[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Grinch escribió:
yonshi escribió:Interconexión es válido para todos los barcos, sin distinción

Es valido para todos si.. pero suelen usarlo mas los barcos que los puertos xD

En modo interconexion desde el puerto disparan a los barcos, o eso solo pasa desde el live?
jajaj no lo decia por eso. Es para la gente que no lo sabe. A mi plin. La mayoria de mis amigos son de barcos caribeños xD.
A mi los unicos barcos caribeños que me joroban son los que les banean o ponen un pase online y encima se quejan xD ( por suerte ninguno de mis colegas es asi :P)

Pero disculpad si alguien se ha ofendido ^^
No, si a mi no me ofende. pero es tan dificil decil:
La version filtrada en Internet, ¿no?
creo que nadie se ofende :roto2:
si... pero soy el grinch.. lo mio es odiaros a todos ^^
Grinch escribió:si... pero soy el grinch.. lo mio es odiaros a todos ^^

:Ð

Ahora en serio, para los que lo han pasdo.
¿ Cuantas fases tiene el modo historia ?

Saludos!
Jos66 escribió:
Grinch escribió:si... pero soy el grinch.. lo mio es odiaros a todos ^^

:Ð

Ahora en serio, para los que lo han pasdo.
¿ Cuantas fases tiene el modo historia ?

Saludos!

pues por ahora voy por la 7 y no da la sensación que vaya a acabar en pocas fases más.
y jugado bastante, unas 5 horas o así.
Bueno, hace unas horas que empeze la campaña, y no esta nada mal, aun voy por la primera mision, la jugabilidad es muy tosca, y hay una parte en la que siempre me mata el mismo xenomorfo, pfff, hoy no es mi dia parece ser, Y eso que estoy hasta los huevos de pasarme fps en maxima dificultad, mañana seguro que no me la pega el alien de los huevos.

Por cierto los graficos no estan nada mal, no son la ostia pero si son aceptables, los que se quejan que le bajen el brillo al juego o a la tele, que lo dejen en predeterminado, le da una atmosfera mas oscura y apenas se aprecian los defectos graficos, y se ve bien. Sin problema alguno de vision.

el juego no da miedo, pero si tension, me encanta ir por ahi con el sonar, con su mitico sonido, es el elemento fundamental para entrar en una tension constante.
arcadia_dsg escribió:

pues por ahora voy por la 7 y no da la sensación que vaya a acabar en pocas fases más.
y jugado bastante, unas 5 horas o así.

Ahi justamente es donde lo tengo, en la fase 7

Saludos!
elamos escribió:Bueno, hace unas horas que empeze la campaña, y no esta nada mal, aun voy por la primera mision, la jugabilidad es muy tosca, y hay una parte en la que siempre me mata el mismo xenomorfo, pfff, hoy no es mi dia parece ser, Y eso que estoy hasta los huevos de pasarme fps en maxima dificultad, mañana seguro que no me la pega el alien de los huevos.

Por cierto los graficos no estan nada mal, no son la ostia pero si son aceptables, los que se quejan que le bajen el brillo al juego o a la tele, que lo dejen en predeterminado, le da una atmosfera mas oscura y apenas se aprecian los defectos graficos, y se ve bien. Sin problema alguno de vision.

el juego no da miedo, pero si tension, me encanta ir por ahi con el sonar, con su mitico sonido, es el elemento fundamental para entrar en una tension constante.

elamos,,eso de la tensión me ha gustado. Me levanta el ánimo por este juego, que en definitiva es eso que transmita lo de las pelis. tanto escenarios como el agobio de los pasillos.
Me sumo a lo que dice el compañero de arriba, bajar el brillo, bajarlo mogollon, viene muy claro el juego y acentua esos defectos, regulandolo bien la ambientacion ami personalmente me parece muy muy buena, habitaciones que con la linterna apagada se ven los xenomorfos con la iluminacion de nuestro arma al disparar me encanta, da esa sensacion de las peliculas.
Sigo diciendo lo mismo, ami personalmente me gusta, que podria estar mejor, pues si, pero repito lo mismo, prefiero esos 60 fps que no unos graficos fotorrealistas y que el juego este a 25 como la gran malloria de los juegos de hoy en dia en consola.
Cuantas fases son? Voy a empezar la 10 y me imagino que poco mas me quedara(lo digo por los logros)

Como dije paginas atras, la musica es la original de las peliculas,al menos en algunas escenas o momentos de tension es clavada en acordes miticos de suspense

