Eru escribió:aWaKeNiNG escribió:Primer trailer con el doblaje español !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=DxB3_TaZ ... _embedded#!
¿Tiene algún spoiler? Para verlo o dejarlo pasar
aWaKeNiNG escribió:Primer trailer con el doblaje español !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=DxB3_TaZ ... _embedded#!:p
tashack escribió:Lo de la linterna, esta confirmado? Hay fotos de ella?
C4pi escribió:Es una imagen promocional con lo cual está retocada y no vale para analizar la resolución del juego.
Wghos7 escribió:C4pi escribió:Es una imagen promocional con lo cual está retocada y no vale para analizar la resolución del juego.
No, la promocional es esta:
No me jodas, se nota la diferencia un huevo.
juliolo88 escribió:Si hay algo que detesto de esta generación son estos tres puntos:
1- Comparativas XBOX 360 / PS3.
2- Gráficos, gráficos y más gráficos.
3- Contenido descargable y precios desorbitados.
No tengo nada más que decir.
Roberdivx escribió:esto me recuerda a lo del splinter cell, todos odiandolo, malas criticas, luego ign y el resto le cascan de 8 o 9, sale el juego oficialmente y todo buenas criticas en el subforo y te quedas O_o WTF
aWaKeNiNG escribió:Impresiones de vandal de la version final:
http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=5
Pues Alan Wake no es un juego de guerra, ni siquiera puede considerarse de terror exactamente. Intenta ser una novela de suspense, como las de Stephen King (al que en los primeros minutos de juego hay varias referencias), permitiendo a los jugadores ser los que conjuren las pesadillas del protagonista.
DSimphony escribió:Vale que pueda haber gente q se preocupe mucho por un apartado tecnico cuidado pero ya contar los pixeles, bajo mi punto de vista, es que es ENFERMIZO
Adgalo escribió:DSimphony escribió:Vale que pueda haber gente q se preocupe mucho por un apartado tecnico cuidado pero ya contar los pixeles, bajo mi punto de vista, es que es ENFERMIZO
Enfermizo es dejar de jugar a un juego por su resolución, pero estar interesado en la tecnología que mueve a los juegos, no lo creo. Y de eso van foros como Beyond3D, no de contar los píxeles para tirarse de los pelos si un juego no tiene tal o cual resolución.
Alan Wake como aspirante a referente gráfico, y el juego de Remedy lo consigue en un aspecto: la iluminación.
En el resto del conjunto, sin embargo, se ven los habituales síntomas de un largo desarrollo. Mientras que la mayoría de los elementos están a un gran nivel visual, comenzando por las animaciones del Wake y su modelado, se ven de vez en cuando texturas y otros detalles que no están al formidable nivel que se espera. Pero la ambientación, los escenarios y, por encima del resto, la iluminación, sí están a un nivel excepcional y logran capturar al jugador completamente, mientras deambulamos con Alan por caminos donde tras cada árbol o roca puede acecharnos un peligro.
Por otra parte, el apartado sonoro es impecable. Desde la música, casi imperceptible a veces pero que aporta mucho al conjunto, hasta el gran repertorio de sonidos, pero sobre todo por el doblaje, en perfecto castellano, muy bien interpretado, y muy abundante. La voz de Alan Wake es la del mismo doblador que el agente Mulder de Expediente X, lo que es por supuesto un gran acierto, mientras que las del resto de personajes son fácilmente reconocibles. Pero destacan sobre todo las voces de los enemigos, a medio camino entre zombis y espíritus malignos, como ya comentamos, que dicen locuras sin sentido muy bien interpretadas que nos pondrán los pelos de punta.
Tres niveles de dificultad distintos para elegir. El más asequible es el normal, y el más complejo el modo pesadilla.
IridiumArkangel escribió:Avance en Vandal supuestamente con la versión final en su poder...
http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=5
Un saludo
Zack_VII escribió:De las impresiones me quedo con estos 3 puntos, en los 3 apartados normalmente mas analizados en un juego:
Aspecto técnico:
Alan Wake como aspirante a referente gráfico, y el juego de Remedy lo consigue en un aspecto: la iluminación.
En el resto del conjunto, sin embargo, se ven los habituales síntomas de un largo desarrollo. Mientras que la mayoría de los elementos están a un gran nivel visual, comenzando por las animaciones del Wake y su modelado, se ven de vez en cuando texturas y otros detalles que no están al formidable nivel que se espera. Pero la ambientación, los escenarios y, por encima del resto, la iluminación, sí están a un nivel excepcional y logran capturar al jugador completamente, mientras deambulamos con Alan por caminos donde tras cada árbol o roca puede acecharnos un peligro.
