[Hilo Oficial] Alan Wake

Iwon escribió:Pues sí, tiene cojones que encima nos quejemos. Demasiado que la subtitulan.

Por cierto, bastante interesantes los cápitulos que ya hay disponibles. A ver si los siguientes duran un poco más.

Bueno, ni una ni otra....es decir, comparto que sea ironico quejarse encima que se matan a producir una miniserie con actores reales, pero tampoco considero que haya que dar gracias a dios de que lo hayan doblado XD ni que el castellano fuese tercermundista XD...lo MINIMO una vez realizada la serie, era doblarlo, en ningun caso un "aun gracias" [toctoc].

Yo me vi los 2 primeros episodios el otro dia, y si el juego va por ahí, con flashes a lo SH, paranoyas, la gente del pueblo en plan sospechoso, perfecto, porque parecia estar viendo un episodio de expediente X [plas]
Se perderia el factor sorpresa si veo esto antes de jugar al juego? o es simplemente una serie sin mas?
GottaEvil escribió:20 minutos In game

http://www.youtube.com/watch?v=NTb8jkld-SM&feature=player_embedded

Yo paso de verlo, total para lo que queda ya (18 dias), me puedo esperar. Pero, a alguien le interesara.

salu2

Pues yo lo estoy viendo,brutal es la palabra [amor]
pasnake escribió:Se perderia el factor sorpresa si veo esto antes de jugar al juego? o es simplemente una serie sin mas?

Depende de que consideres factor sorpresa.....es decir, partiendo de que cualquier sabea estas alturas de que va el juego, en la serie no se dice nada creo yo que te diga mas de lo que ya sabes, es decir: Pueblo con gente sospechosa, sucesos extraños y poco más, además con lo que duran no da tiempo a quitar factor alguno XD
pasnake escribió:Se perderia el factor sorpresa si veo esto antes de jugar al juego? o es simplemente una serie sin mas?

En los foros oficiales, alguien de Remedy ha dicho esto:
Hey, guys, just for the record -- I've seen people online saying that they're not gonna watch this because they don't want to get spoiled, and seriously, go watch it. If you learn anything new about Bright Falls, or Alan Wake, or anything else from watching this, it's information that we kind of want you to have when you play the game.

I mean, there's really no advantage to depriving yourself of this. Up to you, of course, but I'd hate to see people missing out on what is a kind of a cool thing just because they're worried it'll ruin the game for them. Trust me, it won't!

"Hey, chicos, solo para que conste: he visto a gente diciedo que no van a verla simplemente porque no quieren ser spoileados, y en serio, vedla. Si viéndola aprendes algo nuevo sobre Bright Falls, o sobre Alan Wake, o sobre cualquier otra cosa, es que esa información queríamos que la tuvierais cuando jugárais el juego.

Es decir, realmente no hay ninguna ventaja en privarse de esto. Vosotros decidís, por supuesto, pero odiaría ver gente perdiéndose una cosa guay como ésta sólo porque están preocupados de que les arruine el juego. Confiad en mí, ¡no lo hará!"

Supongo que esto lo deja bien claro...

Dice ke es una precuela del juego por tanto no debe importar ke lo veas

Por cierto en Hardgame2.com dicen ke mañana en el live español

http://www.hardgame2.com/www/noticia/53969/dos-primeros-episodios-serie-Alan-Wake-llegaran-30-abril-castellano.html

Los dos primeros episodios de “Bright Falls” estarán disponibles en España a través de Xbox LIVE el 30 de abril y en BrightFalls.com el 4 de mayo. El 8 y el 14 de mayo se estrenarán nuevos episodios, mientras que el final de la miniserie tendrá lugar el 18 de mayo con un capítulo doble.
sabe alguno si al menos trae subtitulos el juego?

me jode comprarlo en ingles( si al final resulta que es verdad lo del idioma ) pero si trajera subitulos al ingles mismo tambie ayudaria bastante.
jose juan escribió:

Yo paso de verlo, total para lo que queda ya (18 dias), me puedo esperar. Pero, a alguien le interesara.

salu2

yo no estoy por la labor de ver el video, pero tengo una tentación de narices, xDDDDDD
yonat escribió:sabe alguno si al menos trae subtitulos el juego?

me jode comprarlo en ingles( si al final resulta que es verdad lo del idioma ) pero si trajera subitulos al ingles mismo tambie ayudaria bastante.