La version de PC si esta optimizada y una buena grafica puede suplir las carencias del de consola con creces y hacer que a mas de uno le acabe entrando por los ojos pese a tanta critica inicial
Estas ultimas paginas levantan un poco el animo jeje, duracion medio decente, multi muy divertido, etc... Estoy ansioso de que llegue el martes....
pues el juego para todo el tiempo ke lleva de desarrollo apesta, campaña normalita, corta, poca variedad de armas, graficos muy justito, historia nada original...muy predecible. poca variedad de enemigos...no se no lo veo...a mi no me ha molado la verdad, tanto para esto? no creo yo ke les vaya a salir rentable...si acaso la versiun wiiu ke tiene buena pinta eso si por el tema de ke pueda jugar uno en el chorrimando
trunk5 escribió:pues el juego para todo el tiempo ke lleva de desarrollo apesta, campaña normalita, corta, poca variedad de armas, graficos muy justito, historia nada original...muy predecible. poca variedad de enemigos...no se no lo veo...a mi no me ha molado la verdad, tanto para esto? no creo yo ke les vaya a salir rentable...si acaso la versiun wiiu ke tiene buena pinta eso si por el tema de ke pueda jugar uno en el chorrimando

Cuanto te ha durado?
Pero el juego va a 60 fps en serio?? yo es que noto que me va a 25 o 30 nada mas, y tiene mucho tearing , ese defecto de cortarse la pantalla al girar, muy molesto la verdad

Por cierto en dificultad Supercabronazo es jodido jugando 2 COOP?? es que a lo mejor lo empiezo mañana con un colega por Interconexion, somos normalitos en los FPS, ni malos ni expertos
Para los que os lo habeis pasado, ¿cuantos niveles son en total?
No creo yo que el juego vaya a 60 fps ni de coña.

Un saludo.
el juego hay veces q va a 60 y otras que no, tiene un framerate muy inestable en el cual hubiera preferido que lo caparan a 30 para que se mantuviese siempre a 30 pero por lo general va bastante fluido.

He probado como una hora de juego y pese a que es entretenido y tiene muchas cosas que te hacen recordar constantemente a las peliculas debo decir que como shooter de alien es bastante mediocre.

Dejando de lado que los graficos y el control sean reguleros, la ambientación es NULA. Puedes estar en un pasillo oscuro con 4 aliens corriendo por las paredes que no sientes la mas minima tensión porq la ambientación no hace nada por ello. El comportamiento de los aliens es bastante erratico y sus movimientos son mas propios de un soldado de cod que te ataca a melee que de un xenomorfo, algo que estaba muchisimo mejor reproducido en el ultimo juego de alien vs predator.

Me ha dejado un sabor de boca bastante amargo. Es entretenido y seguramente en coop gane muchos enteros pero la ambientación rompe completamente el juego. Esteticamente esta muy bien ambientado pero el tema del juego de la iluminacion y los efectos sonoro-ambientales es deprimente. Ni consigue meterte dentro del personaje, ni del escenario ni mucho menos en la situacion de unos soldados atrapados en una nave infestada de seres extremadamente listos, agiles y peligrosos.
Personalizacion de Aliens para el Online.

Puedes cambiar la cabeza y apariencia para el cuerpo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DSimphony escribió:el juego hay veces q va a 60 y otras que no, tiene un framerate muy inestable en el cual hubiera preferido que lo caparan a 30 para que se mantuviese siempre a 30 pero por lo general va bastante fluido.

He probado como una hora de juego y pese a que es entretenido y tiene muchas cosas que te hacen recordar constantemente a las peliculas debo decir que como shooter de alien es bastante mediocre.

Dejando de lado que los graficos y el control sean reguleros, la ambientación es NULA. Puedes estar en un pasillo oscuro con 4 aliens corriendo por las paredes que no sientes la mas minima tensión porq la ambientación no hace nada por ello. El comportamiento de los aliens es bastante erratico y sus movimientos son mas propios de un soldado de cod que te ataca a melee que de un xenomorfo, algo que estaba muchisimo mejor reproducido en el ultimo juego de alien vs predator.

Me ha dejado un sabor de boca bastante amargo. Es entretenido y seguramente en coop gane muchos enteros pero la ambientación rompe completamente el juego. Esteticamente esta muy bien ambientado pero el tema del juego de la iluminacion y los efectos sonoro-ambientales es deprimente. Ni consigue meterte dentro del personaje, ni del escenario ni mucho menos en la situacion de unos soldados atrapados en una nave infestada de seres extremadamente listos, agiles y peligrosos.

