[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo con este tipo de juegos soy bastante esceptica, acaban defraudando el 90%, con una historia nula, corta y simple. A ver si se lo curran, pero vamos, no le pongo muchas esperanzas. [carcajad]

Acaba "defraudando" porque la mayoría de los usuarios siempre se esperan un AAA gráficamente y NO es el caso. Ya pasó con AVsP, y los gráficos eran más que correctos, y la campaña del Marine sobre todo estaba de PM; otra cosa es que no te gustase el tipo de shooter que ahí ya para gustos colores... Si tan sólo esperas unos gráficos normales, una buena ambientación y un aumento del universo Alien, seguro que no "quedas defraudado". Puede ser mejor o peor, pero defraudado si te gusta la saga, lo dudo ( Gearbox se ha currado una trama a la altura de las 2 primeras películas :o ).

Roberdivx escribió:Yo ando por aqui, pero la versión que voy a pillar es la de Wii U xD

A los Leones! Y luego... a la hoguera!!! [sati] Nah, que más dará la versión que pilles, mientras nos cuentes tus impresiones perfecto :Ð A ver que tal implementan lo del radar en el Gamepad de Wii U, que puede ayudar muuucho a la inmersión; aunque vistos los últimos face off de Multis a ver si se mantiene técnicamente frentre a las versiones de Ps3/X360.

Un saludo
Buenas soy Takhen y también estoy en el foro oficial de Gearbox. Quien haya visitado el foro quizás le suene mi nick por haber encontrado bastante material del juego como modelos, animaciones, etc. Me he registrado aquí por si puedo aclarar alguna duda.
Sobre la duración del juego está confirmado que es de +10 horas.
No se si esta puesta ya la lista de logros: http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/ , he mirado el hilo y he visto listado de logros de otros juegos de Alien pero no de este XD
Venga que ya falta prácticamente un mes! si lo retrasan ahora si que me matan!!!
Han dicho algo sobre alguna demo para este mes?
Ni idea.. yo creo que no se ha escuchao ninguna campana... uno de mis deseos para el 2013 fue una demo... jajajaja
Hoy le llego a un amigo la promo del juego para empezar a jugarlo y asi hacer su respectivo analisis para una web especializada de videojuegos. Me dio un toque y fui volando para alli. Sin mas dilacion quiero decir que este juego no defraudara a nadie,yo lo esperaba como agua de mayo,al igual k me paso con el aliens vs predator que si me llego a quitar un poco la ilusion. No obstante este juego es espectacular,al principio andas "cagao"...bueno en realidad hay trozos en los que la situacion es muy tensa, a veces mas vale intentar huir pq te rodean d euna amnera con una IA tremenda. He jugado solo 30 min,pero suficientes como para volverme loco y tener ganas de k salga el juego. TREMENDO!!!! mañana posiblemente vaya de nuevo,intenrare grabar un video in game y subirlo ;) señores,la espera en mi opinion ha merecido la pena y con creces!
neodante1985 escribió:Hoy le llego a un amigo la promo del juego para empezar a jugarlo y asi hacer su respectivo analisis para una web especializada de videojuegos. Me dio un toque y fui volando para alli. Sin mas dilacion quiero decir que este juego no defraudara a nadie,yo lo esperaba como agua de mayo,al igual k me paso con el aliens vs predator que si me llego a quitar un poco la ilusion. No obstante este juego es espectacular,al principio andas "cagao"...bueno en realidad hay trozos en los que la situacion es muy tensa, a veces mas vale intentar huir pq te rodean d euna amnera con una IA tremenda. He jugado solo 30 min,pero suficientes como para volverme loco y tener ganas de k salga el juego. TREMENDO!!!! mañana posiblemente vaya de nuevo,intenrare grabar un video in game y subirlo ;) señores,la espera en mi opinion ha merecido la pena y con creces!

Ya estás tardando compañero! :O [toctoc]
LARD1N escribió:Ni idea.. yo creo que no se ha escuchao ninguna campana... uno de mis deseos para el 2013 fue una demo... jajajaja

Dudo muchíiisimo que saquen Demo. Del AVsP tampoco hubo...

