[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

EL PIxXxA escribió:
Jos66 escribió:Pues yo no lo veo asi :)

pues cambia de tele... yo lo veo exactamente igual al video

es la version de 360

Que rabia e impotencia dá. Escribir en dos paginas que el video de IGN de 2 horas es de PC y que la peña siga pasando.

Es PC jugado con el mando de 360 y saltan logros de STEAm y en el menú esta la opción QUIT tipica de juegos de PC no de consola
spawn_comando escribió:

Que rabia e impotencia dá. Escribir en dos paginas que el video de IGN de 2 horas es de PC y que la peña siga pasando.

No merece la pena discutir :)
spawn_comando escribió:
EL PIxXxA escribió:
Jos66 escribió:Pues yo no lo veo asi :)

pues cambia de tele... yo lo veo exactamente igual al video

es la version de 360

Es PC jugado con el mando de 360 y saltan logros de STEAm y en el menú esta la opción QUIT tipica de juegos de PC no de consola

no te sulfures compañero,ya lo e visto que es de pc pero yo en mi tele lo veo igual que el video,he jugado esta tarde y ahora mismo acabo d ejugar otra vez y da = PC o 360 es la misma mierda que puto asco de juego

una autentica mierda,malos gráficos,nada de tensión,mal sonido,la ia...ni hablemos... los aliens...mi sobrino de 6 años los podría hacer mejor....
Para los que ya lo tenéis, la campaña se puede jugar en coop a pantalla partida, ¿no?.
Raikoh_Longsgho escribió:Para los que ya lo tenéis, la campaña se puede jugar en coop a pantalla partida, ¿no?.

no, perdon.... solo online, offline olvidate

Saludos!
no te sulfures compañero,ya lo e visto que es de pc pero yo en mi tele lo veo igual que el video,he jugado esta tarde y ahora mismo acabo d ejugar otra vez y da = PC o 360 es la misma mierda que puto asco de juego

una autentica mierda,malos gráficos,nada de tensión,mal sonido,la ia...ni hablemos... los aliens...mi sobrino de 6 años los podría hacer mejor....

Pues permiteme discrepar pero es imposible que sea lo mismo

Es mas se ve a kilometros la diferencia empezando por la ausencia de tearing i terminando por el directx 11 i la resolucion.

Otra cosa es la mecanica del juego que eso no se discute pero por lo visual me parece que esta vez le han hecho un cutre port a la inversa jeje de pc a xbox
Jos66 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Para los que ya lo tenéis, la campaña se puede jugar en coop a pantalla partida, ¿no?.

Saludos!

¿Solo online?. Pues me acabas de joder vivo [+risas]

Tenia el juego reservado para poder jugarlo en coop a pantalla partida y estaba seguro de que traía esa opción. Menudo bajon...
Raikoh_Longsgho escribió:
Jos66 escribió:

Saludos!

¿Solo online?. Pues me acabas de joder vivo [+risas]

Tenia el juego reservado para poder jugarlo en coop a pantalla partida y estaba seguro de que traía esa opción. Menudo bajon...

No mates al mensajero XD
El Online pinta muy bien, con muchos modos de juego...pero yo hay no puedo dar una opinion, por que no lo tengo.

Saludos!
Espero jugarlo dentro de poco, y espero que el online sea bueno, la verdad, ahora mismo en juegos de FPS es lo único que me interesa ya que es lo que realmente da variedad, una IA, por buena que sea se puede predecir, un jugador real es mucho más dificil
thanos1 escribió:Bueno provado 10 mnts.
Este juego hace triple AAAAA a juegos como racoon city.
Me parece increible que gearbox pongo su nombre al juego ¬_¬

En serio te ha dado tiempo en 10 minutos a decir eso y hablamos de racoon tufo, pues mal va, pues nada le tenia muchas ganas pero si decís esto me ahorro la pasta para bioshock infinite y tomb raider.
Para el compañero que lo preguntaba antes... La campaña se puede jugar perfectamente a pantalla partida, cuando enciendes el segundo mando ya te da la opción de "pulsa A para unirte" una vez estan los 2 jugadores en el grupo basta con ir a opciones de la partida y cambiar xbox live por "sin conexión" en ese momento cambiara la opción de buscar partida por la de comenzar partida y listo. Saludos.
Pues debo de ser el unico pero yo veo videos de gente uqe ha subido y no los veo tan mal. No son graficazos de DMC ni de HALO pero eso ya lo esperaba. Por ahora lo que veo es lo que esperaba. Y para modo campña cooperativo y darle al online yo creo que valdra
Que pena, 5 años esperando para mierda, lo que no me explico como se ponen a hablar de la nueva generación, cuando las compañias no son capaces de sacar juegos decentes en esta generación.

