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eLPAtitoyUPI escribió:A Alien3 se le quiere más si veis la versión especial en vez de la version cinematográfica. Añade muchas escenas que yo considero imprescindibles para que la película esté completa. Por eso dura 30 min más xD
Prometheus no creo que nunca llegue a tocar el tema de Alien del todo, en realidad solo da pistillas. Muchas veces han dicho que la trilogía cada vez se separará más de la saga Alien.
Este juego, sin embargo, si que puede matar la saga, sobretodo si es verdad que la Fox lo considera canon, porque me parece una herejía lo que hacen con algunos personajes de Aliens.
eLPAtitoyUPI escribió: A Alien3 se le quiere más si veis la versión especial en vez de la version cinematográfica. Añade muchas escenas que yo considero imprescindibles para que la película esté completa. Por eso dura 30 min más xD
eLPAtitoyUPI escribió: Este juego, sin embargo, si que puede matar la saga, sobretodo si es verdad que la Fox lo considera canon, porque me parece una herejía lo que hacen con algunos personajes de Aliens.
Tearain escribió:
Tampoco estoy de acuerdo con lo que comentas de Prometheus: desde el principio es una precuela descarada de Alien, (no hay más que ver el cutre final con el bicho de marras...). Lo que pasa que el inútil de Damon Lamof la jodió destrozando el guión original escrito por John Spights, (cojonudo y además disponible en la red). Es más, si le das un vistazo al Making Of Documental de Prometheus, (de casi 4 horas de duración) verás que desde el principio se buscó hacer una precuela elegante y subliminal de Alien, pero que al final diera sentido a la saga. Por su puesto no consiguieron ni una cosa ni la otra, porque el bastardo de Perdidos se dedicó a mutilar partes esenciales del guión original, dando lugar a un pastiche de escenas de gran calidad técnica pero vacías de sentido y coherencia, (que ni si quiera los extras del Blu-Ray consiguen tapar)
IridiumArkangel escribió:eLPAtitoyUPI escribió: Este juego, sin embargo, si que puede matar la saga, sobretodo si es verdad que la Fox lo considera canon, porque me parece una herejía lo que hacen con algunos personajes de Aliens.
Que te parece una herejía!? Yo lo que es la historia contada, aunque normal e incluso predecible (tambien no hay mucho márgen de maniobra, las cosas tienen que encajar), la veo bien y encaja entre la 2ª y 3ª película. Voy por el capitulo 9, y salvo desastre final, la trama me parece muy digna. Los problemas son otros...
eLPAtitoyUPI escribió:IridiumArkangel escribió:eLPAtitoyUPI escribió: Este juego, sin embargo, si que puede matar la saga, sobretodo si es verdad que la Fox lo considera canon, porque me parece una herejía lo que hacen con algunos personajes de Aliens.
Que te parece una herejía!? Yo lo que es la historia contada, aunque normal e incluso predecible (tambien no hay mucho márgen de maniobra, las cosas tienen que encajar), la veo bien y encaja entre la 2ª y 3ª película. Voy por el capitulo 9, y salvo desastre final, la trama me parece muy digna. Los problemas son otros...
Oh, jojojojo, pues no has debido llegar al giro argumental gordo del juego. A alguno incluso le gustará, pero para la mayoría de fans de Aliens lo que es es una patada en los huevos gordísima. Y lo peor no es eso, si no que, aunque el giro presenta un ENORME problema con la historia de la saga, ni se molestan en explicarlo. "Eso es otra historia", te dicen cuando te preguntas porque pasa lo que pasa.
Eso simplemente es la mayor muestra de que el guión de este juego es pobre a más no poder, y que ni siquiera está dentro de los mejores elementos de este desastre.
IridiumArkangel escribió:Pfff... pues ya me has jodio! A ver que se han sacado de la manga. Miedo me dás!
Si, que te pensabas ¿Que no ibas a pasar miedo en el juego? Pues no. Pasas miedo "del" juego. Menudos guionistas. Aunque un poco de terror se agradece a veces.
eLPAtitoyUPI escribió:IridiumArkangel escribió:eLPAtitoyUPI escribió: Este juego, sin embargo, si que puede matar la saga, sobretodo si es verdad que la Fox lo considera canon, porque me parece una herejía lo que hacen con algunos personajes de Aliens.
Que te parece una herejía!? Yo lo que es la historia contada, aunque normal e incluso predecible (tambien no hay mucho márgen de maniobra, las cosas tienen que encajar), la veo bien y encaja entre la 2ª y 3ª película. Voy por el capitulo 9, y salvo desastre final, la trama me parece muy digna. Los problemas son otros...
