Henky escribió:Verdad que nadie, al menos no he leido a nadie, pide online para Mass Effect 2? Y ese juego, poderlo jugar en cooperativo con 2 amigos mas seria simplemente EPICO, pero precisamente se supone que Mass Effect 2 no tendra ninguna carencia en el modo offline..
¿Que no? Pásate por el hilo a ver. Ahora mismo no recuerdo, pero me juego un brazo y gano 3 a que más de uno ha dicho "!???yebara onlain???!!!11!!1!!uno"
Me alegra que me apoyéis.
Y no, la industria mete online con calzador, yo creo, porque así el juego queda durante más tiempo en la mente de la peña. No sé cómo sería el online del Lost Planet, nunca llegué a jugarlo, decían que era muy bueno y tal, y la idea del segundo en coop a lo Monster Hunter la verdad es que me pareció de puta madre. Pero ya no tanto, para eso está el Monster Hunter, a no ser que en el Lost Planet sirva para algo el matar bichos a mansalva y repetir misiones treinta veces (desarrollo de personaje, porque si no...)
En resumen: el online pa los rpgs online, que luego están los tipo Dragon Age en los que el online es igual de ABSURDO que en Alan Wake.
Y que enseñen algo de día ya, cojones, que quiero ver cómo será la exploración. Aún recuerdo el TIMO, pero TIMO TIMO que nos metieron con lo de "exploración e investigación" en el Batman, que era un puto juego de acción (todo lo bueno que queráis, pero de puta acción básicamente).