[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

2 por consola

Pongo esto de un compañero de ps3:

Tearain escribió:ALTO y CLARO

1. Primero: el juego no es una delicia gráfica ni lo pretende. Es el Unreal Engine 3 usado hasta la saciedad. Lo cual implica que ni es todo lo desastre que algunos pretenden decir ni un pepino gráfico. Es un juego Aliens y punto.

2. Segundo: decir que el AVP del 2010 es mejor que éste es poco menos tirarse un pedo cerebral. En primer lugar, aquel no tenía practicamente argumento. Y este prosigue la historia de Aliens manteniendote pegado a la pantalla todo el rato.

3. Tercero: jugabilidad, es un juego de acción pura y dura, con momentos épicos que no desmerecen en absoluto a la peli en la que se basa.

4. Cuarto: ambientación. Aquí hay que darles un 10 a Gearbox por haber logrado plasmar centimetro a centimetro cada lugar de la peli de Cameron. Es brutal cuando llegas a
Hadleys Hope, el nivel de detalle logrado, con las estancias, las barricadas los laboratorios. El centro de mando donde se produce el asalto de los Aliens mientras Ripley y los marines no saben lo que se les ha podido haber pasado con las barricadas y selladas las puertas

¿Se necesitaba un pepino gráfico para este juego?
Evidentemente, si hubieran pulido un poco más el motor, hubiera sido la leche, pero no obstante, el juego sigue siendo una maravilla en cuanto ambientación, pues capta como ya he dicho, toda la esencia de Cameron y te siente en el papel de un marine.
Por otro lado, la iluminación y los efectos atmosféricos están muy conseguidos.

5. Dificultad: me lo estoy pasando en el nivel más alto y puedo decir que ni mucho menos es fácil el juego, las pasas muy putas y el nivel de angustia es todo lo que cabría pedir de una juego de Aliens. Es cierto que el ácido no te afecta al pisar, pero si que te jode la armadura cuando te salpica. sobre la I.A. de los Aliens, puedo decir que son los mejores aliens que han aparecido hasta el momento en un videojuego: sus movimientos son los de la peli, sus sonidos y chillidos son l oque uno cabría esperar de esta producción. Al que se queje de su I.A. que le suba la dificultad, (lo mismo pasa con el Dead Space 3)
El grave problema de otros basados en Aliens, es que los bichos se movían tan rápido que no lograbas apreciar nada de ellos, simplemente te jodían por la espalda y poco más. El juego te deja que disfrutes de cómo se mueven, de sus ataques, son los aliens de pelicula mejor recreados hasta el momento.

Conclusión: juego para fans y freakis de Aliens el Regreso, (y no de Alien de Scott o las otras secuelas) y cuando digo esto, es porque cualquier otro jugador que no conozca dichas pelis o no le mole el universo de Cameron en la peli, le parecerá un juego más del montón. Pero si eres fanático de la peli, es un juego imprescindible.
Me gustan esas impresiones [sonrisa] [sonrisa]
Alguien que se lo haya pasado puede decirme...

como diablos se mata al crusher? no para de darme de tortas
Jos66 escribió:Ya esta acabado

11 misiones

ni ganas de volverlo a jugar, igual que a venido se a ido.

Saludos!

en que dificultad lo has jugado Jos66?? yo lo voy a empezar coop conn un colega ahora
Yo lo recomendaría en el nivel anterior a supercabronazo
pasnake escribió:
Jos66 escribió:Ya esta acabado

11 misiones

ni ganas de volverlo a jugar, igual que a venido se a ido.

Saludos!

en que dificultad lo has jugado Jos66?? yo lo voy a empezar coop conn un colega ahora

me vas a dejar tirado?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
IridiumArkangel escribió:
trunk5 escribió:para el ke pregunto sobre lo de la camapa en horas no se pero de 8 a 12...2 dias sin jugar a toda mecha...corta

Primero, en que dificultad? Y segundo, pongamos que te ha durado 10 horas, con lo que te has pulido cada día 5 horas; y luego dices que eso es "sin jugar a toda mecha"... [mad] Pero cuantas horas al día le puedes dedicar a jugar macho!? :O

