cutrax escribió:Que salga ya y punto ostia jajaja.
rkomin escribió:santagar escribió:rkomin escribió:Que pesadilla la gente con la jodida resolucion, un juego no son solo graficos, es el conjunto asi. Es como el eslogan del anuncio de Pirelli (la potencia sin control no sirve de nada), de que sirven unos graficos acojonantes si el resto es una mierda... Yo espero que el argumento sea bueno, las situaciones, los escenarios, y los personajes esten trabajados. Un buen doblaje al castellano tambien es de agradecer y una buena jugabilidad (no mas jugabilidades chungas como la de Alone in the dark). El tema de los graficos es importante pero lo que he visto en videos y demas es una pasada, que vaya a mas o menos resolucion que narices mas dara.
Cancelar una reserva por la resolucion... en fin no comment. Podrian sacar una demo para ir catandolo un poco, que la espera es bastante dura, jejejeje.
Sin ánimo de ofender a nadie, pero opino que cancelar una reserva por una jodida resolucion, es de autentico capullo que no tiene ni idea de videojuegos. Al menos habría que esperar a las primeras reviews para cancelarlo, digo yo...de todos modos no me cabe duda de que será un pepino de juego. Si la tiene mas larga o no que Uncharted 2, me da exactamente igual. Hacer esas comparaciones es típico de fanboys.
Opino lo mismo santagar, una capullada de las gordas. Hay peña que esta demasiado obsesionada con los graficos, a mi me importan pero hasta cierto punto. Ademas quejarse del nivel tecnico de este juego viendo las capturas y los videos in game, me parece sorprendente, porque el juego luce de puta madre.
Evil Kairi escribió:comparar el FFXIII donde el port se llevo a cabo en meses, con un juego ke lleva en desarrollo 5 años, y podriamos decir, ke los 2 ultimos ha sido a base de optimizarlo mas en 360, aparte de las declaraciones de Remedy y el correspondiente cabreo, yo ke kereis ke os diga, me fio bastante mas de REMEDY, ke de lo ke digan en neogaf, de unas capturas filtradas de dudoso origen y con la mala baba de intentar dejar mal versiones de 360 (aka Dante's Inferno).
Parece ke a algunos sectores les debe escocer ke Alan Wake consiga todo lo ke consigue en el hardware de 360...
Atte
Evil Vega
tbociego escribió:yo acabo de hacer la reserva en zavvi la edicion del coleccionista... haber si hay suerte, y me la envian antes de tiempo, para tenerla a tiempo que sale aqui en españa...
SniperGhost1987 escribió:tbociego escribió:yo acabo de hacer la reserva en zavvi la edicion del coleccionista... haber si hay suerte, y me la envian antes de tiempo, para tenerla a tiempo que sale aqui en españa...
Sabes si vendra en español?
Evil Kairi escribió:comparar el FFXIII donde el port se llevo a cabo en meses, con un juego ke lleva en desarrollo 5 años, y podriamos decir, ke los 2 ultimos ha sido a base de optimizarlo mas en 360, aparte de las declaraciones de Remedy y el correspondiente cabreo, yo ke kereis ke os diga, me fio bastante mas de REMEDY, ke de lo ke digan en neogaf, de unas capturas filtradas de dudoso origen y con la mala baba de intentar dejar mal versiones de 360 (aka Dante's Inferno).
Parece ke a algunos sectores les debe escocer ke Alan Wake consiga todo lo ke consigue en el hardware de 360...
Atte
Evil Vega
Oscar AndU2 escribió:Sera con region localizada? me refiero como el call of duty que el de españa es el unico que viene en español?
Alguien le pregunto a remedy mediante su pagina ?
fenix_supremo escribió:Oscar AndU2 escribió:Sera con region localizada? me refiero como el call of duty que el de españa es el unico que viene en español?
Alguien le pregunto a remedy mediante su pagina ?
Remedy en los foros dijo que el juego incluiria los 8 idiomas, osea 1 version para todo el mundo.