Oh, jojojojo, pues no has debido llegar al giro argumental gordo del juego. A alguno incluso le gustará, pero para la mayoría de fans de Aliens lo que es es una patada en los huevos gordísima. Y lo peor no es eso, si no que, aunque el giro presenta un ENORME problema con la historia de la saga, ni se molestan en explicarlo. "Eso es otra historia", te dicen cuando te preguntas porque pasa lo que pasa.
Eso simplemente es la mayor muestra de que el guión de este juego es pobre a más no poder, y que ni siquiera está dentro de los mejores elementos de este desastre.
Miniviciao@ escribió:
Tengo ganas de ver la secuela a ver si sale mejor, de momento lo mejor que han hecho es darle la patada a Lindelof como guionista, es seguro que no estara en el guion de nuevo.
Empecemos por el principio...
Aliens Colonial Marines fué anunciado en Febrero de 2008 por Sega y Gearbox, un año y unos meses despues de que Sega consiguiese la licencia de 20th Century Fox. Gracias a ello, el equipo de desarrollo tendría acceso a todos los artworks y material de las películas, e incluso contrataron al Concept artist Syd Mead que había trabajado en Aliens para diseñar las partes de la Sulaco que no habían aparecido en la película pero que sí se iban a utilizar en el juego.
Como el juego iba a requerir de una configuración peculiar para los gráficos (iluminación, físicas, renderizado,etc), decidieron modificar el motor Unreal Engine 3.0 para que se pudiera "moldear" el juego de Aliens que querían hacer, al que llamaron Red Ring Engine.
A finales del 2008, se anunció que el juego iba a ser retrasado de la fecha inicial (por el año 2010 creo recordar) y que en su lugar saldría otro juego de Alien (Aliens Versus Predator 3) que estaba siendo desarrollado por Rebellion, aunque ACM seguiría con su desarrollo y se lanzaría más tarde (en algún momento de 2012 en principio ). Un movimiento bastante extraño la verdad, pero que en su momento tampoco levantó muchas sospechas, ya que a falta de un juego en aquel momento había 2 juegos de la saga en ciernes...
Posteriormente, se mostró una Demo del juego en el E3 del 2011 (campaña) para tranquilizar a los fans de que el juego seguía con su desarrollo.En el E3 del 2012 se volvió al mostrar (multiplayer) pero el titulo volvió a retrasarse y se dió la fecha de 12 de Febrero de 2013 como la definitiva. Randy Pitchford habló sobre el nuevo retraso, y dijo que se había producido para poder incorporar a algunos actores de la película en el juego (que ciertamente aparecen en la parte multi mediante un Dlc) aunque en mi opinión sirvió para ganar áun más tiempo para el desarrollo en estado muy verde.
Miniviciao@ escribió:A mi aun me quedan 3 fases de campaña, toy liao con el multiplayer
Kira-kun escribió:Miniviciao@ escribió:A mi aun me quedan 3 fases de campaña, toy liao con el multiplayer
Pues yo ya lo tengo finiquitado y voy a empezarlo de nuevo en Supercabronazo (me lo terminé en Experto y mas allá del daño que hacen los enemigos no noté mucha dificultad).
He estado jugando al multi y la verdad es que está bastante bien, aunque cada vez que juego con los Xenos me matan un millar de veces .
cuando revientas huevos con el lanzallamas y petan de color verde quedando lo mismo siempre, cuando esplotan los aliens estos infectados...
IridiumArkangel escribió:
Pues ya verás ya... Al principio piensas que los Marines llevan ventaja en el multi, pero nada más lejos de la realidad. Como no cooperen y se defiendan en grupo, están casi a merced de un usuario que controle bien a los Alien. Y hay auténticos hachas destripando Marines en el mundo virtual te lo puedo asegurar
frankyzgz escribió:Hola! Yo lo compre sin leer analisis ni nada (es la primera vez que lo hago) y bufff.... me he llevado un chasco! me esperaba un juegazo y no lo es.... Tiene momentos buenos y la ambientación esta bien, sonido tambien esta muy bien. Pero graficamente me esperaba mucho más, hay veces que pensaba que estaba jugando en ps2cuando revientas huevos con el lanzallamas y petan de color verde quedando lo mismo siempre, cuando esplotan los aliens estos infectados...
Hay que ser muy fan para disfrutar mucho de este juego... Hablo de la campaña ya que el online no lo he probado. ¿vale la pena gastar el codigo online? lo cambio o lo vendo hechando leches!
Saludos!
Kira-kun escribió:Miniviciao@ escribió:A mi aun me quedan 3 fases de campaña, toy liao con el multiplayer
Pues yo ya lo tengo finiquitado y voy a empezarlo de nuevo en Supercabronazo (me lo terminé en Experto y mas allá del daño que hacen los enemigos no noté mucha dificultad).
