[Hilo Oficial] Alan Wake

Iwon escribió:Pues en portada tienen el Lost Planet 2, que lo analizan en este número. Es como se comentaba, la mayor parte de los lectores son poseedores de una PS3, es normal que sus portadas tiren para la consola de Sony. Seria como pedirle al Marca que ponga en portada una victoria de Barça.

Mas bien seria que el Sport pusiera en portada una del Madrid, sino recuerda la portada del Marca cuando el gol de Iniesta.
Dejando el offtpic, viendo el resto de notas a otros grandes juegos me parece que la nota al Alan Wake que esta bien.
Lo de las notas, no les deis mucha importancia. Ya vereis cuando en metacritic pongan la media, seguro que veis algún 100 (para mi NO existe el juego perfecto) y por contra algún 80 (o incluso menos, por que a lo mejor al redactor de turno no le entró "como le tenía que entrar" en esa publicación). Lo dicho, lo mejor es no fiarse de notas y probarlo por uno mismo. Cuanto juegos me habré jugado con notas medias de 75 o menos, y que realmente me han parecido unos bueno juegos... Los gustos de cada uno, no son "tasables" ni homogeneos, he dicho.

P.D Otra cosa, es que puedan servir de guia. Si TODAS las publicaciones lo tildan de obra maestra o de soberana mierda, entonces si que es bastante probable de que el juego sea o una cosa o la otra (aunque aún asi siempre habrá usuarios que no pensarán lo mismo XD )
Que ganas de que llegue ya el 14 de mayo... Tiene pinta que habrá más episodios no? Algo así como en el Heavy Rain
Nukle escribió:Que ganas de que llegue ya el 14 de mayo... Tiene pinta que habrá más episodios no? Algo así como en el Heavy Rain

Ya dijeron que pondrian contenido despues del juego,y claro de pago
Nukle escribió:Que ganas de que llegue ya el 14 de mayo... Tiene pinta que habrá más episodios no? Algo así como en el Heavy Rain

De hecho con la edición coleccionista viene el primer DLC, y si es primero es porque vendrán más después.
¿Pero el juego finalizará al menos la trama principal, no? Porque si empiezan con el rollo de "Continuará" y te tienes que ir comprando capítulos, no sé si me hará mucha gracia. Después de tantos años, la verdad es que más les valdría que el juego estuviera completito y no fuera excesivamente corto, que han tenido tiempo de trabajárselo.
Ya se comentó que tendrá final y los dlc serán episodios del estilo "especial navidad".
¿Cuándo se supone que van a poner los capítulos de la miniserie en el Live?
F_Lombardi escribió:¿Cuándo se supone que van a poner los capítulos de la miniserie en el Live?

Creo recordar que se mencionó el día 25 de abril (o sea hoy) en el caso del primer capítulo, y sólo para usuarios Gold.
Dos días más tarde, en la web oficial sobre la serie.
Ten en cuenta que en EEUU estará empezando la mañana, así que hasta la tarde de aquí seguramente no salgan.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me he puesto a ver la miniserie en calidad baja y la verdad es que prefiero esperar a que salga en calidad católica.
No hay prisa.

Salu2.
Ya está el video en el bazar?
No sé si se habrá preguntado ya pero, ¿se sabe si la versión PAL/UK vendrá en Castellano?

Es que en un sitio tienen la edición coleccionista en Pre-order a un precio irresistible. [ayay]
Pedasote69 escribió:No sé si se habrá preguntado ya pero, ¿se sabe si la versión PAL/UK vendrá en Castellano?

Es que en un sitio tienen la edición coleccionista en Pre-order a un precio irresistible. [ayay]

Se supone que el juego será Multi, según se había comentado... el problema es que la coleccionista lleva un libro de 150 páginas, y si está en inglés...
Mulzani escribió:
Pedasote69 escribió:No sé si se habrá preguntado ya pero, ¿se sabe si la versión PAL/UK vendrá en Castellano?

