[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

Buenas!! Veo que el hilo está un poco muerto xDD

Tengo una duda sobre un trofeo a ver si alguien me puede ayudar, es el de transformarse en histeria una sola vez en todo el juego (que supongo se refiere a la primera vez que te lo enseña en modo de tutorial) pues ayer sin querer me transformé por segunda vez y rápidamente cargué partida... me preguntaba si le pasó a alguien más y al finalizar el juego le saltó el trofeo...

Tampoco es que me importe mucho por que no voy a por el platino, pero ese trofeo si quería hacerlo y ahora que ya llevo más de la mitad del juego pues me deja con la duda y más que nada es para transformarme las veces que quiera si ya está jodido... de todas formas no lo voy a empezar de nuevo por que es un juego que está bien pero seguramente me aburra rejugarlo, de ahí que lo empezara en Pesadilla directamente jeje.

Bueno, Gracias y salu2!!
zatu_21 escribió:Buenas!! Veo que el hilo está un poco muerto xDD

Tengo una duda sobre un trofeo a ver si alguien me puede ayudar, es el de transformarse en histeria una sola vez en todo el juego (que supongo se refiere a la primera vez que te lo enseña en modo de tutorial) pues ayer sin querer me transformé por segunda vez y rápidamente cargué partida... me preguntaba si le pasó a alguien más y al finalizar el juego le saltó el trofeo...

Tampoco es que me importe mucho por que no voy a por el platino, pero ese trofeo si quería hacerlo y ahora que ya llevo más de la mitad del juego pues me deja con la duda y más que nada es para transformarme las veces que quiera si ya está jodido... de todas formas no lo voy a empezar de nuevo por que es un juego que está bien pero seguramente me aburra rejugarlo, de ahí que lo empezara en Pesadilla directamente jeje.

Bueno, Gracias y salu2!!

Repitiendo el último capitulo después de acabar el juego y te lo pasas usando histeria una vez funciona igual.
Si haces histeria y te matan no cuenta, por lo menos a mi no me conto.
Gracias por las respuestas! al final conseguí el trofeo, me saltó al pasarme el juego xD
Esta bien el juego este pa pillarlo pro zavvi a 15 libras o que. [+risas]
Cuando vi videos parecia interesante, pero al final pase un poco de el y ahora no esta a mal precio. [sonrisa]
Pizzo escribió:Esta bien el juego este pa pillarlo pro zavvi a 15 libras o que. [+risas]
Cuando vi videos parecia interesante, pero al final pase un poco de el y ahora no esta a mal precio. [sonrisa]

Si te gustan los juegos de aventura, con mucha plataforma te va a encantar. Si te esperas un mata-mata te va a decepcionar.
Ayer lo pillé por 20 euros y hace un rato me he pasado el primero en normal (en parte para conocer la historia y también por los trofeos). La verdad es q me ha gustado bastante y el control no ha sido tan chungo como me lo habéis pintado ;-)
Alguien comentó que le encantaba la voz del gato (de la primera parte) y ha sido una gran alegría descubrir que lo dobla la misma persona que dobló a nuestro querido Manny Calavera, lo he reconocido al instante. Una pena, porque a este hombre sólo lo oigo doblando documentales...

En fin, mañana le meteré caña a la segunda parte. ¡Qué ganas! Por cierto, me encanta Alice de morena, no sé, toda la vida nos la han puesto rubia-rubísima (incluso en la de Tim Burton), pero cada vez que la veo me gusta más así.
La primera parte cual es? :-?

A mi me ha tardao 1 mes casi en llegar de zavvi, pero por fin me llego ayer. :D

Estuve jugandolo 1 horilla o así y me gusto bastante, pero lo veo muy fácil y me da la sensación de que es pa niños de 15 años como pone su "pegi + 15". [+risas]
Lo que pasa que eso de cortarle la cabeza a los monstruos de infantil no tiene nada. [poraki]

Me gusta muxo la recreación del mundillo fantasioso con el unreal 3 que han logrado, lo de encogerse, el doble salto mariposil. Esta entretenido el juego, jeje.
También me ha sorprendido que a Alice la doble una buena dobladora como Mar Bordallo; Zoe en eureka (aunque allí la llaman sowe a mi entender o algo así) y Penny en Bing Bang Theory por ejemplo llevan su firma de doblaje para encarnar esos pjs en España. :)
Pizzo escribió:La primera parte cual es? :-?

