[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:Primeros 15 minutos de juego (versión X360, ponedlo a 720p)

https://www.youtube.com/watch?v=lIcYYlviryo

Un saludo

Pues despues de leer y releer la palabra graficos en todos lados.... yo sigo pensando que tengo que jugarlo . Yo en ese video no veo graficos malos... Si no son graficos masseffect ni DMC pero malos no son. LOs veo correctos solamente.
Los aliens que veo parados como dice la gente se ven ocultos ... vamos que estan en la oscuridad que jugando con la resolucion correcta ni los verias, y es como en las pelis que no te das cuenta que esta ahi hasta que lo pisas. Lo mismo intentan eso, que puede que haya fallos claro que si . Pero vamos que a mi lo que me atrae de este juego es el online y con que haya 4 o 5 personas jugando ya me valdra la pena. Ya que dudo que un oponente humano se quede mientras le disparo.. y seguramente tendra mas ambiente que el l4d. QUe no es la culminacion grafica.. no. Ni lo esperaba . Por mucho años que lleve en desarrollo .
Ya veremos el online los que lo queremos para echar cooperativas o vs.

PD: conste que no defiendo el juego por que no lo he probado aun . Pero bueno la parte que me importa /online/ espero que vaya mejor
pd2: y como dice raikoh es un juego que han terminado pero viene de muy atras y creo que lo han terminado por los fans...

Pero en fin .. rezo por el online que es casi lo primero que pondre cuando me llegue a casa :P jejej, y si me equivoco y no me divierte pues se cambia por el naruto y ya esta xD

Venom, no te recomiendo que te compres este juego de salida, esperate a una demo o pruevalo antes, porque me temo que en menos de un mes te encontraras tu solo en la nave alumbrando con la linterna, avisado estas :)
thanos1 escribió:
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:Primeros 15 minutos de juego (versión X360, ponedlo a 720p)

https://www.youtube.com/watch?v=lIcYYlviryo

Un saludo

Pues despues de leer y releer la palabra graficos en todos lados.... yo sigo pensando que tengo que jugarlo . Yo en ese video no veo graficos malos... Si no son graficos masseffect ni DMC pero malos no son. LOs veo correctos solamente.
Los aliens que veo parados como dice la gente se ven ocultos ... vamos que estan en la oscuridad que jugando con la resolucion correcta ni los verias, y es como en las pelis que no te das cuenta que esta ahi hasta que lo pisas. Lo mismo intentan eso, que puede que haya fallos claro que si . Pero vamos que a mi lo que me atrae de este juego es el online y con que haya 4 o 5 personas jugando ya me valdra la pena. Ya que dudo que un oponente humano se quede mientras le disparo.. y seguramente tendra mas ambiente que el l4d. QUe no es la culminacion grafica.. no. Ni lo esperaba . Por mucho años que lleve en desarrollo .
Ya veremos el online los que lo queremos para echar cooperativas o vs.

PD: conste que no defiendo el juego por que no lo he probado aun . Pero bueno la parte que me importa /online/ espero que vaya mejor
pd2: y como dice raikoh es un juego que han terminado pero viene de muy atras y creo que lo han terminado por los fans...

Pero en fin .. rezo por el online que es casi lo primero que pondre cuando me llegue a casa :P jejej, y si me equivoco y no me divierte pues se cambia por el naruto y ya esta xD

Venom, no te recomiendo que te compres este juego de salida, esperate a una demo o pruevalo antes, porque me temo que en menos de un mes te encontraras tu solo en la nave alumbrando con la linterna, avisado estas :)

Es un regalo de cumple que me hace mi hermana. No voy a comprarme yo nada xD. Reserve en su dia y mi hermana por mi cumple me lo dejo pagado en el game . Asi que sea bueno o malo . Lo probare igual. De todas formas ya te digo busco el online. Que echo de menos los L4D.