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
neodante1985 escribió:Hoy le llego a un amigo la promo del juego para empezar a jugarlo y asi hacer su respectivo analisis para una web especializada de videojuegos. Me dio un toque y fui volando para alli. Sin mas dilacion quiero decir que este juego no defraudara a nadie,yo lo esperaba como agua de mayo,al igual k me paso con el aliens vs predator que si me llego a quitar un poco la ilusion. No obstante este juego es espectacular,al principio andas "cagao"...bueno en realidad hay trozos en los que la situacion es muy tensa, a veces mas vale intentar huir pq te rodean d euna amnera con una IA tremenda. He jugado solo 30 min,pero suficientes como para volverme loco y tener ganas de k salga el juego. TREMENDO!!!! mañana posiblemente vaya de nuevo,intenrare grabar un video in game y subirlo ;) señores,la espera en mi opinion ha merecido la pena y con creces!

Ya estás tardando compañero! :O [toctoc]
LARD1N escribió:Ni idea.. yo creo que no se ha escuchao ninguna campana... uno de mis deseos para el 2013 fue una demo... jajajaja

Dudo muchíiisimo que saquen Demo. Del AVsP tampoco hubo...

Un saludo

Si que hubo demo del AvP!!! lo unico que solo era del modo multijugador
Yo de ti no subiria ese video gameplay a menos que quieras que te baneen de youtube por parte de Gearbox xDDDD, más que nada por que supongo que tienen NDA
Que ganitas. :O

Por lo que comenta el compañero, parece que ha merecido la pena los continuos retrasos. Veremos...
Takhen escribió:Buenas soy Takhen y también estoy en el foro oficial de Gearbox. Quien haya visitado el foro quizás le suene mi nick por haber encontrado bastante material del juego como modelos, animaciones, etc. Me he registrado aquí por si puedo aclarar alguna duda.

Coño,,,takhen,,,,eres español? el famoso takhen que postea modelos, art works y cosas así en el foro oficial [plas] [plas] Bienvenido por aquí y también gracias por aclararnos dudas.

Nuevo Wallpaper oficial publicado hoy:

Imagen
denis74 escribió:
Takhen escribió:Buenas soy Takhen y también estoy en el foro oficial de Gearbox. Quien haya visitado el foro quizás le suene mi nick por haber encontrado bastante material del juego como modelos, animaciones, etc. Me he registrado aquí por si puedo aclarar alguna duda.

Coño,,,takhen,,,,eres español? el famoso takhen que postea modelos, art works y cosas así en el foro oficial [plas] [plas] Bienvenido por aquí y también gracias por aclararnos dudas.

La verdad es que nunca he estado en el foro oficial. Pero si coloca todo ese material en el foro, ya estás tardando Takhen! XD Que estamos deseosos de nueva info. Bienvenido a todo esto :Ð

Un saludo
Ojala me equivoque pero me parece que este juego no va a cumplir las espectativas como ya les ha pasado a tantos otros juegos de esta tematica...
karryvlc escribió:Ojala me equivoque pero me parece que este juego no va a cumplir las espectativas como ya les ha pasado a tantos otros juegos de esta tematica...

Eso sera segun que "tipo de usuario", pero habra que probarlo para poder decir algo al respecto nop!?
denis74 escribió:Coño,,,takhen,,,,eres español? el famoso takhen que postea modelos, art works y cosas así en el foro oficial. Bienvenido por aquí y también gracias por aclararnos dudas.

Sí el mismo. La verdad es que prácticamente me he pateado todos los portfolios que existen, la mayoría bajo NDA por lo que no hay mucho que sacar.

neodante1985, podrías subir una foto del disco para ver cómo es.
Nuevo trailer añadido a la wiki: https://www.youtube.com/watch?v=0h0HNvPRWsU

La colonia Alien con material ingame
Gracias jacksal_drow89 por el trailer. Parecido a la peli. Ya me lo imagino pasándolas canutas sin apenas ver por culpa de tanto vapor Vamos como en la peli [mad]

Esperando que el juego esté a la altura. Lo tiene todo para ello pero que no desaprovechen la colaboración que tiene o acceso a documentación de la pelis.
jackal_drow89 escribió:Nuevo trailer añadido a la wiki: https://www.youtube.com/watch?v=0h0HNvPRWsU

La colonia Alien con material ingame

Buen aporte. Que pinta tiene! Ya sólo con la ambientación que desprende, casi seguro que no me va a decepcionar [Ooooo]

Un saludo
un nuevo marine por aqui [fumando]
Entrevista a Brian Burleson,Senior Producer de A:CM

Imagen

Tell us about the game? What is the story and what can we expect?

