› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KojiroSasaki escribió:labrys-y-dedalus escribió:pues yo voy tranquilamente por el nivel 2, paseandome y explrando a gusto sin correr. Pero tengo un problemilla.En el nivel 2 aparecen enemigos que te lanzan dos bombas, una en cada mano, y parece invisible. ¿Cómo los mato?
No es que sea un gran problema, he seguido mi camino y hasta luego, pero me fastidia no encontrar la forma. He intentado con todo lo que tengo, creo...
Un saludo
Disparales con pimenta.
Lluquete escribió:Sigo sin entender como todo el rato estais con la tonadilla infinita de "...no entiendo las malas notas que se esta llevando este juego...", si taaaanto os gusta pues enhorabuena y disfrutadlo al maximo, yo tampoco entiendo que os guste taaaanto (en teoria) y lo respeto al 100% oye. Las notas (de gente profesional) son las que son y punto y ahi estan y estaran por mucho que no os gusten, no le deis mas vueltas y seguid jugando
Venga
Salu2
devil_boy escribió:Es que no hay que olvidar que los analisis los hacen personas normales como nosotros,es decir,unicamente son sus opiniones,nada mas...los analistas no tienen la verdad absoluta Por eso siempre digo que no hay que dejarse influenciar por las notas y si hay que hacerlo,mejor cuando son notas objetivas,en las cuales no se dejan guiar por sus propios gustos,que muchas veces es lo que suele pasar,analizan a base de sus gustos personales y eso no deberia de ser asi...
Yo realmente no entiendo el motivo por el cual el juego no se esta llevando notas mas altas,puede que la ambientacion o el propio personaje de Alicia,realmente sacado de una pelicula de Disney,no sea del agrado de todo el mundo...aunque bajo mi punto de vista deberia ser al contrario,creo que este tipo de juegos son los que suelen sobresalir sobre los demas debido a su gran ambientacion.
brujo_toni escribió:
Creo que has dado en el clavo, a la gente le da "corte" que sea "Alicia en el país de las maravillas" de Disney, cuando hay que recordar que lo de Disney es solo una adaptación para niños y que no tiene nada que ver con el libro original de 1865 (creo que era este año) de Lewis Carroll.
JUEGAZO!!!
Lluquete escribió:Sigo sin entender como todo el rato estais con la tonadilla infinita de "...no entiendo las malas notas que se esta llevando este juego...", si taaaanto os gusta pues enhorabuena y disfrutadlo al maximo, yo tampoco entiendo que os guste taaaanto (en teoria) y lo respeto al 100% oye. Las notas (de gente profesional) son las que son y punto y ahi estan y estaran por mucho que no os gusten, no le deis mas vueltas y seguid jugando
Venga
Salu2
gejorsnake escribió:En todos los foros que estoy leyendo la gente lo pone por las nubes ,sin embargo la prensa lo deja como "normalito".
En la videoreview de Gametrailers le sacan bastantes defectos y dicen que es repetitivo.
Que opinais ? porque tengo ganas de ponerlo en la lista de "futuros" ,y veo mucha disparidad de criterio entre usuarios y prensa.
Venga
Salu2
KojiroSasaki escribió:Lluquete escribió:Sigo sin entender como todo el rato estais con la tonadilla infinita de "...no entiendo las malas notas que se esta llevando este juego...", si taaaanto os gusta pues enhorabuena y disfrutadlo al maximo, yo tampoco entiendo que os guste taaaanto (en teoria) y lo respeto al 100% oye. Las notas (de gente profesional) son las que son y punto y ahi estan y estaran por mucho que no os gusten, no le deis mas vueltas y seguid jugando
Venga
Salu2
No, tu no respetas una leche al 100% como dices, solo hay que leerte más atrás tus otros post, no cuela ¿eh?. Cada vez que has entrado en el hilo ha sido para seguir con la misma canción, que viene a ser esta: "el juego es una mierda porque así lo dicen 3 web/revistas que le han dado un 5 y no se como podéis disfrutar con el ect ect" Aburres, y mucho arremetiendo otra vez con los que están jugando y disfrutando (que según tu es un pecado porque así lo dictan las web) con el juego. Ni siquiera estás jugando al juego, no aportas nada al hilo, solo entras a malmeter con la misma canción una y otra vez. Ya has dejado más que clara tu postura, pero me temo que no será el último post que escribas echando pestes de un juego al que ni siquiera has jugado solo porque valoras las notas de la prensa por encima de tu propio criterio, o de cualquiera que postee en este hilo. Que lastima tener nulo criterio propio de verdad, y te valoren algo otros y no tu mismo.
