kikon69 escribió:Ahora en serio, cuando dices que es soporífero te refieres a que es repetitivo o que simplemente no te atrae la jugabilidad? A mí el apartado gráfico por lo que he visto en vídeos y tal me gusta, pero entendiéndolo como apartado artístico y no como técnico que pido lo justo. Ese apartado artístico decae a medida que avanza el juego?
Mira, el juego es de ir pasando por 5 mundos. Su jugabilidad es buena, simple pero buena: cuchillo y tiros (metralleta y bazoka) y bombas y saltos y doble salto y planeo y, en lugar de la tipica voltereta de eskivar, se teletransporta 3 metros saliendo florecillas.
Pero....llevo 3 mundos, el 1º lo veía curradillo, el 2º me hace pensar k estoy jugando al spyro o algun juego asi, el 3º redunda mi opinion anterior. Es muy repetitivo, los enemigos son muy moñas...como de juego de niños, ya te digo k el kun fu panda tiene más gracia....Me parece un juego de 5 raspado y como me lleva un rato aburriendo, los 2 ultimos mundos, me planteo mandarlo a tomar gaitas y cambiarlo por otro......por eso pregunto.
Dinamica...matar 3-4 bichos...coger 3-4 objetos secundarios semi escondidos, de los k ya paso, pegar 3-4 saltos...y bis....pero como digo...el 1er mundo graficamente parece una cosa y los 2 siguientes paecen sacados de simples k son de un juego de ps1 pa niños.
Por ultimo, manejar a misis ñoña Alice tampoco me emociona.[/quote]
Que sea un juego muy fácil por supuesto. No tiene, que yo sepa, la pretención de ser un juego ni largo, ni muy enverezado, no conlleva puzzle rompecabezas, no es una campaña de cien horas, y todo lo demás.
Pero en sí, por lo que es, es un juego muy distinto a casí todo lo que puedes encontrar en el mercado actual saturado de clones. Ya desde el principio se habló de que su apartado gráfico era pobre, pero que artisticamente era algo muy especial. Si se informa antes de comprar se saben las cosas.
Pero cuando dices que parece un juego de la psone, creo sinceramente que deberías volver a poner un juego de esos a ver un poco sus gráficos. Porque es como decir que una simple ford fiesta (por decir algo) de los 90 se parece a un coche de 1900xd.