Un saludo.
Grinch escribió:Pues debo de ser el unico pero yo veo videos de gente uqe ha subido y no los veo tan mal. No son graficazos de DMC ni de HALO pero eso ya lo esperaba. Por ahora lo que veo es lo que esperaba. Y para modo campña cooperativo y darle al online yo creo que valdra

No eres el único. Al AVsP 3 tambien le cayeron palos por todos lados cuando "salió" por los mares, que si gráficamente era una mierda, que si era un correpasillos, que si IA anquilosada... etc etc Yo sólo sé, que la campaña del Marine la disfruté como un enano, y las otras le hicieron el acompañamiento perfecto. Eso si, el multi dejaba bastante que desear, y el modo survival lo desaprovecharon bastante.

Este no creo que sea peor, y con el empeño que han puesto en Gearbox para desarrollarlo e integrarlo en la saga Alien; dudo de que sea un fiasco :o Pero bueno, para gustos colores.

Un saludo

P.D Y el cambiazo a 40€ me sale cojonudo!!! [Ooooo]
Snake2k2 escribió:Para el compañero que lo preguntaba antes... La campaña se puede jugar perfectamente a pantalla partida, cuando enciendes el segundo mando ya te da la opción de "pulsa A para unirte" una vez estan los 2 jugadores en el grupo basta con ir a opciones de la partida y cambiar xbox live por "sin conexión" en ese momento cambiara la opción de buscar partida por la de comenzar partida y listo. Saludos.

No sabes la alegría que me acabas de dar XD

Mil gracias!
Como dato, a la Beta del Crysis 3 multi, tambien le han caido palos por todos lados por el lado gráfico; con lo que blanco y en botella. El problema es que siempre se compara con Pc (primer error), luego se exige a una consola con 7 añazos encima gráficos punteros (segundo error) para acabar pensando que Gearbox se gasta en el desarrollo de un juego lo mismo que Microsoft (tercer error).

Un saludo
Raikoh_Longsgho escribió:
Snake2k2 escribió:Para el compañero que lo preguntaba antes... La campaña se puede jugar perfectamente a pantalla partida, cuando enciendes el segundo mando ya te da la opción de "pulsa A para unirte" una vez estan los 2 jugadores en el grupo basta con ir a opciones de la partida y cambiar xbox live por "sin conexión" en ese momento cambiara la opción de buscar partida por la de comenzar partida y listo. Saludos.

No sabes la alegría que me acabas de dar XD

Mil gracias!

Yo tambien me he llevado una alegria al enterarme, no lo sabia y me acabo de enterar.
Gracias

IridiumArkangel escribió:Como dato, a la Beta del Crysis 3 multi, tambien le han caido palos por todos lados por el lado gráfico; con lo que blanco y en botella. El problema es que siempre se compara con Pc (primer error), luego se exige a una consola con 7 añazos encima gráficos punteros (segundo error) para acabar pensando que Gearbox se gasta en el desarrollo de un juego lo mismo que Microsoft (tercer error).

Un saludo

Es que no se trata de graficos ni nada por el estilo, es que el juego no engancha nada, y esta muy mal hecho. no te motiva a seguir jugando nada. esta es una opinion personal, tampoco el hecho de que venga de Gearbox es garantia de calidad, mira por ejemplo quien es el director de Alien...y el de Prometheus, y ahora compara calidades.
yo sinceramente espero que el Online este muy bien y podais amortizar la inversion.

Saludos!
Osease... hay un cooperativo para cuatro jugadores en el modo campaña o es algun modo de esos tipo horda?

gracias!
Reservoir escribió:Osease... hay un cooperativo para cuatro jugadores en el modo campaña o es algun modo de esos tipo horda?

gracias!

