Buenoooo al fin algo de info!!! Gracias reprec. Cosillas que me han llamado la atención (alguna se sabía ya):
-Dicen que en el juego no habrá monstruos ni zombies.
-Nos recuerdan que el juego tiene una poderosa trama. De hecho la historia es lo más importante en el juego.
-La luz es un elemento esencial en el juego. Todo se puede ver afectado por el clima. Incluso afecta en el combate.
-Dicen que han tratado de incorporar "cliffhangers" (un cliffhanger es el término para describir ese momento en la trama de una peli, libro o serie que hace que en cierto punto ocurre o se desvela algo que te deja con ganas de saber más) y que están contentos con lo que han conseguido.
-Hablan de episodios en vez de niveles
-En cuanto a gráficos dicen que buscarán impactar con el "aspecto visual" en conjunto y sobretodo destaca los detalles.
-Sonido y música de primer nivel. La ambientación es primordial ya que dicen que en un juego donde no haya zombies que salten encima tuya es más dificil conseguir esa ambientación necesaria para ponerte en tensión.
La verdad es que tanto secretismo empieza a cansar. No soy de los de meter prisa pero con este juego se les ha ido la mano. A veces está bien mantener la expectación, pero tanta creo que ya podido ser un poco contraproducente. De todos modos, yo de este juego solo espero algo muy bueno porque si cuidan tanto la historia y puesta en escena como en Max Payne, saldrá algo grande...si es que sale algún día.