PD: A ver si en moderación se dejan caer y te dan un toque para que no des más la brasa una y otra vez con la misma pelicula en un hilo oficial.
PD: Me he terminado el juego esta noche. Mañana comento impresiones.
korchopan escribió:No has dado tu opinion, has dicho que las notas que lleva "por algo serán". Yo dudo mucho (muchísimo) que lo hayas jugado pero me da igual, NO has dado ni tu opinion ni tus razones.
Lluquete escribió:KojiroSasaki escribió:Lluquete escribió:Sigo sin entender como todo el rato estais con la tonadilla infinita de "...no entiendo las malas notas que se esta llevando este juego...", si taaaanto os gusta pues enhorabuena y disfrutadlo al maximo, yo tampoco entiendo que os guste taaaanto (en teoria) y lo respeto al 100% oye. Las notas (de gente profesional) son las que son y punto y ahi estan y estaran por mucho que no os gusten, no le deis mas vueltas y seguid jugando
Venga
Salu2
No, tu no respetas una leche al 100% como dices, solo hay que leerte más atrás tus otros post, no cuela ¿eh?. Cada vez que has entrado en el hilo ha sido para seguir con la misma canción, que viene a ser esta: "el juego es una mierda porque así lo dicen 3 web/revistas que le han dado un 5 y no se como podéis disfrutar con el ect ect" Aburres, y mucho arremetiendo otra vez con los que están jugando y disfrutando (que según tu es un pecado porque así lo dictan las web) con el juego. Ni siquiera estás jugando al juego, no aportas nada al hilo, solo entras a malmeter con la misma canción una y otra vez. Ya has dejado más que clara tu postura, pero me temo que no será el último post que escribas echando pestes de un juego al que ni siquiera has jugado solo porque valoras las notas de la prensa por encima de tu propio criterio, o de cualquiera que postee en este hilo. Que lastima tener nulo criterio propio de verdad, y te valoren algo otros y no tu mismo.
PD: A ver si en moderación se dejan caer y te dan un toque para que no des más la brasa una y otra vez con la misma pelicula en un hilo oficial.
PD: Me he terminado el juego esta noche. Mañana comento impresiones.
Eso de que NO lo he jugado de donde lo sacas? Veo que debes de poseer el poder de la clarividencia pero que en este caso te ha fallado y bien fallado... lo siento
Pd: Este foro, pese a tus pataleos, o como quieras decirlo, es LIBRE y DEMOCRATICO, creo que estos conceptos los desconoces, yo solo he dado mi OPINION te guste o no te guste y no hay nada de malo en ello mientras se respete, amigo
Pd2: Te veo muy susceptible y nervioso con el tema de los analisis... no sera que finalmente son mas veraces de lo que pensabas y creias?
Salu2, y DISFRUTA, repito DISFRUTA del juego, y deja a los moderadores tranquilos
KojiroSasaki escribió:Os dejo con el análisis que he echo del juego. Un saludo
.....
korchopan escribió:KojiroSasaki escribió:Os dejo con el análisis que he echo del juego. Un saludo
.....
Buen análisis, muchas gracias, espero que pronto pueda analizarlo por mí mismo y ojalá esté de acuerdo contigo. De todos modos echo en falta una pequeña opinión (sin spoilers) sobre la historia o es anecdótica? y no me refiero a si es un culebrón estilo MGS, me refiero a si hay una historia que te meta un poco dentro del juego o básicamente es disfrutar del diseño y jugabilidad?
