kurtkbain escribió:Le invito a que postee donde he llamado yo fanboy a alguien y lo demuestre. También le invito a que aprenda a escribir correctamente sin usar abreviaturas ya que esto no es un móvil y le está faltando el respeto a los demás usuarios.
Primero disculparme, porque lo de fanboy es cierto que no lo dijiste tú y lo dicho, disculpa, tengo una educación bastante buena de la que me siento orgulloso y de la que observo que tú careces con tus comentarios despectivos sobre las opiniones de los demás.
Segundo, sobre mi ortografía creo que leyendo mis mensajes, no percibo nada que dañe seriamente a la vista como muchisimos otros posts que leo a diario, es más, te invitaría a mostrarmelo ya que parece que es tan serio el problema.
Tercero, no sigo tu juego ya que veo que te desenvuelves bién y te sientes demasiado agusto desacreditando a la gente con descalificaciones, como para seguir complaciendote, por mi parte he terminado, disculpas al resto de usuarios por no aportar nada al hilo, pero me sentía con necesidad de responder.
kurtkbain escribió:No hable de mi si no me conoce, no mienta y ya por último piérdase de este hilo y deje de ensuciarlo con sus estupideces de preadolescente. Gracias.
Aplicate el cuento y eso haré, me pierdo un rato por hoy, que para lo poquito que posteo siempre doy con algún "ente superior".
Lejump escribió:Lee bien mi mensaje, mas bien te estaba dando la razon a ti
, me quejo de lo mismo que tu, al que medio se mete con un juego le van al cuello con previos insultos y burlas por supuesto, no es el primer hilo que pasa
Ups, tienes razón, estaba ya tan expectante a los flames que uno ya ni lee