[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

denis74 escribió:Yo espero que no utilizen el desfasado motor gráfico con el que trabajaron en Duke Nukem Forever!!!

No, no utilizan ese engine (que era heredado de sus antiguos desarrolladores). Os "va a hacer gracia" el nombre que le dan en Gearbox a su unreal engine 3 modificado... XD [+risas]

While the game will use the Unreal Engine 3, Gearbox has developed a proprietary renderer for the game called the "Red Ring engine." "It's exclusive to Marines," Gearbox President Randy Pitchford stated. "It's a real-time dynamic lighting, dynamic shadow system. When you see the images in this game you're going to realize how alive everything is. The way the lights move in the environment -- it affects everything in real-time. Nothing is baked in."

P.D Espero que no sea literal al poner el juego en la X360... [tomaaa]
El anillo rojo,jajaja!!! Gracias IridiumArkangel. Al menos me deja tranquilo el tema gráfico. XD

Un saludo
Esto os va a gustar... Video de la Demo mostrada en el pasado E3!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=-EOlzCrV ... _embedded#!
IridiumArkangel escribió:Esto os va a gustar... Video de la Demo mostrada en el pasado E3!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Imagen
Este juego promete ser bastante interesante, lo que he visto de momento megusta, veremos a ver en que queda al final

IridiumArkangel escribió:Esto os va a gustar... Video de la Demo mostrada en el pasado E3!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Me da un poco bastante de pereza el realizar el tramite y abrirme una cuenta solo para poder el vídeo de una demo.
¿lo has subido tu? (es para estar seguro de que expreso mi descontento a la persona adecuada) [buuuaaaa]
carniceroman escribió:Este juego promete ser bastante interesante, lo que he visto de momento megusta, veremos a ver en que queda al final

Me da un poco bastante de pereza el realizar el tramite y abrirme una cuenta solo para poder el vídeo de una demo.
¿lo has subido tu? (es para estar seguro de que expreso mi descontento a la persona adecuada) [buuuaaaa]

No sabía que estaba "protegida"... (no, no lo he subido yo). Te lo soluciono, miralo aqui:

http://www.gamersyde.com/news_gameplay_ ... 06_en.html
IridiumArkangel escribió:
carniceroman escribió:Este juego promete ser bastante interesante, lo que he visto de momento megusta, veremos a ver en que queda al final

No sabía que estaba "protegida"... (no, no lo he subido yo). Te lo soluciono, miralo aqui:

http://www.gamersyde.com/news_gameplay_ ... 06_en.html

¡ Muchas gracias !

Me hincha bastante que un uploader suba una novedad a su canal y la restringa de ese modo para obligar a otros a registrarse para verla, pero eso no viene al caso [+risas]
El trailer me ha encantado pero eso si hay un detalle que seguro que arreglaran pero no me ha gustado y es el ruido que hace el rifle de pulsos al disparar es decir el de los demas marines si es el bueno pero el que llevas suena a metralla normal.

Saludos
Por fin tenemos un gameplay ingame real y no decis nada??

Dioooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss que guapo!!! XD XD

Esta cojonudo. Como mola cuando se suben en los mechas amarillos y todas las animaciones que se van viendo mientras juegas, como cuando el alien grande le arranca la cabeza a un pobre marine... va a ser alucinante y en coop para 4 ya [flipa] [flipa]
No decían que este juego iba a ser más tactico y que se iba a jugar con mas calma? porque parece un refrito de AVP, muy frenetico y tal, pero parece lleno de los típicos scripts.
H_Caulfield escribió:No decían que este juego iba a ser más tactico y que se iba a jugar con mas calma? porque parece un refrito de AVP, muy frenetico y tal, pero parece lleno de los típicos scripts.

Calma, es una Demo hecha para el E3, y en una feria asi "hay que llamar la atención". Habrá que esperar a gameplay "no guiado" para vender el producto.
A mi me parece cojonudo lo que he visto, quizás falte por depurar un poco las reacciones de los alien y su acido, pero pinta que te cagas, para mi lo bueno va a ser el cooperativo de 4, ahí va a estar la gracia del juego y habrá que hacer las cosas bien, tranquilitos y tácticamente
Buen gameplay. Espero, eso si, que la campaña dure mínimo 10 horas para deleitarnos con este mundillo y como homenaje a la saga. Que se explayen con este universo.

Esa demo es del E3 (junio) y el juego sale en primeravera (supongo que en Mayo 2012). Queda mucho tiempo de desarrollo y lo que vemos en el video estará mucho mas depurado. También espero que el ácido verde sea más auténtico. En AvP no me gustaba.
darkness 360 escribió:El trailer me ha encantado pero eso si hay un detalle que seguro que arreglaran pero no me ha gustado y es el ruido que hace el rifle de pulsos al disparar es decir el de los demas marines si es el bueno pero el que llevas suena a metralla normal.