Mientras espero el análisis de Lluquete... ¿te imaginas?
KojiroSasaki escribió:korchopan escribió:KojiroSasaki escribió:Os dejo con el análisis que he echo del juego. Un saludo
.....
Buen análisis, muchas gracias, espero que pronto pueda analizarlo por mí mismo y ojalá esté de acuerdo contigo. De todos modos echo en falta una pequeña opinión (sin spoilers) sobre la historia o es anecdótica? y no me refiero a si es un culebrón estilo MGS, me refiero a si hay una historia que te meta un poco dentro del juego o básicamente es disfrutar del diseño y jugabilidad?
Mientras espero el análisis de Lluquete... ¿te imaginas?
He omitido a posta cualquier referencia sobre al historia, porque poco a poco se van desvelando cosas y no quiero spoilear ni la más mínima cosa sobre ella, así que mejor me callo xD
korchopan escribió:
Pero entonces cuál es tu valoración sobre ella? buena, mala, pasable, curiosa, sin sentido?
KojiroSasaki escribió:korchopan escribió:
Pero entonces cuál es tu valoración sobre ella? buena, mala, pasable, curiosa, sin sentido?
Buena a secas sin más, no es un juego de rol ect, sirve de básicamente de puente para enlazar los mundos y que tu avance tenga un sentido. El final mola eso si.
CubaGirl escribió:KojiroSasaki escribió:
Me gusta tu analisis, pero una pregunta, el juego no tiene 6 capitulos? porque son 6 llaves no? una por capitulo...
voy por el capitulo 5, cuando sales de la casa de muñecas esa que esta llena de pinchos, y en la zona donde sale una cosa de esas de 3 cabezas que escupe fuego, pues salen tambien larvas todo el rato, que te atacan, y solo llevo 3 rosas de vida y en el punto de control me carga con la poca vida ya... ¿Puedo hacer algo para restablecer algo de vida? que no sea reiniciar el capitulo por dios, que voy casi por el final y es muy largo xD.
livereload escribió:Necesito ayuda urgentemente de quien se lo haya pasado.voy por el capitulo 5, cuando sales de la casa de muñecas esa que esta llena de pinchos, y en la zona donde sale una cosa de esas de 3 cabezas que escupe fuego, pues salen tambien larvas todo el rato, que te atacan, y solo llevo 3 rosas de vida y en el punto de control me carga con la poca vida ya... ¿Puedo hacer algo para restablecer algo de vida? que no sea reiniciar el capitulo por dios, que voy casi por el final y es muy largo xD.
Usa el modo histeria pulsando R3 cuando te quede poca vida, y aprovecha las rosas que dejen caer los enemigos antes de volver a tu forma original
KojiroSasaki escribió:Os dejo con el análisis que he echo del juego. Un saludo.
Bite_Your_Idols escribió:KojiroSasaki escribió:Os dejo con el análisis que he echo del juego. Un saludo.
muchas gracias por la review!
leyendo como poneis el juego y viendo los videos y el maravilloso apartado artisitico, me entran muchas ganas de jugarmelo... lo que pasa es que tengo dudas en cuanto a jugabilidad ya que los plataformas 3d nunca me han llamado la atencion, siempre los he visto muy infantiles, tipo ratchet, spyro, jack & daxter... ya se que este no es para nada infantil, pero no lo tengo claro...
sobre la primera parte que viene en el BR, trae trofeos? que duracion tiene mas o menos?
venga!
Me ha encantado el final cuando Alice mata a su "doctor" por no llamarle hijo de ****. Aqui van mis dudas:
El doctor quemo la casa de Alice, eso esta claro, pero que tenia el con su hermana, estaban liados o algo x el estiloo?? Puesto que el doctor al final dice : Tu hermana encontro lo que andaba buscando.