Brian: 'Aliens: Colonial Marines is the canonical video game sequel of the Aliens films which that takes place 17 weeks after the events of Aliens.

'The United States Colonial Marines are investigating a distress signal that was sent out from the Sulaco, the original ship from the film which was reported missing between the events of Aliens and Alien 3.

'They find it in orbit over LV-426, the last place it should be since it’s the very planet that it was supposed to have left at the end of Aliens. Something horrible is on that ship.

'The game starts here with Corporal Winter, one the last marines woken from hypersleep, boarding the Sulaco to find out what happened on the ship as well as what happened to the marines who had boarded the ship prior to him.

'At this point, all hell breaks loose and the player is faced with all the horrors and action seen in the Aliens films with some new twists.'

It’s obviously a first-person shooter, but have you incorporated many set-pieces? Are there any vehicles to drive?

Brian: 'The Aliens universe is very rich with amazing sets, vehicles, weapons, and more. When we started working on ACM we talked about what would be the most exciting things to include from the universe and got to work.

'When you play the game you will fight through the iconic areas seen in Aliens such as the Sulaco, Hadley’s Hope, the surface of LV-426, the iconic Derelict, and more, as wells as explore parts of these locations you never got to see in the films.

'One of the designers we worked with who worked on the original Aliens, Syd Mead, helped us take the original set designs of the film and expand them out.

'When you start working on and Aliens game, and you want to do it right, you have to talk with the people who started it all!

'As far as vehicles go, you’ll have to play the game to see. You’ll be pleasantly surprised.'

What is your favourite moment from Aliens? Have you tried to incorporate this into the game?

Brian: 'I have a lot of favorite moments. Mine has to be when the marines are in Hadley’s Hope’s Operations setting up the defenses and the power gets cut by the Xenomorphs. The suspense, horror and action of that scene is amazing. These three things pretty much sum up ACM.

Aliens boasted some strong female characters. Will we see this in Colonial Marines?

Brian: 'Most certainly. One of the characters in the player’s squad, Bella, is a pivotal character in the story of ACM. I don’t want to spoil too much, but when the player finds her, she is terminal. Where that goes from there and how she handles it is very much keeping with the strong female characters of the Aliens universe.

Imagen

There are new aliens on show in the game. What steps did you take to ensure fans of the films were happy with the designs?

Brian: 'ACM does feature some new Xenomorphs that we haven’t seen before in the Aliens universe. Since ACM is canonical, we had to be very careful with how we handled that.

'Fans have always been very interested in knowing how Xenos work and how ours fit into the whole scheme of things. When we were creating them we stuck with Cameron’s view on the Aliens species, which is that of a hive hierarchy.

'In Aliens we saw the Queen, soldiers, praetorians, and in Alien we saw what we call a scout. These are the Xenomorphs we started with.

'So when gameplay dictated the need for a new type of combat challenge for the player, we designed the new Xenomorphs with the hive hierarchy in mind.

'When we look at ant hives, bee hives, or termite nests, they have a lot more roles than just these. Looking at nature, you realize how scary it can be, so we started there.

'When players play the game, they will learn how our Xenomorphs fit into this hive, but we don’t want to give away all the secrets of the Aliens universe. We have to leave some things a mystery.'

Un saludo
Creeis que los graficos estan a la altura despues de haber visto videos ?? a mi no me terminan de convencer ...
cybertails escribió:Creeis que los graficos estan a la altura despues de haber visto videos ?? a mi no me terminan de convencer ...

Me quoteo para los que buscan GRAFICOS en este juego...