Vamos un poco de todo. iluminacion perfecta, aspectos excelentes y otros mas modestos.
Sonido:Por otra parte, el apartado sonoro es impecable. Desde la música, casi imperceptible a veces pero que aporta mucho al conjunto, hasta el gran repertorio de sonidos, pero sobre todo por el doblaje, en perfecto castellano, muy bien interpretado, y muy abundante. La voz de Alan Wake es la del mismo doblador que el agente Mulder de Expediente X, lo que es por supuesto un gran acierto, mientras que las del resto de personajes son fácilmente reconocibles. Pero destacan sobre todo las voces de los enemigos, a medio camino entre zombis y espíritus malignos, como ya comentamos, que dicen locuras sin sentido muy bien interpretadas que nos pondrán los pelos de punta.
Jugablemente:
En vez de quotear, voy a resumir lo que creo que quieren decir(siempre ne base al primer capitulo claro XD):
- Es bastante mas lineal de lo que se esperaba (que sin ser pasillos, el juego guia de manera prefijada por un solo camino).
- La accion se fundamenta en 3 fases: debilitar con luz, esquivar(de echo resaltan que si esquivas en el momento adecuado, al igual que en bayonetta, entras en bullet-time) y disparar.
- "Puzles" básicos, del estilo de activar palanca o saltar desde un punto X, vamos, lo que no se puede considerar tan siquiera puzzle, solo meras pausas entre tiroteos XD.
Y muy poco más, ya que de las fases de exploracion diurna no hablan, asi que supongo que significa que en el primer episodio no hay.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Yo de momento la conclusion que veo que sacan entre lineas, por mucho que digan que la espera está justificada y demases, esque o AW ofrece bastante más , a nivel jugable, en capitulos posteriores, o puede no ser tanto como se alardeaba.
Personalmente como dije, temo cada vez más en base a lo que leo y veo en videos, un RE5 con mejor control y fases diurnas (de las que casi no se habla) puramente anecdóticas, pero con buena trama (esperemos) y nivel de enganche......que no es malo, pero personalmente preferiria otro estilo menos arcade y más "experiencia".....veremos enque queda la cosa y si el juego cambia mucho en episodios posteriores.
P.D: El primer episodio dicen que les ha duirado 40 mins, mientras que hace tiempo se dijo 1:30 XD.....alguien miente [sati]
Wghos7 escribió:Teniendo en cuenta que esas impresiones son del primer capítulo (tutorial): "estamos en peligro y tenemos que huir", lo veo bien. No pueden hablar sobre ningún otro hasta principios de Mayo.
aWaKeNiNG escribió:Impresiones de vandal de la version final:
http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=5IridiumArkangel escribió:Avance en Vandal supuestamente con la versión final en su poder...
http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=5
Un saludo
santagar escribió:´
Alguien podría poner cuáles son las 10 razones para jugar a Alana Wake que han puesto hoy en Meri??. Es que desde el curro no me puedo conectar y solo me puedo conectar a elotrolado. Ggracias.
No sé si llegará a la obra maestra que muchos esperábamos, pero seguro que será un juegazo. De 9 en las reviews no bajará.
Por cierto al loro de la Hobby Consolas que si no recuerdo mal iban a lanzar el análisis en exlcusiva en su próxima revista. Eso significa que el lunes ya tenemos primera review. Realmente Hobby Consolas solo sirve para limpiarse el culo en cuestión de reviews, pero al menos podremos empezar a ver cuáles son los puntos fuertes y débiles más destacados del juego.
El argumento
Sin duda, no hay mejor forma de resumir este aspecto del juego que diciendo que tiene bazas para ser un argumento digno de los mejores autores de terror, o de los mejores guionistas de televisión
Lo que importa es que Remedy ha sabido jugar con la intriga, desconcertando al jugador en numerosas ocasiones y dejándole con ganas de saber más tras cada capítulo.
La dualidad luz/oscuridad
Algo que se transmite a través de unos excelsos y soberbios efectos de luz, que juegan con las sombras de manera sublime e inmejorable.
Si algo puede conseguir Alan Wake, por encima de todo, es que volvamos a sentir miedo de la oscuridad. Y no es una oscuridad ficticia como la de otros juegos similares: aquí es muy real, muy creíble y, sobre todo, muy temible.
