Hace mucho que no entraba aqui, pero me he animado después de pasarme estos juegos.
La verdad es que me compré este juego (en enero creo) porque estaba rebajado a 5€ y vi que era de aventuras y plataformas, así que parecían juegos entretenidos para pasar el rato.
Decidí empezar por el 1º y Cuando estaba acabandolo ya vi que habia valido mucho la pena comprarlo, y luego con el Returns ya... buff
Impresionante. Me ha encantado
todo de este juego.
La historia al principio parece una locura sin sentido pero a medida que avanzas te empiezas a dar cuenta de muchas cosas. No me esperaba
para nada esa historia y tan bien contada.
Siempre me gusta investigar el mapa en los juegos y en este ha sido muy agradable, con muchos escondrijos, pero para nada rebuscados. Además los recuerdos son muy interesantes, y ayudan a comprender mejor la historia.
El diseño de los escenarios me ha
encantado, muy diferentes unos de otros según la fase de juego que estas. La variedad de enemigos es adecuada y me ha gustado bastante el sistema de combate. Lo único que he echado de menos ha sido
He estado bastantes horas repitiendo capitulos para acabar el juego al 100% ya que en todos los episodios me faltaba n 1 o 2 coleccionables mínimo de cada a pesar de intentar investigar en la primera partida.
Hoy he decidido comprarme el pack de armas y vestidos del juego (Y eso que soy Anti-Dlc, pero es que el juego me ha gustado tanto que no he podido resistirme, y total por el precio que lo habia comprado...)
Y antes de empezar otra partida desde el principio he decidido sacarme un trofeo, del final del juego.
He empezado el juego de nuevo para volver a disfrutarlo, ahora, en dificultad pesadilla.
Y así de paso me saco los 3 trofeos de "dificultad del juego" que me faltan, y otro que es acabar el juego usando el modo histeria una sola vez, a ver si me acuerdo, y no lo activo sin querer, que soy capaz jajaja.
He decicido equiparme con el vestido Jaque Mate, que duplica el daño de todas las armas y con 2 de las 4 nuevas armas: el octo-molinillo y el caballaro del caos. Y de este modo (despues del primer capitulo) parece que no será mucho más dificil que en normal, sobretodo conociendo de antemano el comportamiento de todos los enemigos.
Por poner un solo pero, cuando empiezas la 2ª partida + tienes como 9.000 o 10.000 dientes sobrantes que no te sirven para nada. Hubiera estado bien que en la segunda partida pudieras comprar otra arma extra...yo que se una tostadora que lanze rebanadas explosivas
con sus mejoras y todo, y así añadir un elemento de rejugabilidad interesante.
Pero sin duda voy a disfrutar jugandolo otra vez, y además tengo muy claro que no será la última.