El Pelanas escribió:Me acabo de pasar el juego y no he entendido muy bien el final:- ¿La mujer al final está muerta?Se ve que al final, sale del lago y está sola entre la niebla. ¿Es como un sitio donde está ella muerta?
- Un poco antes de que empiecen los créditos finales, se ve a la gente celebrando la fiesta anual de Bright Falls y se ve a la camarera sosteniendo un candelabro y con una mirada no muy amigable y en el cristal a un hombre. ¿Está la chica poseida?
- Justo al final, se le ve a Alan Wake escribiendo en la máquina de escribir como poseido. ¿Le está controlando la mala?
- Acaba como si hubiese segunda parte o algo. ¿Los dlc de "La señal" y "El Escritor", ¿Aportan algo para aclarar un poco el final?¿Cual me recomendaís que me descargue primero?
sonyfallon escribió:Estoy pensando en comprarme este juego,pero me gustaria que alguien me aclarase unas cosillas antes.
¿Hay alguna versión del año del Alan Wake?me refiero que incluya los DLC con el juego,lo digo porque si me compro el juego pero sin los DLC...nose si los DLC son bastante interesantes o utliles tampoco,si alguien me podria decir si merecen la pena.
la 2ª cosa,es que el juego Alan Wake que sacaron hace 1 mes que esta en el bazar de XBOX 360 y cuesta 1200MP,es una continuación del juego,o es una historia aparte del la saga(¿Cuál esta mejor de los dos?)
jose juan escribió:sonyfallon escribió:Estoy pensando en comprarme este juego,pero me gustaria que alguien me aclarase unas cosillas antes.
¿Hay alguna versión del año del Alan Wake?me refiero que incluya los DLC con el juego,lo digo porque si me compro el juego pero sin los DLC...nose si los DLC son bastante interesantes o utliles tampoco,si alguien me podria decir si merecen la pena.
la 2ª cosa,es que el juego Alan Wake que sacaron hace 1 mes que esta en el bazar de XBOX 360 y cuesta 1200MP,es una continuación del juego,o es una historia aparte del la saga(¿Cuál esta mejor de los dos?)
Sobre tu primera pregunta no hay si se puede decir version goty con los dlc a la venta,los dlc si los quieres solo estan en el bazar,y si merecen la pena
Sobre el juego del bazar es un preambulo para el alan wake 2 pero tampoco digamos que es una continuacion por que no lo es,y mejor y sin ninguna duda alan wake es mucho mejor en todo al juego del bazar
Segaman escribió:Yo estoy esperando mi copia de la edición coleccionista, que he adquirido de un forero haciendo un cambio.
Le tengo unas ganas locas
sonyfallon escribió:Vale,según me a dicho mi primo(que el tiene el Alan Wake,)si lo compras nuevo te incluye un código donde inlcuye un DLC(me a dicho que no sabe cual de los 2 es esactamente,)para el otro tendré que comprarlo del bazar.
Me a dicho que hicieron eso para la gente que compra los juegos de 2ª mano,para así "fastidiarlos"
Segaman escribió:
Pues parece que me quedo sin mi edición coleccionista de Alan Wake. Tras hacer trato con el usuario Xbox Loop, darle dinero y enviarle el Forza 4, llevo más de 1 semana sin saber de él ni del juego....
bodybody escribió:Pues a ver si hay suerte, nunca se sabe, intenta contactar con el por todos los medios, suerte!!!
bodybody escribió:sonyfallon escribió:Vale,según me a dicho mi primo(que el tiene el Alan Wake,)si lo compras nuevo te incluye un código donde inlcuye un DLC(me a dicho que no sabe cual de los 2 es esactamente,)para el otro tendré que comprarlo del bazar.
Me a dicho que hicieron eso para la gente que compra los juegos de 2ª mano,para así "fastidiarlos"
Ediccion Goty podria considerarse la de PC que viene con los dos DLC´s. La version xbox 360 venia con "la Señal" gratuito, y "el escritor" es de pago 560 mp. Sobre American Nightmare, tiene que ver con Alan Wake pero no es necesario tenerlo para entender el juego fisico.Segaman escribió:
Pues parece que me quedo sin mi edición coleccionista de Alan Wake. Tras hacer trato con el usuario Xbox Loop, darle dinero y enviarle el Forza 4, llevo más de 1 semana sin saber de él ni del juego....
