[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Os dejo unas capturas, version Xbox 360, os confirmo el tema de los jagies a montones, escenarios poco detallados, texturas pesimas, vamos que no merece la pena gastar ni 10 € por el juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El resto en spoiler para no saturar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SIgo pensando que no esta tan mal el juego, tal vez es que ibais con unas expectativas MUY altas.
Yo veo graficos normaluchos. No los veo ni de lejos MALOS.
En fin . El lunes o martes cuando me lo den lo comprobare.Aunque yo sere casi todo online ya que hasta la campaña la jugare con alguien.
Y si aun asi es tan malo ( no graficamente ) pues lo dicho . 30 euros que me daran por el en el game y 30 euros que me ahorrare en el naruto( que junto con el DMC) ya casi me saldra gratis

Me repito aqui ya que estoy. Y el online ? alguien ha probado ya ? aunque supongo que no habra mucha gente sin el juego estar por ahix D
El juego yo lo tenia de que seria de lo mas tocho de la gen , pero al final sera de lo mas mierda por las imagenes que estoy viendo ...
El tema de la personalización de los marines cómo va??? Se pueden añadir accesorios, dibujos de armadura etc para personalizar a nuestro gusto al marine que manejamos en el modo historia, o es solo para el multi??

En qué consiste exactamente la personalizacion???
Grinch escribió:
Me repito aqui ya que estoy. Y el online ? alguien ha probado ya ? aunque supongo que no habra mucha gente sin el juego estar por ahix D

El online digo yo que lo activaran el dia de salida oficial del juego ¿no?

yo tambien tengo curiosidad, para ver si va mejor que el anterior.

Saludos!
keevviiiinn escribió:El juego yo lo tenia de que seria de lo mas tocho de la gen , pero al final sera de lo mas mierda por las imagenes que estoy viendo ...

lo peor del juego no es lo pesimo q es,lo peor q tiene es la sensacion desde q empiezas a jugar,de haber pegado un retroceso brutal en años,colocandote a finales de la gen pasada(xbox1) o principios de esta(Perfect dark zero),y eso,al final de esta gen es sencillamente INJUSTIFICABLE.me hace gracia leer comentarios sobre las altiiisimas expectativas y que por eso decepciona,pues no señores,no tiene nada q ver con eso,ya q conociendo antecedentes pesimos(AVP)yo no tenia expectativas demasiado altas,pero pensaba...joder,muy mal se tiene q dar para q no sea mejor q el anterior.....CRASO ERROR,este hace q el AVP parezca un autentico must-have,con eso todo queda dicho.
Jos66 escribió:
Grinch escribió:

El online digo yo que lo activaran el dia de salida oficial del juego ¿no?

yo tambien tengo curiosidad, para ver si va mejor que el anterior.

Saludos!

Aun no lo han activado ? eso si es raro, suelen activarlo dias antes de su salida.

Sobre que es un salto a la xbox 1 te respondere que yo un juego al quake de psone, al mario kart de supernintendo incluso a los golden axe. Y me lo paso mucho mejor que por ejemplo el DMC . QUe estuvo muy bien si pero es muy corto ( y lo de la dificultad no creo yo que sea suficiente para un juego que te lo pasas en una tarde).( por poner un ejemplo)

Y sobre el avp juego que jugue bastante no opinare hasta que vea en online de este.
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno pues juego provado en un verbatin y juego partido en dos, menuda bazofia de juego, incluso el ultimo alien vs predator le da 10000000000 vueltas, jajaja tanto tiempo desarroyando un juego para esto, menudos ineptos e incompetentes.
Ya hay un update de 1.8 megas, sera para el tema del online por que no he visto ninguna mejora aparente :-?

vialli escribió:El tema de la personalización de los marines cómo va??? Se pueden añadir accesorios, dibujos de armadura etc para personalizar a nuestro gusto al marine que manejamos en el modo historia, o es solo para el multi??

