› Foros › PlayStation 3 › Juegos
neodante1985 escribió:no hagas caso al forero de arriba, isolation sale en la genereacion de ps3 xbox 360 y one ps4.... Sino recuerdo mal hay hilo oficial creado, no obstante puedes ver videos y diarios de desarrolos entre otras cosas en vandal o en meristation asi como hobbyconsolas
tiene muy buena pinta y espero que esten a la altura de las peliculas alien y nos hagan cagar en los pantalones
miniviciao, antes de hablar asegurate de la info que das xfavor que no es la primera vez que pasa y este forero esta interesado en el juego y diciendoles que no esta en la gen actual lo estas liando
geist_mort escribió:neodante1985 escribió:no hagas caso al forero de arriba, isolation sale en la genereacion de ps3 xbox 360 y one ps4.... Sino recuerdo mal hay hilo oficial creado, no obstante puedes ver videos y diarios de desarrolos entre otras cosas en vandal o en meristation asi como hobbyconsolas
tiene muy buena pinta y espero que esten a la altura de las peliculas alien y nos hagan cagar en los pantalones
miniviciao, antes de hablar asegurate de la info que das xfavor que no es la primera vez que pasa y este forero esta interesado en el juego y diciendoles que no esta en la gen actual lo estas liando
gracias por la aclaración... ya pensaba yo que era muy raro qu solo saliera para la next gen.. ejejeje aún asi el detalle de aclararlo es muy bueno siempre, la verdad que si que estoy interesado como buen fan de la saga que soy este tipo de juegos son los que me hacen dia a dia pensar en que puede haber alguna compañia que haga un juegazo! y es una ilusión mia la verdad poder vivir momentos de Alien me encanta y pensar que pueden hacer un juegazo si lo hacen y saben hacer bien y plasmar ese ambiente.. me chifla, deseando saber más de este juego y ver que tal se va desarrollando.
Falcon_23 escribió:Yo no se por que os quejais tanto de los graficos a mi es lo que menos me importa y eso de que se ve como la PS2 tampoco exagereis, que mostraron una cosa y nos vendieron otra hasta hay de acuerdo pero el juego no esta mal he vuelto a ver las pelis de nuevo y hay detalles mu bien echos en el juego sonidos de las armas escenarios ETC..., a quien le guste la Saga Alien le gustara, un ejemplo de nivel tecnico claro.... tengo los Call y los Battel y los tengo aparcaos completamente por el Six Vegas 2 y ese si parece de la PS2, pero me engancha muchisimo mas que los otros es lo que mas me importa y este Alien me ha enganchado muchisimo,
Por lo que decis va a salir uno nuevo ya tiene Hilo??? y otra cosa esta guay el AVP???
PD: En hoja de servicio lo tengo echo todo sin embargo no me pone 100% jugue en todos los escenarios, chapas, armas todo lo que falta es del DLC???
Falcon_23 escribió:Yo no se por que os quejais tanto de los graficos a mi es lo que menos me importa y eso de que se ve como la PS2 tampoco exagereis, que mostraron una cosa y nos vendieron otra hasta hay de acuerdo pero el juego no esta mal he vuelto a ver las pelis de nuevo y hay detalles mu bien echos en el juego sonidos de las armas escenarios ETC..., a quien le guste la Saga Alien le gustara, un ejemplo de nivel tecnico claro.... tengo los Call y los Battel y los tengo aparcaos completamente por el Six Vegas 2 y ese si parece de la PS2, pero me engancha muchisimo mas que los otros es lo que mas me importa y este Alien me ha enganchado muchisimo,
Por lo que decis va a salir uno nuevo ya tiene Hilo??? y otra cosa esta guay el AVP???
PD: En hoja de servicio lo tengo echo todo sin embargo no me pone 100% jugue en todos los escenarios, chapas, armas todo lo que falta es del DLC???
ajarenauer escribió:Hola!
debo ser algo torpe o novato... acabo de comprar Aliens Colonial Marines y se ha actualizado con 116 Mb pero ni rastro de ese patch que mejora el juego. He comenzado a jugar para comprobar la secuencia del marine chocando contra el cristal, y veo que es la pre-patch.
Entro en la PsStore y no encuentro nada... Cómo se instala el patch??? he apagado y vuelto a encender, buscar actualización, etc... pero nada, me dice que está todo instalado.
Muchas gracias.