[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

pues si un poco 2h para que no se me haga largo haber habido alguna excepcion pocas(residen evil 2,metal gear,god of war III y alguna cosa mas suelta )pero lo dicho no me molan 4 horas a saco a el menos a mi me cansa,ahi gente que respeto y admiro pero 4 horas bufffff y decir que este juego es la puta caña,eso si se ve largo de co...nesasi que a seguir dandole caña
lostzilla escribió:Un juego mas de 4 horas cansa? Joder, pues vaya aficionados al mundillo que estáis hechos XD
No hay juegos que los habéis empezado a jugar y no podíais dejarlo por mucho que quisiérais? Madre mía, a mi me ha pasado con un porrón (Super Mario Bros 3, Monkey Island, MGS, Starcraft, Quake 3, MGS3, Bioshock, Batman Arkham Asylum, Assassins Creed 2, Fallout 2, Morrowind, Antarctic Adventures y asi podría seguir).
Es que es imposible que no os hayáis encontrado en vuesta vida un juego que a las 4 horas no os haya cansado, sean cuales sean vuestros hábitos xD

Yo tampoco soy de echarle muchas horas al día por lo general, pero si un juego me engancha y me motiva, pues se las echo, sea en single u online.
El problema de este Alice es la mala planificación que han tenido a la hora de montar los capítulos. Esto puede parecer una tontería, pero hay gente como yo que por ejemplo quiere pasarse un capíulo por día y claro, si duran 5 o 6 horas te ves obligado a dejar el juego con la sensación de a medias, sin cumplir el objetivo que te habías marcado ese día. También por eso estiras mas horas de las que pensabas y el juego se te puede hacer cuesta arriba. Lo ideal es que el juego hubiera tenido mas capítulos y de mas corta duración, estado asi el desarrollo y la narrativa mejor implementadas y no obligándote a dejar un capítulo a medias por puro tedio o desesperación al ver que nunca se acaba.


Como decia, alguno enfocado puramente a jugabilidad sin mas, sea eso multijugador o deportivo o incluso dire, como no, left4dead pues si, y luego como tambien decia en el mensaje, algo con trasfondo real, con posibilidades infinitas, tipo fallouts u oblivions, o incluso un sandbox cualquiera, pues tambien me puedo psar no 4, 15 horas XD, o juegos pues eso, en donde cuente algo mas que la jugabilidad y por lo tanto el enganche al mismo tenga algun plus, el mismo MGS3 lo pasé del tirón , en una sentada XD, pero.......un plataformas clasico? un beat'em'up clasico? Un fps lineal? La verdad esque no XD, me pueden encantar como es el caso, pero les veo una base que personalmente se reitera tanto y ofrece 0 posibilidades (y eso que en este alice veo bastantes mas que en la media) de variedad o alternativa que mas de 1 y 2 horas, como que no, porque lo veo forzar la maquina, no considero que den para eso, y acabas cansandote mas de ellos que disfrutandolos esparrciendolos en dias varios.

Este caso mismo, hacerme 1 o 2 mundos del tirón? no gracias, prefiero avanzar unos cuantos checkpoints disfrutando plenamente y a otra cosa y mañana otros cuantos...me dura más, no lo colapso, no me empacho de su mecanica etc XD....vamos, cuando empezabamos en el mundillo, yo personalmente con mi 386 y los snake, stunt race fx, gorillas etc, pues me pasaba horas por absurdos que fuesen porque no habia mas XD pero hoy en dia? joder, hay una variedad burrisima, ya no en esta gen, sino sumando todas (sin ir mas lejos estoy con el emu de ps2 del pc jugando clasicos que me dejé en su dia como FFXII o yakuza XD), como para enfocarme a un juego y quemarlo y acabar cansado de su propuesta por saturarlo teniendo tantos otros con los que poder ir alternando la verdad.
No si lo que comentas le pasa a muchos, pero vamos, hay muchos tipos de jugador. Yo estoy en ese nivel de no planificación. Es decir, si empiezo un juego y me engancha, pues me lo paso en pocos días con partidas largas. Si no me engancha pero creo que le puedo dar una oportunidad, pues me lo paso mas lento y si no me engancha nada pues ni lo vuelvo a tocar, pero eso no suele pasar porque me asesoro bastante antes de pillarlos.