Y Otra cosa el doctor que hacia?? Maltrar a los niños verdad?? Y A Alice la utilizaba para que olvidara las cosas y no le descubriera no??.
Luego Alice donde se queda en Londres o en el pais de las maravillas? o se fusionan los dos? Porque hacen un cacao los dos mundos fusionados..
Y lo ultimo, que quiere dar a entender el gato chesyre con las ultimas frases del final?? Lo de que algunos no reconocen las cosas o algo asi
olvidartep escribió:Solo dire una cosa: INCREIBLE!!!
Eso es el juego de Alice: Madness Returns, que caña de juego!!! Me ha dado pena acabarmelo ya pero es la hostia el juego. La historia, personajes, jugabilidad, graficos, apartado artistico!!! Aun estoy emocionadooo x dios!! Pero hay varias cosas de la historia que creo haber entendido pero por si alguien es tan amable de explicar se lo agradeceria!!!Me ha encantado el final cuando Alice mata a su "doctor" por no llamarle hijo de ****. Aqui van mis dudas:
El doctor quemo la casa de Alice, eso esta claro, pero que tenia el con su hermana, estaban liados o algo x el estiloo?? Puesto que el doctor al final dice : Tu hermana encontro lo que andaba buscando.
Y Otra cosa el doctor que hacia?? Maltrar a los niños verdad?? Y A Alice la utilizaba para que olvidara las cosas y no le descubriera no??.
Luego Alice donde se queda en Londres o en el pais de las maravillas? o se fusionan los dos? Porque hacen un cacao los dos mundos fusionados..
Y lo ultimo, que quiere dar a entender el gato chesyre con las ultimas frases del final?? Lo de que algunos no reconocen las cosas o algo asi
Gracias por las respuestas que me deis!!!
Eso es todo!! El juego de 10!! Supera al primer Alice con creces!! Me lo voy a pasar hasta que me canse!!
el doctor estaba obsesionado con la hermana de Alice y la acosaba, la noche del incendio el doctor entro en casa y violo y mato a la hermana de alice , depsues cerro su habitacion llevandose la llave como un macabro souvenir y prendio fuego a la casa para que no hubiera testigos, ya que alice havia visto como salia de la habitacion de su hermana. como cualquier tarado que hay segun el doctor fue culpa de la herman de alice como si ella lo fuera calentando cuando es el quien esta mal de la cabeza.
el cabrito se encarga de niños desamparados que son inestables , que mediante la hipnosis los deja medio catatonicos y sin recuerdos de familia, para despues venderlos a gente con vaya usted a saber con que intenciones.....y a alice tambien aparte que si asi la hace olvidar y la deja medio catatonica nunca habra nadie que pueda culparle a el de lo que le paso porque la tomarian por loca.
por ultimo , mas bien creo que aunque alice mata al ioputa el doctor, no es que el pais de las maravillas y el mundo real se hayan fusionado de verdad, sino que Alice ha quedado, como te diria...mas palla que paca, o sea mdei esquizofrenica, ademas recuerda que mientras pasaba toda la historia y Alice volvia al mundo real hubo una seriede asesinatos y la infermera y el abogado "desaparecen de la historia (tiene todos los boletos de que alice mientras estaba en su "pais de las maravillas" se los cargo), por tanto la ultima frase del gato de chesire se refiere, al menos para mi, de que para alice ahora tod esta bien y todo es bonito, cuando verdaderamente es ahora cuando esta mas inestable y es mas peligrosa....
esto es lo que yo entendi, final increible y juegazo .
mr.siniestro escribió:A ver si alguien me saca de dudas.
El juego en esta versión (PS3) tiene las mismas físicas que en un PC pudiendo activar Physx?
Es que he leído que con gráficas ATI da problemas al activar Physx,entonces como PS3 monta una Nvidia se ha de suponer que no debería tener ningún problema.
No sé si me he explicado bien.
Es esto así?¿
saludos