[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Como siempre, gracias por el trailer, [oki]

Me ha gustado su ejecución. Es original. Vaya pasillitos nos esperan [mad]
Para mi uno de los grandes de 2012. Lo espero con ansia viva. que ganassss!!!!
No quiero saber nada hasta que no lo tenga en mis manos, de todas formas va a caer seguro sea como sea.
Si viniera con opción 3d ya sería la ostia.
yabajo escribió:
a1t0r escribió:
IridiumArkangel escribió: Menos hype por si acaso que despues pasa lo que pasa... [tomaaa]

Totalmente de acuerdo, yo prefiero casi ni mirar videos, luego te haces una idea totalmente distinta de lo que son... como me paso con el predator aunque este se ve que va ser diferente.

+1 luego nos pega el bajon

Supongo que lo decís por el AlienVsPredator ¿no? xDD de todas formas a mi me parece un gran juego, el online va como la mierda y me jode que me falte el logro de juntarme con 6 amigos. Pero era y es un gran juego para los fans de las pelis y demás xD Es como el Armored Core o el Lost Planet... solo te gustaran si te molan los robots y las ostias como panes xDDDDDD
A mí el AvP fue un juego que me encantó, la campaña del marine es la hostia (la del alien también) y eso es lo que espero del Aliens Colonial Marines, una campaña como la del AvP pero mucho más larga y sólo con aliens [babas]

Un saludo
A mi el A vs P ,no me gusto mucho,pero este veo que me va a gustar mas,por el hecho de que solo vas a por los aliens,espero que no defraurde,pero pinta espectacular.
Spark89 escribió:A mí el AvP fue un juego que me encantó, la campaña del marine es la hostia (la del alien también) y eso es lo que espero del Aliens Colonial Marines, una campaña como la del AvP pero mucho más larga y sólo con aliens [babas]

Un saludo

Mismamente! [oki] El problema es que hubo gente que esperaba un AAA con tanto hype con el AvsP, y luego que si gráficamente "era cutre", que si pasillero, que si corto... Pero vamos, ya sólo por la campaña del Marine, ya merece la pena con lo tirao de precio que está ahora.

Por eso ahora recomiendo, aguantarse el hype con este hasta probarlo, porque estoy seguro de que volverá a pasar "lo mismo". A mi me va a gustar seguro, siendo fan de Alien; pero el que busque un AAA o un nuevo hit entre los shooter (no podría haber más competencia en este género) seguro que al final se sentirán "decepcionados"... :o
Parece que ya hay portada:

Imagen
Echeos escribió:Parece que ya hay portada:

Imagen

Portadote!!
La verdad es que se sale, para que nos vamos a engañar xD
Joder, que portada mas guapa....este me lo pillo yo ipsofacto.....
Muy guapa, pero a mi me hubiese gustado más con el careto del alien solo... a ver si se portan y es comprable xD
Lo unico malo que le veo a este juego es que como siga por este paso le va a ocurrir como al Duke Nukem Forever, que va a pasar tanto tiempo desde que empezo a desarrollarse, que cuando salga a la venta va a estar muy desfasado en comparacion con el resto. Yo despues del chasco que me lleve con el online del AVP con este me esperare a que este a buen precio en UK.
Varox escribió:
Echeos escribió:Parece que ya hay portada:

Imagen

Portadote!!

Pepino de portada!!que ganas de jugar a este juego
Trailer definitivo de la pelicula Prometeus [mad] :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HcHYisZFLU

Pedazo de trailer. Confío en el trabajo de Ridley Scott al igual que hizo con Alien el Octavo pasajero. Espero que el juego siga un guion paralelo a la película.
denis74 escribió:
Pedazo de trailer. Confío en el trabajo de Ridley Scott al igual que hizo con Alien el Octavo pasajero. Espero que el juego siga un guion paralelo a la película.

