[Hilo Oficial] Alan Wake

El problema es que esta gente luego va y pone el juego en una tele de mierda, o en un plasma/lcd/led del carrefour, cosa que no les preocupa lo más mínimo. O peor aún...en una tele que ha costado una pasta con la configuración de la tienda.

Hay que ser un poco consecuente... el juego pinta estupendo, en videos de youtube, así que en la resolución que toque, en la tele que corresponda, tiene que verse de pu*ísima madre.

Y dejarse de comparaciones estúpidas...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
No hagaís caso de los gráficos. Este juego va a partir la Xbox360 y va hacer tirarse de los pelos a los PSetreros
Han metido todas las librerias Dx10 que puede correr Xbox360, sin olvidar el 4x FFAA de la Xbox360.
Que salga ya y punto ostia jajaja.
Dejaos de tonterias de que si los graficos tienen muchos picos de sierra y demas, un juego es bueno por una mas que aceptable calidad grafica y me estoy quedando corto , solo teneis que ver el reflejo del agua o cuando enciende la linterna , en fin, un juego es bueno por meterte dentro del juego y vivir la historia y no darte cuenta si te quedan 10 fases o 1 para pasartelo simplemente vivirlo.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
cutrax escribió:Que salga ya y punto ostia jajaja.

Si tio, lo estamos deseannnnnnnndooooo

El mensaje es: Si tienes una Xbox360 compra AlanWake

Joder, da emoción ver los videos y las palabras de "MaxPayne", el director del estudio, hablando del juego. "Joder, Max no me va a defraudar!!!" es lo primero que se te viene a la cabeza al verlo. Despúes de formar parte de tu vida jueguil MaxPayne 1 y 2, y ver ahora su careto en estos trailers hablando del videojuego.
rkomin escribió:
santagar escribió:
rkomin escribió:Que pesadilla la gente con la jodida resolucion, un juego no son solo graficos, es el conjunto asi. Es como el eslogan del anuncio de Pirelli (la potencia sin control no sirve de nada), de que sirven unos graficos acojonantes si el resto es una mierda... Yo espero que el argumento sea bueno, las situaciones, los escenarios, y los personajes esten trabajados. Un buen doblaje al castellano tambien es de agradecer y una buena jugabilidad (no mas jugabilidades chungas como la de Alone in the dark). El tema de los graficos es importante pero lo que he visto en videos y demas es una pasada, que vaya a mas o menos resolucion que narices mas dara.

Cancelar una reserva por la resolucion... en fin no comment. Podrian sacar una demo para ir catandolo un poco, que la espera es bastante dura, jejejeje.

Sin ánimo de ofender a nadie, pero opino que cancelar una reserva por una jodida resolucion, es de autentico capullo que no tiene ni idea de videojuegos. Al menos habría que esperar a las primeras reviews para cancelarlo, digo yo...de todos modos no me cabe duda de que será un pepino de juego. Si la tiene mas larga o no que Uncharted 2, me da exactamente igual. Hacer esas comparaciones es típico de fanboys.

Opino lo mismo santagar, una capullada de las gordas. Hay peña que esta demasiado obsesionada con los graficos, a mi me importan pero hasta cierto punto. Ademas quejarse del nivel tecnico de este juego viendo las capturas y los videos in game, me parece sorprendente, porque el juego luce de puta madre.

Yo lo he dicho unas paginas mas atras en este mismo post. Algo que he aprendido en esta generacion donde cada dia sale un nuevo referente grafico es que mientras el nivel tecnico luzca minimamente bien, es suficiente. A partir de ahi lo importante de un juego de este tipo es la historia, que sea divertido, bien ambientado, que tenga buena duracion, jugabilidad prfunda, etc.

Ahí tenemos a Dragon Age y Darksiders, dos juegos que lucen discretos en consola, pero que a nivel artistico están de puta madre, y son unos cojonudos en el resto de aspectos. A ver quien tiene huevos de decir que son malos juegos por el simple
hecho de que los graficos son simlpemente cumplidores y que una vez te acostumbras ya ni te fijas.

