Esta tarde he dejado aparcada la campaña y me he puesto con el multijugador.
A falta de poder jugar contra mas gente ya que me ha costado encontrar partidas (interconexión) he probado "batalla" y "supervivencia" (creo que era 6vs6). He de decir que me lo he pasado pipa, muy frenético. El modo batalla es un deatmatch por equipo y supervivencia tienes que cumplir una serie de objetivos, en el caso que lleves marines (soldar puertas, colocar torretas, activar sistemas...) en el caso de los aliens te tienes que limitar a romper craneos.
Si manejas a los marines puedes recoger armas especiales con municion limitada tal como lanzallamas, lanzagranadas y la ametralladora ligera (me siento Vasquez
). En el caso de los aliens puedes "despertar" (manejar) a aliens mas poderosos... que haya visto a sido a predalien, a otro alien que cuando te matan haces una honda expansiva de ácido (no recuerdo el nombre) y la reina Alien (brutal, arroyas a todo el que se te ponga por delante) una vez te matan vuelves a tu apariencia inicial. Entre los aliens puedes coger 3 tipos, con sus ramificaciones a mejorar. Todo hay que decir que al principio hasta que no subas de nivel es algo complicado ya que son un poco enclenques frente a las armas de fuego y los ataques no son muy fuertes, conforme subes de nivel vas mejorando resistencia y ataques mas poderosos.
Bajo mi punto de vista el online de éste supera al del Alien vs Predator de hace un par de años... por momentos me ha recordado a la mitica primera parte de AvP que salio hace muchos años en PC