[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Lion_omega escribió:
Grinch escribió:
Lion_omega escribió:Pues entre el que dice que es una mierda y el que lo alaba como si fuese dios...me guio mas por el primero

Pues yo no me guio ni por el que dice una mierd ni el que lo alaba. Si no por el que pone su opiniones sobre el juego y punto

Es que ambos lo hacen.

Si pero se nota los que suelen decir y desproticar simplemente. Y los que intentan decir que es de lo mejorcito. Y luego los que hacen un analisis neutral.

De todas formas yo seguire pillandolo. Hay mucho juegos que se ha tachado de horribles y a mi me han gustado mucho.
Por ahora tengo en la cabeza pillarlo y venderlo despues para el naruto... pero luego lo mismo me lo quedo
Bufff, yo también me he llevado un palo y de los gordos, ya que adoro la franquicia y AVP me encantó (aunque soy más fan de Depredador la verdad). Los gráficos, que no me suelo fijar demasiado, cantan, pero es que no hay inmersión, los aliens no acojonan (recordemos lo bestias que son, deberíamos estar cagados y no esperando tranquilamente con el arma para carganos al bichejo en una esquina), las animaciones malas malas, en fin...decepción porque tenía este juego marcado en el calendario, pero como siempre: probadlo, puede que os encante.
Bueno aun queda que el cooperativo suba la ia de los bichos y si no a las malas yo en el video de 2 horas de ign el multiplayer si lo vi divertido ya que los aliens son personas en teoria .. mas inteligentes
No hay color [decaio]
he empezado un nivel en la maxima dificultad ( supercabronazo ) y es malo, malo

me a dado por poner despues el Alien vs Predator antiguo ( Rebellion ) y no tiene ni punto de comparacion, aunque la campaña del anterior juego es muy corta, le da mil vueltas en ambientacion y inmersion, por otro lado el movimiento de los Aliens.... cambia como de la noche al dia, entre un juego y otro
hacer la prueba y vereis...

Me jode decir esto pero es la verdad. es un juego muy mediocre y peor que el anterior.

Sobre el tearing y demas , imagino que lo arreglaran como hicieron con Far Cry 3.

Saludos!
Joer... que decepción con lo que estoy leyendo [triston] Iba a pillarme este en vez del Dead Space 3 y ahora me haceis dudar.

Me estais diciendo que la campaña del marine del último AVP es mejor que este. ?

Y las estrellas del juego :Los Aliens, no estan a la altura de lo esperado ? [mamaaaaa]

No se... leia los pre-analisis , comentarios de los desarrolladores etc, y se me hacia la boca agua .....(videos no quise ver ninguno para mayor sorpresa mientras lo juego ) pero me quedo , que si me pinchan no me sacan sangre.

Esperando mas comentarios a ver si va mejorando mas alante,

Salu2.
Jos66 escribió:No hay color [decaio]

me a dado por poner despues el Alien vs Predator antiguo ( Rebellion ) y no tiene ni punto de comparacion, aunque la campaña del anterior juego es muy corta, le da mil vueltas en ambientacion y inmersion, por otro lado el movimiento de los Aliens.... cambia como de la noche al dia, entre un juego y otro

Me jode decir esto pero es la verdad. es un juego muy mediocre y peor que el anterior.

Sobre el tearing y demas , imagino que lo arreglaran como hicieron con Far Cry 3.

Saludos!

Peor que el avp? En ambientacion? Si dicen que los mas destacable, hasta sobresaliente es la ambientacion... No se sigo en mis 13 y deseando estoy pillar mi edicion coleccionista, y me esperaba criticas durisimas de la prensa al igual que en avp, que recibio de todos lados, y tengo el convencimiento de que este es mejor juego...
Esta doblado al final? pufff vaya impresiones malas pero malas [snif]
tyrion_juanka escribió:
Jos66 escribió:No hay color [decaio]

Saludos!