Y si me dura un mes el online .. bueno suficiente para que me den 30 pavos por el en el game y el naruto me salga mas barato xD
chikatilo escribió:
miliko_one escribió:A ver si nos damos cuenta que tanto x360 y ps3 técnicamente han tocado techo, no se puede exprimir más un hardware bastante obsoleto, el problema de este juego y casos similares de tanto retraso es que técnicamente están desfasados incluida la versión de pc.
Los que critican lo gráficos de halo 4, para mi son el techo de x360 en mi opinión y no se que tienen de malos, como ya han dicho si se tiende a comparar a x360 con un pc tiene las de perder siempre.
pd: Yo también soy fan de alien y vi prometheus en 3d cuando hacia años que no pisaba un cine, sabia que de alien no encontraría nada pero le di un voto de confianza a Scott, la peli en si no esta mal y supera con creces a las avsp, pero poco o nada que ver con la saga alien, mas que una precuela es una coincidencia de acontecimientos.

Pienso que estan desfasados porque o no saben programar o no le ponen ganas directamente, ¿tan díficil es hacer un juego basado en la franquicia de alien decentemente?, y que las consolas ya no dan mas de si para mí suena a excusas para sacar más dinero en las nuevas, solo hay que ver juegos como halo4, crysis2, red dead,etc.. y en el caso de la play3 juegos como uncharted 3 o killzone3 que ya tiene unos años y luce de escándalo.

Excusas, excusas y más excusas.

Un saludo.

Cuando salga la nueva generación seguirán sacando juegos de mierda y ya no será solo culpa de los gráficos.

Te crees que Gearbox se puede codear con 343industries, Crytek, Rockstar, Naughty Dog o Guerrillagames a la hora de invertir $$$ y desarrollar un título!? ¬_¬ Cada uno tiene su opinión y me parece perfecto, pero tampoco pidamos peras al olmo... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
chikatilo escribió:
miliko_one escribió:A ver si nos damos cuenta que tanto x360 y ps3 técnicamente han tocado techo, no se puede exprimir más un hardware bastante obsoleto, el problema de este juego y casos similares de tanto retraso es que técnicamente están desfasados incluida la versión de pc.
Los que critican lo gráficos de halo 4, para mi son el techo de x360 en mi opinión y no se que tienen de malos, como ya han dicho si se tiende a comparar a x360 con un pc tiene las de perder siempre.
pd: Yo también soy fan de alien y vi prometheus en 3d cuando hacia años que no pisaba un cine, sabia que de alien no encontraría nada pero le di un voto de confianza a Scott, la peli en si no esta mal y supera con creces a las avsp, pero poco o nada que ver con la saga alien, mas que una precuela es una coincidencia de acontecimientos.

Pienso que estan desfasados porque o no saben programar o no le ponen ganas directamente, ¿tan díficil es hacer un juego basado en la franquicia de alien decentemente?, y que las consolas ya no dan mas de si para mí suena a excusas para sacar más dinero en las nuevas, solo hay que ver juegos como halo4, crysis2, red dead,etc.. y en el caso de la play3 juegos como uncharted 3 o killzone3 que ya tiene unos años y luce de escándalo.

Excusas, excusas y más excusas.

Un saludo.

Cuando salga la nueva generación seguirán sacando juegos de mierda y ya no será solo culpa de los gráficos.

Te crees que Gearbox se puede codear con 343industries, Crytek, Rockstar, Naughty Dog o Guerrillagames a la hora de invertir $$$ y desarrollar un título!? ¬_¬ Cada uno tiene su opinión y me parece perfecto, pero tampoco pidamos peras al olmo... [+risas]

Si este juego tubiera una 10 parte de calidad de cualquier borderlands yo ni hubiera mencionado nada.
Es que Borderlands es la saga a la que Gearbox destina casi el 100% de su trabajo. Duke Nukem Forever y este Aliens son juegos que ellos han rescatado y han terminado de programar simplemente.

Daos cuenta que Gearbox lleva toda la gen con el Aliens guardado en la recamara. Mientras tanto han sacado dos Borderlands, Brothers in Arms, Duke Nukem Forever. Los dos Border tienen una calidad envidiable, el Brothers fue su primer juego de esta gen y el Duke se termino por y para fans. Algo muy parecido a este Aliens.
Pues si te digo que el Borderlands no me gusta nada... [+risas] Me parece un juego carente de sentido y repetitivo hasta la saciedad (y lo pillé porque todo el mundo hablaba muy bien de el). Definitivamente, soy raro XD [tomaaa]
Raikoh_Longsgho escribió:
thanos1 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Vamos a ver. Gráficamente estaba claro desde un principio que no iba a ser nada del otro mundo. Primero por que Gearbox funciona así. El juego lleva en desarrollo años, y esta claro que después de congelarlo, han seguido con lo que ya tenían para terminarlo. Lo que a mi me importa es si jugablemente va a estar a la altura. Gearbox es una de mis compañías favoritas y nunca me han decepcionado con sus juegos. Si a eso le sumamos que soy un friki de Alien, muy mal se tienen que poner las cosas para que el juego no me guste nada de nada.

