[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Otro jarro de agua fría... :( A esperar toca, y espero que esta vez ya sea la última, que ya le está empezando a rozar las demoras a The Last Guardian }:/

Saludos
Me gustaría que diesen un motivo por este retraso. No lo acabo de entender pero seria bueno dar unas razones. Por otra parte así no se me junta con el nuevo Medal y el Far Cry3 XD
Pues sí, es una putada.. pero bueno, más tiempo para pasarse juegos acumulados... pero desde luego vaya chapuceo!!!

A esperar toca! [noop]
12 de Febrero.. madre mía, no si al final lo sacarán con la nueva generación de consolas xD
Edición coleccionista:

No llegará hasta el 12 de febrero de 2013, pero Sega ha anunciado los bonus para la reserva y una edición de coleccionistas de Aliens: Colonial Marines. Aquellos que reserven el título tendrán como extras:

Cuatro personajes jugables sacados de las películas: soldado Hudson, caporal Hicks, soldado Drake y el sargento Apone
Ripley’s Flamethrower
Opciones adicionales de costumización

Los que adquieran la edición para coleccionistas además del contenido anterior también se llevarán por 99,99$:

Una figura
Nivel exclusivo; USCM Academy Firing Range
Armas exclusivas para el modo multijugador
Dossier USCM

noticia_anunciada-la-edicion-para-coleccionistas-de-aliens-colonial-marines_20636

Imagen

Imagen
Joé, menuda versión, pero 100 lereles mínimo "traducidos" a zona euro seguro...
goldenaxeband escribió:Edición coleccionista:

No llegará hasta el 12 de febrero de 2013, pero Sega ha anunciado los bonus para la reserva y una edición de coleccionistas de Aliens: Colonial Marines. Aquellos que reserven el título tendrán como extras:

Cuatro personajes jugables sacados de las películas: soldado Hudson, caporal Hicks, soldado Drake y el sargento Apone
Ripley’s Flamethrower
Opciones adicionales de costumización

Los que adquieran la edición para coleccionistas además del contenido anterior también se llevarán por 99,99$:

Una figura
Nivel exclusivo; USCM Academy Firing Range
Armas exclusivas para el modo multijugador
Dossier USCM

noticia_anunciada-la-edicion-para-coleccionistas-de-aliens-colonial-marines_20636

Imagen

Imagen

Está espectacular
La figura a primera vista está tremenda, pero al ampliar la foto tiene pinta de ser de dudosa calidad, muy a plástico
Que abandonaicos nos tienen este E3.. :( :(
esta guapa la ediccion de la figura
Se vuelve a retrasar ??? Nooooooo [mamaaaaa]
Multijugador mostrado en el E3 2012

http://www.youtube.com/watch?v=DXcQwbJzqXI&hd=1 (grabación de una pantalla de TV)

http://www.youtube.com/watch?v=F8czu39Vu_g&hd=1

Y entrevista al Jefe del estudio donde se ven más imágenes:
http://www.youtube.com/watch?v=BGGrxXCxcSM
Gracias Denis! :) Justo ahora venía a postearlo... Es que estos días es un no parar XD
Reportaje del multijugador en Gamerzona, después de probarlo en el E3:

http://www.gamerzona.com/2012/06/07/imp ... l-e3-2012/
Nueva noticia al respecto...

Vandal escribió:"Aliens: Colonial Marines es excepcionalmente difícil"

Brian Burleson, el productor de Aliens: Colonial Marines, ha revelado que el juego va a ser "excepcionalmente difícil por naturaleza", dificultad causada en parte por los Xenos. Burleson confirma que "para hacer que [los Xenos] transmitan la misma sensación de amenaza que en la serie, te matan de dos o tres golpes normalmente".

Afirma que este aspecto no se ve afectado por los niveles de dificultad, ya que las diferencias que Gearbox ha incluido residen principalmente en "de dónde salen, la cantidad que salen, a la velocidad que salen y en la inteligencia artificial", pero el peligro que suponen es el mismo. Además, jugar en cooperativo también causará un mayor número de amenazas.

El miembro de Gearbox aclara que el objetivo es hacer que el título transmita la esencia de Aliens, y aunque será difícil, nos permitirá aprender de nuestros errores para enfrentarnos de nuevo a los Xenos de manera más efectiva, para evitar causar una sensación de injusticia al jugador.

