[Hilo Oficial] Alan Wake

aWaKeNiNG escribió:
Selphie_Epojé escribió:Un poco de mala planificación en la miniserie sí que ha habido...Eso de estrenar el último capítulo el día 17, y más narrándolo como precuela...Para ese día estará medio pasado el juego (como poco) para gran parte de la gente que le interese...

En EEUU sale el dia 18 si no me equivoco

Hummm...Cierto, que gracias a los británicos nos adelantaron una semana el lanzamiento aquí en Europa sólo...La falta de costumbre de tener antes un juego que en Norteamérica...XD
Que ganas le tengo a este juego... se está haciendo muy larga la espera, desde que se anunció ya,... uno9s añitos, jeje :)
El mes que viene, Alan Wake y Red Dead Redemption, estarán en mi consola, jijijiji.
Tanto rollo de subHD y no veo yo donde se vea mal...

Imagen

Imagen

Imagen
Es imposible notar nada en esas screens, porque vamos, muy definidas no se ven. Que sea SubHd no quiere decir "que se vea mal"...
El trailer de la miniserie en imagen real me parece cojonudo. Olé por la iniciativa porque está muy muy currada.
AdventChild escribió:Es imposible notar nada en esas screens, porque vamos, muy definidas no se ven. Que sea SubHd no quiere decir "que se vea mal"...

Yo lo unico raro que veo en esas screens es que por fñín se ven cosas de día, que no me queda claro en que consistirá el juego en horas diurnas.
Mmmm su salida en Europa es 4 dias antes que en USA? eso no lo sabia como mola :)

Por una vez... ^^
Me encantan estas iniciativas estilo mini-serie o ovas o cortos para complementar la trama la verdad, ya flipé con el corto del assassins creed 2 con actores reales [tadoramo] y esto promete superarlo con creces [plas].

Del juego volvemos a lo mismo, lo que me parece ironico, esque siendo o no HD, no hay ni dios que lo haya jugado o visto que no lo haya puesto de pepino para arriba [maszz] , vamos que yo no tengo la menor duda de que vaya a la resolución que vaya, va a ser espectacular en ese sentido...vamos, que si me tengo que preocupar por algo, será sobre la parte jugable, que es de lo que menos sabemos de momento, sobretodo en fases diurnas.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ALGUIEN sabe que tema es el que suena en este video de alan wake? del segundo 40 a 55!! AYUDAAA ES DIOSSS

http://www.youtube.com/watch?v=1fBA5B5VWow
Puzzle escribió:ALGUIEN sabe que tema es el que suena en este video de alan wake? del segundo 40 a 55!! AYUDAAA ES DIOSSS

Es de la BSO del juego y a mi me recuerda un huevo a Shenmue.
En la edicion coleccionista creo que viene la banda sonora.
max_pein escribió:
Puzzle escribió:ALGUIEN sabe que tema es el que suena en este video de alan wake? del segundo 40 a 55!! AYUDAAA ES DIOSSS

Es de la BSO del juego y a mi me recuerda un huevo a Shenmue.
En la edicion coleccionista creo que viene la banda sonora.
Esta parece la banda sonora de Alan Wake.
http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=1815

Mira la fecha y la respuesta del Community Manager. Yo también he picado al principio XD

Se postearon gifs de esas imágenes:

Imagen

Imagen
Dicen por ahi que hobby consolas ya lo puntuo y le dan un 93.Dicen que tiene 6 capitulos y dura 10 horas,joder espero que duro algo mas.Supongo que si vas en plan tranquilo,durara entre 15 y 20 horas.
A mi al duración me da lo mismo, pero yo prefería que fueran capítulos más cortos para acentuar el formato serie de que tanto predican los de Remedy.

Soy incapaz de dejar un capítulo a medias, así que tendría que hacerme un capitulo del tirón, no podría dejarlo a medias, y siendo 6, el juego me va a durar 6 días en su primera partida.