Eso si, ya voy haciéndome a la idea de que va a ser un juego muy normalito en varios apartados.

A ver señores este juego NO lo ha programado Gearbox lo han hecho otras creo que hay unas 6 o 7 metidas en el ajo.
Que tampoco le quita culpa a gearbox, porque solo de ver este engendro tenia que haber metido cartas en el asunto (o bien desvinculandose o meterse mas en el proyecto)
Y para los que dicen que los que opinamos mal es porque esperamos graficos Ultra. Ya no es eso, de verdad. Es que en este juego se ha puesto 0 esmero en todos los detalles que he podido observar, movimientos toscos mas no poder de el personaje que utilizas. Por no hablar del movimiento y comportamiento de los aliens que rozan el ridiculo.
El juego tiene unos defectos graficos que hasta yo que estoy cegato los veo.
La nave tiene una decoracion pobre pobre.
Este cumulo de cosas hace por lo menos para mi descertarlo automaticamente. Porque para FPS ya hay demasiados y todos y creo que no exagero le dan sopas con ondas a este.

Es que el juego lleva dando tumbos desde PS2. Gearbox hizo con el algo parecido al Duke Nukem Forever. Cogerlo y terminarlo. Solo que llevan años con el proyecto en sus manos. Y no nos equivoquemos, el juego viene con el Unreal Engine 3, por lo que el desarrollo tal cual vemos es de esta gen (no como DKF que dios sabe que batiburrillo de Unreals tiene). La cosa es que se "empezó" a desarrollar hace años y, tal cual lucia en su momento es como va a salir.

Si alguien quiere ver como en su momento corría en PS2:

http://www.youtube.com/watch?v=rIeLGifENbI

joder, los aliens del video de La PS2 hacen los mismo movimientos, se paran justo delante, antes de "Decidir" como darte, igualito que ahora :(
Ahora que nombrais el Borderlands, el juego se podrá jugar combinando pantalla partida e interconexión como el Borderlands? Es que están mis colegas con los dientes largos esperando a saberlo para echarnos unos buenos vicios xD.
Vamos a ver, muchas cosas erróneas veo yo aquí.

La empresa que da dinero (no GearBox, creo que SEGA) tenía un proyecto, sacar el Aliens Colonial Marines en PS2. Vio que no era rentable y lo desechó por completo. Entonces le encargó a GearBox el juego y estos empezaron desde 0, con el Unreal Engine 3, hablando con Fox, con Ridley Scott, con algunos actores, cuando SEGA anunció el proyecto en esta generación aún no habían escrito línea de código alguna. El juego lo ha empezado y terminado GearBox.
IridiumArkangel escribió:Pues si te digo que el Borderlands no me gusta nada... [+risas] Me parece un juego carente de sentido y repetitivo hasta la saciedad (y lo pillé porque todo el mundo hablaba muy bien de el). Definitivamente, soy raro XD [tomaaa]

Un juego te puede gustar o no, puede ser repetitivo o no (a mi tambien se me llega a hacer pesado borderlands) pero lo que no le puede negar a borderlands es el trabajo, mimo y esmero que se han puesto en el. Este juego que nos ocupa carece de todo eso.
Vamos a ver ... Voy a opinar del juego que yo si he jugado bastante (Unas 2 horas)

En mi opinión, es un muy buen juego. Yo no soy fan de las pelis de Aliens, cuando las ví era muy chico y me daba miedo (ahora me dio ganas de verlas). Me gustan los FPS también aclaro eso.

Gráficamente el juego cumple, esta muy bien, los que esperen un Crysis o un juego de PC o solo les importa los gráficos, ni lo probeís. Se ve muy bien para ser consola (versión ps3) sin llegar a ser un Uncharted, Gear of War o algo similar.