Pues a ver si hay suerte, nunca se sabe, intenta contactar con el por todos los medios, suerte!!!
sonyfallon escribió:
Vale,pues cuando reciba el juego,me compraré el DLC "el escritor" y me bajaré "la señal",¿Pero estos DLC que son como unos capítulos mas del modo historia?
Esque me suena raro eso de que el escritor sea el final verdadero del juego,suena a como si hubiese 2 finales
Segaman escribió:La única forma de contactar con él es por MP, y no contesta a ninguno ni ha vuelto a postear en el foro desde el día 10 de Abril
Segaman escribió:bodybody escribió:Pues a ver si hay suerte, nunca se sabe, intenta contactar con el por todos los medios, suerte!!!
La única forma de contactar con él es por MP, y no contesta a ninguno ni ha vuelto a postear en el foro desde el día 10 de Abril
ablepm148 escribió:Segaman escribió:bodybody escribió:Pues a ver si hay suerte, nunca se sabe, intenta contactar con el por todos los medios, suerte!!!
La única forma de contactar con él es por MP, y no contesta a ninguno ni ha vuelto a postear en el foro desde el día 10 de Abril
Tienes un privado sobre el tema, es bastante delicado.
sojirosan escribió:Sabe alguien donde podría conseguir la edicion coleccionista del Alan Wake??
Soy Leyenda escribió:Ya me he acabado los 2 dlc.
La verdad, es un juego que me deja algo decepcionado, pues tiene una ambientacion y narrativa como para marcar una epoca en la industria, pero es que la historia se queda bastante a medias. Me he acabado ya los 8 capitulos y es, basicamente, una historia sin acabar
....
Por unos fallos mas bien tontos, este juego se queda fuera de lo que podria haber sido: una obra maestra
Soy Leyenda escribió:Bla Bla Bla..
Soy Leyenda escribió:Ya me he acabado los 2 dlc.
La verdad, es un juego que me deja algo decepcionado, pues tiene una ambientacion y narrativa como para marcar una epoca en la industria, pero es que la historia se queda bastante a medias. Me he acabado ya los 8 capitulos y es, basicamente, una historia sin acabar
No se, basicamente los 2 dlc no aportan practicamente a la historia, que mira que dejo montones de cosas por explicar al final del juego.
En definitiva, es una historia mas bien ambigua, que empieza de manera SUBLIME, pero que al final se lia tanto que parece que ni ellos mismos saben como acabarla de forma coherente y por ello casi casi ni la acaban.
Aunque bueno, creo que su mayor fallo es la jugabilidad. OJO, que jugablemente el juego es exquisito, al menos en sus mecanicas. Se maneja de miedo y los combates divierten. El problema es que es TODO el rato lo mismo. Desde el capitulo 1 al 8 haces una y otra vez lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo... En los 2 episodios extra añaden una pequeña variante, pero sigue siendo continuamente lo mismo, una y otra vez. Y que pasa?? Pues que por muy divertido que sea (en ningun momento me aburri), se queda lejos de ser una obra maestra por un fallo asi.
Le vendrian bien mas momentos de calma, EXPLORACION, momentos diurnos, BOTIQUINES, objetos... Y por supuesto, algun puzzle o zona en la que haya que hacer algo que no sea matar, porque el juego es basicamente Video-matar enemigos por el bosque-video-matar enemigos-video... y eso continuamente con los mismos enemigos de principio a fin. En fin, algo mas que matar, exploracion, puzzles, terror...
Tampoco le vendria mal mas dificultad, ya que en el juego tenemos millones de balas y pilas repartidas por el escenario.
Por unos fallos mas bien tontos, este juego se queda fuera de lo que podria haber sido: una obra maestra
sonny hanzo escribió:En los gears of War tambien haces lo mismo desde el acto 1º hasta el ultimo .
Sir Alucard escribió:me compré la edición coleccionista nada más salir, con el libro y todo...me lo leí, pero nunca jugué al juego...hoy lo he puesto y he llegado hasta la cabaña, y con la ambientación, sonido y PEDAZO gráficos, voy palote, así de claro...para mi, los más burro que he visto en gráficos y ambientación...ahhh, y doblaje sublime!!
saludos
indigo_rs escribió:Sir Alucard escribió:me compré la edición coleccionista nada más salir, con el libro y todo...me lo leí, pero nunca jugué al juego...hoy lo he puesto y he llegado hasta la cabaña, y con la ambientación, sonido y PEDAZO gráficos, voy palote, así de claro...para mi, los más burro que he visto en gráficos y ambientación...ahhh, y doblaje sublime!!
saludos
También tienes el juego descargable American Nightmare, un capítulo aparte de la saga, que está muy bien por el precio que tiene.