Aliens: Colonial Marines llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y ordenadores el 12 de febrero del próximo año.
IridiumArkangel escribió:Nueva noticia al respecto...

Vandal escribió:"Aliens: Colonial Marines es excepcionalmente difícil"

Brian Burleson, el productor de Aliens: Colonial Marines, ha revelado que el juego va a ser "excepcionalmente difícil por naturaleza", dificultad causada en parte por los Xenos. Burleson confirma que "para hacer que [los Xenos] transmitan la misma sensación de amenaza que en la serie, te matan de dos o tres golpes normalmente".

Afirma que este aspecto no se ve afectado por los niveles de dificultad, ya que las diferencias que Gearbox ha incluido residen principalmente en "de dónde salen, la cantidad que salen, a la velocidad que salen y en la inteligencia artificial", pero el peligro que suponen es el mismo. Además, jugar en cooperativo también causará un mayor número de amenazas.

El miembro de Gearbox aclara que el objetivo es hacer que el título transmita la esencia de Aliens, y aunque será difícil, nos permitirá aprender de nuestros errores para enfrentarnos de nuevo a los Xenos de manera más efectiva, para evitar causar una sensación de injusticia al jugador.

Aliens: Colonial Marines llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y ordenadores el 12 de febrero del próximo año.

¡Si es verdad lo que pones en negrita estaría genial! Ya queda menos... y para Prometheus también xD

Un saludo
Señores... primer Diario de desarrollo de Aliens Colonial Marines!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=sJyTkOmwLPI

P.D Ya era hora coño! Y estreno de Prometheus el Viernes!!! XD [Ooooo] [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Señores... primer Diario de desarrollo de Aliens Colonial Marines!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=sJyTkOmwLPI

P.D Ya era hora coño! Y estreno de Prometheus el Viernes!!! XD [Ooooo] [Ooooo]

Siiiii, por fin!!!!

El diario de desarrollo no lo puedo ver que estoy de vacaciones y no quiero comerme los datos del internet movil, en cuanto vuelva lo veo. Muchas gracias IridiumArkangel.

Un saludo
para febrero de 2013.... [mamaaaaa]
periprocto escribió:para febrero de 2013.... [mamaaaaa]

Sip, llevan retraso tras retraso; pero mientras lo saquen no me voy a quejar... (llevabamos muchos años sin juegos sobre la franquicia y ahora vamos a tener 2 y quien sabe si 3 si Rebellion o Gearbox se atreven con una secuela).

P.D Reviendo Alien y Aliens para esta noche ver Prometheus como Dios manda! [Ooooo]
Este hilo debería estar en la primera página y TOP!

Vaya ganas de incarle el diente, sobre todo jugando en cooperativo con otras tres personas va a ser impresionante!

Buenos videos!
Varox escribió:Alien Tension, nuevo Diario de desarrollo 3

http://www.youtube.com/watch?v=qb0Qpe1J8W0

Gracias por actualizar, que yo estaba fuera de vacaciones. Lo he modificado un poco, y he puesto el video del tercer diario de desarrollo con subtitulos en español, espero que no te importe.

Parece que no llaman mucho la atención estos diarios de desarrollo... Somos 2 comentando el tema [tomaaa] :(

P.D Podremos explorar los alrededores y algunas estancias de la nave de los Space Jockeys! :O [Ooooo] [Ooooo]
Llevo ya tiempo sin ver este hilo arriba.. pocas novedades no?
¡Yo estoy deseando volver a casa y ver los diarios! ¡Qué asco de vacaciones! Jajajajaja

Explorar la nave de los Space Jockeis tiene que ser la leche, ¡y más después de ver Prometheus!

Un saludo
LARD1N escribió:Llevo ya tiempo sin ver este hilo arriba.. pocas novedades no?

Hombre, los diarios de desarrollo están cojonudos! A ver si sacan ya el 4º... [Ooooo]

Spark89 escribió:¡Yo estoy deseando volver a casa y ver los diarios! ¡Qué asco de vacaciones! Jajajajaja

Explorar la nave de los Space Jockeis tiene que ser la leche, ¡y más después de ver Prometheus!

