[Hilo Oficial] Alan Wake

No entiendo lo que decís, de la resolución de los 720, las imágenes esas pixeladas [mad] Alguien me lo puede explicar??
Por cierto os gusta mi nueva firma? XD XD A ver si se levanta ya el chaval este!
que ganas de catarlo y ver su historia k es lo unico k me interesaaa jjaajajaj lo de si es 720 p o no me da iwal la verdad aunk me gustaria k lo fuese ya k han llevado tanto tiempo en su desarrollo xd!!

repito con ganas de catarloo XD
llVasto Lordell escribió:que ganas de catarlo y ver su historia k es lo unico k me interesaaa jjaajajaj lo de si es 720 p o no me da iwal la verdad aunk me gustaria k lo fuese ya k han llevado tanto tiempo en su desarrollo xd!!

repito con ganas de catarloo XD

Totalmente de acuerdo, la verdad que entro para ver si hay alguna novedad y el debate que hay sobre 720 o no me parece cansino pero respetable claro.

A ver si llega ya el dia 14 :)
Zack_VII escribió:Lo de vacaciones está claro que es excusa muy muy triste, pero esque yo me veo en remedy y tienen que estar flipando, preguntandose entre ellos: "Alguien me puede explicar poque hace 2 dias se hablaba de nuestro juego como referente gráfico, y ahora estoy leyendo que subHD, que lejos de lo que se esperaba, que pixels del tamaño d eun puño???" "Pues porque un freak ha analizado un video de no se que web y ha deducido que no es 720p" "Ya.....pero tampoco lo era en las presentaciones y previews que hicimos, y nadie se dio cuenta....digo yo que por lo tanto no deberia levantar revuelo no?" "Ya, pero esque Interné es asín" [+risas] .

Y como ven que la gente es bastante burra y manipulable y habrá alguno capaz de no comprar el juego por lo mentado, independientemente de que luego se vea de escandalo y mejor que cualquier HD nativo de 360, es bastante normal que tiren de contesten con el mismo arma, la manipulación mediatica, como se ha hecho con ellos, para alargar el debate hasta el dia de salida, porque sino, como digo, habrá bastantes capaces de no adquirirlo por un numero, sin nisiquiera haberlo visto con sus propios ojos para juzgar, y eso obviamente no interesa a remedy XD.

El hilo tiene 1600 mensajes y cuarenta y pico páginas. Los últimos comentarios los ha hecho OTRO TRABAJADOR de Remedy que ahora está trabajando y NO DE VACACIONES (es totalmente cierto que el resto está de vacaciones o promocionando el juego en otros países). Él mismo dijo que no había podido leer todas las páginas del hilo (lógicamente) y por lo tanto no leyó nada de lo que anteriormente se había dicho, algo que luego le explicó ADM el administrador del foro.
Es muy fácil decir que no están de vacaciones o es una excusa cuando esa gente lleva años currando como monos y por fin han podido terminar el juego.
Eurogamer podcast:

- Gráficamente es una pasada.

- No es de terror pero a veces asusta.

- Tiene un argumento sensacional.

- El juego es mucho mejor de lo que me esperaba y eso que me esperaba mucho de él.

- Mejor iluminación de XBOX 360.

- No he visto una iluminación similar en ningún otro juego.

- Flojo al principio, en el tutorial pero el ritmo te sumerge rápidamente.

- Estructurado por capitulos, le da mucha emoción y adictividad.

- Algunos piensan que gráficamente exprime la consola, otros que si no lo hace está muy cerca de ello.

- Referencias a Twin Peaks, Lost, al Resplandor...

- Televisores dentro de las cabañas con mini series de tv.

- El primer juego que encendiendo 1 linterna, todos los elementos de la habitación proyectan una sombra como debe de proyectarse.

- Sobre la polemica de 720p si o no. Si paras la imagen se ve ligeramente borroso aunque no desmerece en nada el título. (El juego tiene un filtro de motion blur constante, así que puede ser por eso. - "Veganexiel" postea en EOL también.)

*De todas formas no tiene sentido parar la imágen a no ser que vayas a hacer fotos.

Lo he sacado del foro de Vandal.

Por cierto: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2442 antes de que saliera el contador de píxeles...

