Gon_zo escribió:Púes es una genial política de empresa conseguir la exclusividad en plataforma para AlanWake.
¿Que pasa?
Sony con Heavy Rain (Fracaso Rain) y con MGS4, con ejemplo. Poco menos que hay que comerles el cimbrel y comprar una PS3.
Pero Microsoft hace ahora esto con AlanWake y son unos hijos de ....
Anda que a mamarla los llorícas que tienen un PC. Si quereis jugar a juegos comprad consolas y dejad de ser piratongos. Y si tienes PS3 y PC, igual.
Lo que me jode es que MassEffect 2 no ha sido exclusivo por culpa de BioWare.
A ver chico, que te veo algo confundido e igual deberias leer e informarte un poquito antes de hablar...
1º Sony nunca ha sacado sus juegos en PC, MS si, por eso es normal que a la gente le sorprenda que un juego que ORIGINALMENTE estaba planeado en PC no acabe saliendo
2º El uso de "backups" existe tanto en PC como X360, no seamos hipócritas ahora
3º En el caso de Mass Effect 2 y de Bioware vete olvidando, ya ha dicho que le interesa mucho ser multiplataforma asi que no sufras porque salga en PC (el ME1 salio en PC y mucha gente se lo compró, que clase de respeto le estaria dando BW a esos usuarios?) y otros juegos nuevos de Bioware tb en PS3 porque de ahora en adelante esa va a ser la tonica general de la compañia
PD: Deja de trollear a sobre consolas y juegos ajenos al foro que luego por culpa de 4 como tu, el resto de usuarios de una plataforma cogen mala fama
CIERRO EL OFFTOPIC: Que no me interesa lo mas minimo discutir chorradas.