Pero claro, en el caso de Alice, la "culpa" no la tienen los jugadores o sus costumbres. Es decir, si su desarrollo fuera brutal, variado, sensacional, trepidante, super entretenido y demas pues daría igual que sus capítulos duraran 10 horas, porque querrías mas y mas hasta el final. Con este juego no es así. Los capítulos son tan largos porque reiteran sobre minijuegos, estiran fases mas de lo necesario, repiten demasiado con combates muy similares y en general el juego tiene un desarrollo muy estirado para las cualidades jugables que tiene el juego. Si por ejemplo en cada nivel en vez de repetir 4 veces el mismo minijuego (que además no es que estén demasiado currados) no te lo hicieran repetir (fuera una vez, durara lo que durara, y ya), pues tendrías menos sensación de repetición. Si en vez de entrar en una sala y enfrentarte por 10ª vez al mismo grupo de enemigos, te lo hicieran solo 4 o 5 veces, pues tendrías menos sensación de repetición. Si en vez de pasar 10 veces por el mismo tipo de plataforma te hicieran pasar un par pues lo mismo. Por ahí es por donde voy yo.
El juego no es un plataformas puro. Es una aventura que combina acción, plataformas y puzzles, y como juego de aventuras no mantiene un desarrollo que realmente enganche desde el minuto uno al último y eso es por una mala planificación en su desarrollo. Suena raro, pero este juego recortado de duración, durando 10 o 12 horas en vez de las 20 o más que te puede llegar a durar de primeras, hubiera sido un mejor juego, porque habrían sido 10 horas de diversión real acorde a sus posibilidades, no 20 estirando una mecánica que simplemente no daba para tanto y al final pesa en los jugadores.

Por eso los que juegan en sesiones largas notan este problema y los que juegan de horilla a horilla no, como es lógico, pero vamos, un juego debe estar pensado para satisfacer al mayor número de usuarios posibles, y para mi no lo llega a conseguir al 100% en el primer caso. El problema no es que el jugador sea el que sature el juego, sino que es el juego el que no debe permitir que el jugador se sature, le eche las horas que le eche, y mas en una aventura, que es el sinónimo de ritmo en el mundo de los videojuegos. Muchas veces nos jode que un juego acabe pero no nos paramos a pensar que esa duración era la idónea, por corto que nos pareciera, porque las mecánicas no daban para mas. Es algo muy importante en la creación de videojuegos controlar este aspecto.

Y conste que el juego me ha gustado y le veía potencial para haberse convertido en una joya, pero ese problema que comento junto con otros para mi lo apartan incluso del sobresaliente. Es un juego notable que tiene muy buenas cualidades pero currándoselo un poco mejor podrían haber llegado a la excelencia.
cerulli escribió:pues si un poco 2h para que no se me haga largo haber habido alguna excepcion pocas(residen evil 2,metal gear,god of war III y alguna cosa mas suelta )pero lo dicho no me molan 4 horas a saco a el menos a mi me cansa,ahi gente que respeto y admiro pero 4 horas bufffff y decir que este juego es la puta caña,eso si se ve largo de co...nesasi que a seguir dandole caña


yo suelo jugar todos los dias de 4 a 5 horas , depende de la gente, yo para jguar partidas cortas paso, prefiero estar una sesion larga porque si me hago una corta me quedo con mono [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues lostzilla que quieres que te diga, no pienso lo mismo que tu....
para mi el juego no es repetitivo para nada, vas pasando las fases de plataformas, te salen algunos enemigos, te pones a buscar secretos, despues estan los minijuegos, vamos tiene un monton de cosas diferentes..., y para mi no es repetitivo para nada, yo me puedo pegar horas jugando y quiero mas y mas, si es un juegazo por diossss......, y cuanto mas largo mejor, ojala fuera mas largo de lo que es, que no se acabe nunca el juego xD, por una vez que hacen un juego largo y no que dure 3 horas de mierda....