La historia parece tener coherencia y no hay muchas cinematicas donde uno se aburra, el juego no encamina tanto por este lado. Esta muy relacionado con la pelicula obviamente.

La jugabilidad me parece correcto, el juego me parecio algo complicado, lo empezé en normal y aunque no perdi prácticamente, es desafiante seguramente en sobrehumano se ponga bien interesante. El juego es cooperativo tiene que ser DIOS como Left 4 Dead, hay muchas cosas que buscar (armas y computadoras), es muy rejugables hay muchos trofeos en cuanto a subir nivel, y hacer ciertas misiones. El multijugador obviamente no lo probé ya que no salió a la venta el juego y no quiero arriesgarme a un baneo tonto.

Yo creo que a todo aquel que busque en un juego DIVERTIRSE y pasarla BIEN, le va a encantar. Grafic Whores abstenerse. Yo de Aliens la verdad tengo poca idea pero si encima eres fan de la saga te tiene que gustar y más en cooperativo que tiene que ser un lujo.

Historia: -
Jugabilidad: 9
Diversión: 9
Gráficos: 7
Duración: 9

Yo lo recomnedaría, miren que he dejado de jugar al Ni No Kuni para ponerme a probar este y se me pasaron 2 horas volando
ESPILFIRE escribió:Vamos a ver, muchas cosas erróneas veo yo aquí.

La empresa que da dinero (no GearBox, creo que SEGA) tenía un proyecto, sacar el Aliens Colonial Marines en PS2. Vio que no era rentable y lo desechó por completo. Entonces le encargó a GearBox el juego y estos empezaron desde 0, con el Unreal Engine 3, hablando con Fox, con Ridley Scott, con algunos actores, cuando SEGA anunció el proyecto en esta generación aún no habían escrito línea de código alguna. El juego lo ha empezado y terminado GearBox.

El juego en su día lo hacía Check Six Games. Se cancelo y fue cuando Sega se lo dio a Gearbox. Pero claro, estando como esta Sega desde hace años dudo que tengan mucho presupuesto para el juego. Claro que el título esta hecho desde cero para esta gen como dije más atrás.
Si alguno que lo tenga en versión de 360 y lo ha probado en el live, me es tan amable de decirme si lleva pase, se lo estaré eternamente agradecido [carcajad]
Gráficamente es muy normalillo, pero el ambiente está bastante logrado, los dientes de sierra y en algunos momentos las texturas, se nota que parece un juego del 2008 y no del 2013, creo que aunque la X360 ya no sorprenda mucho gráficamente, podría estar bastante mas currado (por ejemplo un mejor uso de la iluminación), aún así los graficos no lo son todo y aun sin ser malos, el ambiente está bastante conseguido.

Está doblado al castellano, un doblaje normalito pero correcto.

En cuanto a la Jugabilidad, no está mal, el control es correcto sin mas, deberemos de ir subiendo de rango para ir adquiriendo mejores armas y mejoras para estas, al igual que diseños etc.. etc..

Llevaré jugado poco mas de 2 horas, la historia es correcta aunque no es gran cosa, cinemáticas tiene las justas, por lo que no encontraremos interrupciones cada 2 x 3 y nos dejará jugar fluidamente, deberemos ir haciendo uso de la linterna y del radar para que no nos pillen por sorpresa, sobretodo si vamos a jugarlo a una dificultad alta, también debemos ir pillando protección y munición si no queremos quedarnos en bragas.

De momento, sustos y eso no hay muchos, pero es mas que nada también por que llevamos a unos marines, si fueramos a cuchillo estoy seguro que otro gallo cantaría [carcajad]

En resumen, el juego cumple, no es un truño ni tampoco es una obra maestra, les gustará sobretodo a aquellos que les guste este ambiente y sean fans de Aliens, a los que no, puede que no les atraiga lo suficiente o en cambio les guste (como a mi) para ir jugando a ratillos.

Por lo jugado, le pondría 7,5, juego correcto que no despunta en nada pero tampoco "cojea" en nada, al menos hasta lo que he jugado.
_LightWS_ escribió:Vamos a ver ... Voy a opinar del juego que yo si he jugado bastante (Unas 2 horas)

¿PERDÓN? ¿Has jugado dos horas y le das un 9 en duración? Algo me estoy perdiendo.
El juego es una mierda o que??
Le tenía muchísimas ganas al cooperativo
Darkcaptain escribió:.......