Pues eso chales fijas en mas cosas que en los graficos que a la hora de la verdad no son ni seran nunca lo importante. Hay juegos con resoluciones nativas altisimas, pero con un acabado tecnico y artístico mediocre. Si este tiene una resolicon baja pero a pesar de ello luce como se ven en los gifs y en los videos, me parece ya ams que suficiente. Siempre y cuando la historia, ambientacion , etc. sea excelente, de lo cual no me cabe la menor duda.
A ver, el tema de la resolución es importante, porque si es muy baja, afecta a la percepción del aspecto visual del juego (960x540 supone reducir casi a la mitad la resolución respecto a 1280x720), y en un juego como este, que técnicamente es más que posible que no tenga sombra en 360 (no se trata sólo de polígonos y texturas, sino de iluminación volumétrica, ambient occlusion -normal y SSAO-, motion blur, iluminación y sombras dinámicas -ciclo día/noche, linterna...-, mundo abierto con una distancia de dibujado bastante grande, HDR, bloom y en general, una cantidad de postprocesado grande) es una pena no poder jugar a 720p.

Obviamente, el juego será igualmente bueno o malo (más bien lo primero) independientemente de la resolución, y no me parece que sea razón para dejar de tenerlo en cuenta.
Hombre, el debate está interesante, por ver si realmente una web(neoGaf)tiene más conocimiento que la propia desarrolladora, o si esta última se está colando por no reconocerlo etc...pero a efectos prácticos me tengo que creer que sea cual sea el resultado, mas allá dle morbo que comento XD, importa a alguien? es decir, ayer los videos y gifs de alan wake eran de lo mejor que se habia visto, y tras un numero "540p", ya no vale un duro? XD que grande es esta gen [plas]

Sea cual sea el resultado, el juego se seguirá viendo igual y que yo sepa hasta ahora nadie se quejaba XD, y bueno, está claro que si es 720 o no, solo servirá para los interminables debates que se abrirán ps3 vs 360 por ver quien se lleva el referente gráfico, y concretamente si resulta no llegar a 720 obviamente se verán unas faboyadas por ambas partes epicas jajaja.
comparar el FFXIII donde el port se llevo a cabo en meses, con un juego ke lleva en desarrollo 5 años, y podriamos decir, ke los 2 ultimos ha sido a base de optimizarlo mas en 360, aparte de las declaraciones de Remedy y el correspondiente cabreo, yo ke kereis ke os diga, me fio bastante mas de REMEDY, ke de lo ke digan en neogaf, de unas capturas filtradas de dudoso origen y con la mala baba de intentar dejar mal versiones de 360 (aka Dante's Inferno).

Parece ke a algunos sectores les debe escocer ke Alan Wake consiga todo lo ke consigue en el hardware de 360...

Atte
Evil Vega
yo acabo de hacer la reserva en zavvi la edicion del coleccionista... haber si hay suerte, y me la envian antes de tiempo, para tenerla a tiempo que sale aqui en españa...
Evil Kairi escribió:comparar el FFXIII donde el port se llevo a cabo en meses, con un juego ke lleva en desarrollo 5 años, y podriamos decir, ke los 2 ultimos ha sido a base de optimizarlo mas en 360, aparte de las declaraciones de Remedy y el correspondiente cabreo, yo ke kereis ke os diga, me fio bastante mas de REMEDY, ke de lo ke digan en neogaf, de unas capturas filtradas de dudoso origen y con la mala baba de intentar dejar mal versiones de 360 (aka Dante's Inferno).

Parece ke a algunos sectores les debe escocer ke Alan Wake consiga todo lo ke consigue en el hardware de 360...

Atte
Evil Vega

Completamente de acuerdo. Remedy es una compañía con una reputación muy alta dentro del sector y por rivalidades estúpidas, los fanboys son capaces de cualquier cosa con tal de desprestigiar a la competencia. Yo viendo lo que he visto, no sé si es mejor o peor que Uncharted 2, Heavy Rain o God of War 3. Alguans imágenes parecen igual de buenas y otras no tanto. Yo creo que sinceramente NO establecerá un nuevo referente gráfico. Tal vez sí dentro de 360 pero no dentro del mundillo. Pero eso me da igual si el juego me da un thriller con buen argumento, bien ambientado y me mantiene pegado a la silla.