Saludos

Ahora no me acuerdo bien del video pero juraria que el que lleva el protagonista no es un rifle de pulsos.
debicho escribió:
darkness 360 escribió:El trailer me ha encantado pero eso si hay un detalle que seguro que arreglaran pero no me ha gustado y es el ruido que hace el rifle de pulsos al disparar es decir el de los demas marines si es el bueno pero el que llevas suena a metralla normal.

Saludos

Ahora no me acuerdo bien del video pero juraria que el que lleva el protagonista no es un rifle de pulsos.

Haber al principio de el video lleva la escopeta pero cuando llega al almacen con los demas coje un rifle de pulsos de la mesa donde hay unos cuantos y sobre el arma supongo que pondran el sonido bien pero lo que no me gusta y no creo que cambien es la mirilla en el rifle...en la peli no aparece y siempre disparan desde el pecho sin apuntar nunca ademas queda como el culo...Para mi el mejor rifle de pulsos es el de avp2.
3 años esperándolo, traerá modo horda también? essspero.
WitnessBuzz escribió:3 años esperándolo, traerá modo horda también? essspero.

Eso han comentado...

Una nuevo imagen que he encontrado por ahí sacada del trailer, que asi le doy un up a esto.

Imagen

Y un gameplay del E3, por si alguien aún no lo ha visto

http://www.youtube.com/watch?v=uM_pdzBD ... re=related

P.D Joer, mira que no sueltan prenda con el juego. Que quedan sólo 5 meses!!! [Ooooo]
Está un poco parado esto!! ganas tremendas de que salgan y jugar en cooperativo online
Varox escribió:Está un poco parado esto!! ganas tremendas de que salgan y jugar en cooperativo online

+1
Creedme que no está parado por falta de ganas, lo que pasa es que estos de Gearbox no sueltan prenda los muy...

Un saludo
La parte final del video es tremenda [babas]

Es cierto,las metralletas de los otros marines tienen el sonido bueno de Aliens el regreso,pero la que lleva el prota no...

Espero que se luzcan en la faceta sonora,importantísimo!!!
Y tanto que el sonido es importantísimo. Con decir que estoy jugando la campaña del marine en AVP y solo por el sonido ya me mete en el ambientillo de las películas, pese a las "cutrerías" gráficas que hay por todas partes. Pero ese sonido de los disparos, del detector, el aire a Aliens lo puede todo.
Es que la campaña del marine es la mejor del AVP! [Ooooo]
Para mover el hilo, que lleva mucho tiempo parado, que mejor que el trailer de Prometheus subtitulado para disfrute de los fans!!!! [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=TWPbhgJQCqc

P.D Estos de Gearbox no sé cuando piensan soltar más imágenes,videos, info para publicitar/hypear al personal antes del lanzamiento del juego [comor?] ¬_¬
Lo que espero un juego bien elaborado con un guion o historia deleitándose en detalles. Es decir que no me saquen una caja con la carátula de Aliens: Colonial Marines y una historia rápida de 7 horas.......y alé que solo por el título venderá muchas unidades.

Espero algo realmente currado con una duración más que digna.

En cuanto a la peli, pinta interesante y más si la dirige Ridley Scott, que ya dirigió la primera parte. :)
Señores, tendremos "Aliens Colonial Marines Collectors Edition"!!! [Ooooo] Ahora a ver a que precio... [+risas]

Imagen

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Señores, tendremos "Aliens Colonial Marines Collectors Edition"!!! [Ooooo] Ahora a ver a que precio...

Muchas gracias!!! [oki]

La verdad, tiene buena pinta, aunque yo hubiera puesto la Reina no un alien normal xD

Un saludo
hay que joderse lo que se retrasa este juego y las ganas que le tengo.... :(
FoReVeR escribió:hay que joderse lo que se retrasa este juego y las ganas que le tengo.... :(

Y taaaanto! Como que se presentó/se lanzó/salió hace 1 año el Aliens Vs Predators y todo XD Pero bueno, ya le queda poco... [Ooooo]
Yo también le tengo ganas. :)

Esa Edición si trae armas exclusivas, probablemente caiga. Merci por la info IridiumArkangel [oki]
Mae mia que ganas le tengo a este juego! buah! Donde se puede reservar¿? XD XD
cada vez tiene mejor pinta este juego. Está apuntado en mi agenda para 2012.
Más vale que esten a la altura de la película "Alien el Octavo pasajero". XD
superfenix2020 escribió:cada vez tiene mejor pinta este juego. Está apuntado en mi agenda para 2012.

