[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

denis74 escribió:Creo que voy a probar la versión de PC...para valorarlo XD

ya hay "demo" de pc?
StroggKhasius escribió:
denis74 escribió:Creo que voy a probar la versión de PC...para valorarlo XD

ya hay "demo" de pc?

So hay "demo" de pc, agradeceria enlaze x mp...

Gracias
sonny hanzo escribió:Pero las apariciones de los ALiens son scriptadas ? Y al igual que en el ultimo AVP , tienen diferentes patrones de ataque :ya sea zarpazos, golpe de cola o escupitajo de acido ?

Si casi siempre salen por el mismo sitio, por el acido no te preocupes que le puedes dar un tiro a bocajarro que ni te inmutas.
Saludos!
KChito escribió:10 minutos e jugado, dientes de sierras como puños, tearing, visualmente es una basura, animaciones de la era PSX.
No pago por el ni 10€, no soy tan fan.

Ya ves y mira q soy fanatico de ALIEN pero esto es lo mas ruin que he visto en años [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
llevo 3 niveles, de momento me gusta, es bastante adictivo y me divierte. El tema gráfico ya está más que hablado, pero lo mínimo es que, con estas texturas, dientes de sierra, etc. lo mínimo es que tuviese sincronía vertical.

El ácido si hace daño, cuando te afecta, a la derecha de la barra de vida sale un triángulo con unos puntos dentro que simbolizan daño por ácido, y quita bastante.
En nivel supercabronazo mejor no les dispares con la escopeta cuando lo tengas justo delante a dos palmos, el acido baja vida de narices.
¿Alguna actualización del título cuando habéis jugado? he oído a alguien que le ha saltado una actualización del juego pero no se... joder es que menudo tearing!
Jos66 escribió:
sonny hanzo escribió:Pero las apariciones de los ALiens son scriptadas ? Y al igual que en el ultimo AVP , tienen diferentes patrones de ataque :ya sea zarpazos, golpe de cola o escupitajo de acido ?

Si casi siempre salen por el mismo sitio, por el acido no te preocupes que le puedes dar un tiro a bocajarro que ni te inmutas.
Saludos!

Antes de abrir la bocaza con este tipo de sentencias habría que asegurarse de lo que se está diciendo, porque algo así podría ejercer una gran influencia sobre el lado negativo de la balanza XDXD
eso de que el acido no hace nada de donde lo sacais,porque no es verdad
el juego no es ninguna maravilla tecnica pero con que arreglen lo del tearing con un parchecito,lo demas no esta tan mal,el juego gana enteros segun vas jugando
y si,segun arranques el juego estando conectado on line te salta una actu del juego
maldita sea kiero la version de wii u ya
debicho escribió:
Jos66 escribió:

Saludos!

Antes de abrir la bocaza con este tipo de sentencias habría que asegurarse de lo que se está diciendo, porque algo así podría ejercer una gran influencia sobre el lado negativo de la balanza XDXD

Bocaza??
nos conocemos... hemos comido juntos.... un poquito de respeto

si lo digo es por que estoy seguro, cuando te dicen en el juego: por la derecha SIEMPRE SALEN POR EL MISMO SITIO Y HACEN EL MISMO RECORRIDO

¿ Lo lees Bien ? espero que si
Nadie se moskeo con que el juegito en cuestion pesa casi un giga menos que todos los que salen en la actualidad?
No se, esos 800 mgs podrian ser de texturas?, son todo paranoias mias, pero para saber si alguno se fijo en el tema.
lol, menudo alien me he encontrado
al final de la misión 3 e inicio de la 4, tiene la cara como si fuese un humano (parecido al de Resurrection pero no tan feo XD

edit: o de la mision 4 a la 5, ahora no estoy seguro xD
:O
No digo que Joss no diga la verdad, pero en su dia gearbox alardeo de que los aliens salian cada vez x un sitio etc etc, asi que no se si Joss no a avanzado lo suficiente en el juego o es una de las tantas cosas que no han implementado finalmente en el juego...
tyrion_juanka escribió:No digo que Joss no diga la verdad, pero en su dia gearbox alardeo de que los aliens salian cada vez x un sitio etc etc, asi que no se si Joss no a avanzado lo suficiente en el juego o es una de las tantas cosas que no han implementado finalmente en el juego...

