[Hilo Oficial] Alan Wake

kain y me levantein escribió:tengo ps3 ( no soy un troll, bueno, un poco feo si soy " segun la luz que me de [+risas] ) y queria preguntar si por un hipotetico caso saldra este juego para la negra de sony algun dia aunqe sea lejano.......... gracias

Vete olvidando,este juego es mas o menos como el gran turismo,que nunca saldra de ps3,pues este nunca saldra de 360,esta pagado,financiado y todo lo que quieras por MS
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
D@rth escribió:Pero lo del logro es verídico?

1 - O no es veridico
2 - O es un logro tirado, que lo puedes cumplir que casi 30 minutos y en casi 5 [carcajad]
3 - Hay que llegar a pie.

Si no, NI DE COÑA. En el Arma 2, que tiene un mapa mil veces mas grande, no tardarias tanto en recorer un cacho asi.
D@rth escribió:Pero lo del logro es verídico?

Seria interesante de comprobar si XD de todos modos, supongo que será eso que dice el compañero...de echo se me ocurre que "X" capitulo, consista en practicamente su totalidad en hacer ese camino a pata, y en el transcurso, encontrar oscuros y tornados y tener que encontrar tal cosa en tal bosque, o vaya usted a saber, y que lo normal sea dedicarle a ese capitulo 1 hora y el reto sean 30 mins.... porque ya digo, no creo que la parte explorable vaya mucha mas allá del pueblo en si y gracias.
Lo del logro esta clarisimo que ese tiempo corresponde a que en ese camino te saldran mas tios con hacha y sucesos paranormales que ni se
Una página alemana desveló todos los logros, en imágenes que fueron retiradas hace unos días. No puedo comprobarlo.

De todas formas en una preview comentaron que se notaba la herencia sandbox. Y en un principio Alan Wake era un sandbox con sus 100 km cuadrados, habrán dejado algo, no? [+risas]
jose juan escribió:
kain y me levantein escribió:tengo ps3 ( no soy un troll, bueno, un poco feo si soy " segun la luz que me de [+risas] ) y queria preguntar si por un hipotetico caso saldra este juego para la negra de sony algun dia aunqe sea lejano.......... gracias

Vete olvidando,este juego es mas o menos como el gran turismo,que nunca saldra de ps3,pues este nunca saldra de 360,esta pagado,financiado y todo lo que quieras por MS

Pues yo no lo descarto...El lost planet tambien se decia que era financiado y salio para ps3...El tiempo lo dira,por ahora lo dejo en poco probable,aunque me encantaria que saliera porque nadie se deberia de perder este juego.
dogboyz escribió:Pues yo no lo descarto...El lost planet tambien se decia que era financiado y salio para ps3...El tiempo lo dira,por ahora lo dejo en poco probable,aunque me encantaria que saliera porque nadie se deberia de perder este juego.

Es un ejemplo que no tiene nada que ver. Si está financiado por Microsoft Games Studios como es este el caso, iros olvidando de verlo en PS3 (a no ser que compren la IP/Remedy)
dogboyz escribió:
jose juan escribió:

Pues yo no lo descarto...El lost planet tambien se decia que era financiado y salio para ps3...El tiempo lo dira,por ahora lo dejo en poco probable,aunque me encantaria que saliera porque nadie se deberia de perder este juego.

Fijate el poder que tiene Microsoft con Alan Wake, que han paralizado/cancelado Alan Wake para PC xd,Ya no digo nada mas.

Alan Wake es Only On X360
dogboyz escribió:
jose juan escribió:

Descartalo por completo,remedy no es Capcom
Drian-kun escribió:
dogboyz escribió:Pues yo no lo descarto...El lost planet tambien se decia que era financiado y salio para ps3...El tiempo lo dira,por ahora lo dejo en poco probable,aunque me encantaria que saliera porque nadie se deberia de perder este juego.