En fin, si una duración de 10 horas de campaña os parece corta, creo que el 80% de los shooter tienen una duración de la campaña excasa según vuestros criterios :o

primero exactamente no se si son o 8 o 12 algo asi. ke el call of duty dure 5 horas no significa ke un shooter llegue a las 8 horas sea una duracion aceptable, a mi ke dure un juego 8 horas en su campaña me parece un chiste. teniendo en cuenta el retraso ke ha traido encima...para mi no se lo han trabajo y listo.
un juego ke va a pasar sin pena ni gloria, no se cuanto le daran en los analisis pero de un 7 no pasa, me lo pase en cooperativo con un amigo y no soy el unico ke opina ke es un juego del monton. va a ser algo mejor ke el alien vs predator...pero poco mas.
un bluff para tanto ke se ha generado a su alrededor...gearbox ha hecho cosas muchisimo mas interesantes.
pasnake escribió:en que dificultad lo has jugado Jos66?? yo lo voy a empezar coop conn un colega ahora

Supercabronazo ( no es por ti eh XD , que ya sabes que me caes muy bien )

arcadia_dsg escribió:Alguien que se lo haya pasado puede decirme...

como diablos se mata al crusher? no para de darme de tortas

da vueltas alrededor del vehiculo acorazado, y usa las granadas incendiarias del rifle de pulsos ( o cualquier acople potente de otra arma )

Sobre el post ese de Alto y claro..... podria rebartir muchisimas cosas, sobre todo que sea una continuacion de Aliens, pero bueno, al Martes llegaremos para que desperteis del sueño.

he visto un detalle que me da una idea de el tiempo de desarrollo que a tenido el juego

Las esferas cartograficas que salen en Prometheus [qmparto] y la explicacion de Hicks de por que esta en el planeta...es de traca [qmparto]

Saludos!
yo es ke no se como se defiende tanto al titulo...es normalillo... y listo, con la licencia ke tienen podrian hacer muchisimo mas, a mi me parece vergonzoso ke se le sake tan poco partido...
no es que defiendan el titulo o lo pongan como tu ( que lo ponga de malo quiero decir) sino que hay gustos como colores. Estoy seguro que juegos que tu has jugado yo te puedo afirmar que es un bodrio y tu lo mismo de juego que yo he jugado..
Simplemente es cuestion de gustos.
trunk5 escribió:yo es ke no se como se defiende tanto al titulo...es normalillo... y listo, con la licencia ke tienen podrian hacer muchisimo mas, a mi me parece vergonzoso ke se le sake tan poco partido...

Es mas juego pa fans q otra cosa, por eso tiene cosas q gustan a estos, es un respirillo tb pa descansar de shooters belicos, bueno a mi tb me gustaria q la licencia no la tuviera Sega, y Gearbox no se cuanta mano habra metito en el titulo, y el online si me parece muy divertido, sinceremente prefiero la camara en tercera persona pa los ALiens, q lo q se venia haciendo con AVP
Pues a mi esas impresiones, con respecto al que las ha hecho, me parece un pufo de fanatico de alien n_nU

concuerdo con que el juego es mejor que el avp de 2010 (en terminos gtenerales aunque cosas como el comportamiento de los aliens es de lejos peor) pero decir que la ambientacion es buena porq "los escenarios son calcados a los de la pelicula" no me vale. No me vale de nada pasear por la sullaco si no siento la tension que deberia setnri al pasear por ellos infestado de xenomorfos n_nU

Cuando lo probeis ya me direis. No me parece ni una mierda ni un triple AAA es un juego correcto para pasar el rato pero falla en lo mas importante en un juego de esta clase y es que te haga sentir terror de estar donde estas o tension en las situaciones peliagudas

y que conste que a mi me encanta la saga alien (bueno las dos primeras q el resto.... bueno la 3 tiene un pase muy ligero xD)
Lo mismo soy yo solo pero alien me dio miedo.. pero aliens me parecio mas una peli de accion que de miedo..

Aun asi tu opinion me ha gustado por el hecho que ni lo descalificas ni lo subrayas.. En fin yo tengo mono de multijugadorrr xD
Está a años luz de lo que podría haber sido.
Gràficamente es una chapuza. Pero si eres un fanàtico de la saga se disfruta.

Yo lo hubiera dejado para la next , habría lucido algo mas. Y hu iera profundizado en el guión un poco mas.
Grinch escribió:Lo mismo soy yo solo pero alien me dio miedo.. pero aliens me parecio mas una peli de accion que de miedo..

Aun asi tu opinion me ha gustado por el hecho que ni lo descalificas ni lo subrayas.. En fin yo tengo mono de multijugadorrr xD

es que aliens es una película de acción.

P.D.: Juego pasado, me esperaba
una fase 11 más larga, es muy fácil y te dejan con un final que claramente indica una 2ª entrega (si la hacen es otra cosa), y te quedas con cara de tonto. PD.: despues de los créditos no sale nada
.

el juego me ha gustado mucho, adictivo, entretenido, en algunos momentos se siente mucha tension.