¿Como lo ves en comparacion con la anterior entrega ?

Saludos!
Jos66 escribió:
Darkcaptain escribió:.......

¿Como lo ves en comparacion con la anterior entrega ?

Saludos!

Me atrevería a decir que no jugué a la anterior... ya que como digo no soy muy fan de Aliens, pero lo mismo la memoria me falla.

A los que jugué eran a los de MegaDrive (muy bueno por cierto aunque algo difícil xD) y a uno que salió en PC que si no recuerdo mal era "Aliens vs Predator" y no lo llegué a jugar mucho, solo un poco en Red y hace mas de 1 decada xD

Yo creo que los que esperabais este juego desde hace muchos años, creo que os llevaréis un ostión.. ya que no es gran cosa, se deja jugar, no es un truño, pero para mi otros juegos tipo Metro y demás, se lo comen.. y sobretodo por que hasta ahora de "terror" no tiene mucho, solo que es algo oscuro, pero otros juegos me han producido mas "tensión" que este (Dead Space, e incluso ""Condemned" xD)

Para los que tengan dudas, que se miren los primeros 15-20 minutos del juego por Youtube en calidad HD, así se hará una idea si merece la pena comprarlo o pasar de el.
Te llevaras una grata sorpresa cuando jueges al antiguo, aunque no seas muy fan de la saga, me atrevo a afirmar que te gustara mas que este.

No es pòr hacer leña del arbol caido, ni muchisimo menos crear polemica.
pero ayer cuando probe este, me tuve que lavar la cara y todo por que no podia creer lo que estaba viendo.

me a dado por pensar que esta version la han sacado asi aposta, para ensalzar la version de Wiu, o eso o se filtrado una beta, por que madre mia.

esperaremos mas analisi de otros usuarios, y de medios especializados.

Muchas Gracias [oki]
Decís que está recibiendo tantos palos como el L4D en su día.

Yo con los shooter que más me he divertido online ha sido con L4D y Battlefield. Vamos, el L4D me parece un puntazo su juego online, una pasada. La campaña no la jugué nunca a pesar de ser de mis juegos favoritos.
joder, tan malo es? XD

mira que le tenia ganas pero creo que voy a pasar, y eso que me encantan los fps de sci-fi
Ami me esta encantando, no se que se esperaba la gente, lo de los 60 fps se nota y para dar esa tasa hay que bajar tema grafico, eso señores es lo que hay, que estas consolas no dan pa mas con la miseria de ram que tienen, esperando a jugarlo en coop que me da que va a ser la ostia.
El juego engancha, el tema de subir niveles, mejorar armas, skins y muchas mas cosas, desafios para ganar exp tanto en campaña como e multi, en fin, tiene de todo...
No tiene pase, o almenos no le vi nada referente a eso, de todas formas gearbox no son dados a ese tipo de politicas, prefieren venderte luego dlcs...

PSD: Me juge todos los juegos de Alien desde la Megadrive.
xXtiburonXx escribió:
_LightWS_ escribió:Vamos a ver ... Voy a opinar del juego que yo si he jugado bastante (Unas 2 horas)

¿PERDÓN? ¿Has jugado dos horas y le das un 9 en duración? Algo me estoy perdiendo.

No hay que ser tan inteligente para saber porque esa nota.

El juego es increiblemente rejugable, yo me he pasado las dos primeras misiones y volví a jugar los primeros niveles.

Es un Shooter Arcade, adictivo como Left 4 Dead y que el objetivo es rejugar en cooperativo, subiendo de nivel y obteniendo mejores puntuaciones.

En mi caso he jugado más de 100horas en Left 4 Dead, a pesar que la campaña si se juega en normal y solo una única vez no es muy larga.

En este caso es lo mismo no creo que dure más de 8 horas, pero lo volverás a jugar, si eres un jugador clásico te gustará

Ahora si eres de los Grafic Whores (Como un comentario que lei que jugó 5min y le parecio una mierda) juega Crysis a lo máximo en PC, a mi personalmente, Crysis me parece el FPS más mierda que hay, por lo menos el primero que lo jugue en PC (a tope si). Me parece tan malo como el Farcry de Wii pero en HD. Si eres de los que todo gira en torno a los gráficos lamentablemente no te gustará (Y ojo, es el único FPS que no me gustó a mi, soy bastante fan de este estilo de juego)

Pero te pierdes de un juego entretenido, que cumple en todos los aspectos.