Es un ejemplo que no tiene nada que ver. Si está financiado por Microsoft Games Studios como es este el caso, iros olvidando de verlo en PS3 (a no ser que compren la IP/Remedy)

A ver,lost planet en su dia en todos los foros se decia que estaba financiado por microsoft y esto luego resulto no ser cierto...No te voy a hacer buscar fuentes,pero yo nunca he oido que microsoft financiara nada(de hecho el juego en un principio creo que iba a salir para 360 y ps3),simplemente es la editora...Digo que es poco probable que salga para ps3,pero no es imposible y no es ni mucho menos comparable con gran turismo 5 y la ps3,porque en el caso de gt5 el estudio forma parte de sony y en el caso de remedy es un desarrollador independiente...Y pocos titulos con desarrolladores independientes no han saltado al cabo de un tiempo a ps3.
Está claro que en esta vida nada es imposible.........................pero veo muy muy muy difícil que este producto salga en Ps3, pero a lo mejor el tiempo dirá, no se

Un saludo
dogboyz escribió:
Drian-kun escribió:

A ver,lost planet en su dia en todos los foros se decia que estaba financiado por microsoft y esto luego resulto no ser cierto...No te voy a hacer buscar fuentes,pero yo nunca he oido que microsoft financiara nada(de hecho el juego en un principio creo que iba a salir para 360 y ps3),simplemente es la editora...Digo que es poco probable que salga para ps3,pero no es imposible y no es ni mucho menos comparable con gran turismo 5 y la ps3,porque en el caso de gt5 el estudio forma parte de sony y en el caso de remedy es un desarrollador independiente...Y pocos titulos con desarrolladores independientes no han saltado al cabo de un tiempo a ps3.

Que tiene que ver que sea una desarrolladora independiente, remedy es un estudio pequeño de unos 45 empleados, aqui quien ha puesto la guita es Microsoft, y es quien se encarga de su publicación y distribución, y eso sin contar con todo lo que se va a beneficiar remedy gracias a Microsoft, ni de coña lo van a sacar para otra plataforma, eso quitatelo de la cabeza, alomejor dentro de un tiempo en PC, una vez agotados los compradores en 360.
dogboyz escribió:A ver,lost planet en su dia en todos los foros se decia que estaba financiado por microsoft y esto luego resulto no ser cierto...No te voy a hacer buscar fuentes,pero yo nunca he oido que microsoft financiara nada(de hecho el juego en un principio creo que iba a salir para 360 y ps3),simplemente es la editora...Digo que es poco probable que salga para ps3,pero no es imposible y no es ni mucho menos comparable con gran turismo 5 y la ps3,porque en el caso de gt5 el estudio forma parte de sony y en el caso de remedy es un desarrollador independiente...Y pocos titulos con desarrolladores independientes no han saltado al cabo de un tiempo a ps3.

Pero qué diantres tiene que ver Lost Planet con Alan Wake? :-?

Alan Wake está producido por Microsoft, Lost Planet jamás lo ha estado. Creo que esto es algo que todo el mundo sabe de entrada. Es igual que pasa con Gears of War.

Al hilo http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Game_Studios

PD: Dead Rising 1 tampoco fue producido por MGS y ahí está... sinceramente es que me parece de chiste que incluso sin haber salido ya especuleis conque si sale en PS3 xD.
dogboyz dejate las pajas mentales,este juego nunca saldra en otra consola que no sea 360, y eso que iba a salir en ps3 y 360 de donde lo sacas,pc y 360 mejor,no ps3
No me jodas.... que sea Hobby Mierdolas la primera referencia como reviews de alan wake...

Esta ya por tos laos seguramente: http://kokugamer.com/2010/04/23/first-a ... game-a-93/
Más imágenes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D Tela con la primera review de Alan Wake... XD
IridiumArkangel y empieza en espectaculo en la jauria de meri con esas fotos
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1541223

Con estos post de hay me lo paso pipa,cuando fanatico suelto [carcajad]
AdventChild escribió:No me jodas.... que sea Hobby Mierdolas la primera referencia como reviews de alan wake...

Esta ya por tos laos seguramente: http://kokugamer.com/2010/04/23/first-a ... game-a-93/

Y que lo digas, es noticia en todas las webs conocidas......gamersyde, vg247, etc. Manda cojones XD

Joder con las imagenes, pinta brutalllllllllllllllll
Que fuerte, las imagenes son 718p, otras 719p... yo ya no me compro el juego, 720p o nada!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final nos comimos los capítulos de la serie en inglés.