En los foros oficiales distintos empleados de Remedy ya han dicho varias veces que sólo existe una versión del juego, citando como ejemplo la posibilidad de jugar en Europa con el doblaje japonés xD, o sea, que el doblaje castellano debería estar presente en el juego independientemente de la versión que se compre. Además, sí, el juego tiene subtítulos para el mismo idioma en que estén las voces. Hubiera sido interesante poder cambiar libremente los idiomas (estuvieron considerando la opción, pero al final no la incluyeron), para poder jugar en V.O. con subtítulos en castellano, pero bueno, con subtítulos en inglés más o menos no hay pérdida...
Una duda,Alan Wake viene a ser un Silent hill? un resident evil? o una mezcla de los dos?
Y los enemigos? humanos corrientes y molientes?
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Samhain escribió:Una duda,Alan Wake viene a ser un Silent hill? un resident evil? o una mezcla de los dos?
Y los enemigos? humanos corrientes y molientes?

Ni uno ni otro. Alan Wake no es un survival horror, es un juego de accion con ligeros toques de terror.

Los enemigos, o mejor dicho el enemigo en si, es la oscuridad, que "posee" tanto humanos como objetos y demas.
Yo he visto este último video y la verdad es que la parte nocturna me ha dejao buen sabor de boca se ve que vamos a tener acción de la buena, aunque la calidad del video... [reojillo]
El mapa de Bright Falls

Imagen
Muy basto el ultimo video la verdad, pero que muy basto.
bigblue escribió:
jose juan escribió:

salu2

yo no estoy por la labor de ver el video, pero tengo una tentación de narices, xDDDDDD

Es muy comprensible, sobre todo ahora que faltan unas 2 semanas sólo...T.T
supongo que todos os vais a pillar la ediccion de coleccionista no? en españa supongo k saldra por un ojo de la cara, pero... el libro que densaldra traducido??? yo creo que me la voy a pillar de importacion y de paso con el libro practico el ingles que lo tengo un poco de lado
Luisinhozgz escribió:supongo que todos os vais a pillar la ediccion de coleccionista no? en españa supongo k saldra por un ojo de la cara, pero... el libro que densaldra traducido??? yo creo que me la voy a pillar de importacion y de paso con el libro practico el ingles que lo tengo un poco de lado

Yo ediccion normal y gracias,a mi lo que me importa es el juego,lo demas ni fu ni fa,la cosa no esta para pagar mas de lo que pagamos que ya es bastante,mas yo lo pillo de importacion,aqui ni loco
El libro solo saldra en español aqui solo,si lo pillas fuera no
¿TODOS nos vamos a pillar la edición coleccionista? Um... No. 30 de abril: Super Street Fighter IV. 11 de mayo: Lost Planet 2. 14 de mayo: Alan Wake. 21 de mayo: Red Dead Redemption... Pendientes (a la espera de una bajada de precio): God of War III y Final Fantasy XIII. Para ediciones especiales estoy yo este mes. A parte de que no me he comprado en mi vida una edición de coleccionista (puedo pasar sin muñecos, cajas de metal y libros de ilustraciones...) últimamente recurro un 100% a la importación y el mercado de segunda mano. Me ha hecho gracia eso de que "TODOS nos vamos a comprar la edición coleccionista", como si comprarse la edición normal significase tener menos interés por el juego o no ser digno de él. Que no lo digo de mal rollo, no montéis ahora una cruzada, sólo que el comentario de Luisinhozgz me ha sorprendido. Un saludo y paciencia, que ya queda menos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo también voy a pillar la edición normal, que como decís el mes viene fuertecillo. Más que la cartera.
De todas formas me seduce la EC de AW, así que espero que el contenido de ese libro que lleva rule por los entornos warez a no mucho tardar [jaja]

Salu2.
bigblue escribió:
jose juan escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

Es muy comprensible, sobre todo ahora que faltan unas 2 semanas sólo...T.T[/quote]

Os pedéis creer que NO HE VISTO NINGUN VIDEO DESDE LOS DE 2006?!?!. Me baso en lo que vi entonces y en los comentarios de los foreros y en las conclusiones de los avances de las revistas para ver si el juego merece la pena y asi es. Quiero llegar virgen al juego!!!! XD XD . Asi todo son sorpresas y se disfruta más.