He estado jugando al multi y la verdad es que está bastante bien, aunque cada vez que juego con los Xenos me matan un millar de veces .
Peter_Owlfly escribió:Me vais a tener que dar clases xD yo no consigo hacer el reto con el acechador saltar y dañar a 3 soldados en menos de 10 seg. O_o algo tengo que hacer mal porque yo creo que si lo hago T_T!!!
Y como decís el online es un vicio ^^!!!
Peter_Owlfly escribió:Supongo que será después de un salto golpear a tres, no? xD Aunque creo que existe una habil. para reducir el cd de la habilidad.
Miniviciao@ escribió:No se, ya mirare, a mi no me ha aparecido ese logro, y si me ha aparecido, ya lo hice sin darme cuenta como me pasa con muchos
Peter_Owlfly escribió:Miniviciao@ escribió:No se, ya mirare, a mi no me ha aparecido ese logro, y si me ha aparecido, ya lo hice sin darme cuenta como me pasa con muchos
No es un logro es un desafío mira justo he encendido la consola para ponerlo tal cual, Como acechador, salta para atacar a 3 enemigos en menos de 10 segundos.
Nada que no me sale seguro que luego se hace en un segundo pero como soy un manco de cuidado xD.
Miniviciao@ escribió:Hay un ataque que se desbloquea luego, q deja atontaos en la zona de tu allrededor a la peña despues de saltar, con ese es mas facil rematarlos luego con las garras
paulcarrack escribió:Pues despues de los palos que se ha llevado el jueguecillo ha roto moldes en ventas.
DEW!!
paulcarrack escribió:Pues despues de los palos que se ha llevado el jueguecillo ha roto moldes en ventas.
DEW!!
IridiumArkangel escribió: Juego acabado. No me he percatado de la herejía de la que hablais!?
P.D Ponedlo en spoiler
Que Hicks esté vivo es el giro argumental más gratuito y estúpido que podían poner en el juego. No solo eso, si no que cuando le preguntan "¿Quien estaba en la otra cápsula?" (refieriendose a la que se estrella en Fury 161 con Ripley y Newt), lo único que decide responder es "Eso es otra historia". Esa es la excusa más pobre que se puede poner en un guión para no explicar algo. Para mi, solo es muestra de que ni siquiera el guión está medianamente pulido, y que está al nivel del resto del juego, muy mal. Además, si Weyland le sacó del criotubo, podrían haber sacado a Ripley, que les interesaba muchísimo más que un marine más. Incluso los restos de Bishop (de Aliens), que es como una caja negra andante.
Además, hay contradicciones con las películas, como Hicks afirmando que Bishop es un androide porque no respiraba, cuando está bien claro en el canon que los androides respiran para parecerse más a humanos (dicho en Aliens y Prometheus, e implícito en Alien), o que, según el juego, no puedes extraer quirúrjicamente un Alien del pecho de alguien, cuando lo hacen en Resurrection con Ripley 8.
eLPAtitoyUPI escribió:Que Hicks esté vivo es el giro argumental más gratuito y estúpido que podían poner en el juego. No solo eso, si no que cuando le preguntan "¿Quien estaba en la otra cápsula?" (refieriendose a la que se estrella en Fury 161 con Ripley y Newt), lo único que decide responder es "Eso es otra historia". Esa es la excusa más pobre que se puede poner en un guión para no explicar algo. Para mi, solo es muestra de que ni siquiera el guión está medianamente pulido, y que está al nivel del resto del juego, muy mal. Además, si Weyland le sacó del criotubo, podrían haber sacado a Ripley, que les interesaba muchísimo más que un marine más. Incluso los restos de Bishop (de Aliens), que es como una caja negra andante.
Además, hay contradicciones con las películas, como Hicks afirmando que Bishop es un androide porque no respiraba, cuando está bien claro en el canon que los androides respiran para parecerse más a humanos (dicho en Aliens y Prometheus, e implícito en Alien), o que, según el juego, no puedes extraer quirúrjicamente un Alien del pecho de alguien, cuando lo hacen en Resurrection con Ripley 8.
No se como este juego ha podido ser considerado canon, porque es un despropósito por todos lados, lo mires como lo mires.
Weyland no sacó a Hicks del criotubo sino que fué la propia Sulaco la que, tras detectar una intrusión, despertó al oficial de mayor rango que en ese momento era Hicks. Después de eso, el propio Hicks dice que el eyectó los otros criotubos y a él lo capturaron.