Por eso prefería el formato de mini capítulos (de media hora cada uno más o menos), para poder dosificar el juego.

PD: lo de las 10 horas no os la toméis al pie de la letra, si no recuerdo mal el re 5 según hobby con costras duraba 8 horas apenas, y a mi en la primera partida en veterano me duró 18 horazas...Además que soy muy de contemplar todo los detalles del escenario... y en este titulo que me parece el más bello desde la saga Shenmue creo que disfrutaré horas y horas contemplando los paisajes y detalles de todo.

Cuando salió el Re 4, que me imagino lo habréis jugado, era lo más grande que se había hecho en al generación con unos escenarios formidables. Pues por ejemplo en la zona de la iglesia/Cementerio cuando se hace de noche y estas en medio de la tormenta, me paraba solo para ver como se reflejaban en el cielo los rayos, como caía el agua en el lago, la iluminación de la iglesia... por eso en este tipo de juegos la AMBIENTACIÓN me parece de los apartados más importantes, me meto mucho en el juego si la ambientación acompaña.

Y otro juego que cumple con esto, es por ejemplo el Shemue 2 y sobretodo su último "CD" que es lo más bello y mistico que se ha hecho nunca en un videojuego, las sensaciones que trasmite ese último tramo del juego no han sido superadas por ningún titulo a día de hoy, obra de arte.

salu2
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
23mj escribió:Dicen por ahi que hobby consolas ya lo puntuo y le dan un 93.Dicen que tiene 6 capitulos y dura 10 horas,joder espero que duro algo mas.Supongo que si vas en plan tranquilo,durara entre 15 y 20 horas.

Pues como sea verdad, se van a llevar mas chasco que con lo de la resolucion.

La verdad, solo 6 capitulos, y 10 horas...cuando la gente especulaba con cerca de 20 capitulos y 15 horas, pues vaya guantazo se pueden dar muchas esperanzas
Por Veganexiel de Vandal (ha probado ya el Alan Wake y ha ofrecido datos e info en innumerables ocasiones) dice esto:

"Un compañero se lo ha pasado ya (no puedo decir nombres ni revista en la que trabaja) y le ha durado 16h38min"

salu2
Hobby Consolas... eso que es? [poraki]

16 horas y media está muy bien.
esa duracion ya es mas normal ya me parecia muy raro las 10 horas
Joder es ver el tráiler y venirme Twin Peaks a la cabeza.

Que cosa mas grande! XD

PD: Los capítulos que lleguen a Xbox Live a partir del 25 ¿Estarán doblados o subtitulados al español? De no ser así ¿Estarán al menos subtitulados en inglés?
Entonces la miniserie la estrenan este domingo en xbox live?será gratuita?
Por cierto no se si se ha posteado este artículo, aporta información muy interesante:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4bcdb7f854094&idj=cw428b9666581b2&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Fuente: www.meristation.com
Pues yo a un juego de este estilo no le echo mas de 10 horas... vamos, que si dura 15-20 me doy con un canto en los dientes.
10 horas es muy poco, aunque depende de la intensidad de también, yo espero que por lo menos sean 15, y desearía con todas mis fuerzas que fueran unas 20 o más!!!!!!!!!!!!!!!
Pues 10 horas yo creo que esta bien, a mi me durara bastante mas seguramente que me gusta ir mirando hasta el ultimo rincon
Y mira que dijeron que habia sobre los 15 capitulos y que la duracion de cada uno era sobre la hora...veremos como acaba todo al final.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Se dijo que 21 capitulos y cada uno una hora, pero Remedy ya dijo que ni habian confirmado que fueran 21, ni que fueran a durar una hora cada uno.
23mj escribió:Dicen por ahi que hobby consolas ya lo puntuo y le dan un 93.Dicen que tiene 6 capitulos y dura 10 horas,joder espero que duro algo mas.Supongo que si vas en plan tranquilo,durara entre 15 y 20 horas.