No es que me importe el idioma, pero si que podían haberlo subtitulado al menos (aunque sea en inglés), ya que a veces cuesta un poco entenderlos.
ufff, menuda pintaza que tiene, llevaba mucho tiempo sin ver nada de este juego....
bigblue escribió:
AdventChild escribió:No me jodas.... que sea Hobby Mierdolas la primera referencia como reviews de alan wake...

Y que lo digas, es noticia en todas las webs conocidas......gamersyde, vg247, etc. Manda cojones XD

Han empezado a mandar las de prensa hace nada y eso a algunos por que el grueso ni de coña y esta gente ya tiene review. Vamos que a saber con que la han hecho...
sanosukesagara escribió:
bigblue escribió:

Han empezado a mandar las de prensa hace nada y eso a algunos por que el grueso ni de coña y esta gente ya tiene review. Vamos que a saber con que la han hecho...

La prensa escrita tiene normalmente consolas debuj, las cuales pones un juego de los mares del sur y funciona
Se por que lo digo, no lo he escrito por que me ha apetecido, te lo aseguro... :-|

Es mas lo de la review ha sido noticia en otras webs del sector, tambien les ha parecido raro a ellos.
Por cierto lo de las consolas dev no es indicativo de nada, la tienen mucha gente de prensa, tanto escrita como en internet.Ademas las dev no cargan copias de por si hace falta instalarles algo, creo que iherre comento eso.
AdventChild escribió:Que fuerte, las imagenes son 718p, otras 719p... yo ya no me compro el juego, 720p o nada!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues toma más! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Juas! Jose Juan menuda fiessssssssshhhhhhta que se ha montado en Meri sip... XD
Cada dia me entran mas agobios con lo que me queda por terminar antes de catar este y el red dead Redemption
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
no hay ningun video ingame ya con las voces en castellano?? :(
Puzzle escribió:no hay ningun video ingame ya con las voces en castellano?? :(

Yo por lo menos no e visto niguno
en la review de hobby,,, le dan en graficos un 92%,,parece merecida esa nota,pero le dan mas nota al sonido,,,,veremos a ver q tal suena entonces
A mi la ambientacion me flipa. Y la iluminacion ni te cuento... si el sonido es verdad que cumple tan sobradamente y el argumento es la polla como se supone... estamos hablando de un juego de esos que marcan un antes y un despues en la vida de un gamer.
Una de las cosas que mas me llaman la atencion de este titulo son los escenarios...Me encanta la estetica americana de los escenarios,me recuerda al mapa del san andreas(donde estaba el monte chilliard creo que se llamaba)...Le tengo ya unas ganitas...No me gusta jugar a juegos mientras estoy de examenes,pero juegos como este me motivan.
fenix_supremo escribió:-Alan Wake es Region -Free-

Empezamos bien :P

http://worthplaying.com/article/2010/4/28/news/73945/

Empezamos bien,ahora me falta el idioma version asia ¬_¬
yo por mucho region free que sea prefiero tenerlo en español ademas de que he vendido unos juegos que me sobraban y se me queda a 36€ la coleccionista XD XD [babas] [babas]
Razielus escribió:Al final nos comimos los capítulos de la serie en inglés.

No es que me importe el idioma, pero si que podían haberlo subtitulado al menos (aunque sea en inglés), ya que a veces cuesta un poco entenderlos.

pues yo no entiendo ni papa [fumando] pa que los ponen en el bazar sin subtitulos en España se creen que todos sabemos ingles ¬_¬
jose juan escribió:
p&p escribió:
jose juan escribió:[..] borroso o poco nitido como si fuera a 540 [...]

O por lo que dices al final lo dices en plan de coña ¬_¬

Menudas tonterías hay que leer. Y lo peor es que se le da credibilidad a este tipo de comentarios... Es un juego AAA exclusivo de xbox 360, y eso escuece a bastantes. Siempre , antes de anzamientos de esta envergadura, hay rumores que intentan tirar abajo el proyecto, parece mentira que no aprendamos.