Yo encuentro que la tensión si esta bien adecuada, sobre todo en el multi que es bastante frenético.
Me gusta mucho el rol que tienes que tomar a la hora de estar en un bando o en otro. Si manejas a los aliens aprovechas la ventaja de poder ver la silueta de los marines y compañeros xenoformos para poder atacar disponiendo del factor sorpresa y coordinándote para aprovechar un ataque de otro compañero para suplir la desventaja de que te vean de lejos y el daño que infringen las armas de fuego. Con los marines hay que evitar hacerse el rambo e intentar ir mínimo en parejas para poder ir cubriéndote con el compañero. Sobre todo a la hora de hacer demoliciones, sellar puertas y demás objetivos que te dejan totalmente indefenso y necesitas cobertura... y el sensor de movimientos que ayuda bastante.

El problema importante que le veo al juego es la animación de los aliens, no está del todo pulida y le resta un punto al conjunto. No entro en tema gráfico porque lo importante es la jugabilidad y dejando de lado la campaña que la encuentro flojita el cooperativo y multijugador es la mar de divertido
Pues será en el multi porq en la campaña me he sentido como en un cod a oscuras n_nU ni un leve sobresalto
Un juego como Aliens Colonial Marines lo importante es el trabajo en el apartado de la campaña y llevar al videojuego lo visto en las pelis. No todo es online que hoy en dia estan muy centrados en ello y el resultado es este. Hoy en dia lo importante es sacar tajada del online y lo secundario la experiencia offline y asi les va a ciertas compañías.
Y recuerdo hace muchos muchos años cuando lo primero era la experiencia offline y lo secundario el Online. Y salían juegos que ya quisiéramos hoy en día. Ahora viva el Online y los DLC's y a por el "dinero fácil".

Para mi lo dicho por DSimphony tiene mucho valor. Lo inadmisible es el largo tiempo que han estado con el juego está gente. Y tiempo de dedicación han tenido.
Yo soy de la vieja usanza, apenas juego multijugador... Hay títulos que por las características debe primar una buena campaña por encima del multijugador... por decir alguno de los últimos Far Cry 3 (de lo mejorcito del catálogo). Ciñéndome a los anteriores juegos del maravilloso mundo alien (excluyo el último avp que no me gustó nada) donde se le da más chicha a este juego por las características de los marines y aliens es en un multijugador.. donde las sensaciones provocadas son más cercanas a las vistas en la segunda parte de alien.
Y vuelvo a repetir apenas toco multijugadores, pero hay excepciones
denis74 escribió:Un juego como Aliens Colonial Marines lo importante es el trabajo en el apartado de la campaña y llevar al videojuego lo visto en las pelis. No todo es online que hoy en dia estan muy centrados en ello y el resultado es este. Hoy en dia lo importante es sacar tajada del online y lo secundario la experiencia offline y asi les va a ciertas compañías.
Y recuerdo hace muchos muchos años cuando lo primero era la experiencia offline y lo secundario el Online. Y salían juegos que ya quisiéramos hoy en día. Ahora viva el Online y los DLC's y a por el "dinero fácil".

Para mi lo dicho por DSimphony tiene mucho valor. Lo inadmisible es el largo tiempo que han estado con el juego está gente. Y tiempo de dedicación han tenido.

Este juego ya dijeron hace tiempo que se centraria mas en el online que en lo demas ...

Hay cabezas de aliens muy guapas
os da algun tipo de fallo cuando intentáis uniros por interconexion a alguna partida?
vale, ya se que pasa, aun no he conseguido conectarla a internet
Bueno chavales como info para el que no lo sepa el pase online son 2400 msp se supone que te ahoras un 33% del valor de todos los dlcs individuales asique me imagino que saldran por 800 la unidad aunque me pienso pillar el pase online.

Y el primer DLC "bug Hunt" o caza de bichos saldra en marzo y se supone que tenemos que aguantar oleadas de bichos en 4 nuevos mapas

pero me pregunto en que se diferenciara del modo survival.

He de decir que es una pena que no hayan pulido mejor el juego yo creo que cualquier otro motor grafico le hubiera sentado mejor que

unreal engine 3 es mas yo hubiera cojido el de rebellion de AVP que no es la leche pero estaba mejor y les hubiera salido mas barato.

El martes espero las opiniones de los que no navegan por el mar Caribe sobretodo frente al online y asi decidire si cancelo o no la reserva

que no creo porque si me lo sigo pasando bien con AVP despues de 3 años.