Menos hype por si acaso que despues pasa lo que pasa... [tomaaa]
superfenix2020 escribió:cada vez tiene mejor pinta este juego. Está apuntado en mi agenda para 2012.

Totalmente de acuerdo, yo prefiero casi ni mirar videos, luego te haces una idea totalmente distinta de lo que son... como me paso con el predator aunque este se ve que va ser diferente.
Qué ganas de estar metidos otra vez en el mundo alien, va a haber que ir preparando las patrullas por el hilo no? [+risas]

Qué grande Giger!!
Imagen
¿Este juego es solamente de la saga de Alien?Tiene una pedazo de pinta y a mi que esa saga de ciencia ficción me encanta.Me lo compraré sin ninguna duda cuando lo rebajen de precio a 30€ cosa así,tiene muy buena pinta
Detallada la edición de Coleccionista que incluirá:

- Juego Aliens: Colonial marines
- Contenido exclusivo, armas para el multijugador: lanzallamas, una recortada y un upgrade del famoso rifle de impulsos MA14.
- Un modo de juego llamado UNSC Academy Firing Range.
- Una figura del mítico robot amarillo de mantenimiento visto en el film ‘Aliens’ luchando con un Alien.
- Un Desplegable para ilustrar la escena de la figura anterior.
- Un dossier con información sobre los aliens, historia y contenidos del juego.
- Una caja especial con todo el contenido.

Un saludo
A ver si me acabo la campaña del AVP antes de que salga este porque la empecé estando sólo en casa, de noche y con la tv grande con el brillo y el contraste bajos porque era nueva...y no tuve cojones de pasar del primer encuentro con el Alien xD, entre pitidos y ostias tuve que quitarlo. Y la pinta que tiene este es que te va a meter más todavía en la atmósfera esta asique... compra segura (aunque luego tarde 2 años en pasármelo xD)
IridiumArkangel escribió:Detallada la edición de Coleccionista que incluirá:

- Juego Aliens: Colonial marines
- Contenido exclusivo, armas para el multijugador: lanzallamas, una recortada y un upgrade del famoso rifle de impulsos MA14.
- Un modo de juego llamado UNSC Academy Firing Range.
- Una figura del mítico robot amarillo de mantenimiento visto en el film ‘Aliens’ luchando con un Alien.
- Un Desplegable para ilustrar la escena de la figura anterior.
- Un dossier con información sobre los aliens, historia y contenidos del juego.
- Una caja especial con todo el contenido.

Un saludo

A ver que preció tendrá esta edición!!! :-?
Uno muy alto me parece a mi denis... [tomaaa]
a1t0r escribió:

Totalmente de acuerdo, yo prefiero casi ni mirar videos, luego te haces una idea totalmente distinta de lo que son... como me paso con el predator aunque este se ve que va ser diferente.

+1 luego nos pega el bajon
a tomar por culo [snif] lo han retrasado a otoño de 2012, sin fecha concreta...
Es preferible que lo retrasen y que la espera merezca la pena, porque seria una verdadera lástima que sacaran un truñaco anticipado.
ROCKER escribió:a tomar por culo [snif] lo han retrasado a otoño de 2012, sin fecha concreta...

donde has ñeido la noticia,joder esta gente siempre retrasando haber si tanto se va a quedar absoleto
cerulli escribió:
ROCKER escribió:a tomar por culo [snif] lo han retrasado a otoño de 2012, sin fecha concreta...

donde has ñeido la noticia,joder esta gente siempre retrasando haber si tanto se va a quedar absoleto

Parece que el retraso es Oficial ya que despues de que Sega cambiase la fecha a "Otoño"... [triston]

Aliens Colonial Marines se retrasa hasta diciembre. Gearbox ha confirmado el retraso de su shooter basado en Aliens. No han habido declaraciones al respecto

Pues nada, ajo y agua; y a seguir esperando que al menos gracias a estos retrasos la calidad del título sea mayor y más duradero.
Los retrasos no son siempre sinónimos de mejoras...
Joeeeeer estos de Gearbox no hacen nada más que retrasar sus juegos [triston]

En fin, sólo queda la esperanza de que sea para mejorar el juego como apunta @IridiumArkangel.

Un saludo [beer]
Esperemos que sea para bien este retraso. Por mi no hay problema con que lo retrasen pero pido una historia-guion bien elaborados (y más si está colaborando Ridley Scott) y por tanto con una duración aceptable (mínimo 10 horas). En este juego que se centren en la historia porque es lo verdaderamente importante. Que la peli nueva y el juego estén unidos.
Nuevo trailer para amenizar al menos la espera... Contact trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Wdfui4_8 ... r_embedded

Saludos
4254 respuestas