[Hilo Oficial] Alan Wake

Aún se puede reservar la edición coleccionista en el Game?? Por que por Web ya no está disponible.
Pues yo me espero a descargar los 2 capitulos del Bazar el dia 30 subtitulados
Lungprodg66 escribió:Pues yo me espero a descargar los 2 capitulos del Bazar el dia 30 subtitulados

Idem
Prima Games se encarga de la guia del juego en la version americana, ¿se sabe algo en España?
http://www.primagames.com/guides/?keyword=alan+wake&format=print
he traducido el primer capitulo(mas o menos pues ahi una frase o dos que no las he entendido muy bien)
http://www.youtube.com/watch?v=_PTivX8bypk
dogboyz escribió:he traducido el primer capitulo(mas o menos pues ahi una frase o dos que no las he entendido muy bien)
http://www.youtube.com/watch?v=_PTivX8bypk

buenas,

a mi no me aparece subtitulado, me lo parece a mi o duran muy poco, solo has subido 4min y poco mas.

A lo mejor es porque lo veo desde un iPhone que no me salen los subs.
Hola soy nuevo aqui y queria saber de cuanto iba a ser la duracion aproximada del juego.
Hola a todos.

No sé si lo sabeis, pero como anécdota,

aparecerá Max Payne en Alan Wake.

Saludos.

Fuente: podcast Level Up (Entrevista a Lidia Pitzalis,de Microsoft).
LuiTrO escribió:
Hola a todos.

No sé si lo sabeis, pero como anécdota, aparecerá Max Payne en Alan Wake.

Saludos.

Fuente: podcast Level Up (Entrevista a Lidia Pitzalis,de Microsoft)
.

Esto lo podias poner como spoiler no?Valla gracia ahora no toparme con la sorpresa ,de verdad que..... }:/
Gracias LuiTrO

Una sorpresilla menos.
llopillo escribió:Hola soy nuevo aqui y queria saber de cuanto iba a ser la duracion aproximada del juego.

pues eso todavia no lo sabemos :) se dice sobre unas 10 o 16 horas aproximadamente [ginyo]
kalinho escribió:
LuiTrO escribió:
Hola a todos.

No sé si lo sabeis, pero como anécdota, aparecerá Max Payne en Alan Wake.

Saludos.

Fuente: podcast Level Up (Entrevista a Lidia Pitzalis,de Microsoft)
.

Esto lo podias poner como spoiler no?Valla gracia ahora no toparme con la sorpresa ,de verdad que..... }:/

Razielus escribió:Gracias LuiTrO

Una sorpresilla menos.

1000 Perdones, no fue mi intención, lo he corregido lo antes posible.

PD: Es algo anecdótico.
Bueno no pasa nada, se te ve que no has tenido mala intención.

Tened cuidadillo con estos detallitos, que hay algunos que nos mordemos las uñas por no ver ni siquiera los trailer del juego!
Hola gente, una cosa si alguien lo sabe, el Alan pal/uk estara en español?¿? lo han confirmado?¿? un saludo!!!
na,la primera parte que subi de bright falls con subtitulos me lo han borrado osea que paso de subir la segunda parte...Eso si,se ha borrado a petición de machinina.com ¿ porque cojones borran un video porque lo piden estos tios ?...No se que derecho tendran sobre el copyright,pues esta serie es de microsoft,no de una web de videojuegos.
Alguien recuerda el mapa que postearon?

He leído que hay un logro que te pide ir desde "Bright Falls Coal Mine Museum" a "Cauldron Lake" en menos de 30 minutos. (mapa)

Y aquí tenéis la tienda oficial: http://store.alanwake.com/ si ponen la chaqueta me la compro [boing]
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

What's that!!!????

Madre mía el juego junto el dead red redemption al que le tengo más ganas!!!

DEW!!
Es una copia de prensa [360º] [360º]
fenix_supremo escribió:Es una copia de prensa [360º] [360º]

Y vas a saborearla?? Pues que te aproveche!! Tío disfruta porque este juego rebosa calidad por todos los lados.

DEW!!
paulcarrack escribió:
fenix_supremo escribió:Es una copia de prensa [360º] [360º]

Y vas a saborearla?? Pues que te aproveche!! Tío disfruta porque este juego rebosa calidad por todos los lados.

DEW!!