Por cierto me lo pillo edicion coleccionista, pero porque en Game tengo "enchufe" y me hacen descuento de empleado. Asi que el juego me costara unos 55-60€ ed. especial. Este juego creo que lo merece...
yo la coleccionista tampoco creo que la pille.
es que por 10 eur mas que cuesta la collecciosta y viene muy bien ya no por los libros, sino el contenido descargable esta myyyy bien y solo son 10 eur mas [ginyo]
que eso te los gastas en 2 [beer] jejejejjesaludos
apelucas escribió:es que por 10 eur mas que cuesta la collecciosta y viene muy bien ya no por los libros, sino el contenido descargable esta myyyy bien y solo son 10 eur mas [ginyo]
que eso te los gastas en 2 [beer] jejejejjesaludos

Y no sólo eso, si lo reservas en GAME (y pasas de la linternita) te dan 2000 puntos de GAME, que son 5€. Y como dices, el primer DLC como mínimo saldrá a 400 Microsoft Points, que son otros 5€. Así que si se compra en España claramente merece mucho la pena la edición coleccionista.
Yo creo que saldra rentable, salvo que compres UK, pero paso de comerme el libro en ingles, lo quiero todo en castellano. Mas que nada por que aparte de la BSO, el libro y el diseño de la caja, viene el Premium Theme ¿240G? y el primer DLC "Bright Falls" ¿sabe dios G?.

Los 2000 puntos de Game, la linterna... y ademas que a mi me sale por 65 euros por tema descuento... no se, para este juegazo, si me dejo el dinero.
si pero ojo con los 2000 puntos del game porque no te dejan canjearlos en el alan seria en la proxima compra ¬_¬

eso me paso con el GOW3 y sus 2000 puntos de reserva [fumando]

PD: se olvida el traje para el avatar de alan wave para la EC aparte de lo que trae que vale 320 MP [ginyo]
apelucas escribió:si pero ojo con los 2000 puntos del game porque no te dejan canjearlos en el alan seria en la proxima compra ¬_¬

eso me paso con el GOW3 y sus 2000 puntos de reserva [fumando]

PD: se olvida el traje para el avatar de alan wave para la EC aparte de lo que trae que vale 320 MP [ginyo]

Y no olvides el tema para la interfaz.
En la SonyConsolas de este mes viene un vale descuento de 5€ para el Alan Wake, comprandolo en Game. Sabeis si se podrá aplicar a la edición coleccionista?
Iwon escribió:En la SonyConsolas de este mes viene un vale descuento de 5€ para el Alan Wake, comprandolo en Game. Sabeis si se podrá aplicar a la edición coleccionista?

y cuanto vale la revista? en tal caso no seria descuento [ginyo]

PD: no es por nada es que no compro esta revista ni la conocia :)
La revista vale 2,99€. Comprarsela por un "descuento de 2€ (5 - 2,99)" es tontería, pero ya que me la compré para leer su maravilloso analisis del Alan Wake, pues aprovechamos.

Los 2000 puntos que te dan en game, se suman a los que te dan por comprar el juego?
¿Se pueden acumular el descuento de la revista y los puntos que se tenga en Game? ¿Alguien lo sabe?

Saludos!!
interesante..... confirmarme si vale y me lo voy a pillar a la de ya!
HiddenY2k escribió:¿Se pueden acumular el descuento de la revista y los puntos que se tenga en Game? ¿Alguien lo sabe?

Saludos!!

Yo trabajé en Game durante el verano pasado asi que te respondo:

Los puntos y vales que tengas es como una forma de pago como puede ser el efectivo o la tarjeta. Asi pues efectivamente PUEDES utilizar el descuento de la revista HC y los puntos y los vales que tengas. Simplemente reducirá el precio final del producto el cual pagaras el resto en efectivo o tarjeta (o vale si tuvieras un vale suficientemente alto).

Espero haber solucionado tu duda. Un saludo ;)
santagar escribió:
HiddenY2k escribió:¿Se pueden acumular el descuento de la revista y los puntos que se tenga en Game? ¿Alguien lo sabe?

Saludos!!

Los puntos y vales que tengas es como una forma de pago como puede ser el efectivo o la tarjeta. Asi pues efectivamente PUEDES utilizar el descuento de la revista HC y los puntos y los vales que tengas. Simplemente reducirá el precio final del producto el cual pagaras el resto en efectivo o tarjeta (o vale si tuvieras un vale suficientemente alto).

Pues muchas gracias por la respuesta, lo comentaba porque muchos vales en letra pequeña suele poner aquello de "Oferta o vale no acumulable".

Pues teniendo en cuenta que se puede gastar conjunto el vale de la Hobby y los puntos me merece la pena, te gastas ahora 2.99€ en la revista y te descuentan los 5€ del juego (vamos descuenta 2€ del juego y revista gratis), junto con los puntos que llevo (5223 puntos = 13€) Me supone un descuento de 15€ :D
Video nuevo de 6 min: http://www.youtube.com/watch?v=z0OzaqSATL4

Creo que es del primer episodio.