En lo que si estoy deacuerdo contigo es en lo de la explicación de Hicks con lo de "eso es otra historia" o en lo de que no podian extraer al alien del cuerpo, aunque si tenemos en cuenta que Resurrection es 200 años despues de la muerte de Ripley supongo yo que habrían avanzado mas en tecnologia y medicina (además de tener en cuenta que Ripley ya no era humana, sino un hibrido).
Kira-kun escribió:eLPAtitoyUPI escribió:Que Hicks esté vivo es el giro argumental más gratuito y estúpido que podían poner en el juego. No solo eso, si no que cuando le preguntan "¿Quien estaba en la otra cápsula?" (refieriendose a la que se estrella en Fury 161 con Ripley y Newt), lo único que decide responder es "Eso es otra historia". Esa es la excusa más pobre que se puede poner en un guión para no explicar algo. Para mi, solo es muestra de que ni siquiera el guión está medianamente pulido, y que está al nivel del resto del juego, muy mal. Además, si Weyland le sacó del criotubo, podrían haber sacado a Ripley, que les interesaba muchísimo más que un marine más. Incluso los restos de Bishop (de Aliens), que es como una caja negra andante.
Además, hay contradicciones con las películas, como Hicks afirmando que Bishop es un androide porque no respiraba, cuando está bien claro en el canon que los androides respiran para parecerse más a humanos (dicho en Aliens y Prometheus, e implícito en Alien), o que, según el juego, no puedes extraer quirúrjicamente un Alien del pecho de alguien, cuando lo hacen en Resurrection con Ripley 8.
No se como este juego ha podido ser considerado canon, porque es un despropósito por todos lados, lo mires como lo mires.
Pues según entendí yo.Weyland no sacó a Hicks del criotubo sino que fué la propia Sulaco la que, tras detectar una intrusión, despertó al oficial de mayor rango que en ese momento era Hicks. Después de eso, el propio Hicks dice que el eyectó los otros criotubos y a él lo capturaron.
En lo que si estoy deacuerdo contigo es en lo de la explicación de Hicks con lo de "eso es otra historia" o en lo de que no podian extraer al alien del cuerpo, aunque si tenemos en cuenta que Resurrection es 200 años despues de la muerte de Ripley supongo yo que habrían avanzado mas en tecnologia y medicina (además de tener en cuenta que Ripley ya no era humana, sino un hibrido).
Detectó la entrada de Weyland, y despertó a Hicks, pero eso es antes de que los criotubos fuesen expulsados a Fury 161 por el incendio provocado por el ácido del facehugger (esto es lo que se dice en Alien3). Weyland tuvo tiempo de matar a Hicks, el cual le es innecesario, y coger a Ripley, en vez de llevarse a Hicks a LV-426, torturarle para nada, y poner un cuerpo en su criotubo (suponiendo que lo pusieron ellos).
Y lo del alien en el cuerpo, yo pensé lo mismo, que la tecnología podría haber avanzado, pero realmente, si ves la película, no hacen más que abrirla, sacarlo, y coserla, nada especial, asi que no se jajajaja
Kira-kun escribió:IridiumArkangel escribió:
Pues ya verás ya... Al principio piensas que los Marines llevan ventaja en el multi, pero nada más lejos de la realidad. Como no cooperen y se defiendan en grupo, están casi a merced de un usuario que controle bien a los Alien. Y hay auténticos hachas destripando Marines en el mundo virtual te lo puedo asegurar
Ya me he encontrado con algunos que iban por ahí empalando marines como si nada . A ver si poco a poco le voy pillando el punto porque me gusta mucho jugar con los acechadores que me recuerdan al 8º pasajero .frankyzgz escribió:Hola! Yo lo compre sin leer analisis ni nada (es la primera vez que lo hago) y bufff.... me he llevado un chasco! me esperaba un juegazo y no lo es.... Tiene momentos buenos y la ambientación esta bien, sonido tambien esta muy bien. Pero graficamente me esperaba mucho más, hay veces que pensaba que estaba jugando en ps2cuando revientas huevos con el lanzallamas y petan de color verde quedando lo mismo siempre, cuando esplotan los aliens estos infectados...
Hay que ser muy fan para disfrutar mucho de este juego... Hablo de la campaña ya que el online no lo he probado. ¿vale la pena gastar el codigo online? lo cambio o lo vendo hechando leches!
Saludos!