*Eso es mío XD

Sin duda esto me alegra el dia XD
Wghos7 escribió:
Eurogamer podcast:

- Gráficamente es una pasada.

- No es de terror pero a veces asusta.

- Tiene un argumento sensacional.

- El juego es mucho mejor de lo que me esperaba y eso que me esperaba mucho de él.

- Mejor iluminación de XBOX 360.

- No he visto una iluminación similar en ningún otro juego.

- Estructurado por capitulos, le da mucha emoción y adictividad.

- Algunos piensan que gráficamente exprime la consola, otros que si no lo hace está muy cerca de ello.

- Referencias a twink pisk, Lost, al Resplandor...

- Televisores dentro de las cabañas con mini series de tv.

- El primer juego que encendiendo 1 linterna, todos los elementos de la habitación proyectan una sombra como debe de proyectarse.

- Sobre la polemica de 720p si o no. Si paras la imagen se ve ligeramente borroso aunque no desmerece en nada el título. (El juego tiene un filtro de motion blur constante, así que puede ser por eso. - "Veganexiel" postea en EOL también.)

*De todas formas no tiene sentido parar la imágen a no ser que vayas a hacer fotos.

Lo he sacado del foro de Vandal.

Por cierto: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2442 antes de que saliera el contador de píxeles...

*Eso es mío XD

No me esperaba menos del juego, por cierto, referencias a "Twink Pisk"?? Santo dios, el que lo ha traducido/transcrito es bastante inculto e ignorante...
Twin Peaks, yo no he sido XD
Referencias a "Tuin Pis", "The Chinin" y "Los"... Jo, qué pasada.
Tiene buena pinta, esperemos que salga sin bugs, no como por ejemplo Alone in the Dark 4, que era para echarle gasolina y prenderlo
reprec escribió:
Zack_VII escribió:Lo de vacaciones está claro que es excusa muy muy triste, pero esque yo me veo en remedy y tienen que estar flipando, preguntandose entre ellos: "Alguien me puede explicar poque hace 2 dias se hablaba de nuestro juego como referente gráfico, y ahora estoy leyendo que subHD, que lejos de lo que se esperaba, que pixels del tamaño d eun puño???" "Pues porque un freak ha analizado un video de no se que web y ha deducido que no es 720p" "Ya.....pero tampoco lo era en las presentaciones y previews que hicimos, y nadie se dio cuenta....digo yo que por lo tanto no deberia levantar revuelo no?" "Ya, pero esque Interné es asín" [+risas] .

Y como ven que la gente es bastante burra y manipulable y habrá alguno capaz de no comprar el juego por lo mentado, independientemente de que luego se vea de escandalo y mejor que cualquier HD nativo de 360, es bastante normal que tiren de contesten con el mismo arma, la manipulación mediatica, como se ha hecho con ellos, para alargar el debate hasta el dia de salida, porque sino, como digo, habrá bastantes capaces de no adquirirlo por un numero, sin nisiquiera haberlo visto con sus propios ojos para juzgar, y eso obviamente no interesa a remedy XD.

El hilo tiene 1600 mensajes y cuarenta y pico páginas. Los últimos comentarios los ha hecho OTRO TRABAJADOR de Remedy que ahora está trabajando y NO DE VACACIONES (es totalmente cierto que el resto está de vacaciones o promocionando el juego en otros países). Él mismo dijo que no había podido leer todas las páginas del hilo (lógicamente) y por lo tanto no leyó nada de lo que anteriormente se había dicho, algo que luego le explicó ADM el administrador del foro.
Es muy fácil decir que no están de vacaciones o es una excusa cuando esa gente lleva años currando como monos y por fin han podido terminar el juego.

Que conste que defiendo a remedy en todo momento, pero me reitero, esa excusa es un insulto a la inteligencia humana [+risas]

Se está abriendo un debate que PERJUDICA a remedy, y remedy, son tanto los jefes, como el amdin, como los que están de vacaciones XD, y al que desde remedy dan largas porque no les conviene certificar que no va a 720p, ya que independientemente de que el juego sea el referente gráfico, a muchos les bastará con eso para empezar una campaña difamatoria.

