Siempre tendremos la misma "discusión". Estan a los que solo les mola ir pegando tiros, estamos los que no nos mola y estan los que les da igual (aunque son casi mas de pegar tiros). A mi, sin llegar mas lejos, no me gustan los de pegar tiros, ni los de deportes, ni los de rol. En cambio me gustan los plataformeros, los hack'n'slash, los puzzles, aventuras, etc...
X poner un ejemplo, a mi me ha encantado el juego de Saw, he disfrutado pasándomelo, con sus puzzles y su oscuridad y tal...pero si le preguntas a alguien, ¿que te diran? "El Saw, es un truño", lo mismo con mi querido "Afro Samurai" y ahora con el que sin duda es el mejor juego que he jugado este año "Alice".
En fin, que cada uno tiene sus gustos, pero cuando a una minoría le gustan los juegos que no le gustan a la mayoría, automáticamente, los juegos de esta minoría "son un truño". Una pena, pero es así.... Aunque a mí no me importa lo que digan los demás, si quieren jugar al COD, que jueguen, que quieren jugar al Pro, que jueguen, yo seguiré jugando con mis Alice, Saw, Afro Samurai y cualquier jugo que me haga disfrutar y divertirme.
Saludos!!!