prueba a repetir fase, dejate matar y veras como es tooooooodo igual
Jos66 escribió:
tyrion_juanka escribió:No digo que Joss no diga la verdad, pero en su dia gearbox alardeo de que los aliens salian cada vez x un sitio etc etc, asi que no se si Joss no a avanzado lo suficiente en el juego o es una de las tantas cosas que no han implementado finalmente en el juego...

prueba a repetir fase, dejate matar y veras como es tooooooodo igual

El martes te lo digo jeje...
A ver lo estoy jugando, la ambientacion es muy buena y la banda sonora grandiosa, es divertido la historia esta muy bien, falla los graficos!! pero es q del resto es genial, a parte artisticamente esta muy cuiado se nota q son fans de la saga!! todo al detalle!!
dinophys escribió:A ver lo estoy jugando, la ambientacion es muy buena y la banda sonora grandiosa, es divertido la historia esta muy bien, falla los graficos!! pero es q del resto es genial, a parte artisticamente esta muy cuiado se nota q son fans de la saga!! todo al detalle!!

¿Podrías contarnos mas sobre el juego?

- ¿El ácido de los Aliens hace daño?
- ¿Es desafiante?
- ¿El tearing es mucha molestia?
ESPILFIRE escribió:
dinophys escribió:A ver lo estoy jugando, la ambientacion es muy buena y la banda sonora grandiosa, es divertido la historia esta muy bien, falla los graficos!! pero es q del resto es genial, a parte artisticamente esta muy cuiado se nota q son fans de la saga!! todo al detalle!!

- ¿Es desafiante?

1º Si, hace daño, en nivel experto jode bastante, especialmente si no llevas armadura y revientas al alien con la escopeta a dos palmos.

2º Depende de lo bueno que seas, en nivel experto no me está suponiendo un desafío, pero tampoco es fácil hasta el punto de decir "aburrido", me lo estoy pasando pipa.

3º Si y No, en según que momentos ni te das cuenta del tearing, en otros se nota y puede ser molesto. De todas maneras el Far Cry 3 tiene un tearing bestial y no me molesta mucho a la hora de jugar, no soy tan exigente en ese sentido, pero con estos gráficos no debería existir. (en FC3 me molesta más al estar todo mucho más iluminado y fijarme más en el dichoso tearing, pero estar está y a quien le moleste probablemente lo haga)

edito:

me he fijado en los modos online:

Se puede jugar mediante Live, Inter-Conexión y SIN conexión.

he probado este último, te permite ver los niveles como son y todo el tema. Ahora bien, deduzco que al menos a pantalla dividia 2 jugadores se podrá poner (igual que la campaña) lo que me gustaría saber es si se puede poner dividida a 4 como el COD.

si alguien tiene 3 o 4 mandos que lo pruebe sisi, por que sería un puntazo para mini reuniones de colegas
Es uno de los juegos que mas gana le tengo, podré jugar con mi hermano en coop.?
arcadia_dsg lo puedes confirmar? gracias!!
Darkhe escribió:Es uno de los juegos que mas gana le tengo, podré jugar con mi hermano en coop.?
arcadia_dsg lo puedes confirmar? gracias!!

Puedes jugar con tu hermano en coop, a pantalla partida, o cada uno en una consola hasta un maximo de 4 jugadores
¿ hay fecha confirmada para la version wii U?
arcadia_dsg escribió:
ESPILFIRE escribió:

- ¿Es desafiante?

1º Si, hace daño, en nivel experto jode bastante, especialmente si no llevas armadura y revientas al alien con la escopeta a dos palmos.

2º Depende de lo bueno que seas, en nivel experto no me está suponiendo un desafío, pero tampoco es fácil hasta el punto de decir "aburrido", me lo estoy pasando pipa.