A mi el online me está gustando mas, si cabe, que la campaña. Aunque la campaña, como comentas solo la apreciarán los fans de las pelis por la ambientación, que es lo único (junto con la bso y el online) que salva a este juego de la quema . Mi consejo es que pruebes el online sin meter el codigo (que creo que solo sirve para desbloquear skins y un arma) y decidas tu mismo, pero ya te digo que el online me ha parecido muy entretenido. De hecho la campaña jugandola online me ha gustado mas que en solitario .
eLPAtitoyUPI escribió:Detectó la entrada de Weyland, y despertó a Hicks, pero eso es antes de que los criotubos fuesen expulsados a Fury 161 por el incendio provocado por el ácido del facehugger (esto es lo que se dice en Alien3). Weyland tuvo tiempo de matar a Hicks, el cual le es innecesario, y coger a Ripley, en vez de llevarse a Hicks a LV-426, torturarle para nada, y poner un cuerpo en su criotubo (suponiendo que lo pusieron ellos).
Y lo del alien en el cuerpo, yo pensé lo mismo, que la tecnología podría haber avanzado, pero realmente, si ves la película, no hacen más que abrirla, sacarlo, y coserla, nada especial, asi que no se jajajaja
A lo mejor Hicks les dió a entender a ellos que poseia mas (o nueva) información que Ripley, de la que ya tenian cuantiosos informes . El caso es que es cierto que el juego cojea en algunos puntos como comentas pero aun así, a mi por lo menos se me ha hecho entretenido (salvando los errores técnicos, que para esos si que no tienen perdón .
frankyzgz escribió:
Ok! gracias! en cuanto termine la campaña lo catare! La verdad es que no es tan malo el juego! solo por el sonido del rifle de pulsos ya vale la pena para los fans!
hay que olvidarse un poco de los graficos, fallos, etc y dejarse llevar por la ambientacion! jejeje.... por buscar algo positivo....
Recomiendo jugarlo con cascos y un buen equipo de musica! la cosa mejora.
Peter_Owlfly escribió:paulcarrack escribió:Pues despues de los palos que se ha llevado el jueguecillo ha roto moldes en ventas.
DEW!!
Si? no tenía ni idea pensaba que no iba a vender nada después de tantos palos.
eLPAtitoyUPI escribió:Kira-kun escribió:eLPAtitoyUPI escribió:Que Hicks esté vivo es el giro argumental más gratuito y estúpido que podían poner en el juego. No solo eso, si no que cuando le preguntan "¿Quien estaba en la otra cápsula?" (refieriendose a la que se estrella en Fury 161 con Ripley y Newt), lo único que decide responder es "Eso es otra historia". Esa es la excusa más pobre que se puede poner en un guión para no explicar algo. Para mi, solo es muestra de que ni siquiera el guión está medianamente pulido, y que está al nivel del resto del juego, muy mal. Además, si Weyland le sacó del criotubo, podrían haber sacado a Ripley, que les interesaba muchísimo más que un marine más. Incluso los restos de Bishop (de Aliens), que es como una caja negra andante.
Además, hay contradicciones con las películas, como Hicks afirmando que Bishop es un androide porque no respiraba, cuando está bien claro en el canon que los androides respiran para parecerse más a humanos (dicho en Aliens y Prometheus, e implícito en Alien), o que, según el juego, no puedes extraer quirúrjicamente un Alien del pecho de alguien, cuando lo hacen en Resurrection con Ripley 8.
No se como este juego ha podido ser considerado canon, porque es un despropósito por todos lados, lo mires como lo mires.
Pues según entendí yo.Weyland no sacó a Hicks del criotubo sino que fué la propia Sulaco la que, tras detectar una intrusión, despertó al oficial de mayor rango que en ese momento era Hicks. Después de eso, el propio Hicks dice que el eyectó los otros criotubos y a él lo capturaron.
En lo que si estoy deacuerdo contigo es en lo de la explicación de Hicks con lo de "eso es otra historia" o en lo de que no podian extraer al alien del cuerpo, aunque si tenemos en cuenta que Resurrection es 200 años despues de la muerte de Ripley supongo yo que habrían avanzado mas en tecnologia y medicina (además de tener en cuenta que Ripley ya no era humana, sino un hibrido).Detectó la entrada de Weyland, y despertó a Hicks, pero eso es antes de que los criotubos fuesen expulsados a Fury 161 por el incendio provocado por el ácido del facehugger (esto es lo que se dice en Alien3). Weyland tuvo tiempo de matar a Hicks, el cual le es innecesario, y coger a Ripley, en vez de llevarse a Hicks a LV-426, torturarle para nada, y poner un cuerpo en su criotubo (suponiendo que lo pusieron ellos).