En qué consiste exactamente la personalizacion???

el tema de mejorar las armas lo obtienes haciendo desafios, tipo matar determinado numero de enemigos, disparar desde la cadera, ese tipo de cosas. en cuanto a personalizar el personaje igual, al marine por ejemplo le puedes poner tatuajes, lemas en el casco, cambiar de apariencia y de voz.
es como el sistema del Call of Duty, mejoras a cambio de completar desafios.
Grinch escribió:SIgo pensando que no esta tan mal el juego, tal vez es que ibais con unas expectativas MUY altas.
Yo veo graficos normaluchos. No los veo ni de lejos MALOS.
En fin . El lunes o martes cuando me lo den lo comprobare.Aunque yo sere casi todo online ya que hasta la campaña la jugare con alguien.
Y si aun asi es tan malo ( no graficamente ) pues lo dicho . 30 euros que me daran por el en el game y 30 euros que me ahorrare en el naruto( que junto con el DMC) ya casi me saldra gratis

Yo lo estoy jugando y no me parece tan malo.
Lion_omega escribió: Yo lo estoy jugando y no me parece tan malo.

Pero...estas jugando Online?
Bueno pues reserva cancelada, y a por el DS3
Saludos

Pd: no esta la cosa como para tirar dinero
Elm1ster escribió:Juego probado y quitado a los 10 minutos, mi organismo no es capaz de aguantar semejante bazofia.

Tan solo 10 minutos? Tan abobinable es el título? Me dais miedo más que el juego,jajajaja!!!

De verdad es tan tan tan malo?. No me lo puedo creer porque yo siempre vi desde que se supo que Gearbox iba a hacer este título que sería un triple AAA o el título estrella de la compañía. He seguido mucho tiempo su desarrollo y buscando noticias. Es un palo muy grande y para nada esperado. Gran decepción :( :(

Takhen,,,que te parece a ti?

IridiumArkangel,,,lo has probado ya?
denis74 escribió:
Elm1ster escribió:Juego probado y quitado a los 10 minutos, mi organismo no es capaz de aguantar semejante bazofia.

Tan solo 10 minutos? Tan abobinable es el título? Me dais miedo más que el juego,jajajaja!!!

De verdad es tan tan tan malo?. No me lo puedo creer porque yo siempre vi desde que se supo que Gearbox iba a hacer este título que sería un triple AAA o el título estrella de la compañía. He seguido mucho tiempo su desarrollo y buscando noticias. Es un palo muy grande y para nada esperado. Gran decepción :( :(

Takhen,,,que te parece a ti?

IridiumArkangel,,,lo has probado ya?

+1 Llevo tiempo siguiéndolo pero me estáis dando ganas de anular la reserva a la de ya..¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Fracaso total. Por cómo lo pintaban llegué a pensar que se podría colar en el top 3 de shooters de esta gen...pero en fin, patético. Y por si fuera poco...noticia_sega-confirma-el-pase-de-temporada-de-aliens-colonial-marines_21627

Vamos que se han lucido jeje.
Joder espero que no sea tan malo como lo pintáis, y no me refiero a los gráficos que eso me da igual... Es un uno de los pocos FPS que esperaba con ganas esta gen... Con que se parezca a la campaña del marine del AvP con una mayor duración me doy por "satisfecho"... Al menos decidme que eso lo cumple :S

Un saludo
kurosakicarlos escribió:Fracaso total. Por cómo lo pintaban llegué a pensar que se podría colar en el top 3 de shooters de esta gen...pero en fin, patético. Y por si fuera poco...noticia_sega-confirma-el-pase-de-temporada-de-aliens-colonial-marines_21627