Punto nº 2, es SUBREALISTA que en la compañia nadie conozca la resolución nativa del titulo, mas cuando salió el manager dando datos técnicos sobre filtrados y demases [+risas]( o sea, conoces tecnicas de filtrado, de antimierdas etc, yno sabes la resolucion nativa [maszz] ) , y es mas subrealista aun, que si de verdad pueden confirmar la resolucion nativa con una llamada del estilo:

- Antonio, va a 720P??
- No/si
- Pues eso, sigue disfrutando de tus vacaciones compañero.

No se....6 segundos? [360º] alguien realmente se cree que no lo harian?
Zack_VII escribió:
reprec escribió:

Que conste que defiendo a remedy en todo momento, pero me reitero, esa excusa es un insulto a la inteligencia humana [+risas]

Se está abriendo un debate que PERJUDICA a remedy, y remedy, son tanto los jefes, como el amdin, como los que están de vacaciones XD, y al que desde remedy dan largas porque no les conviene certificar que no va a 720p, ya que independientemente de que el juego sea el referente gráfico, a muchos les bastará con eso para empezar una campaña difamatoria.

Punto nº 2, es SUBREALISTA que en la compañia nadie conozca la resolución nativa del titulo, mas cuando salió el manager dando datos técnicos sobre filtrados y demases [+risas]( o sea, conoces tecnicas de filtrado, de antimierdas etc, yno sabes la resolucion nativa [maszz] ) , y es mas subrealista aun, que si de verdad pueden confirmar la resolucion nativa con una llamada del estilo:

- Antonio, va a 720P??
- No/si
- Pues eso, sigue disfrutando de tus vacaciones compañero.

No se....6 segundos? [360º] alguien realmente se cree que no lo harian?

Hombre a mi despues de 5 años encerrao como una puta rata delante de una pantalla de pc metiendo codigos o lo q se dedique cada uno ahi, tener por fin las vacaciones merecidas y que me llamen.... amos yo diria claramente o me llamais para algo muy gordo o no me llameis pero amos q me llamen pa preguntar si va a 720p nativos porque lo estan preguntando una mancha de frikis enfermos que si no esta a 720p no quieren ni probar el juego... pos no se seria un poco RIDICULO despues de 5 años, sigo pensando q estais obsesionados con el tema
+1, Sindrome RGO (Resolucion grafica obesiva).
Nada tiene que ver aqui la preocupacion por lo grafico y menos por mi parte XD, para mi el problema esque esta polemica "online" no beneficia al juego, y los responsables son 2:

- Los de neogaf, que me parece de frikismo total, igual que tema contarpixels, subHD, cancelar reservas, y en general que de un juego que se ve espectacular, se tengan que levantar estas campañas, bastante patetico XD.

- Desde Remedy no han sabido abordar la situacion.

Tendrian o que no haber entrado al trapo(lo logico), o si entraban, dar de primeras la respuesta, que es tan sencilla como si o no, no meter 20 parrafos de jerga tecnica sin acalarar nada, o salir con las vacaciones de turno(que me reitero, 5 segundos de llamada, si realmente acabasen con el debate, la hacen, y el primer interesado es el trabajador XD), porque lo unico que han conseguido con el ultimo comincado, y con razón, esque se los esté tomando a cachondeo, se encinda aun mas el asunto, y en resumen, alimentar mucho mas la polemica, lejos de resolverla XD, pero como he dicho, una vez metida la pata, no les quedaba otra que tirar pa'alante... .
Zack_VII escribió:
- Desde Remedy no han sabido abordar la situacion.

¡Hombre! Eso es relativo. Si un friki majara ha conseguido que los foros de medio mundo se llenen de mensajes absurdos sobre resoluciones,pixeles y tonterías varias, Remedy tendría que haberlo ignorado y quitarle importancia al infame analisis pixelario. De todos modos, ¿cómo se aborda una situación en la que cuatro majaras pueden calumniar a una empresa seria, o inventarse la mayor sandez? Desde mi punto de vista, hay que ignorarlos. Ese es el problema de los foros actuales, cualquiera se cree en posesión de la verdad y con el poder de arruinar un lanzamiento esperado, soltando cuatro tonterias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DSimphony escribió:Hombre a mi despues de 5 años encerrao como una puta rata delante de una pantalla de pc metiendo codigos o lo q se dedique cada uno ahi, tener por fin las vacaciones merecidas y que me llamen.... amos yo diria claramente o me llamais para algo muy gordo o no me llameis pero amos q me llamen pa preguntar si va a 720p nativos porque lo estan preguntando una mancha de frikis enfermos que si no esta a 720p no quieren ni probar el juego... pos no se seria un poco RIDICULO despues de 5 años, sigo pensando q estais obsesionados con el tema