Hay coop en campaña a 2 jugadores con split-screen en la misma consola, o 4 jugadores en campaña online por lo que he leido...

Jos66 escribió:
IridiumArkangel escribió:Como dato, a la Beta del Crysis 3 multi, tambien le han caido palos por todos lados por el lado gráfico; con lo que blanco y en botella. El problema es que siempre se compara con Pc (primer error), luego se exige a una consola con 7 añazos encima gráficos punteros (segundo error) para acabar pensando que Gearbox se gasta en el desarrollo de un juego lo mismo que Microsoft (tercer error).

Un saludo

Es que no se trata de graficos ni nada por el estilo, es que el juego no engancha nada, y esta muy mal hecho. no te motiva a seguir jugando nada. esta es una opinion personal, tampoco el hecho de que venga de Gearbox es garantia de calidad, mira por ejemplo quien es el director de Alien...y el de Prometheus, y ahora compara calidades.
yo sinceramente espero que el Online este muy bien y podais amortizar la inversion.

Saludos!

Jos, me parece perfecta tu opinión y la respeto. Ya he dicho que para gustos colores. Jugablemente npi porque no he podido probarlo logicamente, pero si sé que últimamente la gente anda desencantada con los gráficos de los juegos ( incluso los de Halo 4 han pasado sin pena ni gloria). Piensan que su consola de hace 7 años puede compararse de tu a tu con un Pc de hace 2 o menos, y no es el caso...

En fin, lo que a mi me gustaría en vez de tanto que si una mierda pinchada en un palo y tal y pascual, es que explicaseis un poco más lo que ofrece el título. Opciones, que tal la ambientación de la saga Alien, si es de mucha/poca acción, si dá cague, que tal la historia (sin spoilers por supuesto), etc. No sé, hay mucho más que contar que el típico "es una mierda" que leo cada vez que alguien que navega por los mares del sur dá una "opinión"... ¬_¬ (que menos que profundizar en el por qué te parece una mierda, más que nada para discernir los gustos de cada uno).

Un saludo
Grinch escribió:
tyrion_juanka escribió:De momento 2 opiniones, y las 2 malas... Era de esperar, aun asi yo me lo pillo en edicion coleccionista, soy demasiado fan de la saga XD

Yo la coleccionista no pude cogerla T.T pero mi limitada no me la quita nadie .

Limitada con 3 dlcs? ah... cacho de edicion, yo leyendo las criticas paso de comprarlo de salida, mira que soy fan pero no me timan mas, mi dinero cuesta mucho conseguirlo.
Primeros 15 minutos de juego (versión X360, ponedlo a 720p)

https://www.youtube.com/watch?v=lIcYYlviryo

Un saludo

Un saludo

comparar la beta del crysis 3 con este desproposito es cuando menos disparatado eh?en la beta del crysis,aparte de lo divertido y adictivo q es el juego,nos encontramos con un juego q visualmente le mete un repasito a esta porkeria q es este aliens pero de campeonato.por favor,si vamos a comprarar,mejor poner comparaciones de juegos q esten en un nivel minimamente parecido,ya q estos dos q mencionas en tu post estan en ligas diferentes.
eddy, ya sé que están en ligas diferentes (el cryengine 3.0 le dá sopas con ondas al Red Engine de este juego); pero aún así ha sido masivamente criticado gráficamente y ahí está el hilo oficial para comprobarlo...

Es una forma simple de decir, que hoy en día los juegos de la gen actual NO sorprenden y la gente se decepciona fácilmente (muchas veces por comparar con versiones de Pc, como ya he dicho).

Por otro lado, este juego NUNCA pretendió ser un alarde técnico. Ahí están los primeros 15 minutos de gameplay para que cada uno juzgue por si mismo...

Un saludo

P.D Será una "porkería de campeonato", pero ya sólo encontrarme en ese nido de Aliens del principio de la campaña con el radar pitando, me dán ganas de ir hacia el Mediamark mañana mismo para que me lo suelten con el cambiazo! [Ooooo] Para gustos colores.
IridiumArkangel escribió:eddy, ya sé que están en ligas diferentes (el cryengine 3.0 le dá sopas con ondas al Red Engine de este juego); pero aún así ha sido masivamente criticado gráficamente y ahí está el hilo oficial para comprobarlo...

