[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

elmicoloco escribió:Yo me pasé primero el american alice y entre el estilo de combate, los saltos y bugs por todos los lados!! me costó lo suyo, y por supuesto en fácil, bufff...

Vaya, yo me lo pasé en normal, me siento muy bien después de pasarmelo, ya que es, sin dudas, de los juegos más difíciles que recuerdo haber jugado. Eso sí, tenía que estar grabando casi a cada salto que hacía, ya que, aunque hubiera que hacer un salto fácil, a veces me caía, jajaja.
No veas lo a gusto que me quedé cuando me pasé
el laberinto y me cargué al Fablistanon, sobre todo este último, que me costó muchísimo!!!
Por favor estoy atascado en un puzzle, en el spoiler os explico cual es y donde se encuentra
esta en al fase 5 en la casa de muñecas y es el de una cara de un bebe y solo te deja 24 movimientos

Podeis ayudarme a resolverlo (en la guia de meristation dice que en el video se puede ver los pasos, pero dicho video no aparece por ningun lado)

Un saludo!!!
DFR1975 escribió:Por favor estoy atascado en un puzzle, en el spoiler os explico cual es y donde se encuentra
esta en al fase 5 en la casa de muñecas y es el de una cara de un bebe y solo te deja 24 movimientos

Podeis ayudarme a resolverlo (en la guia de meristation dice que en el video se puede ver los pasos, pero dicho video no aparece por ningun lado)

Un saludo!!!

Aquí te dejo un video con la solución, verás que es muy fácil y sólo hacen falta 5 movimientos.

http://www.youtube.com/watch?v=_sBRQAyg ... re=related
GRACIAS!!!!! [oki] [oki]

brujo_toni escribió:
DFR1975 escribió:Por favor estoy atascado en un puzzle, en el spoiler os explico cual es y donde se encuentra

Un saludo!!!

Aquí te dejo un video con la solución, verás que es muy fácil y sólo hacen falta 5 movimientos.

http://www.youtube.com/watch?v=_sBRQAyg ... re=related
Tengo que confesar que en cuanto me he pasado 4 pantallas he dejado el American McGee's por imposible. No tengo problemas en jugar a un juego difícil (de hecho el Demon's Souls no se me hizo muy cuesta arriba), y puedo vivir con el hecho de que si me matan tenga que volver a empezar... pero por el amor de Dios, en un plataformas que requiere cierta precisión en los saltos qué menos que poner un control medianamente decente [reojillo]

Eso sí, ayer empecé el Madness Returns y la verdad es que me está encantando [amor]

Un saludo!
Después de estar probando durante el dia de ayer el Alice: Madness Returns entiendo las notas de los analisis que le daban un 7 como mucho y lo digo por las quejas de mucha gente que hubo al principio con los analisis diciendo que se merecia mucha mas nota pero a mi me parece un juego de notable bajo y muy entretenido pero no le veo lo suficientemente bueno para un 8-9 o la obra maestra que lo ponian algunos. Que no todo en esta vida van a ser juego sobresalientes, esta bien jugar juegos así de vez en cuando pero tampoco hay que justificar la compra de un juego poniendolo por las nubes...
Nagaroth escribió:Tengo que confesar que en cuanto me he pasado 4 pantallas he dejado el American McGee's por imposible. No tengo problemas en jugar a un juego difícil (de hecho el Demon's Souls no se me hizo muy cuesta arriba), y puedo vivir con el hecho de que si me matan tenga que volver a empezar... pero por el amor de Dios, en un plataformas que requiere cierta precisión en los saltos qué menos que poner un control medianamente decente [reojillo]

Eso sí, ayer empecé el Madness Returns y la verdad es que me está encantando [amor]

Un saludo!

Leyendo estas cosas me siento como un dios, jajaja. Me lo pasé en normal y en 1 fin de semana, pero eso sí, grabanado cada 2x3 y muriendo mucho. Intenta pasartelo, ya verás como te quedas de bien, yo cuando me lo pasé el otro día me sentí genial porque el juego me pareció hiper-difícil, pero conseguir pasarlo fué...buff... lo más de lo más. (eso sí, solo 1 oro, jajaja).
Manji_Rock escribió:Después de estar probando durante el dia de ayer el Alice: Madness Returns entiendo las notas de los analisis que le daban un 7 como mucho y lo digo por las quejas de mucha gente que hubo al principio con los analisis diciendo que se merecia mucha mas nota pero a mi me parece un juego de notable bajo y muy entretenido pero no le veo lo suficientemente bueno para un 8-9 o la obra maestra que lo ponian algunos. Que no todo en esta vida van a ser juego sobresalientes, esta bien jugar juegos así de vez en cuando pero tampoco hay que justificar la compra de un juego poniendolo por las nubes...