Denis, el juego estará enmarcado despues de la 2ª película, con lo que el guión de la trama dudo que pueda llegar a ser paralelo a la nueva película de Ridley. A ver que le sale a todo esto, porque que si primero era una precuela, despues que si sólo tiene la ambientación... [mad]
Debe ser el tráiler con más spoilers por segundo de la historia. Lo he tenido que cortar a mitad , yo NO lo vería.
Cierto IridiumArkangel, se me había olvidado ese dato. Ha pasado tanto tiempo que ni me acordaba de ello. :-|
Hasta donde yo se, Prometehus, mas que paralelo, es previo a cualqueir pelicula de alien no?

Y a ver si empezamos a ver gameplay largo de este juego que va camino de leyenda xD
Zack_VII escribió:Hasta donde yo se, Prometehus, mas que paralelo, es previo a cualqueir pelicula de alien no?

Y a ver si empezamos a ver gameplay largo de este juego que va camino de leyenda xD

Despues de haber dado los últimos toques al Duke Nuken Forever, igual se le a "pegado algo" a estos chicos de Gearbox y por eso le han encontrado el gustillo de los desarrollos megalargos... XD
denis74 escribió:Pedazo de trailer. Confío en el trabajo de Ridley Scott al igual que hizo con Alien el Octavo pasajero. Espero que el juego siga un guion paralelo a la película.

EPIC!!! :O Me encantan las pelis de Alien y me alegro que esta nueva peli este en las manos de Ridle Scott porque creo que no hay otro como él para hacerla.
Queremos carnaza, y la queremos ya XD
Lo que si puede beneficiar a este juego despues de tanto retraso esque con la tonteria sale en un año flojo en cuanto a FPS....porque quitando Bioshock 3, que desde luego no es un FPS al uso, poca cosa hay en el horizonte en el genero puro como para que este no pueda llegar a destacar mas que en otros años, siempre y cuando lo valga claro.
Zack_VII escribió:Lo que si puede beneficiar a este juego despues de tanto retraso esque con la tonteria sale en un año flojo en cuanto a FPS....porque quitando Bioshock 3, que desde luego no es un FPS al uso, poca cosa hay en el horizonte en el genero puro como para que este no pueda llegar a destacar mas que en otros años, siempre y cuando lo valga claro.

Tienes razón, pero: ¿es posible que dicha bajada de lanzamientos sea porque empezamos a ver el principio del fin?, es decir, no solamente que los shooters sean un género excesivamente explotado (no has mencionado el COD anual), sino porque empiezan a sonar ya demasiados rumores de consolas nuevas, de que las compañias empiezan a pensar en la nueva generación, que si xbox 720 ya no tendrá discos fisicos.... etc.

Para no irme del hilo: si este Colonial Marines tiene al menos la calidad de la campaña del marines del AVP, lo pillaré fijo.
Bueno ya es primavera no???

¿Cuando sales a la venta dichoso juego?
LARD1N escribió:Bueno ya es primavera no???

Sale en Otoño

Iridium edita el títuloooooooooooooo
denis74 escribió:
LARD1N escribió:Bueno ya es primavera no???

Sale en Otoño

Iridium edita el títuloooooooooooooo

Done! Vaya chasco te habrás llevado LARD1N... [tomaaa]
¡Muchas gracias por la imágenes goldenaxeband! [oki]

Ya queda menos... [babas]
Gracias por las imagenes :D, pinta genial

Por aquí os dejo un avance
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1769101
Imágenes ingame no hay? Es decir con su Hud en pantalla etc
¡Me ha encantado! se me hace raro decir esto de un trailer xD una lastima que sea FPS :(
SCREAM25 escribió:Imágenes ingame no hay? Es decir con su Hud en pantalla etc

Te vale un nuevo gameplay!!?? [Ooooo] [looco] [looco]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XgLs9Fr5XY
Bendito seas IridiumArkangel. [tadoramo] Voy a verlo!!! Muchas gracias!!!!