Survival horror puro
Alan Wake, dispuesto a devolver a los survival horror al lugar que nunca debieron abandonar. Cumple con creces en el terreno argumental, en el desconcierto que genera, en los peligros y temores de los escenarios, en los temibles enemigos, en los secundarios que ocultan más de lo que parece a simple vista…
En Alan Wake no hay tiendas, no hay mejoras de armas, ni siquiera hay un arma infinita de emergencia, como un cuchillo o un hacha. Dependemos, única y exclusivamente, de lo que tengamos a mano
Diferentes niveles de dificultad
El más asequible es el normal, y el más complejo el modo pesadilla; podéis estar seguros de que el nombre no es casual ni poco acertado, ya que el reto que supone llegar al final de la aventura con dicha configuración de dificultad es bastante importante
Excelente trabajo de doblaje
El elenco de Alan Wake es de auténtico lujo, con Lorenzo Beteta como Alan Wake (Fox Mulder en Expediente X, Jack Shpeard en Perdidos, etc.), Conchi López como Alice Wake (voz habitual de Nicole Kidman, Juliet en Perdidos, etc.), y otros grandes como Luis Mas (Perdidos, Stargate SG-1, Padre de Familia), Abraham Aguilar (Perdidos, El Abogado), Roberto Encinas (Perdidos, Assassin’s Creed II, Stargate Atlantis) u Olga Velasco (Perdidos, Harry Potter, Prince of Persia: las arenas del tiempo). Todos ellos a un gran nivel, como cabría esperar de semejante elenco de profesionales.
Bellos entornos
extraordinaria belleza de todos y cada uno de los escenarios del juego
Adentrarse en Bright Falls es como hacerlo en un pueblo real, donde todo el mundo se conoce y donde hay mil recovecos en los que perderse y embelesarse con la belleza del paisaje.
Gran jugabilidad
El personaje responde con precisión a todos los movimientos que le indiquemos con el mando. Las opciones de control son tan sencillas como el analógico izquierdo para movernos, el derecho para girar la cámara, el botón B para recoger objetos, el A para interactuar en ciertas circunstancias, el LB para correr… y por supuesto las opciones de combate, con el gatillo izquierdo para usar la linterna a máxima intensidad, el gatillo derecho para disparar y el botón X para recargar el arma.
Y por supuesto, tendremos movimientos de esquiva para intentar evitar los ataques del enemigo, aunque no siempre será sencillo conseguirlo
Da gusto jugar con la fluidez que ofrece Alan Wake, tanto por opciones como por respuesta.
Los manuscritos del juego
Recogerlas no solo será muy importante de cara a poder comprender todos los entresijos y matices secundarios del juego, sino que además componen, de por sí, una historia propia que se puede disfrutar leyendo de forma independiente al juego.
Herencia de sandbox
empezando por los gigantescos escenarios. Que sea lineal el juego no implica que no podamos perdernos, explorar y recorrer infinidad de recovecos que pueden no contener nada, o bien ocultar alguno de los secretos que Remedy a desperdigado por el juego.aparte de las páginas del manuscrito, podremos recoger termos de café, encontrar radios en las que oír un programa de radio local en el que aprenderemos más del pueblo, o incluso televisores en los que veremos diversos capítulos de un programa de televisión llamado “La noche se levanta”, al más puro estilo “The Twilight Zone”.
Experiencia cinematográfica
Todo en Alan Wake está pensado para que lo que vemos en pantalla parezca una película en la que somos los protagonistas. Entre el interesante argumento, la belleza visual, la excelente ambientación y el cuidado doblaje consiguen gran parte de lo necesario para conseguir parecer una película, pero todo esto se ve todavía más potenciado gracias a la soberbia banda sonora, los ángulos y cambios de cámara selectos, la división de la historia en episodios con continuará y resúmenes.
bekiller escribió:Tengo la terrible sensación de que me voy a comer un truño de juego, no mateis por no argumentarlo bien, sería muy largo de explicar pero resumiendo creo que puedo afirmar que cuanto más leo del juego menos me atrae por lo que voy a dejar de leer cosas y una vez terminado diré que me ha parecido.
Debilitar, esquivar,disparar..................con todos mis respetos ¿qué mierda es esto para un tipo que es lo más parecido a la versión masculina de Matilde Asensi? a ver si hablan ya de las investigaciones de las fases de día por que cada vez que leo algo me parece un "shooter con linterna" como ya bauticé en otra ocasión.