Quizas no sea una obra maestra, te lo concedo. Pero tampoco desmerece y menos de un 7 tampoco debería llevarse.
Personalmente puntuaría siempre un poco más a un juego que se sale de las rutinas CoD-MoH; Uncharted-Tomb Raider; Burnout-Need for Speed; etc.
Muchos estamos hartos de encontrar siempre las mismas ofertas, donde se luce mucho de gráficos, modos online clonados pero relucientes, jugabilidad hermanas y demás, y le damos mucha importancia a un juego distinto, original, a veces tanto que molesta a la mayoría, y como poco divertido.

La única pega que le pondría a tu comentario es lo que puse en negrita. De vez en cuando? Por qué? Yo jugaría más a juegos así que a cualquier clásico si hubiera la oferta. Se justifica ampliamente su compra simplemente por su originalidad. Quizás no le pondría a este precio. Pero es una compra bien justificada vamos.

De momento solo nos tenemos que contentar con algunas ofertas, más bien escasas, tipo Flower, Limbo o Stacking que aunque no lucen excelencia sorprenden muchísimo y gratamente. El próximo: Child of Eden de Tetsuya Mizuguchi (seguro que chocará a más de uno). Un saludo [fumando]
labrys-y-dedalus escribió:
Manji_Rock escribió:Después de estar probando durante el dia de ayer el Alice: Madness Returns entiendo las notas de los analisis que le daban un 7 como mucho y lo digo por las quejas de mucha gente que hubo al principio con los analisis diciendo que se merecia mucha mas nota pero a mi me parece un juego de notable bajo y muy entretenido pero no le veo lo suficientemente bueno para un 8-9 o la obra maestra que lo ponian algunos. Que no todo en esta vida van a ser juego sobresalientes, esta bien jugar juegos así de vez en cuando pero tampoco hay que justificar la compra de un juego poniendolo por las nubes...

Quizas no sea una obra maestra, te lo concedo. Pero tampoco desmerece y menos de un 7 tampoco debería llevarse.
Personalmente puntuaría siempre un poco más a un juego que se sale de las rutinas CoD-MoH; Uncharted-Tomb Raider; Burnout-Need for Speed; etc.
Muchos estamos hartos de encontrar siempre las mismas ofertas, donde se luce mucho de gráficos, modos online clonados pero relucientes, jugabilidad hermanas y demás, y le damos mucha importancia a un juego distinto, original, a veces tanto que molesta a la mayoría, y como poco divertido.

La única pega que le pondría a tu comentario es lo que puse en negrita. De vez en cuando? Por qué? Yo jugaría más a juegos así que a cualquier clásico si hubiera la oferta. Se justifica ampliamente su compra simplemente por su originalidad. Quizás no le pondría a este precio. Pero es una compra bien justificada vamos.

De momento solo nos tenemos que contentar con algunas ofertas, más bien escasas, tipo Flower, Limbo o Stacking que aunque no lucen excelencia sorprenden muchísimo y gratamente. El próximo: Child of Eden de Tetsuya Mizuguchi (seguro que chocará a más de uno). Un saludo [fumando]

Pues yo pago más a gusto 30€ por este Alice que por cualquier COD, por ponerte un ejemplo.
Siempre tendremos la misma "discusión". Estan a los que solo les mola ir pegando tiros, estamos los que no nos mola y estan los que les da igual (aunque son casi mas de pegar tiros). A mi, sin llegar mas lejos, no me gustan los de pegar tiros, ni los de deportes, ni los de rol. En cambio me gustan los plataformeros, los hack'n'slash, los puzzles, aventuras, etc...
X poner un ejemplo, a mi me ha encantado el juego de Saw, he disfrutado pasándomelo, con sus puzzles y su oscuridad y tal...pero si le preguntas a alguien, ¿que te diran? "El Saw, es un truño", lo mismo con mi querido "Afro Samurai" y ahora con el que sin duda es el mejor juego que he jugado este año "Alice".