Es una forma simple de decir, que hoy en día los juegos de la gen actual NO sorprenden y la gente se decepciona fácilmente (muchas veces por comparar con versiones de Pc, como ya he dicho).

Por otro lado, este juego NUNCA pretendió ser un alarde técnico. Ahí están los primeros 15 minutos de gameplay para que cada uno juzgue por si mismo...

Un saludo

P.D Será una "porkería de campeonato", pero ya sólo encontrarme en ese nido de Aliens del principio de la campaña con el radar pitando, me dán ganas de ir hacia el Mediamark mañana mismo para que me lo suelten con el cambiazo! [Ooooo] Para gustos colores.

desde luego para gustos colores,totalmente deacuerdo compañero.ojala te llene el juego.Sobre lo del alarde tecnico.......una cosa es no pretender serlo y otra muy diferente es sacar un juego con ese acabado,eso no tiene justificacion alguna,pero vamos q cada uno se gasta su dinero en lo q le da la gana,yo al menos solo tengo la intencion con mis comentarios de si puedo echarle un cable a algun indeciso y q se ahorre un dinero q PARA MI es tirado a la basura mejor q mejor.
Te voy a dar mi opinion como amante de la saga :)

en ningun momento te da la sensacion de que estes cazando xenomorfos, todos se mueven con el mismo patron, con los brazos extendidos y dando saltitos ( como en las peliculas estas chinas de vampiros...una cosa asi )
por ejemplo, en la fase de la piramide, del Alien vs Predator anterior, ( si lo has pasado con anterioridad, podras seleccionarla para ver lo que te digo ) cada xenomorfo se movia de una manera caracteristica, unos iban reptando, corriendo, etc... aqui no, es como si faltaran frames de animacion ( incomprensible ) incluso algunos se quedaran simplemente PARADOS :-? esperando a que los machaques.
disparas a un objeto y desaparece :) y otros detalles que hacen que te des cuenta que el juego no esta del todo pulido. todo esto que te comento jugandolo en el nivel de maxima dificultad ( Supercabron )

¿puede ser una falla de esta version? puede....pero lo dudo mucho

tanto en graficos como en ambientacion es claramente inferior al juego antiguo, solo hay que poner uno y otro y apreciar la diferencia, en el antiguo habia variedad de historias, mientras que en este hay variedad de modos de juego....pero eso no lo hace mejor, maxime teniendo el precedente del online AVP que era una cosa desquiciante de lo malo que era.

Conclusion:
de ser un juego de esos que estas deseando llegar a casa para darle caña, se queda en un chof muy grande....que juegas a desgana.

esta es mi opinion, la de uno que se fue a Francia en Junio para ver Prometheus :) , vamos que Alien me gusta un poco, como podras imaginar.

Saludos!
Jare, a Francia para ver Prometheus!? :O Pues menuda "castaña" te habrás pegado tambien con esa, porque se ha lucido el tito Ridley y el guionista de la película... [+risas]

Pues me sorprende para mal tu opinión Jos. Por supuesto que me he pasado AVsP 3, y sé de lo que hablas. De todos modos, me he visto tambien el gameplay de los primeros 15 min del Aliens Colonial Marines, y la cosa no me ha parecido tan flagrante. Estaré siendo complaciente al gustarme tanto el universo Alien?
Soy un fan, pero no un fanboy. Alien y Aliens son maravillas del celuloide, Alien 3 es un pasable (aunque tambien hay que reconocerle que a esa película le pasó de todo, bastante bien salió a pesar de ello) y Alien Resurrection es pasable hasta que empezaron a rularse los canutos [+risas]. Prometheus lo tenía todo para ser una grande, a mi directamente me pareció "una comedia" [tomaaa]. En juegos, Alien 3 en Snes no estuvo mal, Alien Trilogy es un hito, y Alien Resurrection tambien en Psx me pareció muy bueno (pena que en aquella época "la innovación" de usar los 2 analógicos aún no había cuajado por lo que vendió mal, y el juego era jodido, pero disfruté mucho). AVsP 3, a pesar de todas las críticas que recibió, me gustó mucho la campaña del Marine (pena del desaprovechado modo survival y el online). Ya comentaré de este...