Eso sí, cruzo los dedos para que Remedy no se apunte al carro de la moda de DLC´s estafa a precio de oro y 1h de duración...con compañías como Capcom, Ubisoft, Inifnity Ward/Activision, tenemos suficiente. Que aprenden de compañías como Platinum Games (Bayonetta) o Vigil Games (Darksiders) que no tienen ni tendrán ni un solo DLC.
tbociego escribió:yo acabo de hacer la reserva en zavvi la edicion del coleccionista... haber si hay suerte, y me la envian antes de tiempo, para tenerla a tiempo que sale aqui en españa...

Sabes si vendra en español?
SniperGhost1987 escribió:
tbociego escribió:yo acabo de hacer la reserva en zavvi la edicion del coleccionista... haber si hay suerte, y me la envian antes de tiempo, para tenerla a tiempo que sale aqui en españa...

Sabes si vendra en español?

Hombre, el libro de 150 páginas seguro que no. Y eso es una de las cosas que más mola de la edición especial de Alan Wake...
Ahora mismo me voy a reservar la ED.Colecionista :)!
Yo en base a la AVALANCHA de fotos que estan saliendo ultimamente y de videos no se, realmente me estoy quedando un poco frio, no es tan espectacular graficamente como pensaba. Hace unos años mostraron una demo tecnica que esa si que era bestial, pero parece que al final han tenido que bajar el liston por lo que veo.
De todos modos hasta que no se juege en casa no se podra decir misa :)
PD: No obstante reservada la Collector en Zavvi :cool:
Evil Kairi escribió:comparar el FFXIII donde el port se llevo a cabo en meses, con un juego ke lleva en desarrollo 5 años, y podriamos decir, ke los 2 ultimos ha sido a base de optimizarlo mas en 360, aparte de las declaraciones de Remedy y el correspondiente cabreo, yo ke kereis ke os diga, me fio bastante mas de REMEDY, ke de lo ke digan en neogaf, de unas capturas filtradas de dudoso origen y con la mala baba de intentar dejar mal versiones de 360 (aka Dante's Inferno).

Atte
Evil Vega

Los de Remedy no han dicho nada que desmienta a neogaf o Beyond3d, ademas de que se aprecia a simple vista en las capturas: el HUD está a 720p y se ve nítido, mientras que la geometría es renderizada a 540p y redimensionada a 720p con el correspondiente antialiasing 4x que le da un aspecto más borroso que pixelado.
Sera con region localizada? me refiero como el call of duty que el de españa es el unico que viene en español?

Alguien le pregunto a remedy mediante su pagina ?
Oscar AndU2 escribió:Sera con region localizada? me refiero como el call of duty que el de españa es el unico que viene en español?

Remedy en los foros dijo que el juego incluiria los 8 idiomas, osea 1 version para todo el mundo.
fenix_supremo escribió:
Oscar AndU2 escribió:Sera con region localizada? me refiero como el call of duty que el de españa es el unico que viene en español?

Remedy en los foros dijo que el juego incluiria los 8 idiomas, osea 1 version para todo el mundo.

Version ntcs japones tambien?es para pedirlo en gamehubs
miedo me da el tema de las sombrasss jajaj xd!! espero k esten bastante curradas pork la vegetacion moviendose sumando sombras en movimiento real eso debe de consumir muxos recursos y ya sabemos k la mayoria de juego de consola lo del tema de las sombras nunca a salido muy bien (exceptuando a algunos juegos)
no see señores alfinal komo kedara la cosa pero eso es secundario a estas alturas pork prefiero una historia espectacular en todos los sentidos k no una porkeria de juego kon muxos graficos

PD:aunk me gustaria k tuviese graficos espectaculares y una historia impresionante no digo k no jajaj XD
Ya esta reservado :)
Me siento mucho más cerca de ÉL!
Adgalo escribió:

Atte
Evil Vega

Los de Remedy no han dicho nada que desmienta a neogaf o Beyond3d, ademas de que se aprecia a simple vista en las capturas: el HUD está a 720p y se ve nítido, mientras que la geometría es renderizada a 540p y redimensionada a 720p con el correspondiente antialiasing 4x que le da un aspecto más borroso que pixelado.