¿Esa es la imagen que tienes de la personas que trabajan en una desarrolladora de videojuegos?
Mírate los extras de algún God of War y verás la realidad xD
Son gente normal que echa sus 8 horas diarias, con descanso para comer y todo eso. No se encierran 5 años a lo Gran Hermano para hace cada videojuego.
Los únicos encierros a los que los someten es la semana antes de presentar la demo o el video de turno en el E3 que corresponda. Poco más.

Por otra parte, no se me ocurre mejor juego para estrenar mis próximamente adquiridos cascos Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 (Rev.3). Bueno, tal vez Dead Space, pero lo rejugué no hace mucho, así que mejor los estreno con el Alan xD
Empieza mi nueva vida como gamer XD
Esperemos que el juego cumpla en lo sonoro.

Salu2.
Pero si da igual... esto al final se arregla como se ha jodido. Si el juego sale a 720p finalmente, tos esos frikis que han cancelado lo compraran. Y si por no ser HD no lo compran, pues que les den por el culo, sencillamente, ellos se lo pierden.
buenas se sabe ya el idioma de la version UK. Gracias.
Coño ya habiamos pasado algunas paginas lo de la resolucion y volvemos otra vez... deberiamos hablar del pu... juego XD

Que puta tension esperando el juego, no aguanto mas xD.

P.d: a mi lo de la dificultad y la poca cantidad de armas me ha encantado, desde hace cuanto tiempo no se ve un juego asi??
Es incomprensible cómo hay personas que se quejan de la resolución con la cantidad de filtros que seguramente tenga el juego...Aparte, seguramente ya haya poco margen de mejora gráficamente en Xbox respecto a este juego...

AdventChild escribió:Pero si da igual... esto al final se arregla como se ha jodido. Si el juego sale a 720p finalmente, tos esos frikis que han cancelado lo compraran. Y si por no ser HD no lo compran, pues que les den por el culo, sencillamente, ellos se lo pierden.

Peor aún si reservaron la EC, se tendrán que conformar con la edición normal...
donde se pueden ver los segundos 10 minutos del juego??? le doy al link pero aparece como vacio..
aqui uno que le han metido doblada la reserva los del game (ya que pueda tenerlo o no es otro cantar) [carcajad] [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
esperemos que esta movida no le afecte mucho en ventas, pues empiezo a sospechar con todo lo que se ha montado el porque de las ventas de FF13 y esque los xboxers tienen demasiada grafiquitis XDXD....yo por mi parte no me lo iba a pillar de salida pues el dinerito esta reservado para red redemption [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...pero este caera en un futuro cercano, ya leere impresiones aqui
Pero es que esta locura marca un nuevo referente en esta gen. Aunque era de prever, al ser un exclusivo al que por H o por B lo querían hacer competir con los AAA en materia gráfica de PS3, que haya sido por el tema de la resolución, cuando el 90% de los juegos de esta gen de consolas no cumplen con el estándar nativo de los 720p y usan en mayor o menos proporción el escalado de imagen, es que me parece un chiste malo xD

Yo no me las voy a dar del más listo de la clase, de hecho, cualquier ser humano que haya visto correr Uncharted 2 de principio a fin en alta definición debería comprender que en esta generación de consolas no se puede aspirar a apurar más un apartado gráfico de lo que lo hace el Uncharted Engine en PS3, diga Crytek lo que diga, pero sabía de antemano que con Alan Wake necesitarían recortar de algún lado para conseguir que luciera como el mejor motor visto en 360 (recordemos que lo más bruto gráficamente que hemos visto en la blanca de MS ha sido el UE3 vitaminado del GeoW2, que parecía ser el techo de la consola), y si han tirado de recortar en la resolución, pues mientras no lleguemos a las cotas de ver juegos borrosos por el exceso de reescalado, como llegaba a pasar con ciertos ports de juegos old-gen en los primeros años de vida de 360, pues por mi chachi piruli, si voy a disfrutar de unos entornos cojonudos, unos modelos bestiales y unos efectos de iluminación nunca antes vistos.