En fin, que cada uno tiene sus gustos, pero cuando a una minoría le gustan los juegos que no le gustan a la mayoría, automáticamente, los juegos de esta minoría "son un truño". Una pena, pero es así.... Aunque a mí no me importa lo que digan los demás, si quieren jugar al COD, que jueguen, que quieren jugar al Pro, que jueguen, yo seguiré jugando con mis Alice, Saw, Afro Samurai y cualquier jugo que me haga disfrutar y divertirme.

Saludos!!!
Ronaldinho10 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:

Pues yo pago más a gusto 30€ por este Alice que por cualquier COD, por ponerte un ejemplo.

Yo me lo reserve y lo pille corriendo en cuanto me mandaron el sms. Y más que feliz vamos. Pero si lo hubieran sacado a 40 euros seguro que atraían a más compradores casuales... Y les enganchaban jaja.
por dios, estoy jugando al primero... y tiene mas bugs que el famoso conejo! Encima se me ha glitcheado un trofeo por pasarme una fase (no me ha saltado), con lo que vamos bien servidos...
Me pasé el juego el otro día y ahora estoy terminando de sacar los trofeos para el platino pero tengo una dudilla,¿el trofeo de pasarse el juego en pesadilla salta también si te pasas los capítulos desordenados en pesadilla o solo salta si te los pasas seguidos en el modo historia?
Aruba666 escribió:Me pasé el juego el otro día y ahora estoy terminando de sacar los trofeos para el platino pero tengo una dudilla,¿el trofeo de pasarse el juego en pesadilla salta también si te pasas los capítulos desordenados en pesadilla o solo salta si te los pasas seguidos en el modo historia?

Pues yo lo que te puedo decir es que empecé una partida en pesadilla y los hice todos seguidos, no sé si se podran hacer desordenados, aunque por lo largos que son los capis, creo que es mejor hacerlos todos seguidos.
Yo me he pasado el primer capítulo en pesadilla y no me ha saltado el trofeo, a ¿alguien más le ha pasado? Es que no sé por qué es...
SF_SR_Javi escribió:Yo me he pasado el primer capítulo en pesadilla y no me ha saltado el trofeo, a ¿alguien más le ha pasado? Es que no sé por qué es...

No te ha saltado porque seguramente has echo "seleccionar capítulo". Lo que tienes que haceres empezar una "Nueva Partida +", elegir modo de dificultad pesadilla y pasarte el priemr capi para el trofeo y ya de paso, después, todo el juego.
Ayer me saqué el platino y sólo puedo decir que es un juegazo, me ha encantado.

Aunque me ha dado bastante pena el final y lo que implica, pero se veía venir...

Eso sí, el primero pasando que sin ratón se me hace infumable [+risas]
El Alice 1 (descargable) trae trofeos?

Saludos!
nicko escribió:El Alice 1 (descargable) trae trofeos?

Saludos!

Sí. Platino no.
Nagaroth escribió:
Eso sí, el primero pasando que sin ratón se me hace infumable [+risas]

Oye, ¿alguien se ha pasado el 1 en la play3? Admito que a mí me ha sido excesivamente difícil, pero creo que tampoco es para tanto no? He visto varios post diciendo que lo dejabais, yo admito que estuve a punto de dejarlo , pero me reté a mí mismo y lo conseguí pasar!!!
¿Cuanto dura el primero?
REJE escribió:¿Cuanto dura el primero?

Pues no te lo podría asegurar, pero yo te puedo decir que en un finde lo tuve listo. Eso sí, un buen vicie porque me mataban a menudo y me costó.
brujo_toni escribió:

Pues no te lo podría asegurar, pero yo te puedo decir que en un finde lo tuve listo. Eso sí, un buen vicie porque me mataban a menudo y me costó.

¿Pero la dificultad del primero radica en los retos del propio juego, o en dificultad de control, bugs, etc.?
el juego en facil es dificilisimo, por que el control es absurdo, se cuelga cada dos por tres, a Alice le da por moverse sola, etc.
El juego no es dificil, pero es injugable.
vanaiach escribió:el juego en facil es dificilisimo, por que el control es absurdo, se cuelga cada dos por tres, a Alice le da por moverse sola, etc.
El juego no es dificil, pero es injugable.