Un saludo

P.D Lo de que un objeto/cadaver desaparece es lo típico cuando el hard ya no dá más de si. Pasa en muchos juegos.
IridiumArkangel escribió:Jare, a Francia para ver Prometheus!? :O Pues menuda "castaña" te habrás pegado tambien con esa, porque se ha lucido el tito Ridley y el guionista de la película... [+risas]

Si, es que como aqui coincidio con la Eurocopa....la estrenaron en Agosto, ( cagaprisas que es uno ) y si hay que faltar al trabajo para ver la ultima de Star Wars....se falta :) lo primero es lo primero.

Ojala que os guste mucho de verda, estoy con gripe y mañana no trabajo, pensaba esta tarde darle un buen meneo al juego....pero no me apetece nada.

ya contareis vuestras impresiones del juego y del online sobretodo.

Saludos!
Yo es tengo una curiosidad para los que están jugando.

En mi caso no me ha dado donde elegir el archivo de guardado, y lo curioso del asunto es que no me ha creado dentro de Aliens:CM el típico archivo de guardado.

Entonces mi pregunta es: Donde guarda el juego en que punto me he quedado?, si no hay archivo de configuración y he borrado la cache del disco duro [boing]

Y bueno como fan de aliens, la ambientación es muy buena, el juego se maneja muy bien, lo de personalizar las armas esta muy chulo.

Aquí hay algo raro en el juego, las texturas no son muy buenas y pierde mucho sincronismo vertical.Con tanto tiempo de desarrollo es raro fijarse en un huevo alien y apenas tiene textura (para mi imperdonable),no se como no se han dado cuenta de la baja calidad de texturas.

Pero si eres fans de aliens, como dicen atrás en otros hilos, ya escuchar esos pitidos y demás no tiene precio :p

Saludos
Bueno, pues después de jugar casi una hora, tengo que decir, que es, un despropósito de juego, no entiendo como después de tanto retraso sacan este tipo de juego, la verdad, tenía reserva hecha de este juego pero me ha dado tiempo y la he cancelado... En cuestión de un mes o dos estará a la mitad de precio.

Probare esta noche el coop. que creó que es lo único que parece que se salva.

P.d. Hay un logro que es pasarse el juego en nivel súper cabronazo... Esto me suena algo al.... Borderlands no? [poraki]
entonces el juego es una cagada?? yo no soy fan de Alien , pero para jugar coop en interconexion es divertido??

en interconexion se pueden jugar 4 a la vez el Modo Campaña??
Pues yo sinceramente esperaba un gran trabajo porque tiempo y recursos han tenido para ello. Se han podido documentar y han tenido colaboradores de las peliculas para ello. Había estado muchos meses tras este juego y esperaba esa atmósfera de la películas que es sentir miedo y no un shooter más dispara-aliens. Despues de leer las opiniones de los compañeros en el que todas coinciden no hay más misterio y si lo pillo será rebajado a 20-30 euros. Un bajón del bueno me ha pegado......tantos meses siguiendo el foro oficial no se pa que.... [+furioso]

Siguiente parada - Metro Last Light - A ver que tal está y no sea otro truño (que lo dudo) pero nunca se sabe XD

Para mi una decepción aunque no lo halla jugado. En esta generación hay cada título,,,puffff
denis74 escribió:Pues yo sinceramente esperaba un gran trabajo porque tiempo y recursos han tenido para ello. Se han podido documentar y han tenido colaboradores de las peliculas para ello. Había estado muchos meses tras este juego y esperaba esa atmósfera de la películas que es sentir miedo y no un shooter más dispara-aliens. Despues de leer las opiniones de los compañeros en el que todas coinciden no hay más misterio y si lo pillo será rebajado a 20-30 euros. Un bajón del bueno me ha pegado......tantos meses siguiendo el foro oficial no se pa que.... [+furioso]

Siguiente parada - Metro Last Light - A ver que tal está y no sea otro truño (que lo dudo) pero nunca se sabe XD

