Yo voy por el segundo capítulo y me está encantando este juego. Tiene algo, no sé el qué, que te invita a jugarlo y no dejarlo ni aburrirte en ningún momento, en esta generación de consolas hacía mucho que no me enganchaba tanto con un juego.
Y es que coincido con algunos compañeros, estoy hartísimo ya de tantos shooters (casi todos idénticos con diferente ambientación, o sino los de guerra, cuántos habrá ya de este género, uffff), también de tantos juegos tipo GTA y de los típicos tipo Devil may cry y demás clones. Se agradece por fin un juego que da un enorme soplo de aire fresco como hace este.
A mí personalmente me recuerda en muchas cosas al Zelda, y juegos así ... pues hay poquísimos, la verdad. Los que no lo hayais probado os recomiendo que lo compreis porque os va a enganchar si os gusta los juegos plataformeros, con acción y toques de rol, junto a aventura tipo Zelda, a este último se le parece sobre todo en las fases donde tienes que ir activando plataformas y palancas. En Xbox 360 tal vez el que más se podría parecer a este es el Darksiders, aunque con un toque más plataformero y para mi gusto mucho más divertido que el susodicho.