Black29 escribió:RZero escribió:Noah13 escribió:“Pero, esta mañana, al fin, algo cambió. Cuando recuperé el sentido pude oler su perfume en mi ropa. Estoy cerca, lo noto. Tengo que seguir adelante”.
Fuente
Con esta frase nos estan diciendo que el juego esta mas cerca de salir de lo que creemos? Esperemos que si, pero vamos, para Remedy, con el tiempo que llevan haciendolo, que el juego este cerca de salir pueden ser 8 meses mas. Yo sigo depositando las mismas esperanzas en este juego que el primer dia. Estos tios son unos genios, seguro que volveran a conseguirlo.
Saludos!
El texto es parte de la trama por lo visto, no es nada de publicidad viral. Asi que no creo que se refiera a eso.
Pues yo veo muy evidente que esos fragmentos de la vida de Alan Wake no son para otra cosa que para mostrarnos a los usuarios de una forma mas imaginativa de lo común como les esta yendo el desarrollo del juego (una especia de dev diary):
“El número de paquetes crece cada noche. También he podido ver nuevas correcciones en las viejas páginas. Su agresividad sigue creciendo. La historia se reescribe. El protagonista usa mi mismo nobre y su mujer se llama Alice"
“Lo que más me preocupa es el género; parece no dejar de cambiar. Ahora parece ser una historia de terror. Ya no estoy seguro de si el héroe prevalecerá o incluso será capaz de sobrevivir. Aparte de confusos fragmentos de malos sueños, y una sensación de opresión en el pecho, no puedo recordar nada del proceso al despertar.
Estos dos ejemplos me parecen mas evidentes aun. Por lo que se lee ahi parece tanto que les esta costando como enfocar el juego en cuanto a genero (lo cual, curiosamente, me imaginaba que les podia estar ocurririendo a los chicos de Remedy,de ahi tambien su alto tiempo de gestacion) como con la historia, algo totalmente logico tratandose de un juego que tiene pinta de que va a tener una historia mucho mas trabajada de lo normal y que va a ser uno de sus puntos fuertes (Max Payne, para ser un "simple" juego de acción, la tiene). Y tambien nos estan dejando caer, tal como paso en su dia con el Metal Gear Solid 4 (para al poco tiempo el mismo Kojima quitarnos el miedo del cuerpo), si el protagonista morirá en la aventura o no.
Vamos que quizas me equivoque, pero creo que a traves de los demonios internos de Alan, Remedy nos esta mostrando los suyos propios.
Saludos!