Por fin me acabado todo los desafíos para el trofeo, chungos chungos chungos sobre todo algunos que tienes que ser un pro de la leche y además tener suerte, aunque yo ya no bajaba de 30 bajas por partida no siendo host siendo host la cosa se dispara, ya solo me queda subir unos niveles de marine y pasar el juego en supercabronazo, algo que lo deje para el final para disfrutarlo.
Al final me a dejado muy buen sabor de boca gracias al on-line y al coop, un coop que funciona muy bien cuando todos son españoles pero bastante mal cuando son americanos (la mayoría), hay modos muy interesantes como escapada, tipo left 4 dead, donde los marines se tienen que ayudar para llegar al avión o el tanque para escapar de la zona pasando las putas, contra los aliens controlados por otras personas, las emboscadas y las carreras están aseguradas, luego el otro modo que esta bien pero muchos peldaños por debajo exterminio, tienes que quedarte en una zona aleatoria donde hay huevos de aliens para que estos peten, eso hace que los marines se mueven toda la partida y le da mucho dinamismo y estrategia al mismo, y luego esta el modo supervivencia y batalla, pues que pierde cierta gracia ya que los marines se suelen a amotinar en alguna ubicación esperando a los aliens y se convierten en un te espero y ven si quieres aburridos y por momentos tediosos y poco gratificantes, (por no decir el lag abismal de algunas partidas)
El modo campaña no esta mal la tónica de esta generación, campañas algo genéricas por suerte tiene muchos detalles que hacen referencia a la película y no solo están de adorno si no que ayudan a hilar este juego con la película, y una gran ambientación, lo único que se le puede tirar en cara para mi es el horripilante acabado técnico, mezcla texturas que están bien con vergüenzas ajenas de la misma forma apartes iguales, y una mierda de i.a(que a sido corregida casi por completo dejándola de forma decente)gracias a dios.
Teamgate se puede decir que a realizado el mejor juego que le conozco ( probé sector 8 y basura se queda corto) gracias a los cheques de Sega tenemos borderlands 1 y 2, pero para mi se los podían meter por el culo, con tal de dejar este juego y esta licencia a la altura que se merecía, no se a perdido ninguna oportunidad seguramente se allá matado la licencia para mucho tiempo gracias a los hijos de puta de Gearbox solo puedo decir que no les pienso comprar ningún producto mas sinvergüenzas de este calibre tienen que desaparecer de esta industria.
Solo me queda soñar tras ir pasando por texturas borrosas efectos de vergüenza y i.a mala lo que podía ser y no fue gracias a unos hijos de puta se han aprovechado y engañado tanto a la distribuidora como a los propios usuarios por su avaricia, que encima le hemos recompensando comprando, yo por lo menos el borderlands 1 y 2 y eso aun todavía me duele mas.