IridiumArkangel escribió:
Este "tipo de títulos" acaba "defraudando" porque la mayoría de los usuarios siempre se esperan un AAA gráficamente y NO es el caso. Ya pasó con AVsP, y los gráficos eran más que correctos, y la campaña del Marine sobre todo estaba de PM; otra cosa es que no te gustase el tipo de shooter que ahí ya para gustos colores... Si tan sólo esperas unos gráficos normales, una buena ambientación/trama (continuará la historia despues de la película Aliens el Regreso) y un aumento del universo Alien, seguro que no "quedas defraudado". Puede ser mejor o peor, pero defraudado si te gusta la saga, lo dudo ( Gearbox se ha currado una trama a la altura de las 2 primeras películas :o ).

Un saludo
la tematica me encanta pero he estado viendo algunos gameplay y las animaciones son algo malillas no?
Si este último vídeo si que lo he visto más pobre.. pero a mí la verdad lo que me gusta es la ambientación.. y disfrutar la historia.. mae mia que ganas!!!
Se sabe algo del idioma para los que importamos de UK?
Bueno si alguno se anima mientras al multi del Aliens vs Predator para quitar un poco el mono que me agregue o avise aqui.
Un saludo
cybertails escribió:Creeis que los graficos estan a la altura despues de haber visto videos ?? a mi no me terminan de convencer ...

La manía que tenéis con los gráficos, prefiero 1000 veces un juego con gráficos mediocres pero divertido y si hablamos de este juego en cuestión, lo que es verdaderamente importante es la ambientación. Si saben transmitir esa atmósfera, sensación de agobio y de estar siempre alerta, jugar muy bien con la iluminación y el sonido puede ser un buen juego si el argumento y duración también acompaña, por eso el tema de los gráficos en este juego es secundario.
El universo alien no necesita de super graficos en hd con lo ultimo en texturas y alta carga poligonal, es mas importante que todo eso el diseño, ambientación y la iluminación, junto con el apartado sonoro, solo hay que imaginarse ir andando por un pasillo con luces parpadeando y todo en semipenumbra, el sensor de movimiento haciendo su trabajo y tu sin saber por donde viene el peligro.
miliko_one escribió:

La manía que tenéis con los gráficos, prefiero 1000 veces un juego con gráficos mediocres pero divertido y si hablamos de este juego en cuestión, lo que es verdaderamente importante es la ambientación. Si saben transmitir esa atmósfera, sensación de agobio y de estar siempre alerta, jugar muy bien con la iluminación y el sonido puede ser un buen juego si el argumento y duración también acompaña, por eso el tema de los gráficos en este juego es secundario.
El universo alien no necesita de super graficos en hd con lo ultimo en texturas y alta carga poligonal, es mas importante que todo eso el diseño, ambientación y la iluminación, junto con el apartado sonoro, solo hay que imaginarse ir andando por un pasillo con luces parpadeando y todo en semipenumbra, el sensor de movimiento haciendo su trabajo y tu sin saber por donde viene el peligro.

La misma expectactiva habia con el Alien VS Predator y dejando de lado los graficos , a mi me gusto bien poco (ambientación,jugabilidad,armas,IA de los enemigos ....)
cybertails escribió:
miliko_one escribió:

La misma expectactiva habia con el Alien VS Predator y dejando de lado los graficos , a mi me gusto bien poco (ambientación,jugabilidad,armas,IA de los enemigos ....)

El avsp era una adaptacion de lo que salio en pc años antes, mismo motor grafico con años en la espalda, el juego resulto mediocre aunque la mision del marine era pasable, yo tengo el juego y no esperaba mucho y mas viendo las criticas. El colonial marines es una adaptacion mas fiel a la pelicula y con un mejor motor grafico, esperemos que este a la altura sino el mejor juego de aliens seguira siendo el de jaguar y el de cps2.
cybertails escribió:La misma expectactiva habia con el Alien VS Predator y dejando de lado los graficos , a mi me gusto bien poco (ambientación,jugabilidad,armas,IA de los enemigos ....)