3º Si y No, en según que momentos ni te das cuenta del tearing, en otros se nota y puede ser molesto. De todas maneras el Far Cry 3 tiene un tearing bestial y no me molesta mucho a la hora de jugar, no soy tan exigente en ese sentido, pero con estos gráficos no debería existir. (en FC3 me molesta más al estar todo mucho más iluminado y fijarme más en el dichoso tearing, pero estar está y a quien le moleste probablemente lo haga)

edito:

me he fijado en los modos online:

Se puede jugar mediante Live, Inter-Conexión y SIN conexión.

he probado este último, te permite ver los niveles como son y todo el tema. Ahora bien, deduzco que al menos a pantalla dividia 2 jugadores se podrá poner (igual que la campaña) lo que me gustaría saber es si se puede poner dividida a 4 como el COD.

si alguien tiene 3 o 4 mandos que lo pruebe sisi, por que sería un puntazo para mini reuniones de colegas

el online sin conexion es contra bots?
rockbass escribió:¿ hay fecha confirmada para la version wii U?

Solo que... puede que en marzo
He probado el Multi y a mi me ha gustado bastante soy nivel 3 en Marine y Nivel 3 en Alien, vas mejorando y comprando cosas para cada personaje, a ver la campaña a ver que tal
felimerce escribió:el online sin conexion es contra bots?

estaba solo y no he mirado si existía esa opción

he probado a ver, no, no se pueden poner bots y no, no deja pantalla dividida.

así que a parte de echarle un vistazo a los niveles, no entiendo para que está el modo "sin conexion" a no ser que se habilite mediante actualizacion
Trankilos pronto saldra el nuevo modo xenomorfico supersurvival!, q cuando piséis cadaveres de ALien os quitaran vida, por el modico precio de 10 pavos XD
pasnake escribió:He probado el Multi y a mi me ha gustado bastante soy nivel 3 en Marine y Nivel 3 en Alien, vas mejorando y comprando cosas para cada personaje, a ver la campaña a ver que tal

Si puedes comentar el online me harias un favor.
Lag?
tarda mucho en buscar partida ?
Modos ?
demas cosas xD

LO del modo ese supongo que si lo ponen en el dlc lo pondran para el resto de campaña tambien. Yo si el online va bien me hare con el pase
Grinch escribió:
pasnake escribió:He probado el Multi y a mi me ha gustado bastante soy nivel 3 en Marine y Nivel 3 en Alien, vas mejorando y comprando cosas para cada personaje, a ver la campaña a ver que tal

Si puedes comentar el online me harias un favor.
Lag?
tarda mucho en buscar partida ?
Modos ?
demas cosas xD

Pa mi el online de la version PC pintaba de escandalo, muy entretenido, vamos la version PC el juego me gusta, pero lo q ue veo en consolas...hay errores de vsync gordos q esos si me molestan, y menos resolucion
A los que hayáis jugado o vais jugando...

- ¿Es monótono?
- ¿Las conversaciones con los personajes resultan agradables o son muy genéricas?
- ¿Hay momentos de "aguantar un cierto tiempo mientras te vienen mil xenomorfos" estilo Starship Troopers?
- ¿La personalización y las mejoras son abundantes o en una semana ya te has terminado todo?

Y lo mas importante:
- ¿Da la sensación de estar jugando a una secuela oficial de Aliens? ¿Que tal la ambientación y la inmersión?
Se puede ya jugar online en live?
En teoria hay tiendas ya que lo venden y un parche del juego por lo que no deberiais tener problemas.
Por poner una tienda conocida: xtralife lo vende ya
¿Pero alguien conoce que hace el parche?
Jod*r, no me acordaba de que el juego sale ya ahora mismo... Oooh

Espero que el robot montacargas valga la pena... [sonrisa]
Buenas !!

Que ganas, que ganas !!! Voy a pedirlo en xtralife ;).

Un saludete,

Txurru
ESPILFIRE escribió:A los que hayáis jugado o vais jugando...

- ¿Es monótono?
- ¿Las conversaciones con los personajes resultan agradables o son muy genéricas?
- ¿Hay momentos de "aguantar un cierto tiempo mientras te vienen mil xenomorfos" estilo Starship Troopers?
- ¿La personalización y las mejoras son abundantes o en una semana ya te has terminado todo?

Y lo mas importante:
- ¿Da la sensación de estar jugando a una secuela oficial de Aliens? ¿Que tal la ambientación y la inmersión?

