Para mí es un juego que, si bien me gustó en general, la verdad es que se me terminó haciendo pesado. La duración de los niveles me pareció excesivamente larga y la ambientación de algunos de ellos no ayudaba demasiado. Los niveles que más me gustaron fueron el comienzo (lo que es el tutorial), el cuarto y las partes que transcurren en el mundo real.
Otra pega que le pongo es lo repetitiva que es su jugabilidad. Está claro que funciona, pero lo que te encuentras en el tutorial, es prácticamente lo mismo en los siguientes niveles y eché de menos un plataformeo más variado o más combos que utilizar durante los combates. Los minijuegos, siendo sincero, no me gustaban nada.
Es un juego que me da sensaciones agridulces. Me encanta el personaje de Alice, la historia, la ambientación de algunos niveles es genial a pesar de no ser un referente gráfico (aunque el pelo de la protagonista me parece espectacular) y en cambio, hay otros niveles que se me hicieron tremendamente aburridos y demasiado largos (el 2, 3 y 5 concretamente) Yo hubiera preferido niveles más cortos para poder hacer más con otro tipo de ambientación.