Peor que el avp? En ambientacion? Si dicen que los mas destacable, hasta sobresaliente es la ambientacion... No se sigo en mis 13 y deseando estoy pillar mi edicion coleccionista, y me esperaba criticas durisimas de la prensa al igual que en avp, que recibio de todos lados, y tengo el convencimiento de que este es mejor juego...

pues hombre,con tanta unanimidad....yo q tu dejaria lo de tus trece para otro juego eh?yo lo tengo ya en la consola pero me da hasta cosa probarlo con lo q estoy leyendo,cosa q por otra parte en el video de pc con gameplay ya se veia q los aliens eran mas cortos q pakirrin dando un discurso,osea q no es de extrañar.en fin,vamos a darle una oportunidad al q apunta a ser uno de los blufff del año ¬_¬
SCREAM25 escribió:Esta doblado al final? pufff vaya impresiones malas pero malas [snif]

Si que está doblado.

Y suscribo la mayoria de comentarios el juego es bastante flojete.
Este juego esta mas orientado al Online que a la campaña individual.

que es precisamente lo que le faltaba al anterior Alien vs Predator....otra cosa que no tenia el antiguo era apuntar, este si lo tiene.

En lo demas.....el antiguo le da mil vueltas.

Y creeme que tenia esperanza de que fuera un buen juego, cuando el compañero paginas atras hizo un comentario tachandolo de ñordo, yo tambien era exceptico.... pero una vez probado, no puedo estar mas deacuerdo con el.

hacer la prueba los que tengais ambos juegos

Saludos!
Joder, no, si al final el Alien Trilogy de PSX será mejor y todo... :(
Jos66 escribió:Este juego esta mas orientado al Online que a la campaña individual.

Saludos!

Bueno e slo que yo busco en este juego la verdad.. aunque la campaña hubiera molado peroooo.. bueno algo es algo
arcadia_dsg escribió:Joder, no, si al final el Alien Trilogy de PSX será mejor y todo... :(

Dios!! juegazo!! que recuerdos.
Grinch escribió:
Jos66 escribió:Este juego esta mas orientado al Online que a la campaña individual.

Saludos!

Bueno e slo que yo busco en este juego la verdad.. aunque la campaña hubiera molado peroooo.. bueno algo es algo

en Online tiene que estar muy bien, por que puedes hacer la historia en cooperativo y luego aparte tiene un monton de modos de juego, y posibilidades de modificar armas, aspectos deel personaje y demas...pero claro tambien hay que ver el numero de usuarios, los servidores... ( el online del antiguo era malisimo )

en fin que el que se vaya a dejar 60 tronchos....que se lo piense bien

Saludos!
Este juego ya me daba mala espina desde cuando vi que desembarcó y era XGD2, como que los buenos juegos a estas alturas nunca son XGD2... Ojo, esto lo digo por comentarios que estoy leyendo, aún no pruebo el juego.
Q bajón me estais dando.......
Vamos... decepción no?
iba a ir mañana a comprarmelo y vaya frenazo que estoy pegando...
Alguna crítica de algún foro anglosajón?
Al menos me puede decir alguien si está mejor que el juego anterior que se hizo de Aliens ?

Hablo de este, vamos http://www.youtube.com/watch?v=L4qd-9CvnlU
Imaginaos que el juego viene capado y el dia de lanzamiento sacan un parche que activa el AA y la IA decente.

Bueno aparte de la campaña alguien puede dar datos de pantalla partida si se puede jugar en versus y tal.

Y probar el modo supervivencia y esas cosas.

A estas alturas los que nos tiremos a la piscina tiraremos de multiplayer que yo creo que estara genial y los DLCs

van a añadir nuevos modos de juego.