En fin, una muesca más que se pueda anotar en la lista de despropósitos provocada por la guerra de consolas en esta gen. Y vamos subiendo de nivel, aunque parezca imposible. Esperad a ver lo que pasará con Halo: Reach, al que ya se le van colgando medallitas que tienen un peligro... [+risas]

Como decía antes, me interesa más el apartado sonoro del juego que el visual, que para eso me voy a pillar unos cascos 5.1 de 100€
¡Me quiero cagar por la patijaaaa! [mad]

Salu2.
:O

Alan Wake tendrá su propia serie-precuela en Xbox Live e Internet (Noticia en 3DJuegos)

"Se tratará de seis capítulos con actores reales que se pondrán ver a finales de abril." :O
Ang3l escribió::O

Alan Wake tendrá su propia serie-precuela en Xbox Live e Internet (Noticia en 3DJuegos)

"Se tratará de seis capítulos con actores reales que se pondrán ver a finales de abril." :O

Interesante, como en el caso del Assassins Creed: Lineage...

Esperemos que les quede tan bien como lo de Assasin's Creed Lineage.

Desde luego se van a encargar de ponernos los dientes bien largos los jodios. De todos modos, ahi podremos ir vislumbrado si al final la historia promete tal y como lo pinta hasta ahora :P
Estaba claro que el gran trabajo que hizo Ubi con el corto de AC inspiraría a otras compañías.
Con AW yo creo que necesitarían menos presupuesto (por lo menos la pantalla verde, los trajes de época y las coreografías se las podrían ahorrar xD) pero pueden hacer un trabajo igual de brillante.

Salu2.
No sé si os dais cuenta, pero quedan 23 días para el lanzamiento XD, 30 para el RDR y un poco más para el E3... vaya mesecitos nos esperan !
y bueno... 15 días para mi movil nuevo XD ...

S2
0wn3d escribió:No sé si os dais cuenta, pero quedan 23 días para el lanzamiento XD, 30 para el RDR y un poco más para el E3... vaya mesecitos nos esperan !
y bueno... 15 días para mi movil nuevo XD ...

S2

Y una semana para mis Sharkoon X-Tatic [sonrisa]
Sí, corto ya con lo de los cascos que me hago mucho el pesado xD

Salu2.
Me estoy paseando por el foro de Vandal y hay una persona que ha jugado, os dejo sus impresiones:

Ale, Alan Wake probado.

No se puede decir mucho por el embargo, pero a mi no me ha decepcionado ni un poco y mira que hay hype con el juego. Muy fluído y bien controlado todo, no hay que hablar a estas alturas de la ambientación.

He jugado el tutorial que ya se ha visto en vídeos y un cuartito de hora más que ha sido de los mejores comienzos de un juego que he visto en mi vida, 15 minutos contemplando y moviendo la cámara como un loco. Me encanta dar vueltas con la cámara 360º y que todo se mueva fluído y bonito. No entiendo de cosas técnicas pero es lo mejor que he visto en 360 de lejos.

Y una entrevista:

Alan Wake Xbox 360 - Developer Interview

bad73 escribió:donde se pueden ver los segundos 10 minutos del juego??? le doy al link pero aparece como vacio..

Borrado, no se puede mostar nada hasta Mayo.

