Este juego será BUENO y punto. Tengo muchas esperanzas depositadas en este juego, que va a ser de los pocos que aprovechen la arquitectura de la 360 como tal, porque ultimamente en PS3 no hacen más que sacar juegos exclusivos (Heavy Rain, Uncharted 2 que pinta brutal...).
Tampoco han mostrado demasiado, es cierto, pero recordemos que está Microsoft Game Studios detrás, y son bastantes exigentes y son conscientes de lo que se juegan lanzando este juego. Así que paciencia, tampoco espero que este juego rompa moldes, pero será innovador en muchos aspectos. Un desarrollador de Remedy decía que se van a usar las 3 CPUs de la consola, y que un núcleo estará destinado única y exclusivamente para los cálculos de la física (si recordáis el famoso video del tornado y los destrozos en tiempo real sabréis de lo que estoy hablando...)
Tendrá muy buena ambientación y la historia estará MUY currada, en plan híbrido rollo Twin Peaks y novelita con tintes mu a lo Stephen King, y si además resulta ser de que el juego sea bueno, habrán más capítulos descargables, este juego promete.
Y NO, no me dejo llevar por el hype.