WEYLAND YUTANI "building better worlds"
GEARBOX "building better aliens"
Una cosa buena que saco de este juego es que de tanto entrar aquí para ver como avanzaba la cosa me han dado ganas de verme las pelis de Aliens que creo que solo vi de pequeño una y a medias porque me daba miedo xD
Yo he jugado poco mas de media hora, y no puedo hacer una valoración muy realista, lo poco que he visto me parece correcto aunque esperaba y deseaba mucho más.
Gráficamente cumple aunque no destaca, hay mucho tearing, muchos dientes de sierra, modelados y animaciones bastante simples, y efectos de luz correctos.
La ambientación, atmosfera e inmersión gracias al sonido es lo mejor del juego, aunque no llega al nivel de tensión de dead space ya que no es un survival sino un shotter.
Espero que la duración del modo campaña este a la altura y cumpla con unas horas respetables.
Un juego que se le sacará el máximo partido si eres fan de la saga aunque puede que quedes defraudado, es una pena ya que tanto la franquicia, idea y concepto era lo ideal para hacer un juego triple A y por fin el juego de alien definitivo, pero se ha quedado en una promesa y quien sabe si la última.
arcadia_dsg escribió:y luego ves esto :(

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bJM#at=139

Hasta el video tiene dientes de sierra ; la verdad que pena .
Y me preguntto si los trailers cinematicos ; de los juegos recientes ,serian el gameplay del juego ,estariamos hablando de una Ps5 o Ps6
max6630 escribió:Imaginaos que el juego viene capado y el dia de lanzamiento sacan un parche que activa el AA y la IA decente.

Bueno aparte de la campaña alguien puede dar datos de pantalla partida si se puede jugar en versus y tal.

Y probar el modo supervivencia y esas cosas.

A estas alturas los que nos tiremos a la piscina tiraremos de multiplayer que yo creo que estara genial y los DLCs

van a añadir nuevos modos de juego.

WEYLAND YUTANI "building better worlds"
GEARBOX "building better aliens"

No se puede jugar en pantalla partida ofline, todos los modos excepto la campaña son Online.

como dato curios si eliges cooperativo y enciendes el segundo mando te salta un logro [+risas]
Miniviciao@ escribió:Pero se ve asi o no??
http://www.youtube.com/watch?v=S-h2Gx1CHhQ

un pelin peor , yo diria que esa es la version PC
Jos66 escribió:

No, es la de x360
Jos66 escribió:Pues yo no lo veo asi :)

Pos es del viernes o el sabado pasado ese video cuando lo presnetaron el juego, a mi con q se vea asi, me llega, sabia q no iba ser la releche graficamente, mejor q AVP3 lo veo, alomejor es q esperabais ver los Aliens con el Cryengine, si yo tb queria, pero no hay tu tia XD
Pues a ver si comenta algo algun otro compañero, por que ya te digo que esos efectos de luz en la xbox360 no salen, lo mismo es que han capado las texturas a los "piratas" [+risas] [+risas]

Saludos!
Jos66 escribió:Pues a ver si comenta algo algun otro compañero, por que ya te digo que esos efectos de luz en la xbox360 no salen, lo mismo es que han capado las texturas a los "piratas" [+risas] [+risas]

Saludos!

Pos es la version de 360, ta jugando con el mando el tio y salen los botones de la consola en el juego ein?
el juego es una soberana mierda,hablando claramente,la IA es patetica a mas no poder,tanto de aliens como de soldados,no veia un juego asi de malo hace ya.....no se,la verdad es q no me acuerdo de otro juego tan malo,quizas es q tenia esperanzas en el,pero sinceramente,y aparte de q m mole el universo alien etc,a estas alturas de gen,en sus ultimos momentos,cuando estamos viendo autenticas joyas q exprimen asi las consolas,al maximo,jugar a un juego q podria encajar a la perfeccion en los inicios de esta gen,me parece PATETICO,y mas teniendo presente la cantidad de tiempo q han tenido para pulirlo,en fin,recomendaria a todo el q pensase comprarlo q intente probarlo de alguna manera antes,pq este es el tipico juego q en unas semanas podremos encontrar tirado de precio por todos lados,los palos criticos q le van a caer y las notas van a ser demoledoras......y CON MUCHA RAZON.
Tan malo es en serio? yo he visto interesante el modo campaña, jolines vaya deshype que me estáis pegando entre este y el dead space 3 decepción constante...
hibaridelanube escribió:Tan malo es en serio? yo he visto interesante el modo campaña, jolines vaya deshype que me estáis pegando entre este y el dead space 3 decepción constante...