Me fio 1000 veces mas de lo que diga veganexiel que de lo que "dicen por ahí", y además, de Sony Consolas [qmparto] . Y vamos lo de los 6 capítulos ya si que tiene que ser una broma no? Yo me esperaba unos 15, no sé.
El 93 me parece un poco baja la nota, sony consolas suele poner 96 - 97, aunque claro, este es exclusivo de MS... todo cuadra

S2
bueno ese es el problema de ser muy pro, no se yo me tomo mi tiempo y contemplo los detalles del juego, a mi el bioshock me duro como 12 horas y eso que me perdia muchas veces en los cuartos buscando las grabaciones, y con el dante aun cuando es muy lineal llevo casi 8 horas.

Creo que mi record es de 3 horas y media en el halo odst en el nivel mas bajo y corriendo del punto A al B y repartiendo cachazos [toctoc].

Y este juego se aprecia en su totalidad, se explora, se vive y se respira (o al menos eso espero). Digo ellos trabajan haciendo sus preview y logico lo que quieren es terminarlo y a otra cosa, uno que tiene vida y curro e hija y señora se sienta en su sillon con su copita y ale a disfrutar ese par de horas de manera tranquila y relajada
checomil escribió:bueno ese es el problema de ser muy pro, no se yo me tomo mi tiempo y contemplo los detalles del juego, a mi el bioshock me duro como 12 horas y eso que me perdia muchas veces en los cuartos buscando las grabaciones, y con el dante aun cuando es muy lineal llevo casi 8 horas.

Creo que mi record es de 3 horas y media en el halo odst en el nivel mas bajo y corriendo del punto A al B y repartiendo cachazos [toctoc].

Y este juego se aprecia en su totalidad, se explora, se vive y se respira (o al menos eso espero). Digo ellos trabajan haciendo sus preview y logico lo que quieren es terminarlo y a otra cosa, uno que tiene vida y curro e hija y señora se sienta en su sillon con su copita y ale a disfrutar ese par de horas de manera tranquila y relajada

Exactamente, no es lo mismo una persona que trabaja en el sector valorando juegos que un usuario medio. En muchas ocasiones los primeros no sacan todo el jugo al juego (a no ser que trabajen además para hacer una guía del mismo, como las que ponen en revistas especializadas): ni huevos de pascua, ni otros secretos propios de producciones de este calibre...Que seguramente los habrá...
Buenas,

Deberíamos de saber cual es la extensión de un capitulo, al final el problema no son las horas, ya que a mi siempre me duran mínimo el doble que lo que dicen los análisis, ¿ pero 6 capítul os sólo?, me imagino que en cada capitulo tendrás que hacer un montón de cosas y tendrá varios ciclos de día y noche.

Bueno a ver si alguien se ha comprado la hobby y puede aportar un poco más de información.
Aunque sepamos la duracion de un capitulo no garantiza que todos sean igual en duracion a si que creo que lo mejor sera que cuando la gente juege a la version sparrow que nos comenten . yo creo que es la mejor opcion
Rowman escribió:Bueno a ver si alguien se ha comprado la hobby y puede aportar un poco más de información.

Gráficos: 92 -> "La ambientación es sencillamente espectacular, los efectos de luz y climatológicos tampoco le van a la zaga."
Sonido: 94 -> "La banda sonora es muy buena pero es que los efectos de sonido son realmente excelentes. El doblaje al castellano, impecable."
Duración: 82 -> "Sin duda el talón de Aquiles de este juego. No es muy largo (unas 10 horas) y además ofrece pocos alicientes para rejugarlo."
Diversión: 93 -> "El ritmo de la historia, los combates y los diálogos nos mantienen pegados al pad desde el comienzo hasta acabar con él."
Puntuación final: 93

Lo mejor: la historia (nos mantiene atrapados al mando gracias a un guión y una ambientación geniales) y los combates (son muy numerosos y divertidos. El uso de la luz está muy bien aprovechado).
Lo peor: la duración (es bastante excasa. Nos hubiera gustado más horas de diversión con Alan) y la expresividad en las caras (de los personajes no está a la altura de la intensidad del juego).

Ya sabéis, en los mejores quioscos
Duración: 82 -> "Sin duda el talón de Aquiles de este juego. No es muy largo (unas 10 horas) y además ofrece pocos alicientes para rejugarlo.

Esto si es mas jodido, carne de Verbatim va a ser.
de hooby me espero todo hace tiempo la compraba pero ultimamente solo ponian notazas a los juegos de sony y a los demas que no eran gran cosa . quizas ese fue uno de los tantos motivos por lo que deje de comprarla
Ps la vdd no creo que dure tan poco cuando se ha visto que han tratado de abarcar muchisimo con todos los componentes como dia y noche y los entornos tan abiertos... pero lo que mas me causa gracia es que digan que no tiene mucha rejugabilidad cuando se ha dicho que estaremos encontrando partes de una novela que ha sido muy cuidada y esta casi al nivel del argumento del juego y que solo se lograra encontrar todas las paginas terminandolo en todas las dificultades segun lei... asi que de que no sea rejugable... lo dudo...

Total... es lo que provoca una juego franquicia tan prometedor...
También me he comprado la Hobby, no se si leerme el analisis por si destripan demasiado.

Los mamones al menos lo podrían haber puesto en portada no?
Iwon escribió:Los mamones al menos lo podrían haber puesto en portada no?

¿Para qué? Si es exclusivo de Xbox 360 [+risas] [ironic off/]
si mal no recuerdo decian que el resident evil tenia 20 horas de juego y luego eran la mitad, a los de hobby consolas hay que darles de comer aparte
Eru escribió:
Iwon escribió:Los mamones al menos lo podrían haber puesto en portada no?

¿Para qué? Si es exclusivo de Xbox 360 [+risas] [ironic off/]

correcto, pero para el GOW si que fue una portada por todo lo alto y en letras doradas, es la peor revista de videojuegos que e visto en mi vida [buaaj] , no se como hay gente que hace caso a lo que dicen. Oooh

saludos.
Pues espero que la duración no sea del estilo del Heavy Rain, porque si ya tenía pensado dejar este juego para cuando se me pase el furor del Red Dead, si es tan corto lo dejaré para alquilarlo un finde.
Sería una pena porque a priori es de los pocos que me atraen ultimamente.
Saludos
Lo que diga hobby mierda me lo paso yo por el culito,a si de claro,por lo bueno que dice del juego y lo malo
Ang3l escribió:
Rowman escribió:Bueno a ver si alguien se ha comprado la hobby y puede aportar un poco más de información.

Gráficos: 92 -> "La ambientación es sencillamente espectacular, los efectos de luz y climatológicos tampoco le van a la zaga."
Sonido: 94 -> "La banda sonora es muy buena pero es que los efectos de sonido son realmente excelentes. El doblaje al castellano, impecable."
Duración: 82 -> "Sin duda el talón de Aquiles de este juego. No es muy largo (unas 10 horas) y además ofrece pocos alicientes para rejugarlo."
Diversión: 93 -> "El ritmo de la historia, los combates y los diálogos nos mantienen pegados al pad desde el comienzo hasta acabar con él."

Lo mejor: la historia (nos mantiene atrapados al mando gracias a un guión y una ambientación geniales) y los combates (son muy numerosos y divertidos. El uso de la luz está muy bien aprovechado).
Lo peor: la duración (es bastante excasa. Nos hubiera gustado más horas de diversión con Alan) y la expresividad en las caras (de los personajes no está a la altura de la intensidad del juego).

ya ves que casualidad, segun ellos el GOW dura lo mismo, 10 horas, y le cascaron un 93 creo, en duracion [mad] ¿ le veis algun sentido ?.... pues claro, para que les cuadren luego las notas mas altas, y a otros mas bajas [reojillo] , en fin [maszz]

saludos.
arkadia3 escribió:
Ang3l escribió:

ya ves que casualidad, segun ellos el GOW dura lo mismo, 10 horas, y le cascaron un 93 creo, en duracion [mad] ¿ le veis algun sentido ?.... pues claro, para que les cuadren luego las notas mas altas, y a otros mas bajas [reojillo] , en fin [maszz]

saludos.

El GOW, es rejugable, cuando te lo pasas, se desbloquea el modo Desafio y una nueva dificultad y ademas, los tesoros ocultos del juego. El Alan Wake, cuando te lo pasas(supongo), no se desbloquea un nuevo modo mas

El Heavy Rain, dura mas o menos lo mismo que Alan Wake(sobre las 10h) y no le han puesto un 93.
Yo no soy trol ni xboxer ni nada, de hecho seguramente acabe teniendo una PS3 junto a mi blanquita, pero lo de sony consolas es un canteo, me estáis diciendo que uno de los juegos más esperados de X360 no tiene una puta portada? Pues ponen el Lost Planet 2
Normal, mirad esto, in pasando página hasta llegar a LOS MEJORES DEL AÑO 2009
http://www.axelspringer.es/avances/Hobb ... index.html
[360º] [360º]
trane escribió:
El GOW, es rejugable, cuando te lo pasas, se desbloquea el modo Desafio y una nueva dificultad y ademas, los tesoros ocultos del juego. El Alan Wake, cuando te lo pasas(supongo), no se desbloquea un nuevo modo mas

El Heavy Rain, dura mas o menos lo mismo que Alan Wake(sobre las 10h) y no le han puesto un 93.

vale, te lo pongo mas facil, al just cause le pusieron creo, un 85 [flipa] .

saludos.
Nose porque discutiss por Panfletoconsolas, por que no es una revista , es un panfleto, el cual no sirve mas que nada para ver imagenes y poco mas.

El analisis de Alan Wake poco mas que nada me ha parecido.... Alan Wake, aparte de el tipico modo historia, tiene unas busquedas de extras.
Más que más allá de la nota a la duración de Alan Wake, y sobre todo su conclusión que es lo que me parece más interesante, demuestra hacía qué generos tira Hobby Consolas.

Me da la sensación de que si no tiene multijugador X juego, ya eso le resta. No se, son suposiciones que tengo, pero Hobby Consolas nunca se la debe tomar como referente, ni como digna de reseñar xD
Bueno pues ya lo he reservado junto al Red dead Redemption y el Skate 3 asique tengo muuuchisimo vicio para rato, y los espero a los 3 con muchas ganas.
y cuanto duran los GOW3, Heavy Rain, GOW, por mencionar algunos?

Ojo que para mi es un palo que no dure mucho luego de tantos años pero este tipo de juego esta claro que no puede durar como un RPG... para mi unas 15 horas era lo ideal pero bueno....
GottaEvil escribió:Por Veganexiel de Vandal (ha probado ya el Alan Wake y ha ofrecido datos e info en innumerables ocasiones) dice esto:

"Un compañero se lo ha pasado ya (no puedo decir nombres ni revista en la que trabaja) y le ha durado 16h 38min"

salu2

Te cito para que se lea, que tiene unas mil millones de veces más credibilidad [+risas]
de resolucion pasamos a duración, lo que decia, dejar ya de torturaros y disfrutar del juego cuando salga y veremos cuanto dura oficialmente xD
Wghos7 escribió:
GottaEvil escribió:Por Veganexiel de Vandal (ha probado ya el Alan Wake y ha ofrecido datos e info en innumerables ocasiones) dice esto:

"Un compañero se lo ha pasado ya (no puedo decir nombres ni revista en la que trabaja) y le ha durado 16h 38min"

salu2

Te cito para que se lea, que tiene unas mil millones de veces más credibilidad [+risas]

A quien creemos,hobby mierda o a al forero de vandal,mucha diferencia veo yo de horas,unos dicen 10 y otro 16,joder
8290 respuestas