Nos tomamos el esfuerzo de escribir la historia de manera que fuera correcta a nivel geográfico y cronológico. Incluso cuando ya sabíamos que íbamos a ahcer un juego lineal, queríamos mantener eso. Estoy muy a favor de que se cree la sensación de que el mundo continúa.
En el equipo nos dijimos "eh tenemos un mundo que, la verdad, está demasiado vacío. Busquemos lugares interesantes para inspirarnos, buenos puntos para empezar y moldeémoslo en esa dirección. Si hay cosas positivas que se sientan genuinas, entonces dejémoslas.
alanwake escribió:Bueno como ya comenté en otro sub-foro hace semanas
AW American Nightmare se puede precomprarse en steam (sin fecha) y el AW está al 50% en steam y cuesta 13,99€
Sir Alucard escribió:me compré la edición coleccionista nada más salir, con el libro y todo...me lo leí, pero nunca jugué al juego...hoy lo he puesto y he llegado hasta la cabaña, y con la ambientación, sonido y PEDAZO gráficos, voy palote, así de claro...para mi, los más burro que he visto en gráficos y ambientación...ahhh, y doblaje sublime!!
saludos
sonyfallon escribió:alanwake escribió:Bueno como ya comenté en otro sub-foro hace semanas
AW American Nightmare se puede precomprarse en steam (sin fecha) y el AW está al 50% en steam y cuesta 13,99€
Porque lo tengo ya para XBOX 360,sino me lo compraba para PC(que dicen que graficamente se ve mejor que el de XBOX 360.)
Estoy un poco mas avanzado de la mitad del juego,me parece una maravilla de historia y ambientaciòn terrorífica.Me baje el DLC que me venia con el juego y me compre el DLC "Escritor".
¿Cuánto dura el juego contanto tambien los 2 DLC?
eddiecorg escribió:Sir Alucard escribió:me compré la edición coleccionista nada más salir, con el libro y todo...me lo leí, pero nunca jugué al juego...hoy lo he puesto y he llegado hasta la cabaña, y con la ambientación, sonido y PEDAZO gráficos, voy palote, así de claro...para mi, los más burro que he visto en gráficos y ambientación...ahhh, y doblaje sublime!!
saludos
No te queda nada, vas a flipar! El juego es una puta maravilla.
música de roy orbison "in dreams"
hay algunas cosas que no me an quedado claras,como porque Alan al final del juego dice que no es un lago,¿sino un oceano?¿y lo dejan en puntos suspensivos?¿es para que pueda haber una 2ª entrega?Cuando me dijeron que el DLC escritor es el final definitivo del juego no me esperaba ese final.el juego tiene una historia muy buen,pero el final...me a dejado un poco descorcentado.Porque la mujer se salva pero,no esta con Alan,sino en la otra punta del lago.¿Se queda Alan en la oscuridad?Porque aparece una persona de la oscuridad de Alan?
Alan se queda atrapado en la oscuridad a cambio de la vida de Alice. De ahi que diga que tiene que tener un final coherente y que no se puede recibir nada sin dar algo a cambio, y que en eso se equivoco Zane (quien revivio a su esposa, pero como el lago altera lo que ponen los escritores a base de la malinterpretacion, revivio siendo la cara de la oscuridad personificada). Mr. Scratch, el doble malvado de Alan, sabemos que es en la 2ª parte del juego, Alan Wake American Nightmares. Si quieres te lo digo, o si no, pues no.
Cyborg_Ninja escribió:Alan se queda atrapado en la oscuridad a cambio de la vida de Alice. De ahi que diga que tiene que tener un final coherente y que no se puede recibir nada sin dar algo a cambio, y que en eso se equivoco Zane (quien revivio a su esposa, pero como el lago altera lo que ponen los escritores a base de la malinterpretacion, revivio siendo la cara de la oscuridad personificada). Mr. Scratch, el doble malvado de Alan, sabemos que es en la 2ª parte del juego, Alan Wake American Nightmares. Si quieres te lo digo, o si no, pues no.
Un saludo!