entonces por ej no te pregunto que opinas del prince of persia, que no morias nunca, y es todo el rato corriendo por paredes y de vez en cuando luchabas, que me dices de eso?¿ mas repetitivo no se puede porque siempre haces lo mismo, pero a mi me encanta el prince of persia tambien :D
pero weno para mi este alice es un juegazo, de los mas que me estan gustando en la 360, me lo compre por encima del white knight cronicles y el infamous 2 que tambien los queria y weno, esos pueden esperar :D
Bueno ya me pase dos capitulos y creo sinceramente q este juego es el tspado del año divertido, plataformero, oscuro (ambiente tim burton) y a mi no me parece nada monotono!! Ahh y largo largooo xd

Un saludo y os recomiendo du compra sin duda
drneo escribió:pues lostzilla que quieres que te diga, no pienso lo mismo que tu....
para mi el juego no es repetitivo para nada, vas pasando las fases de plataformas, te salen algunos enemigos, te pones a buscar secretos, despues estan los minijuegos, vamos tiene un monton de cosas diferentes..., y para mi no es repetitivo para nada, yo me puedo pegar horas jugando y quiero mas y mas, si es un juegazo por diossss......, y cuanto mas largo mejor, ojala fuera mas largo de lo que es, que no se acabe nunca el juego xD, por una vez que hacen un juego largo y no que dure 3 horas de mierda....

entonces por ej no te pregunto que opinas del prince of persia, que no morias nunca, y es todo el rato corriendo por paredes y de vez en cuando luchabas, que me dices de eso?¿ mas repetitivo no se puede porque siempre haces lo mismo, pero a mi me encanta el prince of persia tambien :D
pero weno para mi este alice es un juegazo, de los mas que me estan gustando en la 360, me lo compre por encima del white knight cronicles y el infamous 2 que tambien los queria y weno, esos pueden esperar :D


Claro que si, el pop del 2008 no me gustó nada, porque eran 20 horas haciendo las mismas dos cosas XD
Pero para nada lo pongo al nivel de este. A mi este Alice me parece un gran juego, de los mejores que he jugado en mucho tiempo, pero recalco como un detalle que lo podría haber llevado a la excelencia eso, haber cuidado un poco mas su desarrollo. O sea que lo valoro como gran juego pero que por detalles no ha podido llegar mas alto de lo que podría haber llevado. Para nada lo tacho de malo o regulero, pero para nada.

Hay un camino intermedio entre hacer un juego que dure 3 horas de mierda como comentas a que dure por encima de sus posibilidades. Yo creo que poca gente aguantaría shooters que duraran 30 horas. Prefieren que duren menos pero que durante todo el desarrollo enganchen al 100% a sus jugadores. Con este juego lo veo igual. En vez de haber durado 20 horas, pues si hubiera durado 12 sin repetir las mismas peleas, los mismos plataformas y los mismos minijuegos en exceso pues lo hubiera visto como un mejor juego y me hubiera dejado mejor sabor de boca del que ya de por si me dejó.

Pero vamos, reitero que esto lo expongo como posible guinda de pastel, algo que para nada hace mediocre al juego o le resta gran calidad a lo gran juego que es.