Llevo unas 4 horas de juego y de momento no se hace monótono.. según avanzas va ganando enteros.
Las conversaciones no aportan mucho y el doblaje tampoco ayuda... Soy de los raros que le gustaría que incluyera la opción de poner las voces en versión original... con subtítulos claro.
Como cualquier shoter que se precie tiene sus momentos agónicos de aguantar mini-oleadas de enemigos.
La personalización es correcta, tiene su gracia pero alguna que otra desentona un poco (esas miras reflex.. ) Para nostálgicos como yo, prefiero la estética clásica del rifle de pulsos. No es difícil conseguirlas todas, aunque algunas necesitas un nivel elevado para poder desbloquearlas. El juego tiene muchísimos guiños a la 2 parte de la saga... un detalle que más de una vez nos sacará una sonrisa de nostalgia.
Sinceramente esperaba mucho de este juego, como fan acérrimo a la saga me he quedado con la sensación que podría ser mejor con todos los años que lleva rondando... era la oportunidad para hacer el juego que esta gran saga se merece.
Aún con sus defectos ya mencionados tiene sus virtudes... Es entretenido, una correcta ambientación, algunos efectos de sonidos orgásmicos (jugado con home cinema), rejugable y con bastantes modos multijugador que alargarán su vida. A ver si mañana puedo probar alguna partida por interconexión.
La sensación que provoca el sensor de movimientos en medio de las colmenas es acojonante, ver movimiento por todas partes y no saber por donde tirar... Tiene momentos muy buenos.
Mi nota de momento seria de 7/8. Podría ser mejor.. seguro, les ha quedado un juego más que resultón.
El juego está entretenido para pasar el rato la verdad, lo único es que no me cuadra una explicación que dan sobre los chestbursters y su extracción (más que nada porque no tendría sentido cosas como el inicio de alien resurection). Por lo demás el juego personalmente me gusta.
Gracias Yonshi.

¿Creéis o crees que el juego está a la altura de Aliens vs Predator 2010?
Yo el ingame que vi me pareció bastante cutrecillo y tosco, con el pad en los dedos; la jugabilidad da esas sensaciones o gearbox ha hecho un buen trabajo?
Cuanto más lo juego más me está gustando. El desarrollo de las misiones es bastante variado y eso hace que enganche a pesar de estar casi todo el tiempo matando a los mismos enemigos.

Como contra diría que casi siempre vas acompañado y eso quita mucha tensión. Primero por no sentirte solo y segundo porque tus compañeros son muy útiles distrayendo a la mayoría de xenomorfos. Si vas unos pasos por detrás sólo tienes que preocuparte de disparar a los bichos que les atacan a ellos.

Otro pero es la precisión de las armas. Disparar a largas distancias es imposible. Con los aliens no hay mucho problema porque siempre los tendras cerca, pero a la hora de tiroteos con otros soldados.... injugable xD

Apenas recuerdo como era el Alien Vs Predator del 2010, y eso no dice mucho de la calidad de éste. Estoy seguro que éste es mejor, al menos comparando la campañas del marine.
ESPILFIRE escribió:Gracias Yonshi.

¿Creéis o crees que el juego está a la altura de Aliens vs Predator 2010?

No, si tienes los dos haz la prueba, es normal que mucha gente no lo jugara o no se acuerde, por que es un juego de hace dos años ya ;)

Saludos!
nevermind escribió:Cuanto más lo juego más me está gustando. El desarrollo de las misiones es bastante variado y eso hace que enganche a pesar de estar casi todo el tiempo matando a los mismos enemigos.

Como contra diría que casi siempre vas acompañado y eso quita mucha tensión. Primero por no sentirte solo y segundo porque tus compañeros son muy útiles distrayendo a la mayoría de xenomorfos. Si vas unos pasos por detrás sólo tienes que preocuparte de disparar a los bichos que les atacan a ellos.

Otro pero es la precisión de las armas. Disparar a largas distancias es imposible. Con los aliens no hay mucho problema porque siempre los tendras cerca, pero a la hora de tiroteos con otros soldados.... injugable xD

Apenas recuerdo como era el Alien Vs Predator del 2010, y eso no dice mucho de la calidad de éste. Estoy seguro que éste es mejor, al menos comparando la campañas del marine.

