Añado mi analisis con el juego finikitado y largado, casi por la ventana, de casa:
Alice Madness returns...............4,5 sobre 10. Acción + Plataformas. Flojete, lo he terminado a duras penas, con varias tentaciones de abandono, pero lo he terminado. Vamos a ver, digamos k el juego se basa en pasar 5 mundos o escenarios bien diferentes...y largos, pues bien, este es el juego del rellenus máximus y me explico: los mundos 1 y 4 están bien diseñados y lucen bien y hubiese valido más el juego si sólo hubiese sacado los precitados...pero los 2, 3 y 5, k no son cortos, parecen sacados de un juego de plataformas para niños de ps1, parece como si hubiesen kerido hacer un juego largo a base de meter monton tras monton de morralla. Su 1ª impresión es buena pero luego...es todo el rato lo mismo y repetitivo a más no poder, es decir, unos cuantos salos seguidos de unos cuantos malotes...pero de manera que se hace especialmente aburrida. En ese sentido, hasta el kung fu panda es mejor. Respecto a su jugabilidad, es buena, simple pero buena...pero eso, su lastre es k se hace muy aburrido, y conste es un género k me gusta. Es un juego k más les hubiese valido sacarlo directamente para niños. En definitiva, k si alguien busca un buen juego de acción+plataformas k corra a por el Bionic Commando sino se lo ha pasado ó los Prince of persia en 2º lugar y prescinda rotundamente de este Alice descafeinado.