A MI me ENCANTO, y no soy FAN de la saga, es más no tengo puta idea ni me acuerdo. Yo os recomiendo que no es dejes llevar por comentarios de gente que no jugó ni 5min y que muchos al jugarlo piratas y no ver que tiene unos gráficos de infarto no valoren ningún aspecto

Una cosa que me olvidé de aclarar, es que si bien el juego no es un survival horror, tiene esa ambientación terrorífica, oscura y acompañada de una buena banda sonora, algun que otro sustito tiene pero nada importante.
En el foro de ps3 uno dice que jugo al juego y tenia bugs estilo atascarse tu compañero ,etc. y despues lo jugo con una actualizacion de 109 mg que tiene ya el juego y los bugs ya no los tiene. Al menos significa que algo de atencion si le estan dando
Grinch escribió:En el foro de ps3 uno dice que jugo al juego y tenia bugs estilo atascarse tu compañero ,etc. y despues lo jugo con una actualizacion de 109 mg que tiene ya el juego y los bugs ya no los tiene. Al menos significa que algo de atencion si le estan dando

Yo no actualizé y la verdad no sufri bug, es que yo tengo myu buena suerte, no sufrí ningun bug importante en toda la generación. La unica cosa rara que vi es un alien que se quedo temblando pero desaparecio.
_LightWS_ escribió:
xXtiburonXx escribió:

No hay que ser tan inteligente para saber porque esa nota..

Claro porque puntuar un juego cuando has jugado dos horas es de ser un genio ;)
_LightWS_ escribió:
xXtiburonXx escribió:

No hay que ser tan inteligente para saber porque esa nota.

El juego es increiblemente rejugable, yo me he pasado las dos primeras misiones y volví a jugar los primeros niveles.

Es un Shooter Arcade, adictivo como Left 4 Dead y que el objetivo es rejugar en cooperativo, subiendo de nivel y obteniendo mejores puntuaciones.

En mi caso he jugado más de 100horas en Left 4 Dead, a pesar que la campaña si se juega en normal y solo una única vez no es muy larga.

En este caso es lo mismo no creo que dure más de 8 horas, pero lo volverás a jugar, si eres un jugador clásico te gustará

Ahora si eres de los Grafic Whores (Como un comentario que lei que jugó 5min y le parecio una mierda) juega Crysis a lo máximo en PC, a mi personalmente, Crysis me parece el FPS más mierda que hay, por lo menos el primero que lo jugue en PC (a tope si). Me parece tan malo como el Farcry de Wii pero en HD. Si eres de los que todo gira en torno a los gráficos lamentablemente no te gustará (Y ojo, es el único FPS que no me gustó a mi, soy bastante fan de este estilo de juego)

Pero te pierdes de un juego entretenido, que cumple en todos los aspectos.

A MI me ENCANTO, y no soy FAN de la saga, es más no tengo puta idea ni me acuerdo. Yo os recomiendo que no es dejes llevar por comentarios de gente que no jugó ni 5min y que muchos al jugarlo piratas y no ver que tiene unos gráficos de infarto no valoren ningún aspecto

Una cosa que me olvidé de aclarar, es que si bien el juego no es un survival horror, tiene esa ambientación terrorífica, oscura y acompañada de una buena banda sonora, algun que otro sustito tiene pero nada importante.

Ahora si que me matais, comparar este aborto con left4dead es un insulto.
Hombre el online aun no lo habeis probado y yo el online si lo veo muy parecido al left4dead.
Sobretodo no me guío por los gráficos y en un juego así la chicha es el modo historia porque el juego va de eso y sigue el ritmo de las pelis. Así es importante la atmósfera que es recreada por un buen juego de luces. Si con ese motor gráfico lo hacen, perfecto sino pues no ayudará a la inmersión que debe ser ir con tensión por esos pasillos. Luego los Alien tienen que ser ágiles y difíciles de matar y también tienen que dar un aspecto que te haga poner la carne de gallina (como en las pelis). También el ácido verde de los Alien debe tener aspecto denso, es decir babeante o asqueroso. Por los vídeos vistos parece el mismo que en AvP, es decir líquido verde que cae como agua y encima desaparece en parte.