BUeno eso en cooperativo tiene que ganar mucho.. no creo que tu colega este de acuerdo en ser el cebo.
La jugabilidad que tal ?
Decía GearBox que jugando en cooperativo a mayor número de jugadores mayor número de Xenomorfos aparecen. ¿Es cierto? no se porqué me da que no le han puesto muchas ganas al desarrollo...
Jugablemente es normalucho. Creo que por culpa de una IA que no destaca y lo de la precisión de las armas. Hay montones de shooters mejores y no soy muy fan de Alien, pero a pesar de ello me cuesta soltar el mando. ¿Por que? sinceramente ni idea [carcajad]
JonnyBravo escribió:Nadie se moskeo con que el juegito en cuestion pesa casi un giga menos que todos los que salen en la actualidad?
No se, esos 800 mgs podrian ser de texturas?, son todo paranoias mias, pero para saber si alguno se fijo en el tema.

No tiene nada que ver, el Skyrim pesa casi la mitad que los ultimos juegos y el GRANDIOSO y ademas, con las voces en castellano, y son muuuuchas.
Bueno, no he querido leer nada en ningún foro, ni los comentarios de nadie para estar "virgen" y poder analizarlo por mi mismo.

Estaba deseando que saliera porque me encanta la ambientación de este tipo de juegos pero tengo que decir que después de un par de horas de juego me he llevado una grandísima decepción.

Se que seré muy criticado pero a nadie le duele más que a mi lo que voy a decir.

El juego es muy mediocre.

Técnicamente parece de otra generación. Es como si viniera directo de Wii.

Texturas penosas, animaciones simplotas, guión descuidado y vulgar y una jugabilidad que superaría cualquier shooter barato.

Olvidaros de una ambientación acojonante (como se merecería un título de este estilo).
El doblaje al castellano es casi ridículo y lo peor de todo es que la dinámica de juego no es nada divertida, es más de lo mismo.

Aliens: Colonial Marines está mucho más cerca de Duke Nukem que de Borderlands y no puedo entender como Gearbox es capaz de hacer cosas magníficas y verdaderas porquerias.

Muy a mi pesar, os digo que dudo mucho que en metacritic supere el 6.9.

Tiempo al tiempo.

Saludos y besos a los radicales que me van a descuartizar por decir lo que pienso.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Este era el fps que iba dar mas miedo que ds3 no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se veia que este juego iba ser un churro a la altura de Alien Vs Predator 2, desde que lo anunciaron...y me lo pienso comprar porque adoro todo lo que tenga que ver con el universo Alien.
Juego probado y quitado a los 10 minutos, mi organismo no es capaz de aguantar semejante bazofia.
Alguien probo ya el online?
JonnyBravo escribió:Alguien probo ya el online?

Me uno a la pregunta. Ya que las criticas son todos de jugar 10 min(la mayoria) o que los graficos son malos y demas pero el online es lo que me interesa y es a lo que quiero engancharme.

edito:

Por si aun no se ha dicho y si no para recordar Pongo los logros que tiene el juego :

-OTRO DIA EN EL CUERPO 20
completa la llamada de auxilio
-ESTE SALTO DA MALA ESPINA 20
completa La caida de sulaco
-DIJO EL CUERVO 20
completa el cuervo
-TENEMOS TRABAJO QUE HACER 20
completa la muralla
-DESTRONAR A LA REINA 20
completa hogar
-¡SE ACABO EL JUEGO TIOS ! 30
completa todos los niveles en cualquier nivel de dificultad
-NO ESTA MAL PARA UN HUMANO 40
completa todos los niveles en experto
-LO MAS DE LO MAS CABRONAZO 50
completa todos los niveles en cabronazo
-RAFAGAS CORTAS Y CERTERAS 20
Derrota a todos los xenomorfos del hangar de la Sulaco sin que crucen la barricada
-SALEN SOBRE TODO DE NOCHE.. 20
encuentra la muñeca de new
-SOLDADO RASO 20
Acaba Esperanza en Hadley's Hope
-QUE NO CUNDA EL PANICO 20
Completa Una bala sin hacer sonar la alarma
-PESO PESADO 20
Derrota a El cuervo en menos de 1:10, con dificultad Soldado o superior
-LOGRO SECRETO

-ADIOS, MUCHACHOS 20
desintegra dos enemigos a la vez
-ASCENSO DE COMBATE 10