a mi un juego de 6 no me parece un mal juego.... ten en cuenta que influyen varios factores. 1, cuando uno se gasta 60 pabos, le cuesta asimilar qeu el juego que ha comprado es una mierda.
2, la gente que se molesta en hacer los reanalisis de un juego, lo suelen hacer de los juegos que le gustan, no de los normaluchos.
3, este juego, por la estetica y el tema que trata, llama muchisimo la atencion, la gente suele confundirse y dejarse engañar por los primeras partes del juego, creerse que es maravilloso y despues resultar un rollete de juego.
4, si por la gente fuera, todo seria hobby consolas, los juegos tendrian 3 notas, o un 4, o un 9 o un 10, ya está.
5, esto lo estais poniendo en comun en un hilo oficial de un juego, es decir, estais entrando a un foro, y a su hilo oficial, por lo que el juego desde antes de salir ya os gustaba
Dentro de 6 meses hablamos de que tal es el juego, y no ahora con el hype por las nubes. O leeros analisis de esos primerizos de los usuarios del final fantasy XIII (aunque aqui tambien pecaron los medios).
Por ejemplo, a cuanta gente de aqui le gustan los juegos malos ??? a mi por ejemplo me ENCANTA el tenchu z, pero lo digo bien claro, el juego es un mierdon como la copa de un pino. Es un juego que no debe pasar de un 4 o un 5 si me apuras, pero el juego me encanta. Cuanta gente en esa situacion con el tenchu por ejemplo y tantos otros no llega y le planta un 8 ?????
Otro ejemplo mas... el proximo DMC, si no tuviera esa estetica, que ya esta produciendo disparidad y gente recelosa... imaginemos que saliera un devil may cry 5 normal y corriente. Que notas creeis que le pondria la gente la primera semana ??? un 9 ! un 10 ! es un devil may cry, mira como mola, si ahora puedes hacer tal o cual.... al cabo de los meses, si el juego no es bueno, es cuando se nota que el juego era una mierda, no lo quiere casi nadie, casi nadie se lo pasa otra vez, lo ponen a parir en los foros.
Con esto no quiero decir nada, aun no tengo el alice entre mis manos, pero cuando mogollon de medios dicen que es un juego normalucho, por algo será, no me seais fanaticos joe
y edito:
y lo de la pasta para inflar las notas.... estamos hablando de un juego publicado por EA, que precisamente son lo peor de la industria en este aspecto... si me hablarais de una pequeña distribuidora, vale, pero EA... por favor