Hablas del primero supongo no?
Me lo acabo de pesar en pesadilla y me cago en todo que no se porque no me ha saltado el trofeo,era el único que me quedaba junto a un recuerdo,en serio que asco. [mamaaaaa]
sera en el primero el segundo el control es una maravilla
Ronaldinho10 escribió:
brujo_toni escribió:

¿Pero la dificultad del primero radica en los retos del propio juego, o en dificultad de control, bugs, etc.?

El problema del primero es el control, está echo para jugar con teclado y ratón y no con mando. Yo me lo pasé en normal y madre mía que exageradamente chungo. Pero en fin, tampoco es intratable creo yo. Ahora, lo que han comentado de los cuelgues... a mi no se me colgó ni una sola vez.
Bueno creo que me hice un lío con la selección de capítulos y luego la partida nueva en pesadilla,ahora he vuelto ha empezarlo en pesadilla y anoche me quité del tirón los 3 primeros capítulos porque ya tengo todos los coleccionables así que ahora antes de comer intentaré quitarme los dos capítulos que me quedan.
brujo_toni escribió:El problema del primero es el control, está echo para jugar con teclado y ratón y no con mando. Yo me lo pasé en normal y madre mía que exageradamente chungo. Pero en fin, tampoco es intratable creo yo. Ahora, lo que han comentado de los cuelgues... a mi no se me colgó ni una sola vez.

Gracias por resolverme la duda.

No obstante haré un esfuerzo para pasármelo.

Todo el mundo dice que esa primera parte fue muy buena, así que quiero probarla.
Ronaldinho10 escribió:
brujo_toni escribió:El problema del primero es el control, está echo para jugar con teclado y ratón y no con mando. Yo me lo pasé en normal y madre mía que exageradamente chungo. Pero en fin, tampoco es intratable creo yo. Ahora, lo que han comentado de los cuelgues... a mi no se me colgó ni una sola vez.

Todo el mundo dice que esa primera parte fue muy buena, así que quiero probarla.

De nada, como te digo el problema radica sobretodo en el control, ya que el juego solo se hizo para PC y el control no lo han tocado. Se hace difícil, a veces incluso desesperante, pero no es imposible!!!

EDITO: Eso sí, si no quieres morir a cada segundo como me pasaba a mí, haztelo en fácil, que en normal es mortal de necesidad!!!
Eso haré yo, terminarmelo en fácil. Lo juego porque dan la oportunidad de hacerlo y enterarme de toda la historia que si no...
brujo_toni escribió:
Ronaldinho10 escribió:

De nada, como te digo el problema radica sobretodo en el control, ya que el juego solo se hizo para PC y el control no lo han tocado. Se hace difícil, a veces incluso desesperante, pero no es imposible!!!

EDITO: Eso sí, si no quieres morir a cada segundo como me pasaba a mí, haztelo en fácil, que en normal es mortal de necesidad!!!

Tomo nota, que quiero disfrutar el juego, no estampar el mando XD
Alguien ha tenido algun problema con el juego? no me carga el juego. Y no se porque....ya me pasó, desinstale tanto el 2 como el 1 y funcionó. Pero me vuelve a pasar otra vez....
jackvash escribió:Alguien ha tenido algun problema con el juego? no me carga el juego. Y no se porque....ya me pasó, desinstale tanto el 2 como el 1 y funcionó. Pero me vuelve a pasar otra vez....

Pues yo no tuve ningun problema, pero cuando me empieza a hacer el tonto, me hago una buena copia de seguridad de las partidas guardadas y hago un formateo completo del disco duro.
Pues me lo acavo de pasar y es un juegazo, 2 dias me ha durado. No se me ha hecho largo para nada, tanto que decian de los capitulos pues me a parecido 'normal' en ese aspecto... sera que la gente esta mal acostumbrada a esta generacion. Sin duda el capitulo 2o es el mas flojo, ya a partir de la mitad del juego la cosa se anima bastante y me ha sorprendido bastante. Me lo he pasado en normal y la dificultad no es para nada excesiba es pillarle el control que por mi, ninguna queja. Artisticamente impresionante dentro de lo que cabe... hacia tiempo que no disfrutaba asi de un juego, quizas desde el uncharted 2.
de lo mejorcito que me he pasado este año, un juegazo.

me ha durado 17 horas en normal y eso es algo increible, un juego no me suele durar ni 10 horas en su ultima dificultad, sin contar rpgs claro.
la variedad de escenarios hace que el juego no se haga repetido.
Una duda del primer juego:
Alguien sabe como cojones matar al fablistanon la segunda vez que te enfrentas a él?

