Un juego mas de 4 horas cansa? Joder, pues vaya aficionados al mundillo que estáis hechos
No hay juegos que los habéis empezado a jugar y no podíais dejarlo por mucho que quisiérais? Madre mía, a mi me ha pasado con un porrón (Super Mario Bros 3, Monkey Island, MGS, Starcraft, Quake 3, MGS3, Bioshock, Batman Arkham Asylum, Assassins Creed 2, Fallout 2, Morrowind, Antarctic Adventures y asi podría seguir).
Es que es imposible que no os hayáis encontrado en vuesta vida un juego que a las 4 horas no os haya cansado, sean cuales sean vuestros hábitos xD
Yo tampoco soy de echarle muchas horas al día por lo general, pero si un juego me engancha y me motiva, pues se las echo, sea en single u online.
El problema de este Alice es la mala planificación que han tenido a la hora de montar los capítulos. Esto puede parecer una tontería, pero hay gente como yo que por ejemplo quiere pasarse un capíulo por día y claro, si duran 5 o 6 horas te ves obligado a dejar el juego con la sensación de a medias, sin cumplir el objetivo que te habías marcado ese día. También por eso estiras mas horas de las que pensabas y el juego se te puede hacer cuesta arriba. Lo ideal es que el juego hubiera tenido mas capítulos y de mas corta duración, estado asi el desarrollo y la narrativa mejor implementadas y no obligándote a dejar un capítulo a medias por puro tedio o desesperación al ver que nunca se acaba.