neodante1985 escribió:...tenian la oportunidad de hacer un juegazo y lo desaprovecharon...
Todo se resume a esto. Randy Pitchford y Gearbox lamentarán haber hecho lo que hicieron con Colonial Marines. Un juego de Aliens bien hecho, puede ser un hit de varios millones de unidades vendidas, pero hay que hacerlo a conciencia y no intentar engañar a los fans ( que si somos realmente fans, miraremos todo con lupa
) cual cualquier otra licencia cinefila sacacuartos aprovechando el tirón de una película de estreno.
El Isolation tiene buena pinta y espero que sepan captar la angustia/tensión/ambiente de la primera película. De todos modos, como fan seguidor de esta saga, me sigue quedando clavada la espinita de poder disfrutar de un juego sobre la saga que aune todas las buenas cualidades que tienen tanto Alien el octavo pasajero como Aliens el regreso. Ambiente, tensión, angustia, exploración, acción, survival, sigilo, utilización de los entornos, armas y munición escasa, estrategias de defensa (robots centinela), que no se olviden de un detalle esencial emho como es la sangre ácida de los aliens (que derrite suelos, paredes... pueden crear brechas en definitiva). No sé, hay taaaaantos elementos en el universo Alien que pueden llegar a dar tanto juego, que no entiendo como no pueden hacer un juego que nos deje con la boca abierta. Ojalá que con las Next-gen Sega no tire aún la toalla, y produzca en serio con una desarrolladora a la altura el juego definitivo de Alien que se merece esta saga.
Un saludo