EL PIxXxA escribió:Jos66 escribió:Pues yo no lo veo asi
pues cambia de tele... yo lo veo exactamente igual al video
es la version de 360
spawn_comando escribió:
Que rabia e impotencia dá. Escribir en dos paginas que el video de IGN de 2 horas es de PC y que la peña siga pasando.
spawn_comando escribió:EL PIxXxA escribió:Jos66 escribió:Pues yo no lo veo asi
pues cambia de tele... yo lo veo exactamente igual al video
es la version de 360
Que rabia e impotencia dá. Escribir en dos paginas que el video de IGN de 2 horas es de PC y que la peña siga pasando.
Es PC jugado con el mando de 360 y saltan logros de STEAm y en el menú esta la opción QUIT tipica de juegos de PC no de consola
Raikoh_Longsgho escribió:Para los que ya lo tenéis, la campaña se puede jugar en coop a pantalla partida, ¿no?.
no te sulfures compañero,ya lo e visto que es de pc pero yo en mi tele lo veo igual que el video,he jugado esta tarde y ahora mismo acabo d ejugar otra vez y da = PC o 360 es la misma mierda que puto asco de juego
una autentica mierda,malos gráficos,nada de tensión,mal sonido,la ia...ni hablemos... los aliens...mi sobrino de 6 años los podría hacer mejor....
Jos66 escribió:Raikoh_Longsgho escribió:Para los que ya lo tenéis, la campaña se puede jugar en coop a pantalla partida, ¿no?.
no, perdon.... solo online, offline olvidate
Saludos!
Raikoh_Longsgho escribió:Jos66 escribió:Raikoh_Longsgho escribió:Para los que ya lo tenéis, la campaña se puede jugar en coop a pantalla partida, ¿no?.
no, perdon.... solo online, offline olvidate
Saludos!
¿Solo online?. Pues me acabas de joder vivo
Tenia el juego reservado para poder jugarlo en coop a pantalla partida y estaba seguro de que traía esa opción. Menudo bajon...
thanos1 escribió:Bueno provado 10 mnts.
Este juego hace triple AAAAA a juegos como racoon city.
Me parece increible que gearbox pongo su nombre al juego
Grinch escribió:Pues debo de ser el unico pero yo veo videos de gente uqe ha subido y no los veo tan mal. No son graficazos de DMC ni de HALO pero eso ya lo esperaba. Por ahora lo que veo es lo que esperaba. Y para modo campña cooperativo y darle al online yo creo que valdra
Snake2k2 escribió:Para el compañero que lo preguntaba antes... La campaña se puede jugar perfectamente a pantalla partida, cuando enciendes el segundo mando ya te da la opción de "pulsa A para unirte" una vez estan los 2 jugadores en el grupo basta con ir a opciones de la partida y cambiar xbox live por "sin conexión" en ese momento cambiara la opción de buscar partida por la de comenzar partida y listo. Saludos.
Raikoh_Longsgho escribió:Snake2k2 escribió:Para el compañero que lo preguntaba antes... La campaña se puede jugar perfectamente a pantalla partida, cuando enciendes el segundo mando ya te da la opción de "pulsa A para unirte" una vez estan los 2 jugadores en el grupo basta con ir a opciones de la partida y cambiar xbox live por "sin conexión" en ese momento cambiara la opción de buscar partida por la de comenzar partida y listo. Saludos.
No sabes la alegría que me acabas de dar
Mil gracias!
IridiumArkangel escribió:Como dato, a la Beta del Crysis 3 multi, tambien le han caido palos por todos lados por el lado gráfico; con lo que blanco y en botella. El problema es que siempre se compara con Pc (primer error), luego se exige a una consola con 7 añazos encima gráficos punteros (segundo error) para acabar pensando que Gearbox se gasta en el desarrollo de un juego lo mismo que Microsoft (tercer error).
Un saludo
Reservoir escribió:Osease... hay un cooperativo para cuatro jugadores en el modo campaña o es algun modo de esos tipo horda?
gracias!
Jos66 escribió:IridiumArkangel escribió:Como dato, a la Beta del Crysis 3 multi, tambien le han caido palos por todos lados por el lado gráfico; con lo que blanco y en botella. El problema es que siempre se compara con Pc (primer error), luego se exige a una consola con 7 añazos encima gráficos punteros (segundo error) para acabar pensando que Gearbox se gasta en el desarrollo de un juego lo mismo que Microsoft (tercer error).