Esa copia de prensa es USA, nosotros hemos intentado (mi pagina) pedirla a ver si hay suerte :P
ImagenImagen

por cierto los gayumbos oficiales de alan wake xD
Imagen
Wghos7 escribió:Y aquí tenéis la tienda oficial: http://store.alanwake.com/ si ponen la chaqueta me la compro [boing]

Mmm... te quitas el problema de aduanas al venir de Finlandia, pero mira los gastos de envío, 11€ [agggtt]

Por cierto, una de las cosas que podían poner a la venta sería el libro que viene con la EC, aunque el problema sería que estuviera en español. Quiero ese maldito libro!!!! [+risas]
Joer no se a vosotros, pero se me está haciendo eterna la espera hasta que salga el juego [ayay]
Pues que confirmen si esa promo de prensa USa trae español no?
Eru escribió:Joer no se a vosotros, pero se me está haciendo eterna la espera hasta que salga el juego [ayay]

ya va quedando menos [ginyo]
Tengo una copia de prensa y me acabo de pasar el juego despues de estar toda la noche dandole...Yo creo que es el mejor juego que he jugado en mi vida,sin ningun genero de duda...El juego desde el comienzo no deja de sorprenderte con giros en la historia y una historia que te engancha realmente...El apartado tecnico sencillamente es brutal ¡¡¡

(esto es lo que deben de estar diciendo los que han probado la version de prensa) [carcajad] [carcajad]
dogboyz escribió:Tengo una copia de prensa y me acabo de pasar el juego despues de estar toda la noche dandole...Yo creo que es el mejor juego que he jugado en mi vida,sin ningun genero de duda...El juego desde el comienzo no deja de sorprenderte con giros en la historia y una historia que te engancha realmente...El apartado tecnico sencillamente es brutal ¡¡¡

(esto es lo que deben de estar diciendo los que han probado la version de prensa) [carcajad] [carcajad]

Duracion?y sobre el tema de la resolucion,se ve el jugeo borroso o poco nitido como si fuera a 540 como van diciendo por diferentes sitios

O por lo que dices al final lo dices en plan de coña ¬_¬
dogboyz escribió:Tengo una copia de prensa y me acabo de pasar el juego despues de estar toda la noche dandole...Yo creo que es el mejor juego que he jugado en mi vida,sin ningun genero de duda...El juego desde el comienzo no deja de sorprenderte con giros en la historia y una historia que te engancha realmente...El apartado tecnico sencillamente es brutal ¡¡¡

Que cabron XD
jose juan escribió:[..] borroso o poco nitido como si fuera a 540 [...]

Menudas tonterías hay que leer. Y lo peor es que se le da credibilidad a este tipo de comentarios... Es un juego AAA exclusivo de xbox 360, y eso escuece a bastantes. Siempre , antes de anzamientos de esta envergadura, hay rumores que intentan tirar abajo el proyecto, parece mentira que no aprendamos.
Cuando he leido "Yo creo que es el mejor juego que he jugado en mi vida" he imaginado por donde iban los tiros XD .

P.D: Acabo de cancelar el pedido del juego a zav__.es, que sale por 41€ la edición coleccionista con el descuento MEGA10. Creo que este va a ser el último capricho que me de en mucho tiempo así que no me importa gastarmelo en la versión española.
p&p escribió:
jose juan escribió:[..] borroso o poco nitido como si fuera a 540 [...]

Menudas tonterías hay que leer. Y lo peor es que se le da credibilidad a este tipo de comentarios... Es un juego AAA exclusivo de xbox 360, y eso escuece a bastantes. Siempre , antes de anzamientos de esta envergadura, hay rumores que intentan tirar abajo el proyecto, parece mentira que no aprendamos.

Vamos a ver,yo se lo que digo y por que lo digo,y se a dicho por otra gente que sabe de esto que ya a mirado otros juegos de otras consolas la resolucion,ya no hay mas,a mi me la suda como vaya,pero es lo que hay por ahora,unos dicen una cosa y otros otra,yo solo pregunto

Y lo ultimo que pones digo si lo que dice de que lo a jugado es en plan coña o en serio,ok
Iwon escribió:Cuando he leido "Yo creo que es el mejor juego que he jugado en mi vida" he imaginado por donde iban los tiros XD .

P.D: Acabo de cancelar el pedido del juego a zav__.es, que sale por 41€ la edición coleccionista con el descuento MEGA10. Creo que este va a ser el último capricho que me de en mucho tiempo así que no me importa gastarmelo en la versión española.

jeje caera alguno mas jeje [666] [666]
dogboyz escribió:
Iwon escribió:Cuando he leido "Yo creo que es el mejor juego que he jugado en mi vida" he imaginado por donde iban los tiros XD .

Dogboyz, podrias decirnos mas o menos la duración? Alguna cosa a destacar sorprendente y que no sea spoiler?
Muchas gracias.
yopmoi escribió:
dogboyz escribió:

Dogboyz, podrias decirnos mas o menos la duración? Alguna cosa a destacar sorprendente y que no sea spoiler?
Muchas gracias.

