A mi al duración me da lo mismo, pero yo prefería que fueran capítulos más cortos para acentuar el formato serie de que tanto predican los de Remedy.
Soy incapaz de dejar un capítulo a medias, así que tendría que hacerme un capitulo del tirón, no podría dejarlo a medias, y siendo 6, el juego me va a durar 6 días en su primera partida.
Por eso prefería el formato de mini capítulos (de media hora cada uno más o menos), para poder dosificar el juego.
PD: lo de las 10 horas no os la toméis al pie de la letra, si no recuerdo mal el re 5 según hobby con costras duraba 8 horas apenas, y a mi en la primera partida en veterano me duró 18 horazas...Además que soy muy de contemplar todo los detalles del escenario... y en este titulo que me parece el más bello desde la saga Shenmue creo que disfrutaré horas y horas contemplando los paisajes y detalles de todo.
Cuando salió el Re 4, que me imagino lo habréis jugado, era lo más grande que se había hecho en al generación con unos escenarios formidables. Pues por ejemplo en la zona de la iglesia/Cementerio cuando se hace de noche y estas en medio de la tormenta, me paraba solo para ver como se reflejaban en el cielo los rayos, como caía el agua en el lago, la iluminación de la iglesia... por eso en este tipo de juegos la AMBIENTACIÓN me parece de los apartados más importantes, me meto mucho en el juego si la ambientación acompaña.
Y otro juego que cumple con esto, es por ejemplo el Shemue 2 y sobretodo su último "CD" que es lo más bello y mistico que se ha hecho nunca en un videojuego, las sensaciones que trasmite ese último tramo del juego no han sido superadas por ningún titulo a día de hoy, obra de arte.
salu2