Tearain escribió:ALTO y CLARO1. Primero: el juego no es una delicia gráfica ni lo pretende. Es el Unreal Engine 3 usado hasta la saciedad. Lo cual implica que ni es todo lo desastre que algunos pretenden decir ni un pepino gráfico. Es un juego Aliens y punto.
2. Segundo: decir que el AVP del 2010 es mejor que éste es poco menos tirarse un pedo cerebral. En primer lugar, aquel no tenía practicamente argumento. Y este prosigue la historia de Aliens manteniendote pegado a la pantalla todo el rato.
3. Tercero: jugabilidad, es un juego de acción pura y dura, con momentos épicos que no desmerecen en absoluto a la peli en la que se basa.
4. Cuarto: ambientación. Aquí hay que darles un 10 a Gearbox por haber logrado plasmar centimetro a centimetro cada lugar de la peli de Cameron. Es brutal cuando llegas a
¿Se necesitaba un pepino gráfico para este juego?Evidentemente, si hubieran pulido un poco más el motor, hubiera sido la leche, pero no obstante, el juego sigue siendo una maravilla en cuanto ambientación, pues capta como ya he dicho, toda la esencia de Cameron y te siente en el papel de un marine.
Por otro lado, la iluminación y los efectos atmosféricos están muy conseguidos.
5. Dificultad: me lo estoy pasando en el nivel más alto y puedo decir que ni mucho menos es fácil el juego, las pasas muy putas y el nivel de angustia es todo lo que cabría pedir de una juego de Aliens. Es cierto que el ácido no te afecta al pisar, pero si que te jode la armadura cuando te salpica. sobre la I.A. de los Aliens, puedo decir que son los mejores aliens que han aparecido hasta el momento en un videojuego: sus movimientos son los de la peli, sus sonidos y chillidos son l oque uno cabría esperar de esta producción. Al que se queje de su I.A. que le suba la dificultad, (lo mismo pasa con el Dead Space 3)
El grave problema de otros basados en Aliens, es que los bichos se movían tan rápido que no lograbas apreciar nada de ellos, simplemente te jodían por la espalda y poco más. El juego te deja que disfrutes de cómo se mueven, de sus ataques, son los aliens de pelicula mejor recreados hasta el momento.
Conclusión: juego para fans y freakis de Aliens el Regreso, (y no de Alien de Scott o las otras secuelas) y cuando digo esto, es porque cualquier otro jugador que no conozca dichas pelis o no le mole el universo de Cameron en la peli, le parecerá un juego más del montón. Pero
si eres fanático de la peli, es un juego imprescindible.