A mi me ha tardao 1 mes casi en llegar de zavvi, pero por fin me llego ayer. :D

Estuve jugandolo 1 horilla o así y me gusto bastante, pero lo veo muy fácil y me da la sensación de que es pa niños de 15 años como pone su "pegi + 15". [+risas]
Lo que pasa que eso de cortarle la cabeza a los monstruos de infantil no tiene nada. [poraki]

Me gusta muxo la recreación del mundillo fantasioso con el unreal 3 que han logrado, lo de encogerse, el doble salto mariposil. Esta entretenido el juego, jeje.
También me ha sorprendido que a Alice la doble una buena dobladora como Mar Bordallo; Zoe en eureka (aunque allí la llaman sowe a mi entender o algo así) y Penny en Bing Bang Theory por ejemplo llevan su firma de doblaje para encarnar esos pjs en España. :)

American Mcgee's Alice, la que te puedes descargar con el pase online.
Ahhh gracias!!
Ni cuenta mabia dao que me daban cositas con el pass online ese. Pense que era una peli o algo y mira que pone un circulito fuera en el plastico del juego antes de desprecintarlo de que incluia eso del magiver quiero decir lo del Mcgee's Alice :-? pero nizorra de que era. [+risas]
Buenas! Este juego esta en la store no? Que precio tiene?
DVD24 escribió:Buenas! Este juego esta en la store no? Que precio tiene?

Está en todas las tiendas a 20€ con las rebajas de EA. No creo que compense comprarlo en digital.
Cierto, sale mas a cuenta pillarlo en formato fisico, era por saber si tambien lo habian rebajado en la store.
Y q?? x 20 euros merece la pena el juego???
yo tambien lo he visto a 20€ en GAME ¿ que tal esta? por el aspecto lo veo siniestro, pero es muy lineal?
Yo pagué 20€ por él en su día. Tenía recién acabados los libros de Alicia, y recién vistas las películas.

Me pareció una auténtica gozada artística. Derrocha personalidad por los cuatro costados.

Se lo recomiendo especialmente a los que les guste el mundo de Alicia y hayan jugado a la precuela de este juego :)

Saludos.
Yo lo pillé pal/uk, por unos 16 €, y el juego si te gustan las plataformas esta de lujo aunque sea lineal.
Si merece la pena siempre que te gusten las plataformas.

La ambientacion y la historia me gusto mucho. Los diferentes mundos son extremadamente largos.
A mi me ha sorprendido el motor unreal, verdaderamente luce muy bien sobretodo en la ciudad... ya tanto metalizado y tanta polla con el unreal estaba bastante caskao de el, pero con este juego me ha molao lso gráficos.

El juego se me ha hecho bastante largo, supongo que porque hara como 10 años que no juego a plataformas y porque algunos puzzles los repiten, pero weno. Yo tb lo pille pal uk y lo he más que amortizao.

Que le ponga la voz a Alice penny de bing bang (hablo en el doblaje español) me ha molao bastante. Eso si el principio del juego el doblaje de los niños deja mucho que desear po wenu.

Incluso la fase 4 parece una especie de resident evil hay con un tipo persiguiendote y to. Tendrían que haber metido mas cosas así diferentes. :)
Sí es una pena que no hayan puesto más escenas de cuando creces- De hecho me encanta como acaba con este que dices que te va persiguiendo.
¡¡¡Pues yo lo voy a probar esta noche y os comento!!! XD
Era para informar que el alice mcgee ( el que necesitabas un codigo que te venia en el madness para tenerlo ) esta gratis en la Store, yo me lo baje ayer :p
A ver si este año me paso el juego que lo tengo pendiente desde hace la tira [+risas]
Me parece un juego infravalorado,de lo mejor que he jugado en la vida,un juego con todo lo de mi gusto (plataformas 3d y 2d,aventura,hack and slash)y nada o poquísimo de lo que no,el único pero que tuviese un poco más de survival horror y la pena no poder disfrutar de la primera parte,me dí por vencido después de tantos bug's en ps3.
Que bugs tiene la primera parte en ps3?? no habia leido nada al respecto, lo hacen injugable? :o
Angelus666 escribió:Que bugs tiene la primera parte en ps3?? no habia leido nada al respecto, lo hacen injugable? :o

Yo no recuerdo ningún bug cuando lo jugué en su época en PC ni en PS3. Lo que sí es que tiene unos controles muy malos, pero nada que te impida jugar y disfrutarlo.
brujo_toni escribió:
Angelus666 escribió:Que bugs tiene la primera parte en ps3?? no habia leido nada al respecto, lo hacen injugable? :o

Yo no recuerdo ningún bug cuando lo jugué en su época en PC ni en PS3. Lo que sí es que tiene unos controles muy malos, pero nada que te impida jugar y disfrutarlo.