A mi me tira más para atrás esta última noticia que los gráficos cosa que realmente me da igual, no entiendo que alguien deje un juego a los 10 minutos porque los gráficos son malos... :-? pero bueno allá cada uno, os habreis perdido verdaderos juegazos. Con lo que no trago es con los dlc porculeros que salen casi a la vez que el juego (ya están creados cuando sacan el juego) y son modos de juegos, escenarios, partes de la historia etc... asi que uno que se borra y como digo no por los graficos sino por la lacra de esta generación que son los dlcs.
Haber la versión de pc... aunque no albergo grandes esperanzas las verdad.
Yo menos mal que me esperé el tiempo necesario antes de reservar nada. Tengo un colega decepcionado del todo el pobre (con la ilusión que le hacía) ;)
jfdeza escribió:
kurosakicarlos escribió:Fracaso total. Por cómo lo pintaban llegué a pensar que se podría colar en el top 3 de shooters de esta gen...pero en fin, patético. Y por si fuera poco...noticia_sega-confirma-el-pase-de-temporada-de-aliens-colonial-marines_21627

A mi me tira más para atrás esta última noticia que los gráficos cosa que realmente me da igual, no entiendo que alguien deje un juego a los 10 minutos porque los gráficos son malos... :-? pero bueno allá cada uno, os habreis perdido verdaderos juegazos. Con lo que no trago es con los dlc porculeros que salen casi a la vez que el juego (ya están creados cuando sacan el juego) y son modos de juegos, escenarios, partes de la historia etc... asi que uno que se borra y como digo no por los graficos sino por la lacra de esta generación que son los dlcs.

Lo de los gráficos es algo que para mí no es prioritario, pero hay que reconocer que en los últimos días de vida de esta gen la gente espera cañonazos de juegos que sobresalgan en todas las facetas y que hayan aprendido de todos los errores de otros juegos que han salido en estos 7 años para no cometer los mismos errores, y un juego como este que lo pintaban de escándalo, yo lo veo ahora y me deja muy frío. Esta enfocadísimo al online y encima te meten online pass. ¿Este juego destaca en algo que no destaquen los shooters del montón?
Spark89 escribió:Joder espero que no sea tan malo como lo pintáis, y no me refiero a los gráficos que eso me da igual... Es un uno de los pocos FPS que esperaba con ganas esta gen... Con que se parezca a la campaña del marine del AvP con una mayor duración me doy por "satisfecho"... Al menos decidme que eso lo cumple :S

Un saludo

tema grafico aparte, en tension, I.A del enemigo y dificultad, el anterior juego le pasa la mano a este de manera descarada.

Saludos!
no confundir un pase online, con un pase online de temporada que no es lo mismo.
El pase online es un codigo que trae los juegos para jugar al online( y hacer a los piratilla pagar cosa que no veo mal)
Y el pase de temporada es para que te salgan mas baratos los dlc que vayan saliendo.

De todas formas por ahora os quejais de la campaña... no me preocupa ya que la hare con un colega.. Yo lo que quiero es el online. Y ahi la IA me la sopla .. por que espero que los aliens"humanos" sean mas listos.
Y el modo oleada que vendra supongo que por muy tontos que sean llegara un momento que sera agobio :P

Sobre la duracion he leido por ahi atras que son 8-10 horas y rejugable... No se hasta que lo coja la semana que viene
Yo sigo en mis Trece de pillar mi coleccionista el martes, se que me va a gustar, y de todas maneras me acabo de alegrar el dia al enterarme que assembly esta haciendo un juego segun ellos AAA del universo Aliens para la next gen.... Aun me quedan esperanzas de jugar un AAA de Aliens...
yo estoy viendo videos en youtube y el juego pinta bien y graficamente lo bastante bueno,no creo que el anterior juego de alien vs
predator sea mejor graficamnete.
Yo me acabo de terminar la campaña en modo single y está entretenido. La historia no está mal aunque el final me dejó un poco frío, en cuestión de gráficos pues no me meto, yo no veia el juego del todo mal y disfrutaba jugando, eso me era suficiente. Posiblemente lo vuelva a coger para terminar de pillar las dog tags y algunas cosas que me he dejado atrás.
Entonces el online supongo sigue desactivado... pues es raro la verdad.
Supongo que el lunes lo daran de alta entonces
SUP escribió:Yo me acabo de terminar la campaña en modo single y está entretenido. La historia no está mal aunque el final me dejó un poco frío, en cuestión de gráficos pues no me meto, yo no veia el juego del todo mal y disfrutaba jugando, eso me era suficiente. Posiblemente lo vuelva a coger para terminar de pillar las dog tags y algunas cosas que me he dejado atrás.