la ostia!!!!!, que ojos que teneis, me dais envidia, diferenciar ahi los puntos, las comas, las dimensiones, las renderizadillas esas, los jpgs, los jhgkde, antilisin 100x, joer cuando sea mayor quiero saber tanto [+risas] .

saludos.
http://www.gamekyo.com/newsfr35756_alan ... oiler.html

Yo tras ver las ultimas imágenes y los rumores, me da q serán ciertos, me ha dejado un poco frío el apartado técnico aparte de la iluminación q parece sublime, me esperaba más de dicho apartado, pero me temo q quedará lejos de cosas como uncharted 2 aunque los gráficos no lo sean todo y estas screens tmp sean la verdad absoluta, no esperaré asombrarme mucho en dicho apartado, aunque hasta que no me llegue mi coleccionista y lo empieze a jugar no le daré mi veredicto por supuesto!

Ese pelo y esas texturas en primeros planos no son muy alentadoras -.- ojalá me equivoque
Imagen
Toda comparación es odiosa! El juego tiene una pinta estupenda aparte de la historia que promete ser el cimiento de la aventura.
Tánta resolución, píxel's y pijadas que no vienen a cuento donde la mayoría puede llegar a entender la superficialidad sobre el tema limitándose a símples números.
Lo único que importa, es la diversión que aporte y no me cabe duda que lo hará, si en mi TV se vé como en los últimos game's Play's me conformo, aparte de que ya era hora de que saliera al mercado porque si algo es verdad ya olía peste. :-|
Evil Kairi escribió:Los de Remedy no han dicho nada que desmienta a neogaf o Beyond3d, ademas de que se aprecia a simple vista en las capturas: el HUD está a 720p y se ve nítido, mientras que la geometría es renderizada a 540p y redimensionada a 720p con el correspondiente antialiasing 4x que le da un aspecto más borroso que pixelado.

http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA [sonrisa]
La imágenes son acojonantes las mires por donde las mires. Ahora desde que salió el rumor de la resolución tenemos una nueva tribu eoliana que son los que dicen "ahora que lo pienso mejor no me parece para tanto los gráficos fíjate en esa textura del vaso y en esa celulitis tan mal definida que le sale a la vieja". Cuanta estupidez hay que aguantar por aquí....
¿Sabeis si en Game se podrá reservar la edicion coleccionista? Es que le tengo unas ganas al juego este... pero quiero la coleccionista, este juego se lo merece >.< xDD
Con un framebuffer de 80 MB ya os podéis ir olvidando de resoluciones y empezar a decirle HOLA al más puro disfrute y goce visual.
reprec escribió:Con un framebuffer de 80 MB ya os podéis ir olvidando de resoluciones y empezar a decirle HOLA al más puro disfrute y goce visual.

Aunque se vea como el mario brosh de snes, ami la historia me atrae mucho, y es lo que deberiais mirar a la hora de comprar un videojuego, porque luego te compras aqui el juegazo que vaya graficos y que tal y lo tienes en la estanteria cogiendo polvo, mientras juegas a otro que no tiene tantos graficos pero que te lo pasas pipa, asique señores disfrutar de los juegos y no os rayeis tanto con graficos y la ostia.

Un saludo.
kurtkbain escribió:La imágenes son acojonantes las mires por donde las mires. Ahora desde que salió el rumor de la resolución tenemos una nueva tribu eoliana que son los que dicen "ahora que lo pienso mejor no me parece para tanto los gráficos fíjate en esa textura del vaso y en esa celulitis tan mal definida que le sale a la vieja". Cuanta estupidez hay que aguantar por aquí....

Q irascibles son los fanboys, esto es un foro de opiniones, si un criterio no se ajusta al tuyo, lo entiendo, pero al menos respetalo, si hablar del aspecto técnico de unas imágenes de un juego en un foro de videojuegos te parece estupido, y todo o que no sea babear por un juego está mal, vas a llevarte muchos disgustos diarios.
Con el GTA IV, paso exactamente lo mismo, yo era uno de los más asiduos al hilo, y cuando estaba a punto de llegar empezó a llegar gente, criticando el juego :)
Alguien tenia alguna duda que los fanboys iban a salir al acecho a poco tiempo de salir el juego para criticar por criticar? la envidia mata.