Del tema de los personajes exclusivos haber:

La Edición Coleccionista incluye:
· Juego
· Pack de Personajes Cinematográficos como Apone, Hicks, Hudson o Drake con los que jugar en el modo multijugador competitivo
· Lanzallamas de Ripley con el que aniquilar a los Xenos.
· La posibilidad de Personalización Extra de los Marines para cambiar el aspecto del marine en el modo multijugador online.
· Nuevos contenidos descargables exclusivos y goodies para los auténticos fans de la serie. Los primeros incluyen el Campo de Tiro de la USCM, un Fusil de Plasma y Granadas Sónicas Electrónicas.
· Dossier de la UCM con un diploma, datos sobre la misión y un esquema de la USS Sulaco.
· Una caja decorada con motivos de la colmena de Alien.
· Una figura Robot Montacargas.

La Edición Limitada incluye:
· Juego
· Pack de Personajes Cinematográficos como Apone, Hicks, Hudson o Drake con los que jugar en el modo multijugador competitivo
· Lanzallamas de Ripley con el que aniquilar a los Xenos.
· La posibilidad de Personalización Extra de los Marines para cambiar el aspecto del marine en el modo multijugador online.

¿alguien sabe algo de como conseguir el rifle SHARP que se supone que te regalan por Steam?

PD.:Los servidores de AVP tienen mas movimiento que nunca no hay mal que por bien no venga.
¿Ya lo venden en algun sitio aparte de Xtralife?
He probado la primera fase y debo ser de los raros que el juego no lo ve un desastre. Cierto es que no es uno de los mejores y flaquea en algunos aspectos, pero a mi no me ha parecido tan malo. Está bien, ni es un truñaco ni un AAA.
yo lo que quiero son mas impresiones onlineee xD jaja Doy por sentado entonces que el sistema online ( por el live) esta desactivado aun ?
para el ke pregunto sobre lo de la camapa en horas no se pero de 8 a 12...2 dias sin jugar a toda mecha...corta
trunk5 escribió:para el ke pregunto sobre lo de la camapa en horas no se pero de 8 a 12...2 dias sin jugar a toda mecha...corta

de 8 a 12 horas corta ??.. entonces el dmc es una basura xD.
Teniendo en cuenta que hoy en dia la duracion media son 5 pobres horas... xD

A mi un juego que han dicho que va a ser mas del 50% online y le pongan una campña rejugable/cooperaativa de 8 a 12 horas lo veo bastante correcto
cuando uso interconexion me dice:

"No se ha podido encontrar una partida adecuada. Inténtelo más tarde o usa parámetros menos restrictivos"

a quien más le ocurre?
De interconexion no entiendo mucho pero podria ser la nat ?
O si tiene terminos de busqueda buscar mas global no ?
Grinch escribió:De interconexion no entiendo mucho pero podria ser la nat ?
O si tiene terminos de busqueda buscar mas global no ?

voy a mirar lo de la nat.

respecto a la busqueda de partidas solo se basa en:

"modo de juego, unirse o crear partida y automatico (que la crea si no encuentra, aunque no se pone a crearle automaticamente, no se por que)"

como mucho, lo más que puedo especificar es el nivel y pongo aleatorio, miraré lo de la nat
Grinch escribió:
trunk5 escribió:para el ke pregunto sobre lo de la camapa en horas no se pero de 8 a 12...2 dias sin jugar a toda mecha...corta

de 8 a 12 horas corta ??.. entonces el dmc es una basura xD.
Teniendo en cuenta que hoy en dia la duracion media son 5 pobres horas... xD

A mi un juego que han dicho que va a ser mas del 50% online y le pongan una campña rejugable/cooperaativa de 8 a 12 horas lo veo bastante correcto

¿Duracion media 5 horas? Eso si lo juegas en facil , los unicos de media de 5 horas son los COD que yo sepa
me lo pase en normal y creo que me duro menos de 5 horas... eso si admito que tiene mil modos de dificultad que tela.. pero no se no me llama para rejugarlo. Estoy esperando al naruto para venderlo y que me salga mas baratillo el naruto( que si es tan malo el alien puesotro que ira a la venta, pero por ahora creo que el online me va a gustar)

Primero, en que dificultad? Y segundo, pongamos que te ha durado 10 horas, con lo que te has pulido cada día 5 horas; y luego dices que eso es "sin jugar a toda mecha"... [mad] Pero cuantas horas al día le puedes dedicar a jugar macho!? :O

En fin, si una duración de 10 horas de campaña os parece corta, creo que el 80% de los shooter tienen una duración de la campaña excasa según vuestros criterios :o
Os dejo un Gameplay de un team deathmach online http://www.youtube.com/watch?v=CVT5zn1wrL0&feature=player_embedded

incluso a 720p se puede ver ke los graficos no son muy alla y que le pasa lo k a la mayoria de los juegos con unreal engine 3 que las texturas en hd cargan tarde por eso muchas veces se ve tan penoso fijaros en los containers de weiland justo al reaparecer o en la maquina amarilla.