Para mi una decepción aunque no lo halla jugado. En esta generación hay cada título,,,puffff

en esta, pasadas y futuras generaciones seguiran habiendo juegos que ... ufffff, mejor ni mirarlos xD
Resumiendo...................."Este producto NO está certificado por la Teniente Ripley", XD XD
A ver si nos damos cuenta que tanto x360 y ps3 técnicamente han tocado techo, no se puede exprimir más un hardware bastante obsoleto, el problema de este juego y casos similares de tanto retraso es que técnicamente están desfasados incluida la versión de pc.
Los que critican lo gráficos de halo 4, para mi son el techo de x360 en mi opinión y no se que tienen de malos, como ya han dicho si se tiende a comparar a x360 con un pc tiene las de perder siempre.
pd: Yo también soy fan de alien y vi prometheus en 3d cuando hacia años que no pisaba un cine, sabia que de alien no encontraría nada pero le di un voto de confianza a Scott, la peli en si no esta mal y supera con creces a las avsp, pero poco o nada que ver con la saga alien, mas que una precuela es una coincidencia de acontecimientos.
Bueno, pues parece que mi instinto no me engañaba... lástima
Mala espina me daba este juego. Muchas veces los retrasos no son para mejorar un buen juego, sino para intentar arreglar un desastre. Aún así lo probaré este finde a ver si al menos me entretiene.
miliko_one escribió:A ver si nos damos cuenta que tanto x360 y ps3 técnicamente han tocado techo, no se puede exprimir más un hardware bastante obsoleto, el problema de este juego y casos similares de tanto retraso es que técnicamente están desfasados incluida la versión de pc.
Los que critican lo gráficos de halo 4, para mi son el techo de x360 en mi opinión y no se que tienen de malos, como ya han dicho si se tiende a comparar a x360 con un pc tiene las de perder siempre.
pd: Yo también soy fan de alien y vi prometheus en 3d cuando hacia años que no pisaba un cine, sabia que de alien no encontraría nada pero le di un voto de confianza a Scott, la peli en si no esta mal y supera con creces a las avsp, pero poco o nada que ver con la saga alien, mas que una precuela es una coincidencia de acontecimientos.

Pienso que estan desfasados porque o no saben programar o no le ponen ganas directamente, ¿tan díficil es hacer un juego basado en la franquicia de alien decentemente?, y que las consolas ya no dan mas de si para mí suena a excusas para sacar más dinero en las nuevas, solo hay que ver juegos como halo4, crysis2, red dead,etc.. y en el caso de la play3 juegos como uncharted 3 o killzone3 que ya tiene unos años y luce de escándalo.

Excusas, excusas y más excusas.

Un saludo.

Cuando salga la nueva generación seguirán sacando juegos de mierda y ya no será solo culpa de los gráficos.
miliko_one escribió:A ver si nos damos cuenta que tanto x360 y ps3 técnicamente han tocado techo, no se puede exprimir más un hardware bastante obsoleto, el problema de este juego y casos similares de tanto retraso es que técnicamente están desfasados incluida la versión de pc.

a ver si te das tu cuenta de q este juego toca.....el suelo o el sotano tecnico de esta consola,comparar este juego con maravillas como halo 4 es poco menos q un sacrilegio,y lo siento pero NO,no se justifica este desproposito por muy fan q se sea(como es mi caso)del universo Alien.
Viendo los videos ya se intuia que iba a ser un mierdon de los buenos, yo entraba al hilo, veia los videos y luego los comentarios y hype y no entendia nada XD
Pues menudo fiasco... esperare a la version de pc igual cambia la cosa, aunque lo dudo mucho..
Por si queréis verlo a pantalla partida. Solo lo pone unos minutos:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zvFFfjioGc
Al final el juego les a quedado muy mediocre una lastima, tanto tiempo...

Un saludo.
chikatilo escribió:

Pienso que estan desfasados porque o no saben programar o no le ponen ganas directamente, ¿tan díficil es hacer un juego basado en la franquicia de alien decentemente?, y que las consolas ya no dan mas de si para mí suena a excusas para sacar más dinero en las nuevas, solo hay que ver juegos como halo4, crysis2, red dead,etc.. y en el caso de la play3 juegos como uncharted 3 o killzone3 que ya tiene unos años y luce de escándalo.

Excusas, excusas y más excusas.