Creo que todo lo a dicho en plan coña o broma [sonrisa]
Lo videos ya están colgados en el bazar español. Supongo que con subtitulos :D
aWaKeNiNG escribió:Lo videos ya están colgados en el bazar español. Supongo que con subtitulos :D

Los videos ya estaban ayer pero en ingles
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"

¿tienes una copia de prensa y te has pasado el juego?

No se dijo que las copias para prensa no llevarian el final?? se cortaria antes...
Por si le sirve a alguien, yo acabo de reservar hoy en Gamestop la coleccionista. Me ha extrañado poder reservarla aún, estando agotada en Game, pero el caso es que tengo mi ticket a salvo, a la espera de que llegue este juegazo. Tengo entendido que el doblaje español va a ser de los mejores, así que no me lo podía perder. De no ser por eso, en zavvi hubiesen tenido una reserva más...XDDDD

Saludos, ¡qué ganas de que llegue el 14!
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:

Duracion?y sobre el tema de la resolucion,se ve el jugeo borroso o poco nitido como si fuera a 540 como van diciendo por diferentes sitios

Amigo, creo que era coña. Una pena :(
jose juan escribió:
aWaKeNiNG escribió:Lo videos ya están colgados en el bazar español. Supongo que con subtitulos :D

Los videos ya estaban ayer pero en ingles

Ah ok, pues no lo vi. Estan en ingles sip, pero es que además no me deja ponerlo a pantalla completa [enfado1]
Puzzle escribió:

¿tienes una copia de prensa y te has pasado el juego?

No se dijo que las copias para prensa no llevarian el final?? se cortaria antes...

[toctoc] [toctoc]

Ya va quedando menos, y se sigue sin desvelar demasiada info o imagenes o videos sobre las fases diurnas no? será finalmente un trozo relativamente extenso a recorrer en coche o andando, interaccionando con gente? etc etc.... .
Voy a empezar a ver Twin Peaks, a ver que tal...

Zack_VII escribió: [toctoc] [toctoc]

Ya va quedando menos, y se sigue sin desvelar demasiada info o imagenes o videos sobre las fases diurnas no? será finalmente un trozo relativamente extenso a recorrer en coche o andando, interaccionando con gente? etc etc.... .

Puse un ejemplo pero se perdió:

Wghos7 escribió:He leído que hay un logro que te pide ir desde "Bright Falls Coal Mine Museum" a "Cauldron Lake" en menos de 30 minutos. (mapa)

Bastante extenso.

Puzzle escribió:No se dijo que las copias para prensa no llevarian el final?? se cortaria antes...

Al final si.
Pero no me cuadra mucho, porque si finalmente no es sandbox, que no lo és, esa extension de terreno(30 minutos de punta a punta), es muchisima más extensión que muchos sandbox XD asi que algo no me encaja no? [mad]
No tiene pinta de Sandbox por lo visto, debe asemejarse mas a un Silent Hill o un Alone in the Dark. Lo que pasa es que no se concentrara tanto en un escenario sino que se visitaran bastante localizaciones. Vamos es lo que yo creo. Si es un Sandbox el hilo principal de la trama se perdera, y esos juegos suelen ser intensos en argumento y situaciones. Yo solo espero que sea largo.
tengo ps3 ( no soy un troll, bueno, un poco feo si soy " segun la luz que me de [+risas] ) y queria preguntar si por un hipotetico caso saldra este juego para la negra de sony algun dia aunqe sea lejano.......... gracias
Zack_VII escribió:Pero no me cuadra mucho, porque si finalmente no es sandbox, que no lo és, esa extension de terreno(30 minutos de punta a punta), es muchisima más extensión que muchos sandbox XD asi que algo no me encaja no? [mad]

Ni siquiera se trata de atravesarlo de punta a punta, busca los dos nombres (están abajo del mapa). ¿30 minutos en esta trozo del mapa? ¿tan grande será? Oooh
Supongo que lo de los 30 minutos más que por extensión será porque habrá dificultades para llegar. No creo que sea una carretera lisa sin enemigos ni bloqueos porque sino, demasiado grande no(hasta coñazo se haría [+risas] ).
Saludos.
Pero lo del logro es verídico?
madre mia, de momento estoy consiguiendo no ver ningun video ingame de esos ultimos que se han puesto ni nada por el estilo.....ni los 20 primeros minutos......k ganas de que llegue el dia 14 jajajajaja

[fumando]
8290 respuestas