Bueno, pues yo acabo de pasarme el juego y debo ser uno de los pocos a los que no les ha gustado.
Sí me gustaron los 2 primeros capítulos: innnovadores, intrigantes, con una atmósfera que te sumerge en la historia y es capaz de sobresaltarte y acelerarte el pulso cuando te atacan...Estupendos.
Además, el doblaje, es genial. Utilizando las voces de Alan Short (el Abogado, Boston legal) y otras famosas que no recuerdo.
Además, hay un guiño a Californication, ya que Alan es un escritor que ha perdido la inspiración y tiene un editor medio tonto y, precisamente, es lo que pasa en californication. Y además, al editor de Alan le han puesto la misma voz que al editor de Californication.
Pero a partir del tercero se vuelve cansino y repetitivo. Es más de lo mismo hasta el final. Aunque el 5º se anima un poco
lo único que me animó a seguir adelante es ver en qué acaba la historia.
Y lamentablemente acaba en una paja mental. Salvo que alguien me dé una explicación coherente del final, lo cual me gustaría mucho.
Y no me vale eso que he leído páginas atrás relativo a que la explicación está en los primeros segundos del juego relativo a las pesadillas. Es decir, si es una pesadilla de Alan, se ha vuelto loco o lo que sea, el juego/libro tiene que aclarárselo al lector. Entonces sí cobra sentido el final.
Pero como no lo aclara, la única posibilidad que intuyo es que
todo con vistas a una segunda parte, lo que concuerda con el hecho de que
En definitiva, no me ha gustado el juego y no me ha gustado el final. Al igual que me pasó con "perdidos" lo único que me animaba a seguir viéndola/jugando era que todos decían que era la leche y ver en qué acababa la cosa. Y, salvo que haya una segunda parte, de momento ha acabado en una paja mental de los guionistas, al igual que perdidos.
BioKiller23 escribió:esta agotado por todos lados y me gustaria comprarlo,
como se podria comprar con todos los dlc ? hay una edicion especial con todos?
Pues esta tarde yo voy a vender el mío en Game, si te interesa dímelo pronto que voy a vender el GTA IV y éste y quiero regalarme un par de juegos