Un saludo
Es que no se trata de graficos ni nada por el estilo, es que el juego no engancha nada, y esta muy mal hecho. no te motiva a seguir jugando nada. esta es una opinion personal, tampoco el hecho de que venga de Gearbox es garantia de calidad, mira por ejemplo quien es el director de Alien...y el de Prometheus, y ahora compara calidades.
yo sinceramente espero que el Online este muy bien y podais amortizar la inversion.
Saludos!
Grinch escribió:tyrion_juanka escribió:De momento 2 opiniones, y las 2 malas... Era de esperar, aun asi yo me lo pillo en edicion coleccionista, soy demasiado fan de la saga
Yo la coleccionista no pude cogerla T.T pero mi limitada no me la quita nadie .
IridiumArkangel escribió:Como dato, a la Beta del Crysis 3 multi, tambien le han caido palos por todos lados por el lado gráfico; con lo que blanco y en botella. El problema es que siempre se compara con Pc (primer error), luego se exige a una consola con 7 añazos encima gráficos punteros (segundo error) para acabar pensando que Gearbox se gasta en el desarrollo de un juego lo mismo que Microsoft (tercer error).
Un saludo
IridiumArkangel escribió:eddy, ya sé que están en ligas diferentes (el cryengine 3.0 le dá sopas con ondas al Red Engine de este juego); pero aún así ha sido masivamente criticado gráficamente y ahí está el hilo oficial para comprobarlo...
Es una forma simple de decir, que hoy en día los juegos de la gen actual NO sorprenden y la gente se decepciona fácilmente (muchas veces por comparar con versiones de Pc, como ya he dicho).
Por otro lado, este juego NUNCA pretendió ser un alarde técnico. Ahí están los primeros 15 minutos de gameplay para que cada uno juzgue por si mismo...
Un saludo
P.D Será una "porkería de campeonato", pero ya sólo encontrarme en ese nido de Aliens del principio de la campaña con el radar pitando, me dán ganas de ir hacia el Mediamark mañana mismo para que me lo suelten con el cambiazo! Para gustos colores.
IridiumArkangel escribió:Jare, a Francia para ver Prometheus!? Pues menuda "castaña" te habrás pegado tambien con esa, porque se ha lucido el tito Ridley y el guionista de la película...
denis74 escribió:Pues yo sinceramente esperaba un gran trabajo porque tiempo y recursos han tenido para ello. Se han podido documentar y han tenido colaboradores de las peliculas para ello. Había estado muchos meses tras este juego y esperaba esa atmósfera de la películas que es sentir miedo y no un shooter más dispara-aliens. Despues de leer las opiniones de los compañeros en el que todas coinciden no hay más misterio y si lo pillo será rebajado a 20-30 euros. Un bajón del bueno me ha pegado......tantos meses siguiendo el foro oficial no se pa que....
Siguiente parada - Metro Last Light - A ver que tal está y no sea otro truño (que lo dudo) pero nunca se sabe
Para mi una decepción aunque no lo halla jugado. En esta generación hay cada título,,,puffff
miliko_one escribió:A ver si nos damos cuenta que tanto x360 y ps3 técnicamente han tocado techo, no se puede exprimir más un hardware bastante obsoleto, el problema de este juego y casos similares de tanto retraso es que técnicamente están desfasados incluida la versión de pc.
Los que critican lo gráficos de halo 4, para mi son el techo de x360 en mi opinión y no se que tienen de malos, como ya han dicho si se tiende a comparar a x360 con un pc tiene las de perder siempre.
pd: Yo también soy fan de alien y vi prometheus en 3d cuando hacia años que no pisaba un cine, sabia que de alien no encontraría nada pero le di un voto de confianza a Scott, la peli en si no esta mal y supera con creces a las avsp, pero poco o nada que ver con la saga alien, mas que una precuela es una coincidencia de acontecimientos.
miliko_one escribió:A ver si nos damos cuenta que tanto x360 y ps3 técnicamente han tocado techo, no se puede exprimir más un hardware bastante obsoleto, el problema de este juego y casos similares de tanto retraso es que técnicamente están desfasados incluida la versión de pc.
