[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Sabemos que tendrá pase de temporada pero se sabe si tendrá "pase online" ¿? No recuerdo si se comento ya......
(mensaje borrado)
Chicos sabeis si por casualidad van a poner disfraces de aliens o pets de aliens para nuestros avatares ?

Solo hay 1 camiseta cutre y el traje de los marines...

Se rumorea segun lo que e podido encontrar que van a poner el disfraz de alien y de pets un mini alien y un egg abriéndose...

Alguien sabe del tema ??
IridiumArkangel escribió:Dudo mucho que tenga interconexión, y una de las causas yo creo que es justo esrgha... Priman jugar multi mediante Xbox live y matan varios pájaros de un tiro, muy lógico por otro lado como empresa y como gente que trabaja durante años para ofrecer un producto :o

pues viendo el video parece q si hay LAN,para q veas,pese a todo el trabajo q han hecho,se han enrollado con los que no tienen Live [oki]
eddy escribió:
IridiumArkangel escribió:Dudo mucho que tenga interconexión, y una de las causas yo creo que es justo esrgha... Priman jugar multi mediante Xbox live y matan varios pájaros de un tiro, muy lógico por otro lado como empresa y como gente que trabaja durante años para ofrecer un producto :o

pues viendo el video parece q si hay LAN,para q veas,pese a todo el trabajo q han hecho,se han enrollado con los que no tienen Live [oki]

La versión que han enseñado es la de PC, asi que no es seguro que en consolas vaya a tener la opción LAN.
spawn_comando escribió:
eddy escribió:

La versión que han enseñado es la de PC, asi que no es seguro que en consolas vaya a tener la opción LAN.

esperemos q si,de todos modos no queda nada para salir de dudas,en un par de dias maximo lo sabremos [bye]
Madre mía señores, una semana y ya está entre nosotros! NO ME LO CREO AUN! con todos los retrasos que ha sufrido..
Seguro que no defrauda, yo me he decantado por este en vez del Dead Space 3.

Eso si, jugarlo en condiciones: A oscuras y con unos buenos cascos ;) y a disfrutar ratataaaa oO-,---,-->
Yo confío en Gearbox es más solo confío porque lo hacen ellos, aunque tengan la mancha reciente de Duke.
Isolux escribió:Yo confío en Gearbox es más solo confío porque lo hacen ellos, aunque tengan la mancha reciente de Duke.

Lo de Duke Nuken Forever, no lo tengas en cuenta. Ellos tan sólo cogieron el material hecho en 10 años por distintos desarrollos, lo presentaron "en conjunto" y lo afinaron lo que pudieron para que fuera lanzado por amor a la franquicia del propio Randy Pitchford y el resto del equipo. Realmente no es un título desarrollado por Gearbox como lo es Borderlands 2 o este Aliens Colonial Marines...

Imagen

"Muy bien, nenes. ¿Qué estais esperando? ¿El desayuno en la cama? Otro glorioso dia. Un dia en el cuerpo de marines es como un dia en el campo. Cada comida es un banquete. Cada paga, una fortuna. Cada formación, un desfile. Me encanta el cuerpo!"

Que empiece la cacería de bichos!!!

[Ooooo]
He estado mirando y he visto que el juego tiene pase de temporada y DLC's y demás pero...
¿alguien podría decirme si tiene pase online?

Gracias a todos! [risita]
sonny hanzo escribió:Seguro que no defrauda, yo me he decantado por este en vez del Dead Space 3.

Eso si, jugarlo en condiciones: A oscuras y con unos buenos cascos ;) y a disfrutar ratataaaa oO-,---,-->

Me ha pasado los mismo [+risas]

Y mira que los Dead Space son unos de mis juegos preferidos de esta generación, con diferencia, pero es que con las ganas que le tengo a éste desde hace años y que ni la demo de DS3 ni el cambio a la acción cooperativa me convencen mucho en dicho juego, reservé este Aliens: CM nada más ver el último trailer que sacaron [babas]