Es que es imposible macho.
Sin ninguna duda es la batalla más dura del juego, y más aún si empezaste a jugar en dificultad normal como yo. La forma más "sencilla" de cargartelo es usando
el Báculo del Ojo
con la máxima carga (mantener pulsado hasta que brille mucho y soltar para disparar) cuando
el Fablistanón esté volando
y cuando baje a quemarte con el jodidísimo fuego, intentar esquivarlo dando rodeos al escenario y cogiendo de paso diamantes para volver a cargar la barra de mágia para seguir usando
el báculo.

Ésta es la forma de matarlo, pero como es muy difícil que siempre consigas darle a la primera y esquivarle también, te aconsejo que cada vez que consigas darle y esquivar su llamarada, grabes el juego, así si te matan, solo tienes que cargar el juego que acabas de grabar (no el automático) y empiezas desde la última vez que le diste. Es decir, le das, esquivas, y grabas, le das, esquivas y grabas, y así hasta que lo mates.
A mí me costó muchísimo, pero al final la perseveráncia se vió recompensada. Ya verás lo bien que te quedas cuando lo mates, te lo digo por experiéncia.
En normal lo tengo yo también, y es chunguísimo. Voy a probar a ver.
josupoter escribió:En normal lo tengo yo también, y es chunguísimo. Voy a probar a ver.

Es chunguísimo, pero tranki que podrás, porque si estás con
el Fablistanón,
quiere decir que te pasaste el nivel más chungo del juego:
el laberinto.

Tu tranki, que en cuanto mates a "nuestro amigo" ya lo que te queda no tiene comparación de dificultad después de haberte pasado
el laberinto y el Fablistanon.
Por fin me lo he pasado, Dios que chungo, a ver si lo que queda de juego es más accesible.
josupoter escribió:Por fin me lo he pasado, Dios que chungo, a ver si lo que queda de juego es más accesible.

Vaya, sí que has ido rápido. Me alegro.
Hola estoy que me compre este juego hoy y me gustaria k me dieran algunos consejos:

1 es bueno el juego merece la pena comprarlo?
2 cuanto mas menos es su duraccion
3 la version americana viene con subtitulos en español

eso seria saludos y de antemano gracias...
gokuh_style escribió:Hola estoy que me compre este juego hoy y me gustaria k me dieran algunos consejos:

1 es bueno el juego merece la pena comprarlo?
2 cuanto mas menos es su duraccion
3 la version americana viene con subtitulos en español

eso seria saludos y de antemano gracias...

Merece mucho la pena solo por su ambientación tan particular y su estilo artistico muy guapo. Es un plataforma interesante como hay poco hoy en día, una historia rara que engancha y además te viene el 1 incluido.

De la duración, nada mala viendo la duración de los juegos de hoy en día, alrededor de 15-20 horas según vayas buscandolo todo.
he descargado e instalado, con su correspondiente código, el american mcgees alice y no me aparece en el menú con los otros juegos descargables. me he gastao sesenta pavos espero que sea un juegazo que si no me da algo.

edito: no hay problema solo que hay que jugar con el disco dentro de la consola también al descargable
el_avia escribió:he descargado e instalado, con su correspondiente código, el american mcgees alice y no me aparece en el menú con los otros juegos descargables. me he gastao sesenta pavos espero que sea un juegazo que si no me da algo.

Al American McGee's se entra desde el Madness Returns.
Bueno...

Después de pasarme el juego, ahora que estoy con los coleccionables, me ha venido una duda a la cabeza...
¿Para qué narices son las botellas? ¿Sirven para algo? Porque trofeo no hay por conseguirlas todas, desde luego...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Después de pasarme el juego, ahora que estoy con los coleccionables, me ha venido una duda a la cabeza...
¿Para qué narices son las botellas? ¿Sirven para algo? Porque trofeo no hay por conseguirlas todas, desde luego...

Saludos!

Solo por reto personal si lo quieres completar al 100%, no cumplen ninguna función ni tienen trofeo asociado. A mí también me molestó bastante que ni siquiera desbloqueasen algo en el juego, pero bueno...
663 respuestas