duracion???
eddy escribió:
keevviiiinn escribió:El juego yo lo tenia de que seria de lo mas tocho de la gen , pero al final sera de lo mas mierda por las imagenes que estoy viendo ...

lo peor del juego no es lo pesimo q es,lo peor q tiene es la sensacion desde q empiezas a jugar,de haber pegado un retroceso brutal en años,colocandote a finales de la gen pasada(xbox1) o principios de esta(Perfect dark zero),y eso,al final de esta gen es sencillamente INJUSTIFICABLE.me hace gracia leer comentarios sobre las altiiisimas expectativas y que por eso decepciona,pues no señores,no tiene nada q ver con eso,ya q conociendo antecedentes pesimos(AVP)yo no tenia expectativas demasiado altas,pero pensaba...joder,muy mal se tiene q dar para q no sea mejor q el anterior.....CRASO ERROR,este hace q el AVP parezca un autentico must-have,con eso todo queda dicho.

Pos me estaba pensando pillar la coleccionista del AVP y después pillar este cuando bajase la coleccionista , pero ahora ya se que sobraran a patadas ...

Saludos y a otro juego , que como dicen por ahi arriba no están las cosas como para tirar el dinero !
Jos66 escribió:
el tema de mejorar las armas lo obtienes haciendo desafios, tipo matar determinado numero de enemigos, disparar desde la cadera, ese tipo de cosas. en cuanto a personalizar el personaje igual, al marine por ejemplo le puedes poner tatuajes, lemas en el casco, cambiar de apariencia y de voz.
es como el sistema del Call of Duty, mejoras a cambio de completar desafios.

Gracias, me refería al extra que trae la edición limitada: personalización de marines para el multijugador, y me gustaría saber qué exactamente es lo que se puede personalizar (entiendo que sin logros ni nada de eso, sino desde el principio, vamos como extra en esta edición limitada) :-?
WILL_2 escribió:
SUP escribió:Yo me acabo de terminar la campaña en modo single y está entretenido. La historia no está mal aunque el final me dejó un poco frío, en cuestión de gráficos pues no me meto, yo no veia el juego del todo mal y disfrutaba jugando, eso me era suficiente. Posiblemente lo vuelva a coger para terminar de pillar las dog tags y algunas cosas que me he dejado atrás.

duracion???

Pues en horas no te se decir, lo conseguí entre el miercoles/jueves, así que me ha durado sobre 2-3 días tomándome las misiones con tiempo en busca de los extras (que aún así no los encontré todos).
tyrion_juanka escribió:Yo sigo en mis Trece de pillar mi coleccionista el martes, se que me va a gustar, y de todas maneras me acabo de alegrar el dia al enterarme que assembly esta haciendo un juego segun ellos AAA del universo Aliens para la next gen.... Aun me quedan esperanzas de jugar un AAA de Aliens...

El Martes tambien me pillaré yo mi Limitada con el cambiazo. Graficamente NO me parece tan malo como la gente lo está pintando, y la ambientación parece que es la que tiene ser, que es lo que más me importa...

Esto o esto es malo/cutre!? :-?

Imagen

Imagen

Que por cierto, tendrá jaggies no lo dudo, pero estas imágenes redimensionadas a 1024x575 "ensalza" ese defecto no es por nada.

Ya comentaré cuando pase la vorágine de opiniones del juego con 10 minutos jugados :-|

P.D AVsP 3 tambien tuvo críticas hasta en el carnet de identidad, y yo lo disfruté mucho. Ya veremos.
Esta tarde he dejado aparcada la campaña y me he puesto con el multijugador.