De todos modos, le tengo algo de miedo al resultado final, ya que por algunos vídeos que he visto espero que pulan algunas animaciones y comportamientos de los aliens, que el coop no se convierta en una mera matanza de bichos sin sentido y que la campaña esté bien ambientada, con sus obscuridades, sus juegos de luces, sus bengalas, su pak, pak, pak... del ratreador, seguido de su chiki, chiki, chiki........ y el caos más absoluto [uzi] ¡¡¡Ráfagas cortas y precisas!!! Aaaaaaaarrrrgggh!!!! [looco]

De momento doy un voto de confianza a Gearbox y Sega. Ya veremos...
joder que ganas,que cascos me recomendais mas o menos que se escuchen bien pero tampoco un pastizal jejej
Pre-análisis del título

Imagen

http://blogocio.net/aliens-colonial-mar ... view-1044/

10 Momentos a los que debería hacer referencia el título

Imagen

http://whatculture.com/gaming/aliens-co ... erence.php

Un saludo
Que ganas.... no creo que cuele pero seria todo un detalle despues de tanta espera con el juego que nos lo dieran este viernes xD
Sigue sin confirmarse si lleva o no pase online ?
siendo gearbox .... yo creo que si lo llevara... Pero vamos que me da un poco igual a mi . Mientras no me venga defectuoso y me falte el pase en la caja ... ajjaja aunque lo cambio rapido en el game y punto :P
Yo ya lo tengo reservado en edicion limitada si alguien me quiere agregar mi GT: MAX 5800
tambien tengo AVP por supuesto.

Por lo que e visto en el video de 2 horas de ign puedo sacar estas conclusiones:

-La IA de los aliens en campaña bastante deficiente literalmente se quedan parados a tu lado incluso en el modo mas alto de dificultad

-En el modo duelo por equipos los aliens siempre muy por debajo en las puntuaciones la verdad esta bastante desequilibrado aunque consta de

dos rondas una con cada especie y lo que cuenta es el global.

-La vista en 3a persona sin rotacion de la camara facilita bastante los movimientos del alien

-La personalizacion tanto de personajes como de armas es increible(single y multi)

-El modo Escape parece bastante divertido

-Solo tiene cuatro modos multiplayer de momento

Os habla ripley ultimo superviviente del Nostromo... ratataaaa [lapota]
max6630 escribió:Yo ya lo tengo reservado en edicion limitada si alguien me quiere agregar mi GT: MAX 5800
tambien tengo AVP por supuesto.

Por lo que e visto en el video de 2 horas de ign puedo sacar estas conclusiones:

-La IA de los aliens en campaña bastante deficiente literalmente se quedan parados a tu lado incluso en el modo mas alto de dificultad

-En el modo duelo por equipos los aliens siempre muy por debajo en las puntuaciones la verdad esta bastante desequilibrado aunque consta de

dos rondas una con cada especie y lo que cuenta es el global.
Aqui no haria caso a los videos. EN left4dead salia muy parecido y el resultado final ... miralo ^^

-La vista en 3a persona sin rotacion de la camara facilita bastante los movimientos del alien

-La personalizacion tanto de personajes como de armas es increible(single y multi)

-El modo Escape parece bastante divertido

-Solo tiene cuatro modos multiplayer de momento

Os habla ripley ultimo superviviente del Nostromo... ratataaaa [lapota]
pero el juego en modo campaña es coop. o no?
Hola para al que le interese en Mediamarkt acabn de anunciar su cambiazo por 39.90€ al entregar un juego!!! la version es la Limited Edition parace que es una buena oferta para el que lo vaya a pillar un saludo
caracuel escribió:Hola para al que le interese en Mediamarkt acabn de anunciar su cambiazo por 39.90€ al entregar un juego!!! la version es la Limited Edition parace que es una buena oferta para el que lo vaya a pillar un saludo

Lo iba a postear yo aquí ahora mismo... uff yo no se que hacer.. tenia reservada la de la figurita en xtral.. pero macho son 60 napos menos en mediamark... es para pensarselo..
caracuel escribió:Hola para al que le interese en Mediamarkt acabn de anunciar su cambiazo por 39.90€ al entregar un juego!!! la version es la Limited Edition parace que es una buena oferta para el que lo vaya a pillar un saludo

no esta mal

Anda, que interesante! Cualquier juego!? [looco] Si es asi, de cabeza a por el!!!