Le quieren buscar el pelo al huevo pero toda la gente que lo probo en la preview en madrid hace mes y pico dijeron que esta al nivel de uncharted 2, osea, no hay que darle pelota a los que hablan por hablar..."miren el pixel de esa hojitaaaa, esta al nivel de la gameboy!!!" [carcajad]
BeImont escribió:
kurtkbain escribió:La imágenes son acojonantes las mires por donde las mires. Ahora desde que salió el rumor de la resolución tenemos una nueva tribu eoliana que son los que dicen "ahora que lo pienso mejor no me parece para tanto los gráficos fíjate en esa textura del vaso y en esa celulitis tan mal definida que le sale a la vieja". Cuanta estupidez hay que aguantar por aquí....

Q irascibles son los fanboys, esto es un foro de opiniones, si un criterio no se ajusta al tuyo, lo entiendo, pero al menos respetalo, si hablar del aspecto técnico de unas imágenes de un juego en un foro de videojuegos te parece estupido, y todo o que no sea babear por un juego está mal, vas a llevarte muchos disgustos diarios.

Yo en mi opinión es que se llega a unos extremismos a veces surrealistas que no comparto, se llega a mirar con lupa si las texturas de tal elemento son buenas o no y eso es tan tiquismiquis que en poco se vera gente quejarse hasta las texturas de las cejas si es que no se han quejado ya, las personas que miran todo tan al detalle disfrutan los juegos? porque al final creo que todo se resume en que un juego te hace disfrutar o no, no en si la textura del pelo tiene 3 o 4 poligonos.
cutrax escribió:
reprec escribió:Con un framebuffer de 80 MB ya os podéis ir olvidando de resoluciones y empezar a decirle HOLA al más puro disfrute y goce visual.

Aunque se vea como el mario brosh de snes, ami la historia me atrae mucho, y es lo que deberiais mirar a la hora de comprar un videojuego, porque luego te compras aqui el juegazo que vaya graficos y que tal y lo tienes en la estanteria cogiendo polvo, mientras juegas a otro que no tiene tantos graficos pero que te lo pasas pipa, asique señores disfrutar de los juegos y no os rayeis tanto con graficos y la ostia.

Un saludo.

Cuando hablo del framebuffer me refiero a eso. Que lleve tantas capas de postprocesado va a hacer que te sientas mucho más inmerso en el juego, mil veces preferible a la resolución. Aparte prefiero que sea sub-HD en ciertos apartados y que el juego sea fluido, no como el GTA IV que no me lo pude terminar de los mareos que pillaba.
BeImont escribió:

Es que es increible, le dicen fanboy a gente que critica y no leen sus propias palabras siendo mas fanboy que a esos que critican.

y que conste que a mi me encanta lo que han mostrado, si me gusta el juego lo de la resolucion poco me importa , pero si hay algo que jode son los fanboy, tanto en contra como a favor.

Si gusta el juego decirlo como una opinion particular no como una verdad de cumplimiento obligatorio y si no gusta argumentar.... ya veo porque me aleje de eol un tiempo, cansado de los fanboy, pero veo que esta peor en varios hilos lo mismo, la tolerancia y el respeto se la pasan por el puto culo.... y disculpar la expresion :)

Que ganitas le tengo a este juego...
decirme un solo juego.....solo uno, de xbox360 ó de ps3 al que no se le haya puesto a parir por una cosa o por otra, parece que es deporte nacional el criticar y criticar....me acuerdo de mi epoca con el ZX+, nes,ps1,ps2,saturn,megadrive, en la que babeabamos con horacio, mario, snake y cia., la moda esta de criticar es un poco coñazo, somos todos unos entendidos en texturas, filtros, programacion y tal......la verdad es que entres en el hilo que entres siempres estan atizando a un juego [buuuaaaa] .
llevo jugando mas de 25 años a videojuegos y os puedo asegurar que lo que estoy disfrutando con los titulos de esta generacion no lo he disfrutado con ninguna otra(y he disfrutado lo que no esta escrito) y espero seguir disfrutando con este alan wake que pinta de lujo.
un saludo.
FDZZ escribió:Alguien tenia alguna duda que los fanboys iban a salir al acecho a poco tiempo de salir el juego para criticar por criticar? la envidia mata.