Un saludo.

Cuando salga la nueva generación seguirán sacando juegos de mierda y ya no será solo culpa de los gráficos.

Valoro tu opinión, pero como digo siempre le dais demasiada importancia a los gráficos, corregidme si me equivoco, pero cuando empezó el desarrollo de este juego en el 2006, 7 años son muchos y se ha visto que no han empezado de 0 sino han continuado un desarrollo ya iniciado y que ha quedado obsoleto.
Si el juego en su campaña dura lo que un cod si que entonces se va a quedar en un truño infumable, en cambio si dura sus mas de 7h como el dead space pues se le puede dar una oportunidad.
Estoy de acuerdo en que había mucha expectación en el juego y por mi parte lo mismo, pero habrá que esperar a ver el juego de aliens definitivo, yo tuve el alien trilogy en psx y me parecio muy buen juego, los avsp en pc sin ser nada del otro mundo gráficamente si que te metian en la atmosfera y sentir agobio aunque sobraban las misiones del predator y del alien.
Para mi los mejores juegos de aliens y aun siendo juegos diferentes fueron los de jaguar y el de cps2.
Vamos a ver. Gráficamente estaba claro desde un principio que no iba a ser nada del otro mundo. Primero por que Gearbox funciona así. El juego lleva en desarrollo años, y esta claro que después de congelarlo, han seguido con lo que ya tenían para terminarlo. Lo que a mi me importa es si jugablemente va a estar a la altura. Gearbox es una de mis compañías favoritas y nunca me han decepcionado con sus juegos. Si a eso le sumamos que soy un friki de Alien, muy mal se tienen que poner las cosas para que el juego no me guste nada de nada.

Eso si, ya voy haciéndome a la idea de que va a ser un juego muy normalito en varios apartados.
Se me están cayendo los cojones al suelo, literalmente. Creía que iba a recibir palos y críticas por todos lados como Aliens vs Predator 2010 y no iba a importarme porque a mi ese juego me encantó, aunque hubiera preferido que Rebellion tuviera la opción de hacer el Colonial Marines porque a mi gráficamente el AVP me ENCANTÓ hasta el punto de ver algunas de las mejores texturas que he visto, modelados de marines buenísimos incluídos.

Tengo sentimientos encontrados, en algunos gameplays no lo veo gran cosa y en otros me dan ganas de ir corriendo a comprarlo. Gráficamente no es nada, si fuera un juego de salida de X360 me lo creería pero bueno, soy optimista y creo que me va a gustar, espero que haya algún parche pronto.

Sabe alguien si la versión PC tendrá pantalla partida?
Alguno tiene noticias de xtralife? Quiero mi edicion coleccionista para ayer.... XD
tyrion_juanka escribió:Alguno tiene noticias de xtralife? Quiero mi edicion coleccionista para ayer.... XD

Yo albergaba una mínima esperanza de que se soltara hoy en Gamestop pero ni les ha llegado aún a tienda [+risas]

A ver si los de xtralife tenéis más suerte y vais poniendo impresiones a lo largo del finde.
Raikoh_Longsgho escribió:Vamos a ver. Gráficamente estaba claro desde un principio que no iba a ser nada del otro mundo. Primero por que Gearbox funciona así. El juego lleva en desarrollo años, y esta claro que después de congelarlo, han seguido con lo que ya tenían para terminarlo. Lo que a mi me importa es si jugablemente va a estar a la altura. Gearbox es una de mis compañías favoritas y nunca me han decepcionado con sus juegos. Si a eso le sumamos que soy un friki de Alien, muy mal se tienen que poner las cosas para que el juego no me guste nada de nada.

Eso si, ya voy haciéndome a la idea de que va a ser un juego muy normalito en varios apartados.