Y luego, ¿que tal la recreación de los escenarios interiores y exteriores? ¿Y qué tal el ritmo de la historia?
xXtiburonXx escribió:Claro porque puntuar un juego cuando has jugado dos horas es de ser un genio ;)

Genio no se, pero almenos dice haber jugado mas que el 90% de aqui, hay uno que dice que jugo 10 min y que el juego es una puta mierda asi como suena, y otros muchos que han jugado un "rato"...

Y recuerdo el 50% de este juego, si no mas, es el online.... Y eso aqui que yo sepa no lo ha catado nadie...
He probado las primeras dos fases y como dicen no es tan malo. No es el juego de Alien definitivo pero cumple y entretiene. Al menos estas en tensión todo el tiempo y eso es lo básico en un juego de Alien.

Cierto que los gráficos parecen de Quake IV, pero eso a mi no me molesta. La ambientación es buena.
tyrion_juanka escribió:
xXtiburonXx escribió:Claro porque puntuar un juego cuando has jugado dos horas es de ser un genio ;)

Genio no se, pero almenos dice haber jugado mas que el 90% de aqui, hay uno que dice que jugo 10 min y que el juego es una puta mierda asi como suena, y otros muchos que han jugado un "rato"...

Y recuerdo el 50% de este juego, si no mas, es el online.... Y eso aqui que yo sepa no lo ha catado nadie...

Esos 10 mnts han sido campaña coop de a 2.
Si 10 mnts, pero no nos han hecho falta nada mas para comprobar el resultado. porque es evidente desde el mnt 0
Que a la gente le gusta, estupendo.
Que a la gente no le parece malo, genial, mejor para ellos.
Pero yo no me considero para nada exigente con los juegos, primo mucho mas el entretenimiento y jugabilidad que graficos.
Y este no tiene ni una ni otra. No necesito mas tiempo porque la IA de los enemigos no va a cambiar, el comportamiento torpe y brusco, sera siempre igual.
El grado de detalle y la ambientacion puede que si, asi como la historia.
Pero con lo de antes ya me has matado la Jugabilidad, y para mi ESO es lo principal, y si encima se ve de pena pues....
nevermind escribió:He probado las primeras dos fases y como dicen no es tan malo. No es el juego de Alien definitivo pero cumple y entretiene. Al menos estas en tensión todo el tiempo y eso es lo básico en un juego de Alien.

Cierto que los gráficos parecen de Quake IV, pero eso a mi no me molesta. La ambientación es buena.

Te pregunto lo mismo que al compañero, cual es tu valoracion comparandolo con Alien vs Predator.

Saludos!
Yo creo que aqui hay dispares de opiniones, Aun asi si se dice que este juego es mas del 50% online habria que ver como se juega, ya que si va bien y sin mucho lag puede ser uno de los mas entretenidos
Grinch escribió:Yo creo que aqui hay dispares de opiniones, Aun asi si se dice que este juego es mas del 50% online habria que ver como se juega, ya que si va bien y sin mucho lag puede ser uno de los mas entretenidos

no quiero ser agorero pero en anterior titulo iba fatal-

Saludos!
Lo acabo de probar y me ha gustado la ambientación muchísimo. Como fanático de ALIEN me ha fascinado escuchar la música y sfx de éste mundo, además de las alusiones evidentes a ALIEN II. Como nota negativa, pues lógicamente los gráficos, que son muy discretos. Quiero probarlo en mi PC para poder ajustarle la calidad gráfica.

saludos
Jos66 escribió:
Grinch escribió:Yo creo que aqui hay dispares de opiniones, Aun asi si se dice que este juego es mas del 50% online habria que ver como se juega, ya que si va bien y sin mucho lag puede ser uno de los mas entretenidos

no quiero ser agorero pero en anterior titulo iba fatal-

Saludos!

