Pero es que esta locura marca un nuevo referente en esta gen. Aunque era de prever, al ser un exclusivo al que por H o por B lo querían hacer competir con los AAA en materia gráfica de PS3, que haya sido por el tema de la resolución, cuando el 90% de los juegos de esta gen de consolas no cumplen con el estándar nativo de los 720p y usan en mayor o menos proporción el escalado de imagen, es que me parece un chiste malo xD
Yo no me las voy a dar del más listo de la clase, de hecho, cualquier ser humano que haya visto correr Uncharted 2 de principio a fin en alta definición debería comprender que en esta generación de consolas no se puede aspirar a apurar más un apartado gráfico de lo que lo hace el Uncharted Engine en PS3, diga Crytek lo que diga, pero sabía de antemano que con Alan Wake necesitarían recortar de algún lado para conseguir que luciera como el mejor motor visto en 360 (recordemos que lo más bruto gráficamente que hemos visto en la blanca de MS ha sido el UE3 vitaminado del GeoW2, que parecía ser el techo de la consola), y si han tirado de recortar en la resolución, pues mientras no lleguemos a las cotas de ver juegos borrosos por el exceso de reescalado, como llegaba a pasar con ciertos ports de juegos old-gen en los primeros años de vida de 360, pues por mi chachi piruli, si voy a disfrutar de unos entornos cojonudos, unos modelos bestiales y unos efectos de iluminación nunca antes vistos.
En fin, una muesca más que se pueda anotar en la lista de despropósitos provocada por la guerra de consolas en esta gen. Y vamos subiendo de nivel, aunque parezca imposible. Esperad a ver lo que pasará con Halo: Reach, al que ya se le van colgando medallitas que tienen un peligro...
Como decía antes, me interesa más el apartado sonoro del juego que el visual, que para eso me voy a pillar unos cascos 5.1 de 100€
¡Me quiero cagar por la patijaaaa!
Salu2.