Canelita2 escribió:Me sorprende que algunos digáis que los últimos episodios del juego son los más malos: en mi opinión no es así. Todos los capítulos son excelentes, por no decir espectaculares. El más flojo quizá el último (saturación de combates). El resto: una sorpresa tras otra. Me he pasado el juego tres veces y no me cansa. En cuanto a los DLC'S, son bastante aceptables, y la única pega que les pondría es que reciclan escenarios ya conocidos. Sigo pensando que "Alan Wake" es uno de los juegos más interesantes de esta generación y nadie debería perdérselo.
No digo que sean malos o los más malos, digo que a partir del tercer capítulo desaparece la "magia" (lo sorprendente e innovador del juego) de los dos primeros y pasa a ser repetitivo.
Malo desde luego que no es, sino no me lo habría terminado, que tampoco es uno masoquista, pero si se hace cansino.
Es cuestión de gustos, por ejemplo, el AC I era muy repetitivo y, para muchos, es totalmente prescindible y se puede empezar la saga por al AC II. Sin embargo para mi es uno de los mejores juegos que he tenido, pese a ser repetitivo y cansino hasta la saciedad.
IridiumArkangel Hoy 01:38
+ 1000 Supongo que para gustos, colores... Anda que no me jode que el juego no vendiera lo que esperaban y que no tengamos un Alan Wake 2 en X360
Pensaba que sí había sido un éxito de ventas... Quizá si no se vendió mucho es por las impresiones que he comentado: repetitivo y con un final que no convence.
Para mi ha sido como esas películas o libros que al principio están muy bien y luego flojean, pero sigues viéndolas/leyéndolos para ver si tiene un final "fuerte" que merezca la pena. Algunas si lo tiene y otras no. En mi caso, Alan Wake no lo ha tenido, pero entiendo que a otros sí les haya gustado.
Como bien dices, para gustos, colores