Un saludo

Prometheus me ha dejado un poco frio. Me ha gustado, pero tiene errores que no me los esperaba del maestro Ridley Scot... Espero que la trama del Colonial Marines sea más consistente.
IridiumArkangel escribió:
Varox escribió:Alien Tension, nuevo Diario de desarrollo 3

http://www.youtube.com/watch?v=qb0Qpe1J8W0

Gracias por actualizar, que yo estaba fuera de vacaciones. Lo he modificado un poco, y he puesto el video del tercer diario de desarrollo con subtitulos en español, espero que no te importe.

Parece que no llaman mucho la atención estos diarios de desarrollo... Somos 2 comentando el tema [tomaaa] :(

P.D Podremos explorar los alrededores y algunas estancias de la nave de los Space Jockeys! :O [Ooooo] [Ooooo]

No importa! entre todos vamos haciendo una buena recopilación
Atención Que hoy en GameSpot se revela nuevo trailer y nuevo Xenomorfo, que será añadido al juego.

Imagen

Curro de tarde así que ya lo veré a la noche.

Saludos
¡Si, nuevo xenomorfo! Aunque la verdad no sé si esperar y verlo en el juego... Con tanto internet se ha perdido el factor sorpresa en los juegos ¿no creéis?

Un saludo
Aquí está el nuevo trailer y el modo de juego Escape, me corro literalmente xD

http://www.gamespot.com/aliens-colonial ... r-6393909/
Varox escribió:Aquí está el nuevo trailer y el modo de juego Escape, me corro literalmente xD

Me lo llevo al hilo de PC, brutal.
brutal que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Madre mia!!! que pasote de juego! Que ganas diooossss!!! y hasta el 12 de febrero nanai de la china...!!!
Pedazo de modo de juego multijugador. No me lo esperaba. Acción a lo bestia en ese mundo claustrofóbico. Grande [plas]
Voy a ser un poco "cabrón" [sonrisa]

Esperemos que no pase como con el último AvP ,que los trailers multijugador eran la reostia y después dejaron el juego tirado sin corregir mil problemas que tenía ...
gejorsnake escribió:Voy a ser un poco "cabrón" [sonrisa]

Esperemos que no pase como con el último AvP ,que los trailers multijugador eran la reostia y después dejaron el juego tirado sin corregir mil problemas que tenía ...

Bueno bueno, no me compares a Rebellion con Gearbox eh... XD
Personaje femenino y editor de personajes.

Ales Hemsky escribió:Aliens: Colonial Marines contará finalmente con un personaje femenino

La petición de los usuarios para que se incluyera un personaje femenino en Aliens: Colonial Marines ha dado sus frutos. Gearbox Software incluirá en el modo cooperativo del juego al personaje femenino de Jennifer Redding, aunque el modo competitivo del juego cuenta con un editor para crear personajes de ambos sexos.

La petición logró reunir 3.800 firmas, aunque el CEO del estudio, Randy Pitchford, ha admitido en la reciente PAX Prime, que incluir un personaje femenino estaba entre sus planes desde un principio.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127802/aliens-colonial-marines-contara-finalmente-con-un-personaje/
Varox escribió:Aquí está el nuevo trailer y el modo de juego Escape, me corro literalmente xD

Pufff Brutaaaaaaalllllll, que ganas de que salga madre mia!! [oki]
Vídeo que veo, ganas que aumentan. También espero que no resulte como el AvsP. [mad]
eldesiempre escribió:Vídeo que veo, ganas que aumentan. También espero que no resulte como el AvsP. [mad]

Los desarrolladores de AvsP son Rebellion ( que por cierto a mi me gustó, no es un AAA para nada pero sació bien las ganas de Alien) y los de ACM son Gearbox. No tienen nada que ver.
Tengo ganas de más aliens
Yo perdí el hype hace varios años.
Nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Están rotos los enlaces. A ver si puedes volver a subirlos. Gracias ;) .

Un saludo.
Si, las han "tirado". He puesto el enlace a menor calidad...
Al final cuando lo saquen la gente se habrá cansado de esperar...
Bueno ya falta menos! Ains!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La segunda imagen es brutal con todos los Aliens persiguiendo a los marines [babas]

Estoy deseando probar el multijugador (como Alien) que en el AvP me quedé con las ganas con lo mal que iba :( Esperemos que en este aspecto Gearbox (y la comunidad, sin jugadores por supuesto que no hay multijugador) lo haga bien.

Un saludo
que ganas de que salga buff pintaza
4254 respuestas