Adgalo escribió:Evil Kairi escribió:comparar el FFXIII donde el port se llevo a cabo en meses, con un juego ke lleva en desarrollo 5 años, y podriamos decir, ke los 2 ultimos ha sido a base de optimizarlo mas en 360, aparte de las declaraciones de Remedy y el correspondiente cabreo, yo ke kereis ke os diga, me fio bastante mas de REMEDY, ke de lo ke digan en neogaf, de unas capturas filtradas de dudoso origen y con la mala baba de intentar dejar mal versiones de 360 (aka Dante's Inferno).
Atte
Evil Vega
Los de Remedy no han dicho nada que desmienta a neogaf o Beyond3d, ademas de que se aprecia a simple vista en las capturas: el HUD está a 720p y se ve nítido, mientras que la geometría es renderizada a 540p y redimensionada a 720p con el correspondiente antialiasing 4x que le da un aspecto más borroso que pixelado.
Evil Kairi escribió:Los de Remedy no han dicho nada que desmienta a neogaf o Beyond3d, ademas de que se aprecia a simple vista en las capturas: el HUD está a 720p y se ve nítido, mientras que la geometría es renderizada a 540p y redimensionada a 720p con el correspondiente antialiasing 4x que le da un aspecto más borroso que pixelado.
reprec escribió:Con un framebuffer de 80 MB ya os podéis ir olvidando de resoluciones y empezar a decirle HOLA al más puro disfrute y goce visual.
kurtkbain escribió:La imágenes son acojonantes las mires por donde las mires. Ahora desde que salió el rumor de la resolución tenemos una nueva tribu eoliana que son los que dicen "ahora que lo pienso mejor no me parece para tanto los gráficos fíjate en esa textura del vaso y en esa celulitis tan mal definida que le sale a la vieja". Cuanta estupidez hay que aguantar por aquí....
BeImont escribió:kurtkbain escribió:La imágenes son acojonantes las mires por donde las mires. Ahora desde que salió el rumor de la resolución tenemos una nueva tribu eoliana que son los que dicen "ahora que lo pienso mejor no me parece para tanto los gráficos fíjate en esa textura del vaso y en esa celulitis tan mal definida que le sale a la vieja". Cuanta estupidez hay que aguantar por aquí....
Q irascibles son los fanboys, esto es un foro de opiniones, si un criterio no se ajusta al tuyo, lo entiendo, pero al menos respetalo, si hablar del aspecto técnico de unas imágenes de un juego en un foro de videojuegos te parece estupido, y todo o que no sea babear por un juego está mal, vas a llevarte muchos disgustos diarios.
cutrax escribió:reprec escribió:Con un framebuffer de 80 MB ya os podéis ir olvidando de resoluciones y empezar a decirle HOLA al más puro disfrute y goce visual.
Aunque se vea como el mario brosh de snes, ami la historia me atrae mucho, y es lo que deberiais mirar a la hora de comprar un videojuego, porque luego te compras aqui el juegazo que vaya graficos y que tal y lo tienes en la estanteria cogiendo polvo, mientras juegas a otro que no tiene tantos graficos pero que te lo pasas pipa, asique señores disfrutar de los juegos y no os rayeis tanto con graficos y la ostia.
Un saludo.
BeImont escribió:kurtkbain escribió:La imágenes son acojonantes las mires por donde las mires. Ahora desde que salió el rumor de la resolución tenemos una nueva tribu eoliana que son los que dicen "ahora que lo pienso mejor no me parece para tanto los gráficos fíjate en esa textura del vaso y en esa celulitis tan mal definida que le sale a la vieja". Cuanta estupidez hay que aguantar por aquí....
Q irascibles son los fanboys, esto es un foro de opiniones, si un criterio no se ajusta al tuyo, lo entiendo, pero al menos respetalo, si hablar del aspecto técnico de unas imágenes de un juego en un foro de videojuegos te parece estupido, y todo o que no sea babear por un juego está mal, vas a llevarte muchos disgustos diarios.
FDZZ escribió:Alguien tenia alguna duda que los fanboys iban a salir al acecho a poco tiempo de salir el juego para criticar por criticar? la envidia mata.