A pesar de eso me parece bastante entretenido sigo viendo a los aliens un poco inferiores a los marines pero bueno tambien hay que contar que los marines suelen ir mas juntos (l4d en estado puro) y yo creo ke si alguno os animais a jugar al online conmigo llendo juntos los aliens se pueden preparar tremendas emboscadas desde los techos por ejemplo.

Alguno me puede confirmar la cantidad de mapas que incluye. [fumando]
Grinch escribió:Como dice tyrion este juego no es el mismo . Por eso digo veremos... por que se nota que han cuidado mas el online que lo demas xD asi que vamos apensar bien. Lo mismo nos sorprenden. El modo horda o supervivencia puede quedar muy guapo (...).
Despues del tochaco el resumen es simplemente que espero que el online se lo hayan currado , y creo que si lo habran hecho por que sacar/ o tener previsto 4 dlcs, es para tener cuidado enl online para que la gente siga jugando.
El parche que ya hay disponible arreglando bugs es un punto de confianza hacia este juego por ejemplo

Grinch escribió:
JonnyBravo escribió:Alguien probo ya el online?

Me uno a la pregunta. Ya que las criticas son todos de jugar 10 min(la mayoria) o que los graficos son malos y demas pero el online es lo que me interesa y es a lo que quiero engancharme.

Grinch escribió:Yo creo que aqui hay dispares de opiniones, Aun asi si se dice que este juego es mas del 50% online habria que ver como se juega, ya que si va bien y sin mucho lag puede ser uno de los mas entretenidos

Grinch escribió:(...) que si es tan malo el alien puesotro que ira a la venta, pero por ahora creo que el online me va a gustar)

Grinch escribió:(...)

Grinch escribió:Este juego ya dijeron hace tiempo que se centraria mas en el online que en lo demas ...

Hay cabezas de aliens muy guapas

Grinch escribió:gracias . Esperaba ya poco del online pero lo que me dices supera lo que esperaba . lo de "evolucionar" el alien.. dios como tiene que molar :P
EN fin con ganas de pillar el juego

Grinch, hay dos cosas que no me quedan claras leyéndote: ¿en este juego prefieres la campaña o el modo on-line? ¿crees que te va a gustar el on-line o no?

xD

Duración se antoja corto, para no variar. Creo que escasas 6 horas me ha durado la historia

Una hora el viernes, ayer unas 4 horas y hoy escasos 50 minutos y fin de la historia. Lo he jugado en facil(no me gusta romperme mucho la cabeza muriendo una y otra vez) ya que algunos decian paginas atras que era complicado, y asi es, puntualmente puedes quedarte sin vida con mucha facilidad
Angeltdci escribió:

Duración se antoja corto, para no variar. Creo que escasas 6 horas me ha durado la historia

Una hora el viernes, ayer unas 4 horas y hoy escasos 50 minutos y fin de la historia. Lo he jugado en facil(no me gusta romperme mucho la cabeza muriendo una y otra vez) ya que algunos decian paginas atras que era complicado, y asi es, puntualmente puedes quedarte sin vida con mucha facilidad

6 horas en facil, pues supongo que alrededor de 10 en modo maxima dificultad, lo cual para lo que se ve ultimamente, no esta mal...
Ya esta acabado

11 misiones

ni ganas de volverlo a jugar, igual que a venido se a ido.

Saludos!
JackSkellingtonBMF escribió:xD

Yo espero mas el online que la campaña, pero es que la campaña la jugare con colegas xD.
Pues yo voy de cabeza a por el. Soy un enamorado de las películas (mas de Alien y Aliens que del resto) pero AvP no me terminó de convencer (soy jugador clasico de shooters, pero me encanta poder apuntar con las armas) y este por ambientación y sobre todo el coop me llama mucho. Con que no chirrie el control y tenga detalles de la saga me conformo :)

A ver si quedamos para el multi!
http://www.youtube.com/watch?v=CVT5zn1w ... r_embedded

este video que subio un compañero esta muy bien oye.. muy guapo elonline y este sera el modo supervivencia supongo ..
El vídeo es del modo batalla, duelo por equipos de toda la vida.
cierto me he liado con las palabras jajaj .. aun asi estaba guapo xD.
Y esos "fatalitys" alien molan :P
A partir de la mision 3 el juego mejora muchisimo en todos los aspectos ufff, hay alguna parte en la que te acojonas vivo XD
El modo superviviencia se puede de 4 en la misma consola?
4254 respuestas