Vale ademas de lo que me as contado,que me lo as aclarado,no habia jugado aún a los 2 DLC,me los acabado ya y me dejan el final totalmente claro,Alan vuelve de la oscuridad
sonyfallon escribió:Cyborg_Ninja escribió:Alan se queda atrapado en la oscuridad a cambio de la vida de Alice. De ahi que diga que tiene que tener un final coherente y que no se puede recibir nada sin dar algo a cambio, y que en eso se equivoco Zane (quien revivio a su esposa, pero como el lago altera lo que ponen los escritores a base de la malinterpretacion, revivio siendo la cara de la oscuridad personificada). Mr. Scratch, el doble malvado de Alan, sabemos que es en la 2ª parte del juego, Alan Wake American Nightmares. Si quieres te lo digo, o si no, pues no.
Un saludo!Vale ademas de lo que me as contado,que me lo as aclarado,no habia jugado aún a los 2 DLC,me los acabado ya y me dejan el final totalmente claro,Alan vuelve de la oscuridad
Asique el Amerian Nigtmares,¿Merece la pena?
cuando el tio que te tiene que dar la llave en la cafetería se transforma en atrapado por las sombras de esos y justo cortas la corriente para pasar una valla de camino a la gasolinera
weimi escribió:estoy sin balas y me aparecen enemigos, no se q leches hacer,,TT
sonyfallon escribió:Ya me acabado el juegohay algunas cosas que no me an quedado claras,como porque Alan al final del juego dice que no es un lago,¿sino un oceano?¿y lo dejan en puntos suspensivos?¿es para que pueda haber una 2ª entrega?Cuando me dijeron que el DLC escritor es el final definitivo del juego no me esperaba ese final.el juego tiene una historia muy buen,pero el final...me a dejado un poco descorcentado.Porque la mujer se salva pero,no esta con Alan,sino en la otra punta del lago.¿Se queda Alan en la oscuridad?Porque aparece una persona de la oscuridad de Alan?
Preguntando todo esto,me parece un verdadero juegazo,con una historia espectacular.Estoy por comprarme el Alan Wake American Nightmare,pero según he leido y visto,no tiene la esencia de tanto terror,sino mas de tiros y acción.Pero bueno esa expansión o historia aparte,¿Merece la pena comprarlo?Esque me a gustado mucho el Alan Wake y nose si comprarme también el otro,muchas gracias
El inicio del juego, empieza de esa forma, no es un lago es un oceano, yo lo entendí, esa parte como que vuelve al inicio, al principio.
También entendí lo que comenta Cyborg_Ninja, se queda en la oscuridad por salvar a su amada
weimi escribió:estoy sin balas y me aparecen enemigos, no se q leches hacer,,TT
Josico escribió:La ambientación es exquisita, estuve en tensión todo el rato y encima ¡se me fundió la bombilla del salón en mitad de la partida! me cagué vivo!
Time Master escribió:Josico escribió:La ambientación es exquisita, estuve en tensión todo el rato y encima ¡se me fundió la bombilla del salón en mitad de la partida! me cagué vivo!
Pero tío, qué haces jugando con luz Estos juegos hay que jugarlos a oscuras o pierden la mitad de la gracia. Mira que yo soy asustadizo por naturaleza, pero me gusta disfrutar del miedo, y jugar sin luz es la clave para exprimirlo al máximo y vivir el juego.
Josico escribió:La ambientación es exquisita, estuve en tensión todo el rato y encima se me fundió la bombilla del salón en mitad de la partida! me cagué vivo!
Josico escribió:Time Master escribió:Josico escribió:La ambientación es exquisita, estuve en tensión todo el rato y encima ¡se me fundió la bombilla del salón en mitad de la partida! me cagué vivo!
Pero tío, qué haces jugando con luz Estos juegos hay que jugarlos a oscuras o pierden la mitad de la gracia. Mira que yo soy asustadizo por naturaleza, pero me gusta disfrutar del miedo, y jugar sin luz es la clave para exprimirlo al máximo y vivir el juego.
y quedarte ciego no? xDD
Esta noche le daré otro ratillo, a ver que tal, porque me dejó un buen sabor de boca
sonyfallon escribió:Josico escribió:
Yo preferi jugarlo sin luz,pero cada cual lo juega como quiere o mas le gusta.Es un juegazo sin ninguna duda,durante el juego habrá varios sustos y escenas muy chulas