Le quieren buscar el pelo al huevo pero toda la gente que lo probo en la preview en madrid hace mes y pico dijeron que esta al nivel de uncharted 2, osea, no hay que darle pelota a los que hablan por hablar..."miren el pixel de esa hojitaaaa, esta al nivel de la gameboy!!!" [carcajad]
tashack escribió:Con el GTA IV, paso exactamente lo mismo, yo era uno de los más asiduos al hilo, y cuando estaba a punto de llegar empezó a llegar gente, criticando el juego :)

Entonces cómo va exactamente la cosa, si las palabras que escribo no son estrictamente de alabanza, ¿soy un fanboy de Sony, o bien simplemente estúpido? Tengo reservada la edición especial del juego desde el día en que estuvo disponible, y es el juego que más espero este año, junto a Red Dead Redemption, pero a ver si ahora todos los comentarios que se salgan de "GOTY", "es acojonante", etc. van a ser ofensivos (y el fanboy soy yo, claro, claro)...
Yo soy un Sonyer reconocidisimo y no me habreis leido en la vida escribir la mas minima absurdez o decir alguna cosa negativa de este juego o de otro exclusivo de 360 sin argumentarla. Es mas, por Alan Wake, ME2 y SC Conviction me compre la 360.

Igual ser maleducado y faltar al respeto a otros no tiene que ver solamente con ser fanboy sino con la educación personal que tenga cada uno...
Lejump escribió:
BeImont escribió:

Es que es increible, le dicen fanboy a gente que critica y no leen sus propias palabras siendo mas fanboy que a esos que critican.

y que conste que a mi me encanta lo que han mostrado, si me gusta el juego lo de la resolucion poco me importa , pero si hay algo que jode son los fanboy, tanto en contra como a favor.

Si gusta el juego decirlo como una opinion particular no como una verdad de cumplimiento obligatorio y si no gusta argumentar.... ya veo porque me aleje de eol un tiempo, cansado de los fanboy, pero veo que esta peor en varios hilos lo mismo, la tolerancia y el respeto se la pasan por el puto culo.... y disculpar la expresion :)

Soy el primero, en darte la razón que no debí usar el término fanboy, xo esque el mismo personaje ya llamó fanboy a otra persona y solo despotrica contra quien no comparte su punto de vista al menos en lo poco que le he leido, de ahí que utilizase dicho termino, a mi personalmente tampoco me quita el sueño q se vea un poco mejor o peor, lo voy a jugar igual pero de ahi a no poder a hacer un comentario en contra del juego por miedo a q se te tiren al cuello, tampoco me parece razonable.
Saludos y fin x mi parte y q se hable de lo q se tiene q hablar, nos leemos!
Por cierto, como curiosidad, mirad el juego sin efectos y con efectos de postprocesado
Imagen
Imagen
Le invito a que postee donde he llamado yo fanboy a alguien y lo demuestre. También le invito a que aprenda a escribir correctamente sin usar abreviaturas ya que esto no es un móvil y le está faltando el respeto a los demás usuarios. No hable de mi si no me conoce, no mienta y ya por último piérdase de este hilo y deje de ensuciarlo con sus estupideces de preadolescente. Gracias.
No os comáis la cabeza, el juego pinta de puta madre............................................No paran de intentar desprestigiarlo ciertas paginas de trolls, con rabietas y pura envidia, xDD
Leman Rush escribió:Por cierto, como curiosidad, mirad el juego sin efectos y con efectos de postprocesado
Imagen
Imagen

Sin el postprocesado parece hasta otro juego. Realmente, no creo que ningún juego de 360 le haga sombra en cuanto a efectos, así que al menos la baja resolución está justificada, porque estamos hablando de un hardware de hace 5 años.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
comparar alan wake con uncharted 2...un juego oscuro con otro que parece "una discoteca visual" con tanto carteles de colores chilles...obviamete el uncharted parece que se "ve" mejor simplemente pk el primero es oscuro...pero a lo que vamos que leches tienen en comun estos dos jeugos??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

en fin...cualquiero cosa sera mejor que el heavy rain. [+risas] [+risas] (quitando el guion no tiene nada ese juego).
para mi el mejor juego survival horror es silent hill 1 y los graficos son una mierd.....pero disfruto como un enano cada vez que lo juego.....los graficos no es lo importante lo importante es la historia y que el juego te enganche y este alan wake tiene toda la pinta de ser un juegazo y si tiene buenos graficos pues mejor pero no es lo importante.esa es mi ulmide opinion... [buenazo]
BeImont escribió:
Lejump escribió:
BeImont escribió:

Soy el primero, en darte la razón que no debí usar el término fanboy, xo esque el mismo personaje ya llamó fanboy a otra persona y solo despotrica contra quien no comparte su punto de vista al menos en lo poco que le he leido, de ahí que utilizase dicho termino, a mi personalmente tampoco me quita el sueño q se vea un poco mejor o peor, lo voy a jugar igual pero de ahi a no poder a hacer un comentario en contra del juego por miedo a q se te tiren al cuello, tampoco me parece razonable.
Saludos y fin x mi parte y q se hable de lo q se tiene q hablar, nos leemos!

Lee bien mi mensaje, mas bien te estaba dando la razon a ti XD, me quejo de lo mismo que tu, al que medio se mete con un juego le van al cuello con previos insultos y burlas por supuesto, no es el primer hilo que pasa
El director gerente de Remedy critica la incompetencia de la prensa

Razones no le faltan a Matias Myllyrinne, director gerente de Remedy, pues la polémica ha estallado en torno a la prensa de videojuegos y unos vídeos publicados por los portales Videogameszone y GamePro. Al parecer, desde los foros de NeoGaf se publicó que Alan Wake corría a 547p por la misma persona que descubrió que Final Fantasy XIII corría a 576p en Xbox 360. Entonces, el gerente de recursos de la comunidad de Alan Wake, tras los rios de tinta y supuestas cancelaciones de reservas del título, aclaró en los foros de Remedy que el juego corre a 720p. Además comentó que “Videogamezone y GamePro han publicado esas imágenes sin nuestra aprobación y debido a que no sabemos la compresión que utilizaron en sus videos o el proceso que llevaron a cabo para su obtención no podemos considerar dichos vídeos como fuentes”. Tras toda esta polémica no sorprende que Matias Myllyrinne declarara lo siguiente en su Twitter: “La prensa de videojuegos no consiste en jugar a los juegos en períodos de 10 minutos y publicar vídeos en la red de calidad aleatoria. Es decepcionante”.

Ahora si que me empiezo a creer lo de los 547p, porque ellos no demuestran que va a esa resolucion? con decirlo no basta hace falta un video a 720p de remedy y acallaria muchas bocas pero si no lo hace solo les esta dando la razon a esta gente.

Yo me lo comprare seguro ^^ muchos años esperando para no comprarlo vamos
jo.. increible lo de las supuestas cancelaciones de reservas, es de no creerse sinceramente XD.... como tambien es jodido de entender un juego de este generacion que no vaya a 720p por lo menos... pero creo que lo primero es mas increible, debe ser que los que tenemos años en estos mientras nos guste el juego puede ser en blanco y negro que la vamos a pasar bien.
Pues si no va a 720p y utiliza esa cantidad de efectos... es que Remedy se lo ha querido currar. Se han buscado la vida para que el juego luzca imponente. Tiempo han tenido para ello, desde luego.
Que conste que no se si el juego irá a una resolución o a otra. Lo que si me cuesta mucho creer es que el presidente de una compañia diga que el juego va a una resolución y luego se demuestre que es falso. Es tan fácil como que cuando salga el juego se sabrá a los cinco minutos quien dice la verdad, y no creo que el señor presidente de Remedy le guste quedar ante todo el mundo como mentiroso. Por cierto que el no tiene que demostrar absolutamente nada ya que al que están injuriando es a el, a ver desde cuando al que le dicen que es tonto tiene que demostrar si es verdad o es mentira que es tonto. Queda muy poco para que salga el juego y se sabrá la verdad en unos dias. Yo me niego a creer que una persona mienta a sabiendas de que quedará como un mierda en pocos dias .
8290 respuestas