EDIT: Si, cualquier juego! Reserva hecha!!! [Ooooo]

Imagen
Vaya, tenia mis dudas de si pillarme el juego o no, pero visto el cambiazo de MM, lo cojo seguro.

Este fin de semana toca racion peliculera de Alien XD
derfel escribió:Vaya, tenia mis dudas de si pillarme el juego o no, pero visto el cambiazo de MM, lo cojo seguro.

Este fin de semana toca racion peliculera de Alien XD

Ya ves, yo pensaba también ver las 2 primeras al menos
Yo tambien lo voy a pillar, en principio voy agregando a la gente de aqui que mis amigos del live no se lo van a coger , para probar el modo multi.
En la parte dnd se pone el la tarjeta para realizar la reserva en la web de Mediamark no veo ningún candado ni nada de https, es seguro hacerlo??? ya fuí victima de algo así al comprar el gran turismo en alvicius, que me costó una venta ilícita en pc city y otra en pixmania... que tarde un año en recuperar..

PD: Para mi la mejor peli es Aliens El Regreso
LARD1N escribió:En la parte dnd se pone el la tarjeta para realizar la reserva en la web de Mediamark no veo ningún candado ni nada de https, es seguro hacerlo??? ya fuí victima de algo así al comprar el gran turismo en alvicius, que me costó una venta ilícita en pc city y otra en pixmania... que tarde un año en recuperar..

PD: Para mi la mejor peli es Aliens El Regreso

estoy igual que tu no me fio ni un pelo
Pero para que reservais? En mi vida he visto agotarse un juego.Y menos este.Luego todo son complicaciones.
Para cuando creeis que estaran las primeras reviews?
Lo que yo reservo no es el juego en sí, lo que reservo es que me cueste 40 pavos!
IridiumArkangel escribió:

Anda, que interesante! Cualquier juego!? [looco] Si es asi, de cabeza a por el!!!

EDIT: Si, cualquier juego! Reserva hecha!!! [Ooooo]

Imagen

Me viene bien ese cambiazo. A por eeeeeeel. XD [360º]
Yo lo tengo ya reservado en game y supongo k ya lo pillare alli, el season pass si el juego esta bien tambien m lo pillare.

Me llamo la atencion que la edicion coleccionista ya estuviera agotada en mi zona en fin a ver si tiene buena acogida el juego

pero sobretodo haber si es bueno.

Haber si nos vamos juntando los "Xenofilos" x el live y examos unos AVP y vamos comentando un poko

y si kereis montamos un clan pa dar candela a los guiris cuando salga. GT: MAX 5800

PD.:If it blooded we can kill it
Pendiente de pillarlo con el cambiazo, aun no se si viene doblado o solo subtitulado al castellano, no lo veo en ningún sitio, alguien por aquí me puede sacar de dudas?
Saludos
yastoyaqui66 escribió:Pendiente de pillarlo con el cambiazo, aun no se si viene doblado o solo subtitulado al castellano, no lo veo en ningún sitio, alguien por aquí me puede sacar de dudas?
Saludos

Les mande un twet a koch media que son los que lo distribuyen en españa, y me dijeron que el juego venia completamente en castellano.
Totalmente en castellano genial, lo esperaba pero bueno esta bien confirmarlo espero que este

a la altura de las peliculas.

¿los aliens tambien bienen doblados tipo resident evil 4? jj XD
max6630 escribió:Totalmente en castellano genial, lo esperaba pero bueno esta bien confirmarlo espero que este

a la altura de las peliculas.