Y yo este Alice no lo veo nada Burton, eh xd
Burton no es tan oscuro como estos juegos, para nada. De hecho si se comparan ambas Alicia (la de Burton y las de American McGee) uno parece una película gótica Disney (como realmente es XD) y otra es casi una peli de miedo de las chungas, con diseños bizarros, sangre, lenguaje soez, mundo deprimente y demás cosas que para nada explora Burton en sus películas mas allá de una estética algo gótica. Porque las pelis de Burton son casi todas eso, estética gótica y personal pero con profundidad y trasfondo 0. Es un artista mas visual que contador de narrativas y pocas veces profundiza tanto en sus mundos o en los que versiona, y ni mucho menos mete contenidos como los vistos en estos juegos de Alice. De hecho dudo mucho que Burton quisiera adaptar esta visión del universo de Alicia de American McGee. Seguro que se sentía mucho más cómodo versionando la versión Disney del cuento pero con su estética particular.
-Rafilla-Quien es esta chica?

:-| "'sup b"?

jaja...

lostzilla, creo que a lo que se referia el.. o mas bien fue lo unico que pudo asociar con la estetica gotica en una pelicula.. pero si, en la ultima pelicula por ejemplo en el escenario de la batalla contra el dragon, tiene muuuuuchos aires del diseño de Madness returns en el cap del castillo, supongo que simplemente fue esa comparacion, la estetica, y no las historias en si
-Rafilla- escribió:Quien es esta chica?

Imagen


Jajaja pues no se pero me encanta...
bueno ya lo eh teminado .. y

el jefe final... creo que me duro lo mismo q una ruina reptadora [carcajad]


estare checando un par de horitas los logros, pero alguien podria explicarme como es este?

"Bien vestido"
*Vestirse de otro dominio

supuse ke se trata de simplemente ponerse un traje diferente pero no veo el como? o para hacer esto hay q tener la descarga de los trajes y armas extras?
En mi opinion el juego es SUPER CANSINO con el tema de las plataformas invisibles, abusaron demasiado con esto, se llega a convertir en un verdadero coñazo todo el rato, hacerte pequeña ver la ruta, mayor, saltar...todo el rato lo mismo es muy muy cansino.

Otro punto MUY NEGATIVO del juego, la falta de fejes finales, deberia de haber uno en cada capitulo como dios manda.

Por lo demas bueno, el juego tiene un rollo que mola y tal pero en estos dos puntos el juego pierde muchisimo la verdad.
Si un juego tan precioso como este que combina plataformas, combate y puzzles, es cansino, y se les hace largo, pues ya ni decir de los Gears of War, que sólo se limitan a disparar/cobertura. Estos sí se me han hecho eternos, porque no los he terminado en un año, por lo tedioso de estar haciendo lo mismo una y otra vez.
Murderdoll escribió:Si un juego tan precioso como este que combina plataformas, combate y puzzles, es cansino, y se les hace largo, pues ya ni decir de los Gears of War, que sólo se limitan a disparar/cobertura. Estos sí se me han hecho eternos, porque no los he terminado en un año, por lo tedioso de estar haciendo lo mismo una y otra vez.


Me vas a comparar un juego de tiros con uno de plataformas? [qmparto]

Yo en concreto solo me he metido con dos puntos en concreto y me parece que al menos uno de ellos, el de no tener jefes finales en cada capitulo es de verguenza vamos, le habria dado muchisima mas vida al juego por chorra que fuese el combate, que estarte un capitulo tras otro y otro y otro, plataformas, valvulas, respiraderos asi hasta terminar el capitulo y menos mal que de vez en cuanto te meten algun personaje loco para echarte unas risas xk sino...

Lo demas del juego en general esta de puta madre eso si.
Yo antes de darle al Alice he empezado con el American Mcgee's y me está gustando mucho, le pesan ya los años y el control es jodido pero es muy entretenido, y en difícil hay algunas zonas que tela, putas hormigas. [mamaaaaa] Tiene pinta de no ser corto.
Buenas, estoy en el capítulo 2 y en el capítulo 1 me dejé una botella... primero de todo..¿Para que sirven? y luego.. ¿Si ahora voy a elegir capítulo en el menú principal y elijo donde se encuentra la botella para ir a recogerla me contará y luego podré continuar desde donde lo dejé?