Se supone que el juego será Multi, según se había comentado... el problema es que la coleccionista lleva un libro de 150 páginas, y si está en inglés...

Es que me sale por 48,95 € la Edición Limitada y 42,95 € la normal, por los 74,90 € la Edición Coleccionista (precio Gamestop) y 58,90 € la normal (precio GAME). [ayay]
El problema de la limitada es el libro de 144 paginas, que en la Pal-uk te lo comes en ingles :/
AdventChild escribió:El problema de la limitada es el libro de 144 paginas, que en la Pal-uk te lo comes en ingles :/

Y puede que en la pal también, ya veremos que pasa.
Hola, sabéis como se llama el tema principal orquestral del jueg0? si, ese que se parece a shenmue. un saludo
como me entere que el pal sale igual me lo compro pal/uk y que les den
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Al final no han colgado la miniserie en el Bazar, ¿no?
Esperemos que también la distribuyan en HD por Youtube, como el Lineage. Posiblemente también la podamos ver por La Sexta alguna madrugada de éstas xD

Salu2.
Yuu Matsura escribió:
AdventChild escribió:El problema de la limitada es el libro de 144 paginas, que en la Pal-uk te lo comes en ingles :/

¬_¬
está en el bazar el video ya?
radeonxt escribió:Hola, sabéis como se llama el tema principal orquestral del jueg0? si, ese que se parece a shenmue. un saludo

siempre que pongo algo pasa de pagina jeje
Yuu Matsura escribió:

¿Cómo que el libro de la versión española está por ver si viene traducido? ¬_¬ ¿No confirmaron que vendría 100% en Castellano?
Se han gastado un pastizal en utilizar los actores de lost para doblar el juego y luego no van a traducir un libreto con unas cuantas páginas. Los que decís esas tonterias primero pensad y luego teclead.
Me parece que se confirmo que el libro de la version PAL ESP estaria en completo castellano, no se de donde sale ahora lo contrario...
Al final no han colgado la miniserie en el Bazar ??
Hombre, yo espero que el libro venga traducido, si no seria una faena.
0wn3d escribió:
Yuu Matsura escribió:

¬_¬

Yo tengo la EC reservada, y como estipular ultimamente no sirve de nada (SC Conviction...), esperare a que alguno de por aqui lo confirme, sino la cancelo y la pido a UK.
Señores no se cuan acertado estaran esta gente,pero mirad el email que me a llegado de amazon .co.uk

I understand that you would like to know whether Spanish language is available with the Uk version of Alan Wake (Xbox 360).

I have looked into our website and can confirm that this item does not have Spanish language.

I hope that this information is of help.
- La minisierie de Alan Wake llegara al xboxlive español el 30 de Abril -
“Bright Falls” es como se llama la miniserie de Alan Wake que llegara a Xbox Live/Internet el próximo 30 de Abril.

Con unos días de atraso con respecto a otros bazares pero subtitulados al castellano, llegan los episodios de esta miniserie que nos dará mas información sobre el videojuego que llegara en el mes de Mayo.

Estas son las fechas de los episodios

- 30 de abril – estreno de los 2 primeros episodios
- 4 de mayo – estreno en la pagina Welcome to Bright Falls!
- 8 de mayo – estreno de nuevo episodio
- 14 de mayo – estreno de nuevo episodio
- 18 de mayo – final de la miniserie con un episodio doble.

Serán un total de 6 episodios que nos mantendrán enganchados al sillón cuando los veamos.

Rodada en Oregón con actores reales, “Bright Falls” ha sido dirigida por Philip Van, un director de cortometrajes que ha ganado bastantes premios, incluyendo los Festivales de Sundance y de Berlín. “Bright Falls” está protagonizado por Tom Noonan, el cual ha aparecido en la serie “Daños y Prejuicios” (“Damages”) y por Cooper Huckabee, actor que se ha incorporado al reparto de “True Blood” esta temporada.