El anterior iba fatal cierto, pero son compañias distintas, lo que no quiere decir nada por que lo mismo este va fatal tambien, aun no se sabe, pero si se sabe que el multi esta mucho mas mimado que el anterior, modos de juego, niveles, desbloqueos, personalizacion etc..
Vaya, parece que este juego no va a dejar indiferente a nadie...
Como dice tyrion este juego no es el mismo . Por eso digo veremos... por que se nota que han cuidado mas el online que lo demas xD asi que vamos apensar bien. Lo mismo nos sorprenden. El modo horda o supervivencia puede quedar muy guapo . Por muy tontos que sean los alien ( por cierto acabo de terminar de ver la primera peli y sale el alien llendo a por los tios con las manos abiertas... xD)al ser muchos tarde o temprano te agobian. Y ya si vas escaso de municion... xD no se.
A ver respeto todas las opiniones. Pero algunas son opiniones y tras descalificativos directos.
Sobre los que prueban 10 min el juego y no les gusta pues bueno cada uno alla ellos . Yo suelo darle mas de ese tiempo a los juegos ( hasta con avatar ... y tela con el juego que ascazo xD).
Pero si es verdad que si no aguantas un juego no lo juegas mas... pero de ahi a decir que es la peste/bodrio/etc yo diria que es pasarse. Es obvio hay gente que no le ha gustado nada ( aunque lo que mas leo es graficos graficos y graficos) si yo fuera ap or este juego por lo graficos hace tiempo lo hubiera dejado de seguir por que era obvio.
Yo bsco diversion y entretenimiento. Y SI yo lo comparon con el l4d . Por que recuerdo la de palos que se llevo en su dia , y aun se sigue llevando por algunos. Y sin embargo a mi me parece un magnifico juego. Es mas conservo los dos.

Despues del tochaco el resumen es simplemente que espero que el online se lo hayan currado , y creo que si lo habran hecho por que sacar/ o tener previsto 4 dlcs, es para tener cuidado enl online para que la gente siga jugando.
El parche que ya hay disponible arreglando bugs es un punto de confianza hacia este juego por ejemplo

rchicor lo de 10 min es por la gente que ni ha pasado de la intro y demas eee.. yo ya se qu a ti si el juego no te convence en 5 min lo quitas xD
Sabéis si se vende ya?
Donato escribió:Sabéis si se vende ya?

Ya se vende en muchos sitios,y onlines por ej: xtralife.
Yo lo recogere el martes ya que como es un regalo me lo tienen que "dar" xD
Yo espero que el Gamestop lo suelte el lunes.
10 minutos e jugado, dientes de sierras como puños, tearing, visualmente es una basura, animaciones de la era PSX.
No pago por el ni 10€, no soy tan fan.
KChito escribió:10 minutos e jugado, dientes de sierras como puños, tearing, visualmente es una basura, animaciones de la era PSX.

¿En PC o consola?

Lo mismo es que esta el chip gordo roto...
warkand escribió:
KChito escribió:10 minutos e jugado, dientes de sierras como puños, tearing, visualmente es una basura, animaciones de la era PSX.

¿En PC o consola?

Evidentemente consola, sino no postearia aquí :-|
KChito escribió:
warkand escribió:

¿En PC o consola?

Evidentemente consola, sino no postearia aquí :-|

Vaya, pensaba que estaba en el hilo de la noticia

No obstante menudo chasco, pensé que sería mucho más llamativo, es como jugar a un remake del primer alien
Hay un monton de comentarios que dicen que laa ia es una mierda ycon eso me vale para descartarlo(me interesa el coop). Para
mi eso no es diversión. Y los graficos me dan igual
Alguien me puede decir las caracteristicas offline del juego ya e visto que a pantalla partida se puede jugar la campaña

pero alguien sabe si alguno de los modos del modo versus como supervivencia se puede jugar offline y a pantalla partida.

Si todavia queda alguien que disfruta jugando algo que no sea crysis fifa o call of duty este finde toca caza de bichos

en AVP , Space Marine, Red faction incluso l4d si alguien se anima que me agrege al LIVE

Como idea me gustaria ir montando un clan propongo d nombre [L426] pero vamos estoy abierto a sugerencias. [360º]
Pero las apariciones de los ALiens son scriptadas ? Y al igual que en el ultimo AVP , tienen diferentes patrones de ataque :ya sea zarpazos, golpe de cola o escupitajo de acido ?
Creo que voy a probar la versión de PC...para valorarlo XD
4254 respuestas