Salu2
bueno yo ya lo termine y solo puedo decir una cosa, el juego es espectacular, es final esta muy wapo :D
cuando lo acabe me dieron una de logros xDD, parecia q nunca acababa, me dieron el de matar al jefe final sin que me tocara, los 4 logros de las dificultades y el de no usar el modo histeria una vez nada mas, no lo use nunca xDD, y eso que jugue en pesadilla :D
por cierto el que dice que se abusa de las plataformas invisibles pues que quieres que te diga, a mi me encanta, yo cada vez que llegaba a un sitio nuevo todo el rato haciendo pequeña, para mi era una pasada....
solo puedo decir una cosa JUEGAZO!!!!!!!, ahora a conseguir los recuerdos que me faltan y terminar el otro, que lo solo me faltan 2 capitulos :D

y YagamiLawliet , lo de cambiar el vestido lo haces en el menu donde se ve alice, le das a la x para equipar y pones otro vestido que no sea el del capitulo en el que estas, y te dan el logro :D
Pero cuantas horas dura esto ?¿?!!! LLevaré unas 10 y sigo por el capítulo 3... me está encantado el juego, pero se me está haciendo un pelín pesadete [+risas]
drneo escribió:bueno yo ya lo termine y solo puedo decir una cosa, el juego es espectacular, es final esta muy wapo :D
cuando lo acabe me dieron una de logros xDD, parecia q nunca acababa, me dieron el de matar al jefe final sin que me tocara, los 4 logros de las dificultades y el de no usar el modo histeria una vez nada mas, no lo use nunca xDD, y eso que jugue en pesadilla :D
por cierto el que dice que se abusa de las plataformas invisibles pues que quieres que te diga, a mi me encanta, yo cada vez que llegaba a un sitio nuevo todo el rato haciendo pequeña, para mi era una pasada....
solo puedo decir una cosa JUEGAZO!!!!!!!, ahora a conseguir los recuerdos que me faltan y terminar el otro, que lo solo me faltan 2 capitulos :D

y YagamiLawliet , lo de cambiar el vestido lo haces en el menu donde se ve alice, le das a la x para equipar y pones otro vestido que no sea el del capitulo en el que estas, y te dan el logro :D


Por lo menos podrian haber sido un poco originales y ya que pusieron cientos de plataformas y pasarelas invisibles, que una vez que las hayas visto se quedasen ya en modo invisible no tener que entrar cada dos por tres en modo pequeña para verlas.

Acaso (por poner un ejemplo aleatorio) en el Super Mario de la N64 tenias que ir todo el puto rato en todas las misiones buscando el bloque verde para transformarte en Mario de metal?

Yo lo sigo diciendo, en esto de las plataformas y que el juego no tenga jefes por nivel la cagaron pero bien cagado, en lo demas esta muy bien el juego en general.
en eso si te doy la razon, lo de los jefes finales, hubiera estado mas bomba si hubieran puesto uno en cada capitulo...
y lo de las plataformas asi es mas complicado xD, que no sea todo tan sencillo :D, a mi me gusto..., pero lo de los jefes si se hecha de menos mas jefes finales..
porque el alice anterior lo que he jugado he matado ya a 3 jefes creo, aqui deberian haber puesto mas como en el primero..
lo alkile y una pasadisima
eso si el 1 es necesario xk no me entero de nada

hoy con mi novia entre morir y demas 5 horas el capitulo 2 [+risas]
hasta los huevos del alice acabe

Y del repiketeo de la campana de la melodia

fijo k alguno m entiende
gracias por lo del cambio de vestido, lo vi justo 2 min despues de postear la pregunta.. jeje

bueno se me paso ponerlo en el anterior pero yo le doy un 9... el juego me parecio muy facil incluso jugandolo en pesadilla, le falto eso, mas dificultad y como dicen todos, mas jefes

saludos (:
Pues para mí, la dificultad está bastánte bién ajustada, pero como todo, depende del jugador. Siempre prefiero una dificultad ajustada e ir disfrutando de la aventura y no una endiablada, que haga centrarme demaciado en ese punto, olvidando el resto.
Un señor juegazo este Alice, el diseño de los niveles me encánta, sí hecho en falta, una Alice más carismática, pero eso es cosa mía... :-|
Me lo estoy pasando en pesadilla,acavo de terminar el capitulo 2 y las partes finales ya se me hacian bastante chungas,
sobretodo la caracola de color que hay justo al final....uffff
.