Esta miniserie es sin duda alguna el mejor adelanto para la llegada del esperadísimo juego de Remedy, que aterrizara en Europa el próximo 14 de Mayo.

Imagen
tienen narices para retrasar la salida y que salga el antepenultimo capitulo de la mini serie el dia que sale el juego tienen cojones y poca verguenza de doblarlo al español [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
y el libro de la EC, de que trata?
hellknight escribió:tienen narices para retrasar la salida y que salga el antepenultimo capitulo de la mini serie el dia que sale el juego tienen cojones y poca verguenza de doblarlo al español [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Dudo que ayan tenido tiempo para doblarlos y han optado por subtitularlos, yo con eso me conformo.
entonces con el ac:lineage que fue?
Encima que nos hacen una miniserie de calidad y gratuita, tenéis los cojones de quejaros?

Vaya tela tenéis algunos.... Oooh
Pues sí, tiene cojones que encima nos quejemos. Demasiado que la subtitulan.

Por cierto, bastante interesantes los cápitulos que ya hay disponibles. A ver si los siguientes duran un poco más.
¿Cómo es posible que los dos últimos episodios salgan 4 días después del juego? ¿No se supone que deberías verte la serie y luego jugar? Toc Toc, estos romanos están locos... Por no hablar de que no se molestan ni en doblarlo, cosa que si hicieron los de Lineage...

Salu2
Es posible porque Alan Wake se lanza el 18 de mayo en EEUU.
yonat escribió:Señores no se cuan acertado estaran esta gente,pero mirad el email que me a llegado de amazon .co.uk

I understand that you would like to know whether Spanish language is available with the Uk version of Alan Wake (Xbox 360).

I have looked into our website and can confirm that this item does not have Spanish language.

Mierda! Remedy dice que si y estos dicen que no... que mal. Pero bueno, por la diferencia de pasta, me lo juego en pitinglis que tampoco tengo problema.
IridiumArkangel escribió:
yonat escribió:Señores no se cuan acertado estaran esta gente,pero mirad el email que me a llegado de amazon .co.uk

Mierda! Remedy dice que si y estos dicen que no... que mal. Pero bueno, por la diferencia de pasta, me lo juego en pitinglis que tampoco tengo problema.

Podrías ponerlo en el foro de Remedy a ver que dicen al respecto? :\
He estado mirando en el foro de alan pone esto :

It's true. It depends of your console's language settings. You can change your console into Spanish and then AW will be subbed in Spanish. We have two Spanish audio tracks -- for Spain and for Latin America.

Si lo confirma uno de la compañia me atrevería decir que los de amazon hablan por hablar... Pero a saber.
Rock Lee escribió:He estado mirando en el foro de alan pone esto :

It's true. It depends of your console's language settings. You can change your console into Spanish and then AW will be subbed in Spanish. We have two Spanish audio tracks -- for Spain and for Latin America.

Si lo confirma uno de la compañia me atrevería decir que los de amazon hablan por hablar... Pero a saber.

Si no me equivoco hablan de SUBTITULOS no de doblaje...
Rock Lee escribió:He estado mirando en el foro de alan pone esto :

Si es PAL viendo esto tienes el 99% de probabilidades de que el juego sea multiidioma y lo tengas en casterllano. Yo lo compraría sin miedo...
Hablan que hay dos pistas de audio, la Española de aqui y la Latino America. Pero supongo que se refiere a la localizacion de cada pais, no que lo incluya en la version UK. Que de ser cierto que lleve sub en español ya me vale.
(mensaje borrado)
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
20 minutos In game

http://www.youtube.com/watch?v=NTb8jkld-SM&feature=player_embedded

Yo paso de verlo, total para lo que queda ya (18 dias), me puedo esperar. Pero, a alguien le interesara.

salu2
8290 respuestas