Vamos a ver,yo se lo que digo y por que lo digo,y se a dicho por otra gente que sabe de esto que ya a mirado otros juegos de otras consolas la resolucion,ya no hay mas,a mi me la suda como vaya,pero es lo que hay por ahora,unos dicen una cosa y otros otra,yo solo pregunto

Y lo ultimo que pones digo si lo que dice de que lo a jugado es en plan coña o en serio,ok

No te lo tomes a modo personal. Lo de tonterías iba dirigido a los rumores en general, ¿de verdad es tan importante que no funcione a 720p y logre la calidad visual con filtros? Porque lo visto hasta ahora me parece una auténtica pasada.

Hablando de la miniserie.... Me hace tener más ganas, si cabe, de empezar este juego.... ¿Alguien se ha fijado en algunas curiosidades?

En la presentación del título, cuando la cámara va avanzando entre los árboles, abajo a la izquierda se ve a un tío con un abrigo/plumas naranja andadndo. ¿quién es o qué significa?
    Cuando Jake¿?, el reportero, coge la libreta de apuntes casi al final del segundo capítulo y aparece la última página con el ciervo dibujado, ¿habéis leído lo que pone? Porque acojona un poco, literal no me lo sé, pero había frases como: "Ya está aquí", "No te detengas", "No corras", "achieved my hungry"

Está muy bien esto de hacer miniseries con la precuela. Ya lo hizo dead space en su día con una peli de animación.

Lo de salir en otras plataformas... muy complicado. Al final de la miniserie aparece "xbox360 production" o algo parecido, así que no creo.

Ya está aquí, después de cinco años esto está en marcha!!
Imagen

Sin comentarios.
Este juego tendria que durar 100 horas, me dara mucha pena cuando lo termine.

Saludos!
Imagen

Que hace Bill del left4dead en alan wake? [beer] (el de espaldas claro) [qmparto] [qmparto]

Imagen

Seguimos sin video de parte diurna explorando? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No creo que veamos ninguno, nos reservarán lo mejor para que lo veamos nosotros mismos.

Como se lo curran en Francia, no?

http://www.xboxfrance.com/selection/ala ... l=HGJEban1

Dejar que cargue.

Xbox 360 Elite + Alan Wake + Pure y Lego Batman: 249 €

PD: La canción que suena de fondo estaba en la antigua página web, la nueva da asco cawento
Wghos7 escribió:No creo que veamos ninguno, nos reservarán lo mejor para que lo veamos nosotros mismos.

Como se lo curran en Francia, no?

http://www.xboxfrance.com/selection/ala ... l=HGJEban1

Dejar que cargue.

Xbox 360 Elite + Alan Wake + Pure y Lego Batman: 249 €

PD: La canción que suena de fondo estaba en la antigua página web, la nueva da asco cawento

Joer que bueno por dios. 15 dias!!!!!
Joder, qué puto susto me he llevado cuando he encontrado el código ese de descuento... muy buena la página!!
apelucas escribió:

pues yo no entiendo ni papa [fumando] pa que los ponen en el bazar sin subtitulos en España se creen que todos sabemos ingles ¬_¬

Y la gente que habla sin saber... Mañana saldrá subtitulado en español.
Esas ultimas capturas se ven un tanto borrositas.
apelucas escribió:

Aun estamos a si,ya se a dicho alguna veces que los capitulos en español subtitulados los pondran el dia 30,mas yo ya e visto alguno imagen de eso
Exacto, el día 30 estarán subtitulados al castellano.
Hey ya estoy por aquí denuevo, desde hace 500 años que no me metía por el foro. Una cosita no se si os habeís fijado ya, pero el señor Major Nelson ya esta viciando al MUST HAVE [+risas]. No creo yo que tarde mucho tiempo más en salir.........ejem [qmparto]

Imagen
aun falta mucho pero como major nelson trabaja en ms pues puede tenerlo antes que el resto de los mortales y gratis claro
hellknight escribió:aun falta mucho pero como major nelson trabaja en ms pues puede tenerlo antes que el resto de los mortales y gratis claro

Realmente no me refiero a su salida al mercado................... ya todos sabemos que será dentro de menos de 2 semanas o igual se vende 2 o 3 días antes vete tu a saber.
8290 respuestas