Se me queda el mando pillado,no me deja hacer nada,ni botón pausa,ni botón ps,tengo que coger otro mando y conectarlo con el cable.
Angelus666 escribió:Era para informar que el alice mcgee ( el que necesitabas un codigo que te venia en el madness para tenerlo ) esta gratis en la Store, yo me lo baje ayer :p
A ver si este año me paso el juego que lo tengo pendiente desde hace la tira [+risas]

Bueno de todos modos era gratis con el código XD

Si tiene, veras com oAlice a veces hace l oque le da la gana y que te maten porque la tipa se queda moviendo y si hay precipicio tas listo. :(

gatito20 escribió:
brujo_toni escribió:
Angelus666 escribió:
Se me queda el mando pillado,no me deja hacer nada,ni botón pausa,ni botón ps,tengo que coger otro mando y conectarlo con el cable.

Ese un ode los bugs,,, y el juego se traba, da tirones (hay gente que dice que no pero a mi me daba de todo).

El jeugo es bueno, los controles un asco, el sitema de armas pésimo y asi sucesivamente. y juegalo en facil porque en normal uffff algunos de los bosses te harán sufrir, y preparate a guardar a cada rato. Saltaste? guarda...matastes un enemigo dificil? salva la partida. es más hay dos bosses que en normal debes grabar y atacar porque sino jamás los terminas.
[quote="gatito20"][quote="brujo_toni"][quote="Angelus666"]

Acababa desquiciado,me apagaba el psn,que si lo del mando,que ves para allá y viene para acá,pase el primer capitulo y tuve que dejarlo.
Me recomendáis el juego? Quiero comprarlo pero no está por ningún lado.. :(
iNigori escribió:Me recomendáis el juego? Quiero comprarlo pero no está por ningún lado.. :(

Yo me lo volví a pasar hace poco y se me hizo tedioso. Estéticamente, si te gusta ese universo oscuro, te va a encantar. Sino pasará como un plataformas más.
Para mi recomendado, sobre todo si eres fan de Alice.
Un juego de los que ya se hacen muy pocos a dia de hoy, lo chungo es encontrarlo.. salieron unidades limitadisimas del juego aqui en España, asi que si lo ves uk por algun foro pillalo porque es dificil de encontrar.
Tambien te puedes bajar el alice mcgee que es el juego que salio antes que este, esta gratis en la Store y asi puedes ver mas o menos lo que te espera con este ;)
iNigori escribió:Me recomendáis el juego? Quiero comprarlo pero no está por ningún lado.. :(

Si. Personalmente a mi me encanto, un plataformas con una historia bastante oscura.

Si te sirve, el Uk venia completamente en Español.
Angelus666 escribió:Para mi recomendado, sobre todo si eres fan de Alice.
Un juego de los que ya se hacen muy pocos a dia de hoy, lo chungo es encontrarlo.. salieron unidades limitadisimas del juego aqui en España, asi que si lo ves uk por algun foro pillalo porque es dificil de encontrar.
Tambien te puedes bajar el alice mcgee que es el juego que salio antes que este, esta gratis en la Store y asi puedes ver mas o menos lo que te espera con este ;)

Yo me lo he bajado e instalado pero no me aparece por ningún lado (salvo en la carpeta de datos de juego instalados asi que me parece que hay que tener si o si el Madness Returns para poder probar el otro [+risas] )
Confirmo que hay un problema con el juego, a mi se me bajo y me aparecia para instalar.. Lo instalo, se me instala y luego me desaparece.. WTF?
Como yo tengo el alice voy a ver si instalandolo se soluciona :-?
El primer Alice se lanza desde el juego de PS3.
Vaya putada para el que no tenga el juego, que encima es chungo de conseguir [+risas]
Pues voy a ver si en un par de semanas lo pruebo el 1 a ver que tal, saludos
Tan dificil es hacerse con uno ???
MonkeyPS2 escribió:Tan dificil es hacerse con uno ???

Pues un poco, pero ya lo tengo XD
no lo sabia, yo lo compré de salida, menos mal :)
a 3.99 de oferta en la store, ya es hora de probarlo, mañana lo pillo xD
Pedazo de juego....y más por ese precio
Joder, preciaco. Yo lo pille hace poco físico por 12 eurillos a una conocida, impoluto de verdad, super cuidado. En físico era imposible verlo, y de 20 no bajaba ni usado así que no lo pensé. Lo tengo pendiente aún, a ver cuando pillo un hueco y le doy que le tengo ganas.
Completado el Capítulo 3 en dificil. No sabría decir muy bien el qué pero para mi gusto le falta algo al juego para terminar de engancharte. Aún así está bastante bien. Sobre todo como plataformas (además los diferentes minijuegos que te sacan un poco de la mecánica habitual también ayudan a mejorar la experiencia)

Aunque he de reconocer que por momentos se me hacen algo largos los capítulos. Supongo que es por el tema de la ambientación que no me ha acabado de llamar hasta ahora (salvo por la parte del mar).