P.D.2.: trato de probar el online interconexion, he actualizado la xbox que estaba desactualizada y sigo teniendo el mismo fallo. Estoy conectado mediante un ethernet a un imac, no se como solucionar el tema, por que conexión a internet me da.

Debe ser algo de los puertos o de Ono :(
Pues yo fan... no soy . me gustan y ya ta... igual que me gustan los critter jejej.
jugandolo mas se me hace algo pesado ir todo el rato mando xenomorfos de IA penosa :S he estado en un pasillo donde no 1 ni 2 ni 3 aliens sino 4!! que venian andando tras de mi les he disparado y se han subido a una pared y ahi se han quedado, en la pared pegaditos los 4 haciendo como que andan y ni atacan ni hacen nada :S me acerco les disparo lo que sea y ahi se quedan :S:S:S Me esperaba mas de este juego sinceramente
lo ke kiero ver es el juego en la wiiu ahi con el mando si ke pueden sacarle mas partido...
Entonces Jos66 es asequible en Supercabronazo??

Lo del nombre de la dificultad se basa en el Borderlands 2??? [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Entonces Jos66 es asequible en Supercabronazo??

Lo del nombre de la dificultad se basa en el Borderlands 2??? [+risas] [+risas] [+risas]

ya, pero como aqui lo que escribes no sabes como se lo va a tomar la gente [+risas]

No es muy complicado, maxime si juegas con un amigo-

Saludos!
El juego no es ninguna maravilla, pero al que le guste Alien le gustará, aunque la IA de los Aliens es de risa, la del AvP2010 era mucho mejor.

No hay campaña de Aliens?
Solo hay campaña de los marines, para manejar los aliens está el multi.
Cada vez le voy pillando más el punto al multi... tremendo. Por cierto ya he visto gente con nivel cuarenta y pico
des del viernes (creo) que esta por ahi de sparrow pues figurate la caña que le estaran dando.. aunque sea malo para los que lo pillemos el martes/lunes... es bueno saber que si la gente llega a esos levels es por que le mola
alguien sabe si el juego tiene un mapa, para consultar las salas donde has estado y ver las misiones? tiene elementos de aventura? o es un simple mata mata tira todo para alante sin nada de exploracion? porque la verdad, le perdono que no tenga graficos tan punteros, pero no dejarte libertad para explorar los escenarios de alien me pareceria una tomadura de pelo.
Oscar_Lionheart escribió:alguien sabe si el juego tiene un mapa, para consultar las salas donde has estado y ver las misiones? tiene elementos de aventura? o es un simple mata mata tira todo para alante sin nada de exploracion? porque la verdad, le perdono que no tenga graficos tan punteros, pero no dejarte libertad para explorar los escenarios de alien me pareceria una tomadura de pelo.

El juego es lineal, como el 95% de los fps
yonshi escribió:Solo hay campaña de los marines, para manejar los aliens está el multi.
Cada vez le voy pillando más el punto al multi... tremendo. Por cierto ya he visto gente con nivel cuarenta y pico

Ya se puede conectar la live?
Lo desconozco, juego por interconexión
yonshi escribió:Lo desconozco, juego por interconexión

ok, thx
se ha confirmado o desmentido si lleva pase online ?
yonshi escribió:
Oscar_Lionheart escribió:alguien sabe si el juego tiene un mapa, para consultar las salas donde has estado y ver las misiones? tiene elementos de aventura? o es un simple mata mata tira todo para alante sin nada de exploracion? porque la verdad, le perdono que no tenga graficos tan punteros, pero no dejarte libertad para explorar los escenarios de alien me pareceria una tomadura de pelo.

El juego es lineal, como el 95% de los fps

un poco si que puedes explorar, para coger armas legendarias, grabaciones de voz y chapas, pero no mucho, al estilo de el antiguo

Saludos!
pillármelo no porque ya no juego online, pero un alquiler si le voy a meter pa darle fuego a la campaña. Entonces en qué quedamos, la jugabilidad es tosca o fluida? es lo que más me preocupa, el tema del movimiento al apuntar..

y se puede jugar en coop a pantalla partida? supongo que no, que alguien me lo aclare please. [risita]
spawn_comando escribió:Este juego no tiene tan malos graficos

http://www.youtube.com/watch?v=4qLuOVI1Fic

PC
Grinch escribió:y dl 2008 xD

Es de poco antes del E3, en el 2008 no exisita ese gameplay
2012 .. que etaba haciendo una cuenta mientras leia esto y lie numero xD

multiplayer modo supervivencia

http://www.youtube.com/watch?v=M-xiDnJNTY4

QUe mono tengo del juegoooo

edito: y modo exterminacion
http://www.youtube.com/watch?v=7Ql2CSUv ... Mg&index=2