Los que se hayan pasado el juego,va en aumento la dificultad? o se mantiene en los siguientes niveles? se puede cambiar la dificultad en cualquier momento?

saludos
alalan26 escribió:Me lo estoy pasando en pesadilla,acavo de terminar el capitulo 2 y las partes finales ya se me hacian bastante chungas,
sobretodo la caracola de color que hay justo al final....uffff
.

Los que se hayan pasado el juego,va en aumento la dificultad? o se mantiene en los siguientes niveles? se puede cambiar la dificultad en cualquier momento?

saludos



nop! lo que derrepente aumenta son los enemigos, pero en general, los grupos de ruinas mas grandes cno las voladoras, pero si dominas justo la esquivada no abria problemas, en realidad segun entiendo es eso, los enemigos y supongo que el daño que te inflingen, puesto que el mismo juego te avisa que al cambiar la dificultad abra cosas que no veras hasta q lo rejueges en modos mas altos [carcajad]
la dificultad no es que aumente, sino los enemigos son mas fuertes, en los capitulos 4 y 5, salen las abispas esas que te matan casi de 2 golpes, y hay veces que te salen un par de ellas, que combinados con las ruinas grandes y demas tienes que estar todo el rato esquivando para que no te toquen sino estas muerto rapido...
pero cuando se coge la tetera te soluciona bastante, matas mucho mas rapido con ella a grupos grandes......., y los enemigos cartas esos tambien son chungos, los que tienen armaduras, de un toque casi que te matan...
yo estoy con los ultimos recuerdos que me faltan a ver si los encuentro, xq solo me faltan 3 xDD
Yo e empezado el 2, pero se tienen que jugar por orden ? O tanto da ? Me e descuidado de preguntarlo antes de empezarlo.

Por cierto, yo lo considero, uno de mis mejores juegos que tengo.
Hasta donde yo se no se pueden seleccionar capitulos,simplemente se va avanzando en ellos atraves de la trama.

Sobre el juego decir,que me esta resultando una jodida obra maestra en todos los sentidos,ahora mismo acabo de empezar el capitulo 4 y llevare mas de 20 horas...Buenisino el juego en serio,una pena que sea un tapado y la gente ni lo sepa,pero,es un señor juegazo.

salu2
han sacado algun parche ya para el tema del lector para que no lo lea siempre desde el lector?
Este juego es una auténtica obra maestra. Aparte es superadictivo.
Scooter escribió:Este juego es una auténtica obra maestra. Aparte es superadictivo.

+1

Y eso que solo he terminado el primer capítulo, pero es una delicia de juego, y mamma mia que apartado artístico......
Acabo de recoger el juego...abro la caja y me encuentro con:

-cartón con clave para el juego
-hoja en blanco y negro con la garantía del juego.

Me cago en EA cien veces!. Al final han incluído el puto manual a color en pdf en el propio disco!.

Cómo están intentando que pasemos al puto formato digital poco a poco...

Supongo que esta medida será definitiva para todos los juegos de EA de aquí en adelante, no?.
[enfado1]
Gyzmo escribió:Acabo de recoger el juego...abro la caja y me encuentro con:

-cartón con clave para el juego
-hoja en blanco y negro con la garantía del juego.

Me cago en EA cien veces!. Al final han incluído el puto manual a color en pdf en el propio disco!.

Cómo están intentando que pasemos al puto formato digital poco a poco...