Pues igual este no es tu juego. Alien Vs Predator me parece un buen juego, sobretodo la campaña del marine en la que es donde más se nota el ambiente Alien (las otras 2 son más "de relleno"). Gráficamente era correcto, la jugabilidad me parecía la adecuada y la ambientación estaba bien conseguida; y para muestra un botón... (no encontré un video a 720p de esta zona, pero sabreis de donde hablo).

https://www.youtube.com/watch?v=sk9Y5wsu0x4

Otra cosa es que ya no te gustará el tipo de juego (shooter "lineal") a la vieja usanza, por eso te digo que igual no son tus juegos. Obviamente tenía fallos o cosas a mejorar, el online directamente era un cachondeo y el survival mode fue MUY desaprovechado, pero emho opinión es un buen juego :o

De todos modos, no te vayas en la bola de lo que fué Alien Vs Predator, ya que ese juego lo desarrolló Rebellión y en este caso ha sido Gearbox (Borderlands 2 recientemente). Estos señores se han implicado muuucho más en el mundillo Alien ya que tambien son Fans de la franquicia, incluso Randy Pitchford (jefe del estudio) se encuentra ilusionado con el proyecto. Mira esta entrevista (y aprecia tambien la ambientación en el planetoide donde suceden las 2 primeras películas [Ooooo] ).

http://www.youtube.com/watch?v=2h3tPMT-in8

Una entrevista escrita interesante hecha tambien al CEO de Gearbox.

http://www.digitaltrends.com/gaming/gea ... -consoles/

Un saludo
Nuevo video en el horizonte:

http://www.youtube.com/watch?v=VPuQ8Kzht1Y

cada vez queda menos
Saludos!
Malas noticias, lo han vuelto a retrasar.xd
debicho escribió:Malas noticias, lo han vuelto a retrasar.xd

No tengo noticias al respecto, han retrasado la versión de WiiU (funciones específicas) que yo sepa, no las de Ps3/X360...
Bueno quedan apenas unos 12 días. Y la coleccionista de Xbox, agotada en casi todos lados!! Exitazo

Ganas tengo de ver la continuación argumental que se han sacado de las pelis
Que va esta es la buena si el juego es Gold desde el 17 de Enero o antes. Yo le tengo muchas ganas, más que al Dead Space 3 que aunque me atrae también pero lo veo como más de lo mismo [+risas]

Gearbox Software ha anunciado en su página oficial que Aliens: Colonial Marines ha alcanzado su estatus Gold en las versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 tras varios años de duro desarrollo. La versión para Wii U aún no ha acabado y sigue en desarrollo para un lanzamiento posterior.

Con este movimiento, todas las partes implicadas en el desarrollo han dado el visto bueno al título, que ya ha entrado en fase de producción para su posterior puesta a la venta el 12 de febrero.

http://www.3djuegos.com/noticia/130809/ ... -xbox-360/
Alguien sabe el tamaño de la figura de la COLLECTOR'S EDITION?
buffffffffff ya esta casi ahi,raro que no se haya filtrado aun ninguna version por ahi
No se si se ha comentado, pero aprece que el juego va a tener season pass:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=510782

30 $, .... pues ya empezamos bien.
No se retrasa entonces el de xbox no ? que habia leido mas atras
cybertails escribió:No se retrasa entonces el de xbox no ? que habia leido mas atras

No, no se retrasa ;) 12 de febrero.
No se si se ha puesto ya pero
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VMw6qYhBag

Un video de las habilidades de cada soldado y alien en el multijugador, muy muy al estilo left4dead

Deseoso de pillarlo
A ver si esta vez el multi rinde bien, y espero que tambien tenga un modo horda o algo que se le asemeje... [babas]
A mi el multijugador de Aliens vs Predator me gustó mucho lo poco que jugué pero era más malo que hecho por encargo y no me comía un colín.
tednra interconexion??
pasnake escribió:tednra interconexion??

ojrghala
eddy escribió:
pasnake escribió:tednra interconexion??

ojrghala

"mas" leido el pensamiento [boing] [boing]
Dudo mucho que tenga interconexión, y una de las causas yo creo que es justo esrgha... Priman jugar multi mediante Xbox live y matan varios pájaros de un tiro, muy lógico por otro lado como empresa y como gente que trabaja durante años para ofrecer un producto :o
4254 respuestas