Le quieren buscar el pelo al huevo pero toda la gente que lo probo en la preview en madrid hace mes y pico dijeron que esta al nivel de uncharted 2, osea, no hay que darle pelota a los que hablan por hablar..."miren el pixel de esa hojitaaaa, esta al nivel de la gameboy!!!"
tashack escribió:Con el GTA IV, paso exactamente lo mismo, yo era uno de los más asiduos al hilo, y cuando estaba a punto de llegar empezó a llegar gente, criticando el juego
kurtkbain escribió:La imágenes son acojonantes las mires por donde las mires. Ahora desde que salió el rumor de la resolución tenemos una nueva tribu eoliana que son los que dicen "ahora que lo pienso mejor no me parece para tanto los gráficos fíjate en esa textura del vaso y en esa celulitis tan mal definida que le sale a la vieja". Cuanta estupidez hay que aguantar por aquí....
Lejump escribió:BeImont escribió:kurtkbain escribió:La imágenes son acojonantes las mires por donde las mires. Ahora desde que salió el rumor de la resolución tenemos una nueva tribu eoliana que son los que dicen "ahora que lo pienso mejor no me parece para tanto los gráficos fíjate en esa textura del vaso y en esa celulitis tan mal definida que le sale a la vieja". Cuanta estupidez hay que aguantar por aquí....
Es que es increible, le dicen fanboy a gente que critica y no leen sus propias palabras siendo mas fanboy que a esos que critican.
y que conste que a mi me encanta lo que han mostrado, si me gusta el juego lo de la resolucion poco me importa , pero si hay algo que jode son los fanboy, tanto en contra como a favor.
Si gusta el juego decirlo como una opinion particular no como una verdad de cumplimiento obligatorio y si no gusta argumentar.... ya veo porque me aleje de eol un tiempo, cansado de los fanboy, pero veo que esta peor en varios hilos lo mismo, la tolerancia y el respeto se la pasan por el puto culo.... y disculpar la expresion
Que ganitas le tengo a este juego...
Leman Rush escribió:Por cierto, como curiosidad, mirad el juego sin efectos y con efectos de postprocesado
BeImont escribió:Lejump escribió:BeImont escribió:
Es que es increible, le dicen fanboy a gente que critica y no leen sus propias palabras siendo mas fanboy que a esos que critican.
y que conste que a mi me encanta lo que han mostrado, si me gusta el juego lo de la resolucion poco me importa , pero si hay algo que jode son los fanboy, tanto en contra como a favor.
Si gusta el juego decirlo como una opinion particular no como una verdad de cumplimiento obligatorio y si no gusta argumentar.... ya veo porque me aleje de eol un tiempo, cansado de los fanboy, pero veo que esta peor en varios hilos lo mismo, la tolerancia y el respeto se la pasan por el puto culo.... y disculpar la expresion
Que ganitas le tengo a este juego...
Soy el primero, en darte la razón que no debí usar el término fanboy, xo esque el mismo personaje ya llamó fanboy a otra persona y solo despotrica contra quien no comparte su punto de vista al menos en lo poco que le he leido, de ahí que utilizase dicho termino, a mi personalmente tampoco me quita el sueño q se vea un poco mejor o peor, lo voy a jugar igual pero de ahi a no poder a hacer un comentario en contra del juego por miedo a q se te tiren al cuello, tampoco me parece razonable.
Saludos y fin x mi parte y q se hable de lo q se tiene q hablar, nos leemos!
El director gerente de Remedy critica la incompetencia de la prensa
Razones no le faltan a Matias Myllyrinne, director gerente de Remedy, pues la polémica ha estallado en torno a la prensa de videojuegos y unos vídeos publicados por los portales Videogameszone y GamePro. Al parecer, desde los foros de NeoGaf se publicó que Alan Wake corría a 547p por la misma persona que descubrió que Final Fantasy XIII corría a 576p en Xbox 360. Entonces, el gerente de recursos de la comunidad de Alan Wake, tras los rios de tinta y supuestas cancelaciones de reservas del título, aclaró en los foros de Remedy que el juego corre a 720p. Además comentó que “Videogamezone y GamePro han publicado esas imágenes sin nuestra aprobación y debido a que no sabemos la compresión que utilizaron en sus videos o el proceso que llevaron a cabo para su obtención no podemos considerar dichos vídeos como fuentes”. Tras toda esta polémica no sorprende que Matias Myllyrinne declarara lo siguiente en su Twitter: “La prensa de videojuegos no consiste en jugar a los juegos en períodos de 10 minutos y publicar vídeos en la red de calidad aleatoria. Es decepcionante”.