Supongo que esta medida será definitiva para todos los juegos de EA de aquí en adelante, no?.
[enfado1]


+ infinito...

Con lo que mola llevarse los manuales de juego al baño [sonrisa]
Donde quedo el papel reciclado??? por cierto,la garantia esa viene en papel sin reciclar... Oooh
alalan26 escribió:Hasta donde yo se no se pueden seleccionar capitulos,simplemente se va avanzando en ellos atraves de la trama.

salu2


Si se puede, cada q inicias el juego despues de apagarlo o cambiar de juego o lo que sea, te da la opcion de continuar o de elegir capitulo, pero si elijes capitulo pues te borra el punto de control q llevas guardado en la historia. aparte de, no solo elijes el capitulo si no tambien el punto de control en el q quieres comenzar dentro del cap
Bueno acabo de terminarlo el juego es LARGO no lo siguiente y simplemte brutal y sublime a mi me a encantado repito q TAPADO del año sin duda!!
Me han sobrado dientes para mejorar 2 armas xdd eso si ahora toca rejugarlo para conseguir algunas cosillas q me deje lo termine al 90%.

Un Saludo a todos y disfrutarlo...
influye mucho no haber jugado al primero?
oscargm16a escribió:influye mucho no haber jugado al primero?



+1

puedo jugar a este directamente o mejor pillo el primero antes ¿?
Obligatorio jugar al primero para entender el segundo os lo aseguro [qmparto]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el primero que esta mediante descarga en el bazar,no?
Dragonssss escribió:Obligatorio jugar al primero para entender el segundo os lo aseguro [qmparto]


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pues vamos a darle al primero
Kain SirKoT escribió:
Dragonssss escribió:Obligatorio jugar al primero para entender el segundo os lo aseguro [qmparto]


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pues vamos a darle al primero



en cuestion al juego me está pareciendo una obra maestra, de lo mejorcito que he probado en esta generacion, ya hcia falta que sacaran un buen plataformas
Pues yo me pase el primero en su día y no le veo ninguna relación con el 2. Se puede jugar al 2º perfectamente sin haber jugado al 1
Varias cosas:

-¿Hay algún logro que haya que sólo puedas hacer en determinado momento o todos pueden conseguirse antes o después?-
-¿Cómo se empieza una partida nueva?. He usado la búsqueda pero no encuentro nada. Es que me perdí algunas cosas en el manicomio. del principio.

Gracias.
Alguno ha comprado este juego en UK?Que idiomas trae?
Estoy con las ansias y no me kiero precipitar.

Otra dudillla... este juego solo tiene modo historia o viene algun extra más?

Un saludo
sions escribió:Alguno ha comprado este juego en UK?Que idiomas trae?
Estoy con las ansias y no me kiero precipitar.

Otra dudillla... este juego solo tiene modo historia o viene algun extra más?

Un saludo


Yo aun lo estoy esperando y ya lo han bajado de precio... que asco de vida xD
jordirafel escribió:
Yo aun lo estoy esperando y ya lo han bajado de precio... que asco de vida xD


Hoy en Amazon por 23 libras (25 €) y en TheHut 27€ por eso la ansia xD
Como dicen, este se puede jugar perfectamente sin haber probado antes la primera parte. Digamos que en ambos pais de las maravillas encontramos una historia totalmente diferenciada del 1 al 2, y la historia de Alice en la primera parte te la explican bastante bien en la secuela.
sions escribió:
jordirafel escribió:
Yo aun lo estoy esperando y ya lo han bajado de precio... que asco de vida xD


Hoy en Amazon por 23 libras (25 €) y en TheHut 27€ por eso la ansia xD


Gracias por el chivatazo, lo acabo de pillar en Amazon por 22 libras.
yo también lo acabo de pillar en amazon,espero que no defraude por que iba a comprar el portal 2...

WTF? ahora vale 35 libras...
744 respuestas