A falta de poder jugar contra mas gente ya que me ha costado encontrar partidas (interconexión) he probado "batalla" y "supervivencia" (creo que era 6vs6). He de decir que me lo he pasado pipa, muy frenético. El modo batalla es un deatmatch por equipo y supervivencia tienes que cumplir una serie de objetivos, en el caso que lleves marines (soldar puertas, colocar torretas, activar sistemas...) en el caso de los aliens te tienes que limitar a romper craneos.
Si manejas a los marines puedes recoger armas especiales con municion limitada tal como lanzallamas, lanzagranadas y la ametralladora ligera (me siento Vasquez [poraki] ). En el caso de los aliens puedes "despertar" (manejar) a aliens mas poderosos... que haya visto a sido a predalien, a otro alien que cuando te matan haces una honda expansiva de ácido (no recuerdo el nombre) y la reina Alien (brutal, arroyas a todo el que se te ponga por delante) una vez te matan vuelves a tu apariencia inicial. Entre los aliens puedes coger 3 tipos, con sus ramificaciones a mejorar. Todo hay que decir que al principio hasta que no subas de nivel es algo complicado ya que son un poco enclenques frente a las armas de fuego y los ataques no son muy fuertes, conforme subes de nivel vas mejorando resistencia y ataques mas poderosos.
Bajo mi punto de vista el online de éste supera al del Alien vs Predator de hace un par de años... por momentos me ha recordado a la mitica primera parte de AvP que salio hace muchos años en PC
gracias . Esperaba ya poco del online pero lo que me dices supera lo que esperaba . lo de "evolucionar" el alien.. dios como tiene que molar :P
EN fin con ganas de pillar el juego
Pues llevo unas 3 horas de historia y como buen amante de la saga de cine(sobre todo las dos primeras) el juego cumple y mola jugar por los pasillos y exteriores de alien 2 con el detector de movimientos

La BSO es la original de la pelicula verdad?

Graficamente, como bien decis por aqui, no aporta nada, parece un juego de 2009. Una pena

Obviamente es juego de alquiler o a lo sumo compra de 25-30€
Angeltdci escribió:Pues llevo unas 3 horas de historia y como buen amante de la saga de cine(sobre todo las dos primeras) el juego cumple y mola jugar por los pasillos y exteriores de alien 2 con el detector de movimientos

Por esto sé que me va a gustar el juego...

Por cierto, eres amante de la saga y no sabes si es la BSO original de la película!? Es pa matarte! XD

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
Angeltdci escribió:Pues llevo unas 3 horas de historia y como buen amante de la saga de cine(sobre todo las dos primeras) el juego cumple y mola jugar por los pasillos y exteriores de alien 2 con el detector de movimientos

Por cierto, eres amante de la saga y no sabes si es la BSO original de la película!? Es pa matarte! XD

Un saludo

Pues yo he visto la segunda parte varias veces y no recuerdo bien lo de la BSO. ¿Es o no es la misma BSO?
ESPILFIRE escribió:
IridiumArkangel escribió:

Un saludo

Pues yo he visto la segunda parte varias veces y no recuerdo bien lo de la BSO. ¿Es o no es la misma BSO?

La BSO en algunos momentos del juego es igual a la musica final de alien 2 cuando va a explotar la instalación y escapan en la nave, de ahi que se me hiciera familiar. Durante otros momentos del juego pudiera ser tambien de la pelicula,aunque hay acordes que se hacen menos familiares que otros

Spoiler breve sobre la historia
Eche de menos nada mas entrar en el edificio de Alien 2 que el sensor de movimiento detectara las ratas de laboratorio como una lectura erronea, de hecho anduve dando vueltas por si salian o estaban en alguna sala [jaja]
yonshi escribió:Esta tarde he dejado aparcada la campaña y me he puesto con el multijugador.