Saludos esperanzados desde el club "cansados de pegar tiros por la vida"
Zack_VII escribió:santagar escribió:´
Alguien podría poner cuáles son las 10 razones para jugar a Alana Wake que han puesto hoy en Meri??. Es que desde el curro no me puedo conectar y solo me puedo conectar a elotrolado. Ggracias.
No sé si llegará a la obra maestra que muchos esperábamos, pero seguro que será un juegazo. De 9 en las reviews no bajará.
Por cierto al loro de la Hobby Consolas que si no recuerdo mal iban a lanzar el análisis en exlcusiva en su próxima revista. Eso significa que el lunes ya tenemos primera review. Realmente Hobby Consolas solo sirve para limpiarse el culo en cuestión de reviews, pero al menos podremos empezar a ver cuáles son los puntos fuertes y débiles más destacados del juego.
Te las resumo :El argumento
Sin duda, no hay mejor forma de resumir este aspecto del juego que diciendo que tiene bazas para ser un argumento digno de los mejores autores de terror, o de los mejores guionistas de televisión
Lo que importa es que Remedy ha sabido jugar con la intriga, desconcertando al jugador en numerosas ocasiones y dejándole con ganas de saber más tras cada capítulo.
La dualidad luz/oscuridad
Algo que se transmite a través de unos excelsos y soberbios efectos de luz, que juegan con las sombras de manera sublime e inmejorable.
Si algo puede conseguir Alan Wake, por encima de todo, es que volvamos a sentir miedo de la oscuridad. Y no es una oscuridad ficticia como la de otros juegos similares: aquí es muy real, muy creíble y, sobre todo, muy temible.
Survival horror puro
Alan Wake, dispuesto a devolver a los survival horror al lugar que nunca debieron abandonar. Cumple con creces en el terreno argumental, en el desconcierto que genera, en los peligros y temores de los escenarios, en los temibles enemigos, en los secundarios que ocultan más de lo que parece a simple vista…
En Alan Wake no hay tiendas, no hay mejoras de armas, ni siquiera hay un arma infinita de emergencia, como un cuchillo o un hacha. Dependemos, única y exclusivamente, de lo que tengamos a mano
Diferentes niveles de dificultad
El más asequible es el normal, y el más complejo el modo pesadilla; podéis estar seguros de que el nombre no es casual ni poco acertado, ya que el reto que supone llegar al final de la aventura con dicha configuración de dificultad es bastante importante
Excelente trabajo de doblaje
El elenco de Alan Wake es de auténtico lujo, con Lorenzo Beteta como Alan Wake (Fox Mulder en Expediente X, Jack Shpeard en Perdidos, etc.), Conchi López como Alice Wake (voz habitual de Nicole Kidman, Juliet en Perdidos, etc.), y otros grandes como Luis Mas (Perdidos, Stargate SG-1, Padre de Familia), Abraham Aguilar (Perdidos, El Abogado), Roberto Encinas (Perdidos, Assassin’s Creed II, Stargate Atlantis) u Olga Velasco (Perdidos, Harry Potter, Prince of Persia: las arenas del tiempo). Todos ellos a un gran nivel, como cabría esperar de semejante elenco de profesionales.
Bellos entornos
extraordinaria belleza de todos y cada uno de los escenarios del juego
Adentrarse en Bright Falls es como hacerlo en un pueblo real, donde todo el mundo se conoce y donde hay mil recovecos en los que perderse y embelesarse con la belleza del paisaje.
Gran jugabilidad
El personaje responde con precisión a todos los movimientos que le indiquemos con el mando. Las opciones de control son tan sencillas como el analógico izquierdo para movernos, el derecho para girar la cámara, el botón B para recoger objetos, el A para interactuar en ciertas circunstancias, el LB para correr… y por supuesto las opciones de combate, con el gatillo izquierdo para usar la linterna a máxima intensidad, el gatillo derecho para disparar y el botón X para recargar el arma.
Y por supuesto, tendremos movimientos de esquiva para intentar evitar los ataques del enemigo, aunque no siempre será sencillo conseguirlo
Da gusto jugar con la fluidez que ofrece Alan Wake, tanto por opciones como por respuesta.
Los manuscritos del juego
Recogerlas no solo será muy importante de cara a poder comprender todos los entresijos y matices secundarios del juego, sino que además componen, de por sí, una historia propia que se puede disfrutar leyendo de forma independiente al juego.