Y también gracias a Goldenaxeband por las imágenes... [oki]
SCREAM25 escribió:Imágenes ingame no hay? Es decir con su Hud en pantalla etc

No tiene Hud :p
(mensaje borrado)
Otro gameplay!!! [Ooooo] Esta vez del Multiplayer...

http://www.youtube.com/watch?v=o7zIRMckLZY

Saludos
Qué ganas de que salga el juego!

No veo la hora de pasearme por la Sulaco muerta de miedo...
Tiene muy buena pinta el juego,que ganas de hacerme con los 2 juegos de Alien para la XBOX 360
Esto es de un evento en Dallas, la semana pasada. Y para este finde en el PAX East de Boston donde se podrá probar este Aliens y Borderlands 2.

Something very awesome will be at PAX East

Press is going hands-on with the game. Look for thoughts / impressions to go up starting April 4.

Ya deben haber impresiones escrites. A por ellass!!!!
Recopilación de los artículos que se han escrito: http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=135370

Y aquí imágenes de ese evento de la semana padada. Este Alien es el original de la película:

Imagen

Imagen
IridiumArkangel escribió:Otro gameplay!!! [Ooooo] Esta vez del Multiplayer...

http://www.youtube.com/watch?v=o7zIRMckLZY

Saludos

Otra preview de IGN sobre el multijugador, en ese mismo mapa:

http://www.youtube.com/watch?v=JvVQVph4CDk
Algo me dice que estos Aliens no van a defraudar.Esperemos que la campaña pase de las 8 hrs de rigor.Porque el multi no me da muy buena espina.
Yo sigo pensando que este juego mas le vale que vaya saliendo ya, porque cuando llegue graficamente va a estar desfasadisimo, que personalmente creo que ya lo esta, los movimientos de los marines los veo malisimos, muy ortopedicos y la sangre de los aliens, la textura es horrible.

Me da coraje porque me encantan los juegos de alien, pero Gearbox ya hizo una chapuza con el Duke Nukem Forever y espero no encontrarme el mismo trabajo en este Colonial Marines.
Pura paja, este año sale una peli también

Un saludo
djmaldoc escribió:Yo sigo pensando que este juego mas le vale que vaya saliendo ya, porque cuando llegue graficamente va a estar desfasadisimo, que personalmente creo que ya lo esta, los movimientos de los marines los veo malisimos, muy ortopedicos y la sangre de los aliens, la textura es horrible.

Me da coraje porque me encantan los juegos de alien, pero Gearbox ya hizo una chapuza con el Duke Nukem Forever y espero no encontrarme el mismo trabajo en este Colonial Marines.

No empecemos a desprestigiar algo hasta no catar la versión final por favor, que esto es la historia de siempre. Y yo que ya sólo estoy supercontento porque sólo ya exista este título que pretende seguir con la historía de las películas... [tomaaa]

Duke Nuken Forever pasó por un calvario de estudios y engines diferente hasta llegar hasta las manos de Gearbox que juntó todo e hizo lo que pudo para dar coherencia a lo hecho y conseguir una mínima optimización. Aliens Colonial Marines está desarrollado desde el principio por ellos mismos, con un engine modificado específicamente para el título y que no tiene nada que ver con el Aliens Vs Predator desarrollado por Rebellion. No mezclemos las cosas por favor.

Un saludo
djmaldoc escribió:Yo sigo pensando que este juego mas le vale que vaya saliendo ya, porque cuando llegue graficamente va a estar desfasadisimo, que personalmente creo que ya lo esta, los movimientos de los marines los veo malisimos, muy ortopedicos y la sangre de los aliens, la textura es horrible.

Habra que esperar el resultado final

Salu2
gasafondo escribió:

Habra que esperar el resultado final

Salu2

Si no digo que no, pero lo que he visto por ahora no me ha echo especial gracia graficamente hablando, espero que mejore finalmente.
4254 respuestas