¿los aliens tambien bienen doblados tipo resident evil 4? jj XD

Imagen

Detrás de ti imbesil!!! XD [plas] [plas] Me dá que no quedaría bien... [jaja]

P.D El juego viene Doblado y traducido (en la web del cambiazo lo pone)
Este juego no salía en 2008? [+risas]
5horizons escribió:Este juego no salía en 2008? [+risas]

no compañero, tendria que haber salido en el 2008 pero al final fijate 5 años de nada jajaj
cerulli escribió:

no compañero, tendria que haber salido en el 2008 pero al final fijate 5 años de nada jajaj

jaja si. La verdad que tiene una pinta cojonuda. Estoy intentando convencer a un amigo para que se lo pille y jugarlo en cooperativo.
Si no os preguntaré por aquí si a alguno le apetece!
Se que los graficos no lo son todo pero me parece bastante pobre tanto en modelados como animaciones y la IA parece un tanto escasa
FinalRound escribió:Se que los graficos no lo son todo pero me parece bastante pobre tanto en modelados como animaciones y la IA parece un tanto escasa

es q lo mismo el apartado grafico lo han dejado igual q cuando empezo el desarrollo hace 5 años [sonrisa]
cerulli escribió:

Tampoco exageremos. En el 2008 se "presento" el desarrollo y creo que se esperaba para 2010 en principio...

No sé, pero con casos como Duke Nuken Forever,GT5, FF Versus XIII o The Last Guardian; este caso tampoco es para tanto!!! XD

FinalRound escribió:Se que los graficos no lo son todo pero me parece bastante pobre tanto en modelados como animaciones y la IA parece un tanto escasa

Esperemos a ver la versión final, a la que no le queda nada hombre. De todos modos, y como ya se ha comentado, lo mejor que va a dar este título gráficamente van a ser las localizaciones y el ambiente Alien que desprende el juego. A todo aquel que espere un AAA técnicamente hablando de fin de generación, se va a decepcionar casi seguro...

Últimamente se le está exigiendo demasiado gráficamente a consolas que llevan más de 7 años en la palestra, y la muestra está en que juegos como Halo 4, Far Cry 3 o la Beta de Crysis 3 (si tiene defectos, pero seguro que los pulen) a la gente no le sorprenden (cuando si deberían sorprender, ya que ni en sueños hubieramos creido que movería juegos asi) :o

Un saludo
A estas alturas de la película, esperar gráficos alucinantes de un juego cuyo desarrollo se inició en el 2008 y luego se interumpio y volvió a retomar con retrasos y más retrasos de por medio, es pecar de optimistas.

Donde tiene que dar todo el juego es en la ambientación, la atmósfera y el universo de Aliens El Regreso. Eso es lo que debe ofrecer al 100% y por suerte parece que así será.

Prefiero mil veces más un diseño artístico currado, una BSO y sound FX a la altura de la peli, (que de gusto cargar el arma, escuchar los gritos de los aliens o cómo salpica el ácido) mientras suenan los tambores caracteristicos de James Horner en la banda sonora de la peli.

Y por supuesto jugabilidad, ya que salvo el Alien Trilogy, (PSX) y el Aliens de recreativa de Konami, no he visto ni un solo juego que hiciera una gran adaptación o Spin off de la peli de Cameron.

Un saludo
A mi me da mala espina lo último que vengo viendo del juego, la IA que se veía en el gameplay de 2H de IGN es para echare a llorar y en un juego como este la IA lo es TODO.
Tearain escribió:Prefiero mil veces más un diseño artístico currado, una BSO y sound FX a la altura de la peli, (que de gusto cargar el arma, escuchar los gritos de los aliens o cómo salpica el ácido) mientras suenan los tambores caracteristicos de James Horner en la banda sonora de la peli.

Y por supuesto jugabilidad,.

Un saludo

Pues si... Para que queremos graficos enormes y perfectos si luego el juego no da la ambientacion o la jugabilidad necesaria. Yo en gearbox confio. Asi que espero que llegue correcto.

LO que me extraña es que aun no hay hilos de se vende.. xD Que si que queda una semana pero hilos mas prematuros he visto
Si el juego es bueno seré el primero en comprarlo, porque me encanta el universo alien, pero no sé por qué algo me dice que este juego va a ser mediocre... OJALA ME EQUIVOQUE.

De momento está tardando en filtrarse... para poder leer las opiniones de la gente, a la espera de las reviews "profesionales".
4254 respuestas