Herencia de sandbox
empezando por los gigantescos escenarios. Que sea lineal el juego no implica que no podamos perdernos, explorar y recorrer infinidad de recovecos que pueden no contener nada, o bien ocultar alguno de los secretos que Remedy a desperdigado por el juego.aparte de las páginas del manuscrito, podremos recoger termos de café, encontrar radios en las que oír un programa de radio local en el que aprenderemos más del pueblo, o incluso televisores en los que veremos diversos capítulos de un programa de televisión llamado “La noche se levanta”, al más puro estilo “The Twilight Zone”.
Experiencia cinematográfica
Todo en Alan Wake está pensado para que lo que vemos en pantalla parezca una película en la que somos los protagonistas. Entre el interesante argumento, la belleza visual, la excelente ambientación y el cuidado doblaje consiguen gran parte de lo necesario para conseguir parecer una película, pero todo esto se ve todavía más potenciado gracias a la soberbia banda sonora, los ángulos y cambios de cámara selectos, la división de la historia en episodios con continuará y resúmenes.
Ciertamente pinta mucho mejor y mas completo este avance que los otros, pero claro....es meri ...pero vamos a hacer como si fuesne una publicacion seria y nos lo creemos va y en base a eso, veo detalles que me gustan:
- Escenarios enormes a recorrer, no siempre con utilidad, sino por el echo de hacerlos y admirarlos, algo que personalmente, de ser cierto, me encanta.
- Detallazos, como el tema de las radios, el cuento a parte(enorme esto),periodicos etc.
- El doblaje parece que será realmente bueno, ya que es algo que destacan en todos los avances con bastante enfasis.
- La supuesta inmersion del pueblo, tanto en recreacion, comportamiento de aldeanos etc que pintan en meri.
- Y el echo de que el argumento segun cuentan sea digno de libro, y te deje siempre con ganas de más.
- Experiencia cinematográfica constante.
Si realmente todo eso es cierto, ya no parece tan mata-mata, y si mas una experiencia jugable que es lo que busco.
santagar escribió:Por último, disculpad mi ignorancia pero aparte de los Max Payne 1 y 2, qué juegos ha hecho Remedy ???.
Adgalo escribió:DSimphony escribió:Vale que pueda haber gente q se preocupe mucho por un apartado tecnico cuidado pero ya contar los pixeles, bajo mi punto de vista, es que es ENFERMIZO
Enfermizo es dejar de jugar a un juego por su resolución, pero estar interesado en la tecnología que mueve a los juegos, no lo creo. Y de eso van foros como Beyond3D, no de contar los píxeles para tirarse de los pelos si un juego no tiene tal o cual resolución.
Puzzle escribió:Remedy habla
"As I said, no one is trying to avoid telling the truth, there is just no one currently available to tell the truth. I don't want to disturb people on their vacation for this matter. I'll see that the question gets answered as soon as possible.
I'm sure you'll get the answer before the game hits the shelves, so you can make an informed buying decision"
Dice que no han dicho la resolucion nativa por que no hay nadie disponible que la sepa, los que la saben estan de vacaciones y no quieren molestarlos y se tendra la respuesta antes que el juego salga.
Ahora salen con que "el que sabe está de vacaciones" y todas las declaraciones anteriores, las ha hecho un iluminado??
santagar escribió:Puzzle escribió:Remedy habla
"As I said, no one is trying to avoid telling the truth, there is just no one currently available to tell the truth. I don't want to disturb people on their vacation for this matter. I'll see that the question gets answered as soon as possible.
I'm sure you'll get the answer before the game hits the shelves, so you can make an informed buying decision"
Dice que no han dicho la resolucion nativa por que no hay nadie disponible que la sepa, los que la saben estan de vacaciones y no quieren molestarlos y se tendra la respuesta antes que el juego salga.
Ahora salen con que "el que sabe está de vacaciones" y todas las declaraciones anteriores, las ha hecho un iluminado??
La excusa es patillera a mas no poder. Traducción: "chavales como arreglamos el embolao este sin hacer quedar mal al juego??". " Nada nada decimos que los de las vacaciones son los que lo saben y mientras tanto pensamos una gran ment...digooo excusa plausible para que el juego no parezca que tenga ningún downgrade".
En fin que muy probablemente el juego irá a menos de 720p. Pero como he repetido inifnitas veces ya, ME LA SUDA. Seguro que el juego es cojonudo igual. Los graficos son lo de menos si tiene buena historia, ambientación, duración y jugabilidad.