Y siento mucho lo que voy a poner ahora...

http://www.youtube.com/watch?v=Lj22fNDH8iE

Oskari Hakkinen vuelve a confirmar que es 720p.
santagar escribió:

Saludos!!

Pero el problema no es ese, el problema es que ese vale de descuento es para la edición normal, que tiene un código de barras diferente al de la edición coleccionista, por lo que el vale de descuento seguramente no valdrá.
Yo hice el sábado mi reserva, la edición coleccionista para ser exactos, pq como comentáis, por 10 euros más lleva bastante cosilla, y además si la haces en el game, te regalan 2000 puntitos :)
HiddenY2k escribió:
santagar escribió:

Saludos!!

Pues muchas gracias por la respuesta, lo comentaba porque muchos vales en letra pequeña suele poner aquello de "Oferta o vale no acumulable".

Pues teniendo en cuenta que se puede gastar conjunto el vale de la Hobby y los puntos me merece la pena, te gastas ahora 2.99€ en la revista y te descuentan los 5€ del juego (vamos descuenta 2€ del juego y revista gratis), junto con los puntos que llevo (5223 puntos = 13€) Me supone un descuento de 15€ :D

Exacto así es. Eso sí, recuerdo a todos que los 2000 puntos que os regalaban a algunos por hacer la reserva (en vez de la linterna) son solamente utilizables en la siguiente compra, no se pueden utilizar en el propio Alan Wake. Si no todo el mundo se hubiese pillado esa opcion, sudando de la linterna (aunque yo prefiero la linterna porque no tengo XD ).
santagar escribió: Exacto así es. Eso sí, recuerdo a todos que los 2000 puntos que os regalaban a algunos por hacer la reserva (en vez de la linterna) son solamente utilizables en la siguiente compra, no se pueden utilizar en el propio Alan Wake. Si no todo el mundo se hubiese pillado esa opcion, sudando de la linterna (aunque yo prefiero la linterna porque no tengo XD ).

Es que esos 2000 puntos no te los dan hasta que no compras el juego, así que es normal que no los puedas utilizar.
F_Lombardi escribió:
santagar escribió:

Saludos!!

Pero el problema no es ese, el problema es que ese vale de descuento es para la edición normal, que tiene un código de barras diferente al de la edición coleccionista, por lo que el vale de descuento seguramente no valdrá.

Hostia eso no lo sabía!!. Eso sí si en la revista ni en el cupon se especifica que este es válido para la edicion normal del juego y pone únicamente "descuento para Alan Wake", creo quie os podéis poner duros y exigir que os lo apliquen en la edición coleccionista también. Vamos que Game es quien paga y patrocina a la Hobby Consolas por la publicidad y son ellos los que se tienen que encargar de que quede bien claro el anuncio. Si son tan lerdos en el departamento de marketing y comunicacion de que no lo especifica en ningun sitio del anuncio es problema del propio Game, no de la revista.

Y esto es por lo bajini, pero os lo digo. Si al exigir dicho descuento os dicen que "yo no puedo cambiar el precio que pone el ordenador" apretadlos más porque es una excusa barata. El encargado de la tienda (y creo que el subencargado también) introdiciendo su código de empleado puede modificar dicho precio. Luego introduce un mensjae en el ordenador justificando dicho cambio y punto.

Lo sé porque una vez tuvimos un Silent Hill de 360 de 2a mano que habia subido de precio pero no nos entermaos y no cambiamos la etiqueta. El cliente exigio que se aplicase el precio que ponia la etiqueta y lo hicimos. El encargado modifcó el precio a cobrar tal y como he explicado.
Ya se puede ver los 2 primeros capitulos de la miniserie de Alan Wake aqui http://www.brightfalls.com/.
santagar escribió: Hostia eso no lo sabía!!. Eso sí si en la revista ni en el cupon se especifica que este es válido para la edicion normal del juego y pone únicamente "descuento para Alan Wake", creo quie os podéis poner duros y exigir que os lo apliquen en la edición coleccionista también. Vamos que Game es quien paga y patrocina a la Hobby Consolas por la publicidad y son ellos los que se tienen que encargar de que quede bien claro el anuncio. Si son tan lerdos en el departamento de marketing y comunicacion de que no lo especifica en ningun sitio del anuncio es problema del propio Game, no de la revista.