A falta de poder jugar contra mas gente ya que me ha costado encontrar partidas (interconexión) he probado "batalla" y "supervivencia" (creo que era 6vs6). He de decir que me lo he pasado pipa, muy frenético. El modo batalla es un deatmatch por equipo y supervivencia tienes que cumplir una serie de objetivos, en el caso que lleves marines (soldar puertas, colocar torretas, activar sistemas...) en el caso de los aliens te tienes que limitar a romper craneos.
Si manejas a los marines puedes recoger armas especiales con municion limitada tal como lanzallamas, lanzagranadas y la ametralladora ligera (me siento Vasquez [poraki] ). En el caso de los aliens puedes "despertar" (manejar) a aliens mas poderosos... que haya visto a sido a predalien, a otro alien que cuando te matan haces una honda expansiva de ácido (no recuerdo el nombre) y la reina Alien (brutal, arroyas a todo el que se te ponga por delante) una vez te matan vuelves a tu apariencia inicial. Entre los aliens puedes coger 3 tipos, con sus ramificaciones a mejorar. Todo hay que decir que al principio hasta que no subas de nivel es algo complicado ya que son un poco enclenques frente a las armas de fuego y los ataques no son muy fuertes, conforme subes de nivel vas mejorando resistencia y ataques mas poderosos.
Bajo mi punto de vista el online de éste supera al del Alien vs Predator de hace un par de años... por momentos me ha recordado a la mitica primera parte de AvP que salio hace muchos años en PC

Bufff el LUnes a por el! ya me lo has vendido.
yonshi escribió:Esta tarde he dejado aparcada la campaña y me he puesto con el multijugador.......

Muy buenas noticias entonces, por que lo malo del anterior era precisamente eso. ¿ se podra jugar con un personaje como Vasques o Ripley, he estado viendo las opciones de personalizacion de los personajes y son bastant completas, pero estaria bien controlar a personajes carismaticos de esta peli.

ya que estamos cuantas fase son, voy por la 7

Saludos!
Acabo de terminar la campaña. El juego es entretenido sin más. Igual de largo que cualquier Call of Duty.

La historia normal, tiene todos los tópicos de las pelis de Alien. Y por el final parece que tendremos una segunda parte. Aunque no sé si querrán ponerse a ello después de las críticas que le están cayendo a este juego.
nevermind escribió:Acabo de terminar la campaña. El juego es entretenido sin más. Igual de largo que cualquier Call of Duty.

La historia normal, tiene todos los tópicos de las pelis de Alien. Y por el final parece que tendremos una segunda parte. Aunque no sé si querrán ponerse a ello después de las críticas que le están cayendo a este juego.

pero aparte de las criticas en este hilo, ¿ ha salido ya algun analisis ?

Saludos!
yonshi escribió:Esta tarde he dejado aparcada la campaña y me he puesto con el multijugador.

Diferencia entre live e interconexion?

P.D. Seguro que era la reina alien y no el crusher?
cierto... googleando parece ser que es un crusher, por el tamaño y la embestida que nos metió a todos pensé que era un reina. El cuerpo de ésta es mas largo y delgado, el crusher va a 4 patas y encima tiene la cabeza blindada.. las balas no le hacen nada

Imagen

Interconexion es como jugar en lan pero por red. Se puede jugar a todos los modos de juego pero sin conectar a los servidores del live
interconexion es la red que conecta los barcos del caribe entre ellos . Sin llegar a aguas legales. xD
Interconexión es válido para todos los barcos, sin distinción
Jos66 escribió:
nevermind escribió:Acabo de terminar la campaña. El juego es entretenido sin más. Igual de largo que cualquier Call of Duty.

pero aparte de las criticas en este hilo, ¿ ha salido ya algun analisis ?

Saludos!

Me uno a la pregunta.
yonshi escribió:Interconexión es válido para todos los barcos, sin distinción

[risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

Es decir, sin ser live puedes jugar?
Masmola!

Ahora bien, ni idea de como conectar por wifi la xbox sin el add-on oficial, XD

Es valido para todos si.. pero suelen usarlo mas los barcos que los puertos xD
Grinch escribió: