[Hilo Oficial] Alan Wake

Zack_VII escribió:   

No se ha entendido mi comentario XD, me refiero a que partiendo de que el juego dure 15 horas por poner un ejemplo, o 20, me da igual, prefiero que esas 20 se separen en 15 capitulos cortos, que no en 6 largos jajaja porque ya digo que és psicologico....te pasas 1 y ya sientes que has avanzado un porrón XD en cambio si son 16, psicologicamente te pasas uno en nada, pero sabes que aun queda un mundo XD, anecdotico vamos.

Y bueno, ami los juegos me suelen durar el doble de lo normal, por varios motivos, entre los que se encuentra el ir andando siempre XD, admirar el decorado siempre, explorar cada rincón etc etc, vamos, que no me preocupa la duración XD.

Sobre los coleccionables, siempre los he visto anecdóticos la verdad...ene ste caso las paginas del relato pueden ser interesantes si se ueden leer cual libro, pero el tema del café etc.....no me parecen un incentivo XD. Si lo rejuego será porque finalmente la trama ha sido tanto como prometian y merece la pena volver a vivir esa experiencia, pero desde luego no será para buscar café XD.

A mí me pasa igual que a ti: los juegos me duran más de lo normal porque me gusta recrearme con los gráficos o la ambientación. Hace poco he vuelto a pasarme el "Dead Space" por tercera vez y me ha llevado unas 14 horas, cuando hay gente capaz de terminarlo en 6 (me consta). Prefiero andar por los pasillos con calma y dejar que la atmósfera me envuelva y me sumerja en el juego. En mi primera partida al grandioso (y muy criticado) "GTA IV" lo primero que hice fue darme un garbeo por la ciudad. Los momentos que pasé en los muelles que hay cerca del piso franco (admirando el escenario: la inmensidad de la ciudad, la vida que tenía...) todavía me ponen los pelos como escarpias. Igual me pasé un par de horas andando sin más, haciendo turismo.  Con "Alan Wake" creo que me va a pasar lo mismo (y ya no os digo nada del "Red Dead Redemption", porque ahí voy a llevar una vida paralela y voy a hacer "desafíos extremos" como recorrerme un río desde su nacimiento a su desembocadura o escalar algún pico, si es que se puede [carcajad] ).
A mi tmb me durar mas de lo normal, mas que nada porque soy de crear ambiente (jugare acompañado). No es lo mismo jugar un Dead Space, por ejemplo, corriendo y con mentalidad "venid, hijos de puta", que ir andando, escuchando tu propia respiracion y preguntandote por donde coño te van a salir. O por ejemplo en Condemned, donde hacia de cada esquina o saliente toda una aventura xD

En Alan Wake pienso jugar igual en las partes nocturnas, sin correr y agudizando los sentidos, recreando mi propia paranoia y viendo cosas donde no las hay xD
Este tipo de juegos son para disfrutarlo poco a poco,no para ir a piñon y fuera
El juego no tendrá demo antes del lanzamiento, al menos.
Vegan escribió:El juego no tendrá demo antes del lanzamiento, al menos.

Ya que andas por aqui y estoy algun dia siguiendo tus comentarios en el foro de vandal,veo que ya estas jugando al juego,dinos tus impresiones aqui en general del juego [ginyo]
jose juan escribió:
Vegan escribió:El juego no tendrá demo antes del lanzamiento, al menos.

Ya que andas por aqui y estoy algun dia siguiendo tus comentarios en el foro de vandal,veo que ya estas jugando al juego,dinos tus impresiones aqui en general del juego [ginyo]

Joder quesuerte estar con el ahora, si lo tubiera, podria ir adelantando trabajo para el rdr XD
han puesto los videos ya en el bazar??

Edit: coño los han puesto ya!!
2 semanas chicos, solo faltan 2 semanas!!!!

1 saludo [bye]
Kiniela escribió:han puesto los videos ya en el bazar??

Estan aun sin sub en castellano.
Rock Lee escribió:

Los que estan subidos son del 27 sin subs, seguro que con subs los pondran pa las 20 h o 21 h
Pongo un video en el que destripan los dos episodios.
Pero se podrán descargar ?... o solo se podran ver mediante streaming... me refiero a desde el Live e
WesBor escribió:Pero se podrán descargar ?... o solo se podran ver mediante streaming... me refiero a desde el Live e

Se podran bajar digo yo, igual que los 2 que hay puestos ya, solo hay que esperar a que ponga entre parentesis "Ingles con subtitulos"
IridiumArkangel escribió:Alan Wake -Building the Technology... en HD.

http://www.youtube.com/watch?v=-QEUBhmt ... r_embedded

Después de 5 años, sería imperdonable que no tuviera la capacidad gráfica a la altura de los ultimos juegos, gracias por el video.
Wghos7 escribió:Quién dijo que no era rejugable? anda que...

Al final si hay logro de ir de un sitio a otro en 40 minutos pero en parte de un episodio.

BANDA SONORA

Opening

Thriller

Scavenger

Poets of the Fall - War

IMPRESIONANTE es poco.

:O

Mola :p
prefiero no ver tantos videos que luego se pierde el factor sorpresa la verdad, 15 dias solo ya [360º]
que salga ya que ansia viva jajjajaj
Alan Wake, the past and the future... (se me ha dado por hacer una retrospectiva, serán las ansias! XD )

E3 2005

Imagen

2010

Imagen

All Alan Wake Video 2005-2009!!!(trailer,gameplay,ingame)

http://www.youtube.com/watch?v=t1fWtrMYGW0&feature=fvw

Alan Wake launch trailer 2010

http://www.gamersyde.com/stream_alan_wa ... 51_en.html

14 días, y bajando... [sati]
Cumple el plazo – 30G
En “Mirror’s Peak”, has el recorrido entre el Museo Coalm Mine al lago Cauldron en 40 minutos.

Ir de a un lugar a otro en 40 min O_o??
Nos van a salir canas esperando que pongan los subtitulos....
ruluque escribió:Nos van a salir canas esperando que pongan los subtitulos....

Pues ya ves xD
Seguramente salgan subtitulados sobre la misma hora que los vídeos sin subtitular...Pero vamos, que para traducir unos 14 minutos no se debe de tardar mucho...Deberían haberlos sacado el mismo día...
Buenas , alguien me puede decir onde deberian de estar los videos?? es q no encuentros ni los que estan sin subtitulos xD
que triste que todavia no los hayan subido esperemos que no la hayan cancelado
insua escribió:Buenas , alguien me puede decir onde deberían de estar los vídeos?? es q no encuentros ni los que están sin subtitulo xD

Buenas,

Dentro de tu xbox, ves a juegos, selecciona por nombre, Alan Wake, ver todos los archivos, y ya veras que te salen los dos capítulos, de momento en ingles eso si.
Lungprodg66 escribió:
Rock Lee escribió:

Los que estan subidos son del 27 sin subs, seguro que con subs los pondran pa las 20 h o 21 h

Ya, cuando he ido para verlos he visto ke estan sin subs xD y veo ke todavia nada
A ver si se dan vidilla y nos los subtitulan en breve.
(mensaje borrado)
A mi lo que mas me parece increible es ver por ejemplo este video http://www.youtube.com/watch?v=-QEUBhmtnZ4&feature=player_embedded como se pueden apreciar los arboles, el efecto del agua, de la luz, y que solo venga en un cd :S me tiene acojonado esto xDD. [mad]
Los capitulos al final no han salido subtitulados no ?? Ayer de madrugada los busque en el Bazar y nada
SniperGhost1987 escribió:A mi lo que mas me parece increible es ver por ejemplo este video http://www.youtube.com/watch?v=-QEUBhmtnZ4&feature=player_embedded como se pueden apreciar los arboles, el efecto del agua, de la luz, y que solo venga en un cd :S me tiene acojonado esto xDD. [mad]

La verdad es que es impresionante, no he visto efectos similares excepto para el Gothic 4 (juego que sale unos meses después)...
Wghos7 escribió:Reviews