Y esto es por lo bajini, pero os lo digo. Si al exigir dicho descuento os dicen que "yo no puedo cambiar el precio que pone el ordenador" apretadlos más porque es una excusa barata. El encargado de la tienda (y creo que el subencargado también) introdiciendo su código de empleado puede modificar dicho precio. Luego introduce un mensjae en el ordenador justificando dicho cambio y punto.

Lo sé porque una vez tuvimos un Silent Hill de 360 de 2a mano que habia subido de precio pero no nos entermaos y no cambiamos la etiqueta. El cliente exigio que se aplicase el precio que ponia la etiqueta y lo hicimos. El encargado modifcó el precio a cobrar tal y como he explicado.

Pero es que en estos cupones pone el precio antes de aplicar el descuento y luego el precio después de aplicarlo, y el precio es el de la normal. Ya por ahí perfectamente pueden tirar para no aplicartelo.
santagar escribió:Yo trabajé en Game durante el verano pasado asi que te respondo:

Pues ya que estamos, voy a preguntarte una cosilla. Tengo reservadas dos EC, pero solo quiero aplicar descuento (de mis propios puntos) sobre una de ellas.

Entonces, a mi me dieron un ticket de compra y dos de reserva. Puedo pagar primero una EC, sin descuento alguno, que sume los 2000 puntos a mi cuenta y despues pagar la segunda EC aplicando todos los puntos?
SniperGhost1987 escribió:Ya se puede ver los 2 primeros capitulos de la miniserie de Alan Wake aqui http://www.brightfalls.com/.

Gracias!
A ver si ponen unos subtitulillos

Saludos!
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Los 2 primeros capitulos ya estaban de hace unos dias. A ver si los subtitulan...
Im A Wake escribió:Los 2 primeros capitulos ya estaban de hace unos dias no?

Sí, pero ahora en la web oficial.
Iwon escribió:La revista vale 2,99€. Comprarsela por un "descuento de 2€ (5 - 2,99)" es tontería, pero ya que me la compré para leer su maravilloso analisis del Alan Wake, pues aprovechamos.

Los 2000 puntos que te dan en game, se suman a los que te dan por comprar el juego?

creo que no te dan mas puntos solo los 2000 que son los que suman para tu proxima compra [fumando]
F_Lombardi escribió:
santagar escribió: Hostia eso no lo sabía!!. Eso sí si en la revista ni en el cupon se especifica que este es válido para la edicion normal del juego y pone únicamente "descuento para Alan Wake", creo quie os podéis poner duros y exigir que os lo apliquen en la edición coleccionista también. Vamos que Game es quien paga y patrocina a la Hobby Consolas por la publicidad y son ellos los que se tienen que encargar de que quede bien claro el anuncio. Si son tan lerdos en el departamento de marketing y comunicacion de que no lo especifica en ningun sitio del anuncio es problema del propio Game, no de la revista.

Pero es que en estos cupones pone el precio antes de aplicar el descuento y luego el precio después de aplicarlo, y el precio es el de la normal. Ya por ahí perfectamente pueden tirar para no aplicartelo.

Pfff pues entonces ahí ya viene especificado. Vamos que no hay nada que hacer. Ese cupon de descuento solo vale para la edicion normal. Una pena. Como se nota que no leo Hobby Consolas [360º] [360º] !!.
Lo de los subtitulos al español ya dijeron que el dia 30 llegarian ,ahora solo estan en ingles
Pues yo tengo claro que en este caos si cae la coleccionista que de ehco ya tengo reservada....aunque solo sea por el libro ya lo merece.

Red dead redemtion importacion, y GOWIII ya me lega en 2 dias de importacion, asi que lo que me ahorro de esos 2, que es mucho XD me sobra para la coleccionista del AW.
AdventChild escribió:
santagar escribió:Yo trabajé en Game durante el verano pasado asi que te respondo:

Pues ya que estamos, voy a preguntarte una cosilla. Tengo reservadas dos EC, pero solo quiero aplicar descuento (de mis propios puntos) sobre una de ellas.

Entonces, a mi me dieron un ticket de compra y dos de reserva. Puedo pagar primero una EC, sin descuento alguno, que sume los 2000 puntos a mi cuenta y despues pagar la segunda EC aplicando todos los puntos?

En este caso la opracion que debes hacer es comprar la primera, te darán los 2000 puntos y la segunda la compras aplicando los puntos acumulados que tuvieras + los 2000 de antes. Los 2000 de la segunda se irán a tu cuenta para la siguiente compra. Así que sí, puedes hacer que los puntos se descuenten en la segunda.
8290 respuestas