Y lo del alien en el cuerpo, yo pensé lo mismo, que la tecnología podría haber avanzado, pero realmente, si ves la película, no hacen más que abrirla, sacarlo, y coserla, nada especial, asi que no se jajajaja
A Weyland no tuvo que necesariamente darle tiempo para hacerse con Ripley, Bishop o Newt. Mientras capturaban a Hicks, pudo suceder lo del facehugger, el ácido y el fuego que ocasionó la expulsión de las capsulas (otra cosa es el tema el cuerpo que iba en la cápsula de Hick con la que se pueden elucubrar muchas teorias). Por ejemplo, Hicks pudo percatarse de las intenciones de la Sephora cuando estos enviaron una "avanzadilla" y le obligan a poner rumbo a LV-426. Despues de hacerlo, se dirigen a los criotubos para despertar a los demás. El cabo logra noquear a uno hiriendole de cierta gravedad (lo ponen en el criotubo) pero los demás lo reducen y se lo llevan. Ahí entra en escena el facehugger, metiendole el embrión a Ripley y con el ácido, el fuego y la expulsión de emergencia sobre Fury 161. Deciden pasar de ellos porque le sonsacan a Hicks lo de la nave de los SpaceJokeys sobre LV-426... Os convence!? Por eso puede que lo "hayan arreglado" con la simple excusa de "Eso es otra historia".
Estais siendo demasiado minuciosos con una historia en donde es bastante dificil hacer algo que sea muy creible con el poco margen de maniobra que tienen. Incluso Alien 3 no es creible con ese punto de vista y os lo demuestro. De donde salió el huevo que infectó a Ripley en la Sulaco? A la reina no le dió tiempo a ponerlos despues de subir a la nave... Como es posible que llegue un Facehugger a Fury 161 e infecte al perro cuando en la nave sólo se vé a uno y le pone el embrión a Ripley (y despues supuestamente muere por lo visto en el resto de las películas)? Son las típicas "licencias" que se toman, porque sinó no habrían película...
Con repecto a lo de respirar de los androides, no recuerdo haber escuchado literalmente "que respiran" ni en Alien ni en Prometheus Simplemente recuerdo que le dicen a Fassbender por qué se ponía el traje espacial, y el responde que lo han hecho a imagen y semejanza de los humanos, y que por tanto se comporta como tal. Vamos, que yo entiendo que sobretodo se han fijado en emular los comportamientos de un humano, pero no funciones como respirar, sudar, cagar, mear, tener erecciones que serían bastante inútiles en un androide.
En lo que respecta a lo de sacar un embrión. 200 años en el futuro (y ya estando en el futuro) es una barbaridad en medicina, con lo que en un determinado momento lo que NO se podía extraer, en el futuro SI que se pueda hacer no me parece nada descabellado. Me gustaría ver la cara de algún médico de hace 200 años, si le dices que se es capaz a día de hoy de extirpar/tratar un cancer de un paciente y que este siga vivo. Amen de que en Alien Resurrection se la duda que el huesped viva (aunque lo consiguen, pero es una "mestiza" y cura sus heridas acordaos, con lo que bien esa característica pudo ayudar a que sobreviviese a la extracción quirurjica y a los daños producidos en los órganos por la placenta del embrión), simplemente querían tener una reina para que les pusiese huevos.
En definitiva, yo el argumento del juego lo veo bien. No para tirar cohetes, pero si lo bastante coherente y normal para no desmerecer a la saga (me parece bastante peor lo que pasa en Resurrection por ejemplo ).
IridiumArkangel escribió:
Yo he pensado lo mismo que Kira.
A Weyland no tuvo que necesariamente darle tiempo para hacerse con Ripley, Bishop o Newt. Mientras capturaban a Hicks, pudo suceder lo del facehugger, el ácido y el fuego que ocasionó la expulsión de las capsulas (otra cosa es el tema el cuerpo que iba en la cápsula de Hick con la que se pueden elucubrar muchas teorias). Por ejemplo, Hicks pudo percatarse de las intenciones de la Sephora cuando estos enviaron una "avanzadilla" y le obligan a poner rumbo a LV-426. Despues de hacerlo, se dirigen a los criotubos para despertar a los demás. El cabo logra noquear a uno hiriendole de cierta gravedad (lo ponen en el criotubo) pero los demás lo reducen y se lo llevan. Ahí entra en escena el facehugger, metiendole el embrión a Ripley y con el ácido, el fuego y la expulsión de emergencia sobre Fury 161. Deciden pasar de ellos porque le sonsacan a Hicks lo de la nave de los SpaceJokeys sobre LV-426... Os convence!? Por eso puede que lo "hayan arreglado" con la simple excusa de "Eso es otra historia".
Estais siendo demasiado minuciosos con una historia en donde es bastante dificil hacer algo que sea muy creible con el poco margen de maniobra que tienen. Incluso Alien 3 no es creible con ese punto de vista y os lo demuestro. De donde salió el huevo que infectó a Ripley en la Sulaco? A la reina no le dió tiempo a ponerlos despues de subir a la nave... Como es posible que llegue un Facehugger a Fury 161 e infecte al perro cuando en la nave sólo se vé a uno y le pone el embrión a Ripley (y despues supuestamente muere por lo visto en el resto de las películas)? Son las típicas "licencias" que se toman, porque sinó no habrían película...