PD: Me arrepiento de haber vendido mis Sharkoon :(

Edit: Si alguien quiere un deleite visual y sonoro: http://www.youtube.com/watch?v=rdg7qpuKO8g
La gran mayoría de redactores de blogs y revistas digitales ya llevan una semana jugándolo, no es que sea el único xD

De lo poco que dicen todo son maravillas, más no se puede pedir [toctoc]
Lo sé, yo me refería al vistazo que le he dado a internet esta tarde XD
al final tendre que vender algun juego que no juego mucho para tener para pagar el juego por que joder solo le ponen como la ostia , una duda que tengo es como el silent hill a la hora de dar susto?

edt:quizas venda el bioshock 2 ahora que en game estan dando mas dinero por los juegos hasta finales de mes
aWaKeNiNG escribió:Trailer de la precuela/miniserie de Alan Wake :D

http://www.gamersyde.com/download_alan_ ... 66_en.html

Esto promete [babas]
una miniserie con actores reales? WTF XD me necnta todo lo que estan haciendo
El alan wake y el red dead redemption son los juegos mas bestias que he visto nunca para la 360 [babas] [babas]
que ganas de que salga
aWaKeNiNG escribió:Trailer de la precuela/miniserie de Alan Wake :D

http://www.gamersyde.com/download_alan_ ... 66_en.html

precuela????????????? quieres decir que es justo antes de que empiece el juego???? ein? al final este me tiene mas hypeado que el Reach y el Gt5
Wghos7 escribió:Parte del mapa:

Imagen

No funciona la imagen.
Edito:Ya si.
joder, puesssss....... es muy bestia el mapa, no??
Esos trolles del ps3 en todas las paginas atacan y son bien hipocritas. Los juegos de ps2 en un monitor lcd se ven de pena y la mayoria de xbox se ven decentes porque casi todos tienen 480p y eso no qujiere decir que los god of war no son referentes graficos en la generacion anterior. Asi mismo si alan wake al final no es 720p no significa que no pueda ser considerado referente grafico. Es como con la pirateria ahora la critican porque su ps3 no la tiene, pero en la generacion anterior la ps2 fue la reina de los discos piratas y antes la psx.... HIPOCRITAS...
un poco mas de info:
Microsoft ha anunciado que Alan Wake, uno de los títulos más esperados por todos los usuarios de Xbox 360, contará con su propia mini serie, que funcionará a modo de precuela. La serie constará de seis capítulos, siendo su estreno el próximo 25 de abril, exclusivamente en Xbox Live (sólo para miembros Gold); mientras que a partir del 27 de abril podrá seguirse por Brightfalls.com. La mini serie ha sido dirigida por Philip Van, un reputado y premiado director de cortometrajes, y estará interpretada por varios actores de series como True Blood o Damages. A partir del 25 de abril se irán estrenando los diferentes capítulos, a razón de uno a la semana, para concluir el 17 de mayo con un doble capítulo.

Fuente: HardGame2
http://www.hardgame2.com/www/noticia/53908/Alan-Wake-contara-propia-mini-serie-precuela.html
al final se sabe algo de la duracion del juego? se ha dicho algo de los dlcs?
bad73 escribió:un poco mas de info:
Microsoft ha anunciado que Alan Wake, uno de los títulos más esperados por todos los usuarios de Xbox 360, contará con su propia mini serie, que funcionará a modo de precuela. La serie constará de seis capítulos, siendo su estreno el próximo 25 de abril, exclusivamente en Xbox Live (sólo para miembros Gold); mientras que a partir del 27 de abril podrá seguirse por Brightfalls.com. La mini serie ha sido dirigida por Philip Van, un reputado y premiado director de cortometrajes, y estará interpretada por varios actores de series como True Blood o Damages. A partir del 25 de abril se irán estrenando los diferentes capítulos, a razón de uno a la semana, para concluir el 17 de mayo con un doble capítulo.

Fuente: HardGame2
http://www.hardgame2.com/www/noticia/53908/Alan-Wake-contara-propia-mini-serie-precuela.html

remedy ha hecho bien en aliarse con microsoft xDDD, la que estan armando xD
Un poco de mala planificación en la miniserie sí que ha habido...Eso de estrenar el último capítulo el día 17, y más narrándolo como precuela...Para ese día estará medio pasado el juego (como poco) para gran parte de la gente que le interese...
Selphie_Epojé escribió:Un poco de mala planificación en la miniserie sí que ha habido...Eso de estrenar el último capítulo el día 17, y más narrándolo como precuela...Para ese día estará medio pasado el juego (como poco) para gran parte de la gente que le interese...

En EEUU sale el dia 18 si no me equivoco
8290 respuestas