93/100 - Hobby Magazine (Brazil)
A+ (100/100) - JustPressStart.com

http://forum.alanwake.com/showpost.php? ... tcount=117

http://twitter.com/justpushstart/status/13176841623

Un 100 sobre 100 [boing] [boing] que bien
SniperGhost1987 escribió:A mi lo que mas me parece increible es ver por ejemplo este video http://www.youtube.com/watch?v=-QEUBhmtnZ4&feature=player_embedded como se pueden apreciar los arboles, el efecto del agua, de la luz, y que solo venga en un cd :S me tiene acojonado esto xDD. [mad]

Wow, como me ha gustado el video, sobretodo la sensación que sientes cuando crean esa tormenta, es genial, nunca había visto tanta realidad...Ey que faltan 13 dias!! Yo justamente el dia 14, que es viernes, tengo autoescuela [buuuaaaa] Saldre del instituto a las 14H, y seguidamente me iré al centro [ginyo] Y luego autoescuela, que tendre unas ganas de pirarme que flipas. Alan Wakeanos, que haréis vosotros el dia 14 de mayo del 2010!?

Saludos! :)
Aun nada sobre los capítulos? Igual los ponen sin avisar en las descargas ya existentes o qué? Madre mía que poca formalidad,no me creo que cueste tanto traducir a diferentes idiomas solo con subtítulos.
Pero... donde y cuando se ha confirmado oficialmente que los vayan a sacar con subtitulos en español?
ozspeed escribió:Aun nada sobre los capítulos? Igual los ponen sin avisar en las descargas ya existentes o qué? Madre mía que poca formalidad,no me creo que cueste tanto traducir a diferentes idiomas solo con subtítulos.

Ya te digo tio, se lo pasan por el forro esta gente
Wghos7 escribió:Reviews

93/100 - Hobby Magazine (Brazil)
A+ (100/100) - JustPressStart.com

http://forum.alanwake.com/showpost.php? ... tcount=117

http://twitter.com/justpushstart/status/13176841623

¿93 o 94?

94/100 - Hobby Magazine (Brazil)
http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=3416&page=3
;) :)

A ver como van las notas de las grandes webs

Edit: Creo que se equivocaron y realmente es 93.
Un saludo
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquel que dijo...

"han doblado el juego a 8 idiomas, os creeis que no van a traducir los episodios a castellano?"

ZAS!
Los episodios están traducidos ya, lo que no sé es a qué narices está esperando Microsoft para subirlos al bazar.

Se están cubriendo de gloria con las fechas.
Im A Wake escribió:Aquel que dijo...

"han doblado el juego a 8 idiomas, os creeis que no van a traducir los episodios a castellano?"

ZAS!

Zas el que te vayas a llevar cuando los pongan,tu no has visto imagenes con subtitulos,veo que no [carcajad]
¿Es posible que el juego se haya filtrado ya?
jose juan escribió:
Im A Wake escribió:Aquel que dijo...

ZAS!

Zas el que te vayas a llevar cuando los pongan,tu no has visto imagenes con subtitulos,veo que no [carcajad]

Que imagenes ?? Hablamos de los episodios eh..... de la miniserie vamos, no del juego
Tony Almeida escribió:¿Es posible que el juego se haya filtrado ya?

No seria la primera vez que sale varias semanas antes,pero creo que no es el caso, yo creo que el fin de semana que viene ya lo tendremos XD
No seria la primera vez que sale varias semanas antes,pero creo que no es el caso, yo creo que el fin de semana que viene ya lo tendremos

Pues espero como buenos jugones, que el que lo tenga antes no lo vaya destripando pro ahí para hacerse el gracioso.

Lo de los capítulos del bazar es de chiste, nos llegan en SD en un cutre formato(en el bazar USA están en HD) y encima sin subtitular al castellano [uzi]

salu2
Lars_ur escribió:
Tony Almeida escribió:¿Es posible que el juego se haya filtrado ya?

No seria la primera vez que sale varias semanas antes,pero creo que no es el caso, yo creo que el fin de semana que viene ya lo tendremos XD

Yo voto porque hagáis un post aparte, por lo menos hasta la salida del juego, vaya...
Por mi parte podeis estar seguro de que no soltare nada de la historia, si comentare lo que me parece el juego,pero sin desvelar nada, pero ya sabeis que cuando salga la release mejor no entrar en el hilo porque hay mucho gilipollas suelto
8290 respuestas