lostzilla escribió:Un juego mas de 4 horas cansa? Joder, pues vaya aficionados al mundillo que estáis hechos
No hay juegos que los habéis empezado a jugar y no podíais dejarlo por mucho que quisiérais? Madre mía, a mi me ha pasado con un porrón (Super Mario Bros 3, Monkey Island, MGS, Starcraft, Quake 3, MGS3, Bioshock, Batman Arkham Asylum, Assassins Creed 2, Fallout 2, Morrowind, Antarctic Adventures y asi podría seguir).
Es que es imposible que no os hayáis encontrado en vuesta vida un juego que a las 4 horas no os haya cansado, sean cuales sean vuestros hábitos xD
Yo tampoco soy de echarle muchas horas al día por lo general, pero si un juego me engancha y me motiva, pues se las echo, sea en single u online.
El problema de este Alice es la mala planificación que han tenido a la hora de montar los capítulos. Esto puede parecer una tontería, pero hay gente como yo que por ejemplo quiere pasarse un capíulo por día y claro, si duran 5 o 6 horas te ves obligado a dejar el juego con la sensación de a medias, sin cumplir el objetivo que te habías marcado ese día. También por eso estiras mas horas de las que pensabas y el juego se te puede hacer cuesta arriba. Lo ideal es que el juego hubiera tenido mas capítulos y de mas corta duración, estado asi el desarrollo y la narrativa mejor implementadas y no obligándote a dejar un capítulo a medias por puro tedio o desesperación al ver que nunca se acaba.
Como decia, alguno enfocado puramente a jugabilidad sin mas, sea eso multijugador o deportivo o incluso dire, como no, left4dead pues si, y luego como tambien decia en el mensaje, algo con trasfondo real, con posibilidades infinitas, tipo fallouts u oblivions, o incluso un sandbox cualquiera, pues tambien me puedo psar no 4, 15 horas
, o juegos pues eso, en donde cuente algo mas que la jugabilidad y por lo tanto el enganche al mismo tenga algun plus, el mismo MGS3 lo pasé del tirón , en una sentada
, pero.......un plataformas clasico? un beat'em'up clasico? Un fps lineal? La verdad esque no
, me pueden encantar como es el caso, pero les veo una base que personalmente se reitera tanto y ofrece 0 posibilidades (y eso que en este alice veo bastantes mas que en la media) de variedad o alternativa que mas de 1 y 2 horas, como que no, porque lo veo forzar la maquina, no considero que den para eso, y acabas cansandote mas de ellos que disfrutandolos esparrciendolos en dias varios.
Este caso mismo, hacerme 1 o 2 mundos del tirón? no gracias, prefiero avanzar unos cuantos checkpoints disfrutando plenamente y a otra cosa y mañana otros cuantos...me dura más, no lo colapso, no me empacho de su mecanica etc
....vamos, cuando empezabamos en el mundillo, yo personalmente con mi 386 y los snake, stunt race fx, gorillas etc, pues me pasaba horas por absurdos que fuesen porque no habia mas
pero hoy en dia? joder, hay una variedad burrisima, ya no en esta gen, sino sumando todas (sin ir mas lejos estoy con el emu de ps2 del pc jugando clasicos que me dejé en su dia como FFXII o yakuza
), como para enfocarme a un juego y quemarlo y acabar cansado de su propuesta por saturarlo teniendo tantos otros con los que poder ir alternando la verdad.