A ver que tal lo que me queda. El Cap.4 tiene pinta de que por lo menos a nivel de ambientación me va a molar más :p

PD: Qué me recomendaríais mejorar primero a nivel de armas? La espada vorpal la tengo al máximo y con las otras no se qué hacer. Creo que las tenía todas al segundo nivel.
¿Está en español la versión de PSN?
Luigi19 escribió:Completado el Capítulo 3 en dificil. No sabría decir muy bien el qué pero para mi gusto le falta algo al juego para terminar de engancharte. Aún así está bastante bien. Sobre todo como plataformas (además los diferentes minijuegos que te sacan un poco de la mecánica habitual también ayudan a mejorar la experiencia)

Aunque he de reconocer que por momentos se me hacen algo largos los capítulos. Supongo que es por el tema de la ambientación que no me ha acabado de llamar hasta ahora (salvo por la parte del mar).

A ver que tal lo que me queda. El Cap.4 tiene pinta de que por lo menos a nivel de ambientación me va a molar más :p

PD: Qué me recomendaríais mejorar primero a nivel de armas? La espada vorpal la tengo al máximo y con las otras no se qué hacer. Creo que las tenía todas al segundo nivel.

Esta en mi top 5 de ps3,un tapado de la generación,según avanzas mejora bastante el juego,los primeros son algo soso y mira que me encanta,según avances se va haciendo más gótico y siniestro.

Sobre armas,te dará tiempo de sobra a mejorarlas todas pero te recomendaría para los enemigos más grandes que te encontrarás y cuando estés rodeado de varios el caballo de madera,aparte de ser más potente aunque más lenta que el cuchillo (es lógico),es muy tocho y te molará machacar con el.
Para mí es un juego que, si bien me gustó en general, la verdad es que se me terminó haciendo pesado. La duración de los niveles me pareció excesivamente larga y la ambientación de algunos de ellos no ayudaba demasiado. Los niveles que más me gustaron fueron el comienzo (lo que es el tutorial), el cuarto y las partes que transcurren en el mundo real.

Otra pega que le pongo es lo repetitiva que es su jugabilidad. Está claro que funciona, pero lo que te encuentras en el tutorial, es prácticamente lo mismo en los siguientes niveles y eché de menos un plataformeo más variado o más combos que utilizar durante los combates. Los minijuegos, siendo sincero, no me gustaban nada.

Es un juego que me da sensaciones agridulces. Me encanta el personaje de Alice, la historia, la ambientación de algunos niveles es genial a pesar de no ser un referente gráfico (aunque el pelo de la protagonista me parece espectacular) y en cambio, hay otros niveles que se me hicieron tremendamente aburridos y demasiado largos (el 2, 3 y 5 concretamente) Yo hubiera preferido niveles más cortos para poder hacer más con otro tipo de ambientación.
gatito20 escribió:
Luigi19 escribió:Completado el Capítulo 3 en dificil. No sabría decir muy bien el qué pero para mi gusto le falta algo al juego para terminar de engancharte. Aún así está bastante bien. Sobre todo como plataformas (además los diferentes minijuegos que te sacan un poco de la mecánica habitual también ayudan a mejorar la experiencia)

Esta en mi top 5 de ps3,un tapado de la generación,según avanzas mejora bastante el juego,los primeros son algo soso y mira que me encanta,según avances se va haciendo más gótico y siniestro.

Sobre armas,te dará tiempo de sobra a mejorarlas todas pero te recomendaría para los enemigos más grandes que te encontrarás y cuando estés rodeado de varios el caballo de madera,aparte de ser más potente aunque más lenta que el cuchillo (es lógico),es muy tocho y te molará machacar con el.

Potenciado al máximo supongo que compensa entonces potencia vs lentitud no? Tiraré por ahi entonces aunque si dices que acabas pudiendo mejorar todas las armas sin problemas supongo que tampoco es tan importante :P

@Shonen Sin haberlo completado tengo sensaciones parecidas en lo que a ambientación/longitud se refiere. Yo también creo que más niveles pero más cortitos le hubieran sentado mejor al juego.

@McNamara Sí, está en castellano voces y textos [oki]

Por cierto menudos subidones que pega el sonido con los recuerdos [qmparto] Tuve que ajustar las voces aunque eso signifique escuchar ligeramente peor en ciertos momentos al gato y personajes similares porque si no tenia que estar todo el rato bajando y subiendo el sonido [+risas]
Un conocido me lo va a vender pero no trae manual, según él EA saco el juego sin manual, que viene en el disco.
¿me lo confirmáis? Gracias.
Viene una hojilla con el pase online y otro mega mini manual de 3 paginas que es blanco y que te pone que el manual viene en el juego , ea hace eso con los manuales ultimamente.. de coña [+risas]
663 respuestas
110, 11, 12, 13, 14