A ver señores este juego NO lo ha programado Gearbox lo han hecho otras creo que hay unas 6 o 7 metidas en el ajo.
Que tampoco le quita culpa a gearbox, porque solo de ver este engendro tenia que haber metido cartas en el asunto (o bien desvinculandose o meterse mas en el proyecto)
Y para los que dicen que los que opinamos mal es porque esperamos graficos Ultra. Ya no es eso, de verdad. Es que en este juego se ha puesto 0 esmero en todos los detalles que he podido observar, movimientos toscos mas no poder de el personaje que utilizas. Por no hablar del movimiento y comportamiento de los aliens que rozan el ridiculo.
El juego tiene unos defectos graficos que hasta yo que estoy cegato los veo.
La nave tiene una decoracion pobre pobre.
Este cumulo de cosas hace por lo menos para mi descertarlo automaticamente. Porque para FPS ya hay demasiados y todos y creo que no exagero le dan sopas con ondas a este.
thanos1 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Vamos a ver. Gráficamente estaba claro desde un principio que no iba a ser nada del otro mundo. Primero por que Gearbox funciona así. El juego lleva en desarrollo años, y esta claro que después de congelarlo, han seguido con lo que ya tenían para terminarlo. Lo que a mi me importa es si jugablemente va a estar a la altura. Gearbox es una de mis compañías favoritas y nunca me han decepcionado con sus juegos. Si a eso le sumamos que soy un friki de Alien, muy mal se tienen que poner las cosas para que el juego no me guste nada de nada.

A ver señores este juego NO lo ha programado Gearbox lo han hecho otras creo que hay unas 6 o 7 metidas en el ajo.
Que tampoco le quita culpa a gearbox, porque solo de ver este engendro tenia que haber metido cartas en el asunto (o bien desvinculandose o meterse mas en el proyecto)
Y para los que dicen que los que opinamos mal es porque esperamos graficos Ultra. Ya no es eso, de verdad. Es que en este juego se ha puesto 0 esmero en todos los detalles que he podido observar, movimientos toscos mas no poder de el personaje que utilizas. Por no hablar del movimiento y comportamiento de los aliens que rozan el ridiculo.
El juego tiene unos defectos graficos que hasta yo que estoy cegato los veo.
La nave tiene una decoracion pobre pobre.
Este cumulo de cosas hace por lo menos para mi descertarlo automaticamente. Porque para FPS ya hay demasiados y todos y creo que no exagero le dan sopas con ondas a este.

Es que el juego lleva dando tumbos desde PS2. Gearbox hizo con el algo parecido al Duke Nukem Forever. Cogerlo y terminarlo. Solo que llevan años con el proyecto en sus manos. Y no nos equivoquemos, el juego viene con el Unreal Engine 3, por lo que el desarrollo tal cual vemos es de esta gen (no como DKF que dios sabe que batiburrillo de Unreals tiene). La cosa es que se "empezó" a desarrollar hace años y, tal cual lucia en su momento es como va a salir.

Si alguien quiere ver como en su momento corría en PS2:

http://www.youtube.com/watch?v=rIeLGifENbI
IridiumArkangel escribió:Primeros 15 minutos de juego (versión X360, ponedlo a 720p)

https://www.youtube.com/watch?v=lIcYYlviryo

Un saludo

Pues despues de leer y releer la palabra graficos en todos lados.... yo sigo pensando que tengo que jugarlo . Yo en ese video no veo graficos malos... Si no son graficos masseffect ni DMC pero malos no son. LOs veo correctos solamente.
Los aliens que veo parados como dice la gente se ven ocultos ... vamos que estan en la oscuridad que jugando con la resolucion correcta ni los verias, y es como en las pelis que no te das cuenta que esta ahi hasta que lo pisas. Lo mismo intentan eso, que puede que haya fallos claro que si . Pero vamos que a mi lo que me atrae de este juego es el online y con que haya 4 o 5 personas jugando ya me valdra la pena. Ya que dudo que un oponente humano se quede mientras le disparo.. y seguramente tendra mas ambiente que el l4d. QUe no es la culminacion grafica.. no. Ni lo esperaba . Por mucho años que lleve en desarrollo .
Ya veremos el online los que lo queremos para echar cooperativas o vs.

PD: conste que no defiendo el juego por que no lo he probado aun . Pero bueno la parte que me importa /online/ espero que vaya mejor
pd2: y como dice raikoh es un juego que han terminado pero viene de muy atras y creo que lo han terminado por los fans...

Pero en fin .. rezo por el online que es casi lo primero que pondre cuando me llegue a casa :P jejej, y si me equivoco y no me divierte pues se cambia por el naruto y ya esta xD
4254 respuestas