Los que critican lo gráficos de halo 4, para mi son el techo de x360 en mi opinión y no se que tienen de malos, como ya han dicho si se tiende a comparar a x360 con un pc tiene las de perder siempre.
pd: Yo también soy fan de alien y vi prometheus en 3d cuando hacia años que no pisaba un cine, sabia que de alien no encontraría nada pero le di un voto de confianza a Scott, la peli en si no esta mal y supera con creces a las avsp, pero poco o nada que ver con la saga alien, mas que una precuela es una coincidencia de acontecimientos.
chikatilo escribió:miliko_one escribió:A ver si nos damos cuenta que tanto x360 y ps3 técnicamente han tocado techo, no se puede exprimir más un hardware bastante obsoleto, el problema de este juego y casos similares de tanto retraso es que técnicamente están desfasados incluida la versión de pc.
Pienso que estan desfasados porque o no saben programar o no le ponen ganas directamente, ¿tan díficil es hacer un juego basado en la franquicia de alien decentemente?, y que las consolas ya no dan mas de si para mí suena a excusas para sacar más dinero en las nuevas, solo hay que ver juegos como halo4, crysis2, red dead,etc.. y en el caso de la play3 juegos como uncharted 3 o killzone3 que ya tiene unos años y luce de escándalo.
Excusas, excusas y más excusas.
Un saludo.
Cuando salga la nueva generación seguirán sacando juegos de mierda y ya no será solo culpa de los gráficos.
tyrion_juanka escribió:Alguno tiene noticias de xtralife? Quiero mi edicion coleccionista para ayer....
Raikoh_Longsgho escribió:Vamos a ver. Gráficamente estaba claro desde un principio que no iba a ser nada del otro mundo. Primero por que Gearbox funciona así. El juego lleva en desarrollo años, y esta claro que después de congelarlo, han seguido con lo que ya tenían para terminarlo. Lo que a mi me importa es si jugablemente va a estar a la altura. Gearbox es una de mis compañías favoritas y nunca me han decepcionado con sus juegos. Si a eso le sumamos que soy un friki de Alien, muy mal se tienen que poner las cosas para que el juego no me guste nada de nada.
Eso si, ya voy haciéndome a la idea de que va a ser un juego muy normalito en varios apartados.
thanos1 escribió:Raikoh_Longsgho escribió:Vamos a ver. Gráficamente estaba claro desde un principio que no iba a ser nada del otro mundo. Primero por que Gearbox funciona así. El juego lleva en desarrollo años, y esta claro que después de congelarlo, han seguido con lo que ya tenían para terminarlo. Lo que a mi me importa es si jugablemente va a estar a la altura. Gearbox es una de mis compañías favoritas y nunca me han decepcionado con sus juegos. Si a eso le sumamos que soy un friki de Alien, muy mal se tienen que poner las cosas para que el juego no me guste nada de nada.
Eso si, ya voy haciéndome a la idea de que va a ser un juego muy normalito en varios apartados.
A ver señores este juego NO lo ha programado Gearbox lo han hecho otras creo que hay unas 6 o 7 metidas en el ajo.
Que tampoco le quita culpa a gearbox, porque solo de ver este engendro tenia que haber metido cartas en el asunto (o bien desvinculandose o meterse mas en el proyecto)
Y para los que dicen que los que opinamos mal es porque esperamos graficos Ultra. Ya no es eso, de verdad. Es que en este juego se ha puesto 0 esmero en todos los detalles que he podido observar, movimientos toscos mas no poder de el personaje que utilizas. Por no hablar del movimiento y comportamiento de los aliens que rozan el ridiculo.
El juego tiene unos defectos graficos que hasta yo que estoy cegato los veo.
La nave tiene una decoracion pobre pobre.
Este cumulo de cosas hace por lo menos para mi descertarlo automaticamente. Porque para FPS ya hay demasiados y todos y creo que no exagero le dan sopas con ondas a este.
IridiumArkangel escribió:Primeros 15 minutos de juego (versión X360, ponedlo a 720p)
https://www.youtube.com/watch?v=lIcYYlviryo
Un saludo