No se si habra mas modos. Pero si os fijais la pantalla la tiene mucha claridad... hay como han dicho atras quitar luminosidad
Grinch escribió:2012 .. que etaba haciendo una cuenta mientras leia esto y lie numero xD

multiplayer modo supervivencia

http://www.youtube.com/watch?v=M-xiDnJNTY4

QUe mono tengo del juegoooo

edito: y modo exterminacion
http://www.youtube.com/watch?v=7Ql2CSUv ... Mg&index=2

No se si habra mas modos. Pero si os fijais la pantalla la tiene mucha claridad... hay como han dicho atras quitar luminosidad

Me ha dejao con un monazo este video buff, que pedazo online, estos si que jugan, ganaron como Aliens y Marines, ma dejao flipao como se lo curraron como marines,colocando los recursos y al final cuando queda uno solo, huyendo y sellando puertas hasta q llegar el tiempo a cero.

Menuda calavera le puso al fusil XD
En el segundo video como mola el ALien Toro ese [mad]
Pakonabo escribió:pillármelo no porque ya no juego online, pero un alquiler si le voy a meter pa darle fuego a la campaña. Entonces en qué quedamos, la jugabilidad es tosca o fluida? es lo que más me preocupa, el tema del movimiento al apuntar..

y se puede jugar en coop a pantalla partida? supongo que no, que alguien me lo aclare please. [risita]

Si se puede jugar coop en pantalla dividida :D lo demas que preguntas ya es a gusto de cada uno, en lo personal me gusto mas el gameplay del anterior AvsP que este, pero para gustos los colores :D ... saludos...
El juego sale el 12 no?? O sea mañana? Que alegría!! Lo tenía reservado desde el año pasado! [chulito]
El juego sale mañana, yo estoy esperando al cambiazo de MM pero no creo que lo suelten hoy...
No puedo mas con el ansia viva [+furioso] . Se sabe algun sitio fisico que lo vendan ya??
Miniviciao@ escribió:
Me ha dejao con un monazo este video buff, que pedazo online, estos si que jugan, ganaron como Aliens y Marines, ma dejao flipao como se lo curraron como marines,colocando los recursos y al final cuando queda uno solo, huyendo y sellando puertas hasta q llegar el tiempo a cero.

Menuda calavera le puso al fusil XD
En el segundo video como mola el ALien Toro ese [mad]

El alien en cuestión es el "crusher". Es una de las ventajas que tienes en el bando de los aliens.
La verdad es que en el juego tienes que tomar correctamente el rol tanto de un bando como de otro. Manejando los aliens tienes que tener el factor sorpresa porque si atacas de cara y con distancia te fríen. Y la mejor defensa de los marines es ir agrupados, los rambos tienen los minutos contados porque la vida no se regenera y los botiquines son escasos y repartidos por el mapa.
En xtralife envian hoy para recibir mañana. o eso espero.... aun esta el pedido en "proceso de envio"... quiero mi Coleccionista YAAAAA
Al final por lo que leo creo que vamos a ser unos cuantos al menos los que pillaremos el juego xD
Los modos multijugador se pueden jugar Off-line con Bots ???

Gracias y Salu2
Grinch escribió:Al final por lo que leo creo que vamos a ser unos cuantos al menos los que pillaremos el juego xD

En mi caso 2: edicion especial y colmena XD, una para mi y otra para mi hermano
joder... tengo el dia libre.... y no me lo mandan hasta mañana.... lo mismo me da el venazo, y si veo en el corte ingles de alcala de henares una coleccionista, la pillo y mañana cuando reciba el de xtralife, me voy al corte y devuelvo ese como si fuera el de hoy jejeje.... y encima me quedo con los dlc que regalan en xtralife....
LARD1N escribió:El juego sale mañana, yo estoy esperando al cambiazo de MM pero no creo que lo suelten hoy...

Y aunque lo suelten,el cambiazo es mañana.Hoy no te lo haran.Asi que yo ya me resigno a esperar a mañana.Si quereis añadir mi gamertag para unos vicios a partir de mañana: DoctorSerpiente

Tyrion,trabajo en videojuegos del corte ingles y no va a entrar hoy.Y las ediciones coleccionistas la mayoria solo van por la web.No creo que lleguen a tienda...
Y del Game se sabe algo?
vialli escribió:Y del Game se sabe algo?

Yo voy a Game esta tarde seguramente... espero que lo vendan porque tampoco es un juego AAA como Halo, GTA o Call of Duty. De todas formas a mi la limitada de Halo 4 me la dieron en Game 4 días antes.
4254 respuestas