Con repecto a lo de respirar de los androides, no recuerdo haber escuchado literalmente "que respiran" ni en Alien ni en Prometheus Simplemente recuerdo que le dicen a Fassbender por qué se ponía el traje espacial, y el responde que lo han hecho a imagen y semejanza de los humanos, y que por tanto se comporta como tal. Vamos, que yo entiendo que sobretodo se han fijado en emular los comportamientos de un humano, pero no funciones como respirar, sudar, cagar, mear, tener erecciones que serían bastante inútiles en un androide.
En lo que respecta a lo de sacar un embrión. 200 años en el futuro (y ya estando en el futuro) es una barbaridad en medicina, con lo que en un determinado momento lo que NO se podía extraer, en el futuro SI que se pueda hacer no me parece nada descabellado. Me gustaría ver la cara de algún médico de hace 200 años, si le dices que se es capaz a día de hoy de extirpar/tratar un cancer de un paciente y que este siga vivo. Amen de que en Alien Resurrection se la duda que el huesped viva (aunque lo consiguen, pero es una "mestiza" y cura sus heridas acordaos, con lo que bien esa característica pudo ayudar a que sobreviviese a la extracción quirurjica y a los daños producidos en los órganos por la placenta del embrión), simplemente querían tener una reina para que les pusiese huevos.
En definitiva, yo el argumento del juego lo veo bien. No para tirar cohetes, pero si lo bastante coherente y normal para no desmerecer a la saga (me parece bastante peor lo que pasa en Resurrection por ejemplo ).
Un saludo
paulcarrack escribió:Pues despues de los palos que se ha llevado el jueguecillo ha roto moldes en ventas.
DEW!!
Gearbox admite públicamente las diferencias entre la demo y la versión final de Aliens: CM
Hace unos días os informamos de que la demo de Aliens: Colonial Marines lucía mucho mejor que lo visto en el producto final, algo que por motivos obvios ha levantado una gran polémica, ya que no se trataban precisamente de pequeños recortes.
Ahora, Randy Pitchford, el presidente de Gearbox, ha dicho en Twitter que está al corriente de la situación y que conoce el descontento de los fans en torno al juego, aunque también ha asegurado que Twitter no es el mejor lugar para dar una explicación a este respecto. Eso sí, también ha dicho que están trabajando en ver cómo lidiar con este problema.
Esto no supone ninguna explicación, aunque es la primera vez desde que se lanzó el juego que Pitchford admite públicamente las diferencias que hay entre la demo y el producto final. En cuanto a la recepción que ha tenido el juego, Pitchford concluyó diciendo que: "Aprecio y valoro las críticas. Lo que no aprecio son las amenazas, los insultos y las faltas de respeto con la intención de herir y no de aportar algo constructivo".
IridiumArkangel escribió:A ver si es verdad esta noticia, y se ponen a hacer algo...Gearbox admite públicamente las diferencias entre la demo y la versión final de Aliens: CM
Hace unos días os informamos de que la demo de Aliens: Colonial Marines lucía mucho mejor que lo visto en el producto final, algo que por motivos obvios ha levantado una gran polémica, ya que no se trataban precisamente de pequeños recortes.
Ahora, Randy Pitchford, el presidente de Gearbox, ha dicho en Twitter que está al corriente de la situación y que conoce el descontento de los fans en torno al juego, aunque también ha asegurado que Twitter no es el mejor lugar para dar una explicación a este respecto. Eso sí, también ha dicho que están trabajando en ver cómo lidiar con este problema.
Esto no supone ninguna explicación, aunque es la primera vez desde que se lanzó el juego que Pitchford admite públicamente las diferencias que hay entre la demo y el producto final. En cuanto a la recepción que ha tenido el juego, Pitchford concluyó diciendo que: "Aprecio y valoro las críticas. Lo que no aprecio son las amenazas, los insultos y las faltas de respeto con la intención de herir y no de aportar algo constructivo".
Un saludo
WitnessBuzz escribió:jus me quedan 4 trofeos y platino, el que más guerra dan son los desafíos, alguien ha hecho el desafío de ráfagas cortas y certeras? que es acetar todas las balas a un enemigo si fallar ni recargar... yo lo intento con la reina alien y no fallo ni con el rifle de pulsos, ni con la pistolas ni con la escopeta y no me salta...