Perate macho, q dicen q no se como en el video q mostro ign de 2 horas, y esa version era de 360...
hibaridelanube escribió:Tan malo es en serio? yo he visto interesante el modo campaña, jolines vaya deshype que me estáis pegando entre este y el dead space 3 decepción constante...

no se q decirte,para mi el dead space 3 al lado de este me parece una joya,y eso q no m apasiona tampoco el dead space 3. [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Pos es la version de 360, ta jugando con el mando el tio y salen los botones de la consola en el juego ein?

¿ Y por que iba a mentirte ?
tal vez es que mi consola esta en 720p, pero ya te digo que yo no lo veo asi...Belive it or not

Saludos!
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:

No, es la de x360

no es la de Xbox 360, es la de PC jugado con un mando de 360.

Saltan logros de STEAM y todo.

GENTE, EL VIDEO DE IGN DE 2 HORAS ES DE VERSIÓN PC
bueno ,he jugado el primer capitulo y la verdad que no se que es lo que algunos queréis con tanta queja.
el juego cumple con lo que se ha visto, gráficamente ya se sabia como era , a favor he de decir que en muchos tramos de los que he jugado va a 60 fps, cosa que se agradece en este tipo de juego.
luego tenéis que ver el enfoque que tiene el juego,es un fps arcade,vamos matar ,obtener px, mejorar armas etz....,lo que se hace ya en el modo campaña adictivo solo por el hecho de querer desbloquear todas las armas y sus accesorios.
a mi personalmente me gusta mucho y si te gusta alien os aseguro que el juego te va a gustar.

PD. jugarlo en dificil.
joseupp escribió:PD. jugarlo en dificil.

en Supercabronazo lo he empezado yo, pero la pinta que tiene es que la campaña va a ser muy corta

Saludos!
lo pongo de nuevo para que la gente deje de estar confundida.

no es la de Xbox 360, es la de PC jugado con un mando de 360.

Saltan logros de STEAM y todo.

GENTE, EL VIDEO DE IGN DE 2 HORAS ES DE VERSIÓN PC
Con razon no me sonaba XD

Gracias.
Bueno peores hachazos se llevo el left4dead sus dias y mas gozo que un call of duty me dio xD... Asi que pora hora campaña ... fea.. pero en el online aun le tengo esperanza
Bueno provado 10 mnts.
Este juego hace triple AAAAA a juegos como racoon city.
Me parece increible que gearbox pongo su nombre al juego ¬_¬
Grinch escribió:Bueno peores hachazos se llevo el left4dead sus dias y mas gozo que un call of duty me dio xD... Asi que pora hora campaña ... fea.. pero en el online aun le tengo esperanza

es que yo creo que por ahi es por donde van los tiros, left4dead tiene "una historia" que meh...en cambio el online es divertidisimo.

Saludos!
Jos66 escribió:
Grinch escribió:Bueno peores hachazos se llevo el left4dead sus dias y mas gozo que un call of duty me dio xD... Asi que pora hora campaña ... fea.. pero en el online aun le tengo esperanza

es que yo creo que por ahi es por donde van los tiros, left4dead tiene "una historia" que meh...en cambio el online es divertidisimo.

Saludos!

Es lo que ando buscando yo la verdad... a ver si por ahi no me defrauda
No se que esperaba la gente , desde un principio se veia que el juego estaba muy dirigido a los fans de Alien
Jos66 escribió:Pues yo no lo veo asi :)

yo lo veo exactamente igual al video
Podéis poner algún video grabado de vuestra tele pa verlo un poco porfa
4254 respuestas