Agregarme que lo juego mucho id: Vejel
IridiumArkangel escribió:A ver si es verdad esta noticia, y se ponen a hacer algo...Gearbox admite públicamente las diferencias entre la demo y la versión final de Aliens: CM
Hace unos días os informamos de que la demo de Aliens: Colonial Marines lucía mucho mejor que lo visto en el producto final, algo que por motivos obvios ha levantado una gran polémica, ya que no se trataban precisamente de pequeños recortes.
Ahora, Randy Pitchford, el presidente de Gearbox, ha dicho en Twitter que está al corriente de la situación y que conoce el descontento de los fans en torno al juego, aunque también ha asegurado que Twitter no es el mejor lugar para dar una explicación a este respecto. Eso sí, también ha dicho que están trabajando en ver cómo lidiar con este problema.
Esto no supone ninguna explicación, aunque es la primera vez desde que se lanzó el juego que Pitchford admite públicamente las diferencias que hay entre la demo y el producto final. En cuanto a la recepción que ha tenido el juego, Pitchford concluyó diciendo que: "Aprecio y valoro las críticas. Lo que no aprecio son las amenazas, los insultos y las faltas de respeto con la intención de herir y no de aportar algo constructivo".
Un saludo
Randy Pitchford: [Talking about the A:CM game] Look, those Gaming Licenses are worth millions to the Sega Games division. Now, if you're smart, we can both come out of it as heroes and we'll be set up for life.
Jim Sterling: You're crazy Pitchford, you know that? You really think that you can get a buggy game like that past Quality Assurance testers?
Randy: How can they reject it if they don't know about it?
Jim: Oh they *will* know about it, Pitchford. From me. Just like they'll know that you were responsible for duping 158 million other people here.
Randy: Wait a second...
Jim: You sent them that demo-walkthrough.
Randy: You're wrong.
Jim: I just checked the Youtube logs. Dated 0-6-1-2-1-1, signed Pitchford, Randy F. You sent them that video and you didn't even warn them. Why didn't you warn them, Pitchford?
Randy: Okay, look. What if that demo didn't even exist, huh? Did you ever think about that? I didn't know! So now, if I went in and made a major quality issue out of it, everybody steps in. Sega steps in, and there isn't an Aliens game for anybody; nobody wins. So I made a decision and it was... wrong. It was a bad call, Jim, it was a bad call
.
Jim: Bad call?
[Jim grabs randy by his vest, shoves him against a wall]
Jim: These people are *MAD*,Randy! Don't you have any idea what you have done here? Well, I'm gonna make sure they nail you right to the wall for this! You're not gonna sleaze your way out of this one! Right to the wall!
[Jim lets go of Randy]
Randy: Jim...! You know, I... I expected more from you. I thought you'd be smarter than this.
Jim: I'm happy to disappoint you.
IridiumArkangel escribió:En el foro oficial de Gearbox, "recrean" el guión de Aliens de cuando Ripley y Burke discuten de lo que ha propiciado Burke al ocultar info sobre lo de establecer la colonia. Os acordais!? Pues aquí la de Randy Pitchford y un crítico del sector (Jim). A ver que os parece, pero está bastante currado (Por supuesto, está inventado y es obra de un usuario del foro oficial):Randy Pitchford: [Talking about the A:CM game] Look, those Gaming Licenses are worth millions to the Sega Games division. Now, if you're smart, we can both come out of it as heroes and we'll be set up for life.
Jim Sterling: You're crazy Pitchford, you know that? You really think that you can get a buggy game like that past Quality Assurance testers?
Randy: How can they reject it if they don't know about it?
Jim: Oh they *will* know about it, Pitchford. From me. Just like they'll know that you were responsible for duping 158 million other people here.
Randy: Wait a second...
Jim: You sent them that demo-walkthrough.
Randy: You're wrong.
Jim: I just checked the Youtube logs. Dated 0-6-1-2-1-1, signed Pitchford, Randy F. You sent them that video and you didn't even warn them. Why didn't you warn them, Pitchford?
Randy: Okay, look. What if that demo didn't even exist, huh? Did you ever think about that? I didn't know! So now, if I went in and made a major quality issue out of it, everybody steps in. Sega steps in, and there isn't an Aliens game for anybody; nobody wins. So I made a decision and it was... wrong. It was a bad call, Jim, it was a bad call
.
Jim: Bad call?
[Jim grabs randy by his vest, shoves him against a wall]
Jim: These people are *MAD*,Randy! Don't you have any idea what you have done here? Well, I'm gonna make sure they nail you right to the wall for this! You're not gonna sleaze your way out of this one! Right to the wall!
[Jim lets go of Randy]
Randy: Jim...! You know, I... I expected more from you. I thought you'd be smarter than this.
Jim: I'm happy to disappoint you.
Un saludo