Grinch escribió:IridiumArkangel escribió:Primeros 15 minutos de juego (versión X360, ponedlo a 720p)
https://www.youtube.com/watch?v=lIcYYlviryo
Un saludo
Pues despues de leer y releer la palabra graficos en todos lados.... yo sigo pensando que tengo que jugarlo . Yo en ese video no veo graficos malos... Si no son graficos masseffect ni DMC pero malos no son. LOs veo correctos solamente.
Los aliens que veo parados como dice la gente se ven ocultos ... vamos que estan en la oscuridad que jugando con la resolucion correcta ni los verias, y es como en las pelis que no te das cuenta que esta ahi hasta que lo pisas. Lo mismo intentan eso, que puede que haya fallos claro que si . Pero vamos que a mi lo que me atrae de este juego es el online y con que haya 4 o 5 personas jugando ya me valdra la pena. Ya que dudo que un oponente humano se quede mientras le disparo.. y seguramente tendra mas ambiente que el l4d. QUe no es la culminacion grafica.. no. Ni lo esperaba . Por mucho años que lleve en desarrollo .
Ya veremos el online los que lo queremos para echar cooperativas o vs.
PD: conste que no defiendo el juego por que no lo he probado aun . Pero bueno la parte que me importa /online/ espero que vaya mejor
pd2: y como dice raikoh es un juego que han terminado pero viene de muy atras y creo que lo han terminado por los fans...
Pero en fin .. rezo por el online que es casi lo primero que pondre cuando me llegue a casa jejej, y si me equivoco y no me divierte pues se cambia por el naruto y ya esta xD
thanos1 escribió:Grinch escribió:IridiumArkangel escribió:Primeros 15 minutos de juego (versión X360, ponedlo a 720p)
https://www.youtube.com/watch?v=lIcYYlviryo
Un saludo
Pues despues de leer y releer la palabra graficos en todos lados.... yo sigo pensando que tengo que jugarlo . Yo en ese video no veo graficos malos... Si no son graficos masseffect ni DMC pero malos no son. LOs veo correctos solamente.
Los aliens que veo parados como dice la gente se ven ocultos ... vamos que estan en la oscuridad que jugando con la resolucion correcta ni los verias, y es como en las pelis que no te das cuenta que esta ahi hasta que lo pisas. Lo mismo intentan eso, que puede que haya fallos claro que si . Pero vamos que a mi lo que me atrae de este juego es el online y con que haya 4 o 5 personas jugando ya me valdra la pena. Ya que dudo que un oponente humano se quede mientras le disparo.. y seguramente tendra mas ambiente que el l4d. QUe no es la culminacion grafica.. no. Ni lo esperaba . Por mucho años que lleve en desarrollo .
Ya veremos el online los que lo queremos para echar cooperativas o vs.
PD: conste que no defiendo el juego por que no lo he probado aun . Pero bueno la parte que me importa /online/ espero que vaya mejor
pd2: y como dice raikoh es un juego que han terminado pero viene de muy atras y creo que lo han terminado por los fans...
Pero en fin .. rezo por el online que es casi lo primero que pondre cuando me llegue a casa jejej, y si me equivoco y no me divierte pues se cambia por el naruto y ya esta xD
Venom, no te recomiendo que te compres este juego de salida, esperate a una demo o pruevalo antes, porque me temo que en menos de un mes te encontraras tu solo en la nave alumbrando con la linterna, avisado estas
chikatilo escribió:miliko_one escribió:A ver si nos damos cuenta que tanto x360 y ps3 técnicamente han tocado techo, no se puede exprimir más un hardware bastante obsoleto, el problema de este juego y casos similares de tanto retraso es que técnicamente están desfasados incluida la versión de pc.
Los que critican lo gráficos de halo 4, para mi son el techo de x360 en mi opinión y no se que tienen de malos, como ya han dicho si se tiende a comparar a x360 con un pc tiene las de perder siempre.
pd: Yo también soy fan de alien y vi prometheus en 3d cuando hacia años que no pisaba un cine, sabia que de alien no encontraría nada pero le di un voto de confianza a Scott, la peli en si no esta mal y supera con creces a las avsp, pero poco o nada que ver con la saga alien, mas que una precuela es una coincidencia de acontecimientos.
Pienso que estan desfasados porque o no saben programar o no le ponen ganas directamente, ¿tan díficil es hacer un juego basado en la franquicia de alien decentemente?, y que las consolas ya no dan mas de si para mí suena a excusas para sacar más dinero en las nuevas, solo hay que ver juegos como halo4, crysis2, red dead,etc.. y en el caso de la play3 juegos como uncharted 3 o killzone3 que ya tiene unos años y luce de escándalo.
Excusas, excusas y más excusas.
Un saludo.
Cuando salga la nueva generación seguirán sacando juegos de mierda y ya no será solo culpa de los gráficos.
IridiumArkangel escribió:chikatilo escribió:miliko_one escribió:A ver si nos damos cuenta que tanto x360 y ps3 técnicamente han tocado techo, no se puede exprimir más un hardware bastante obsoleto, el problema de este juego y casos similares de tanto retraso es que técnicamente están desfasados incluida la versión de pc.
Los que critican lo gráficos de halo 4, para mi son el techo de x360 en mi opinión y no se que tienen de malos, como ya han dicho si se tiende a comparar a x360 con un pc tiene las de perder siempre.
pd: Yo también soy fan de alien y vi prometheus en 3d cuando hacia años que no pisaba un cine, sabia que de alien no encontraría nada pero le di un voto de confianza a Scott, la peli en si no esta mal y supera con creces a las avsp, pero poco o nada que ver con la saga alien, mas que una precuela es una coincidencia de acontecimientos.
Pienso que estan desfasados porque o no saben programar o no le ponen ganas directamente, ¿tan díficil es hacer un juego basado en la franquicia de alien decentemente?, y que las consolas ya no dan mas de si para mí suena a excusas para sacar más dinero en las nuevas, solo hay que ver juegos como halo4, crysis2, red dead,etc.. y en el caso de la play3 juegos como uncharted 3 o killzone3 que ya tiene unos años y luce de escándalo.
Excusas, excusas y más excusas.
Un saludo.
Cuando salga la nueva generación seguirán sacando juegos de mierda y ya no será solo culpa de los gráficos.
Te crees que Gearbox se puede codear con 343industries, Crytek, Rockstar, Naughty Dog o Guerrillagames a la hora de invertir $$$ y desarrollar un título!? Cada uno tiene su opinión y me parece perfecto, pero tampoco pidamos peras al olmo...
Raikoh_Longsgho escribió:thanos1 escribió:Raikoh_Longsgho escribió:Vamos a ver. Gráficamente estaba claro desde un principio que no iba a ser nada del otro mundo. Primero por que Gearbox funciona así. El juego lleva en desarrollo años, y esta claro que después de congelarlo, han seguido con lo que ya tenían para terminarlo. Lo que a mi me importa es si jugablemente va a estar a la altura. Gearbox es una de mis compañías favoritas y nunca me han decepcionado con sus juegos. Si a eso le sumamos que soy un friki de Alien, muy mal se tienen que poner las cosas para que el juego no me guste nada de nada.
Eso si, ya voy haciéndome a la idea de que va a ser un juego muy normalito en varios apartados.
A ver señores este juego NO lo ha programado Gearbox lo han hecho otras creo que hay unas 6 o 7 metidas en el ajo.
Que tampoco le quita culpa a gearbox, porque solo de ver este engendro tenia que haber metido cartas en el asunto (o bien desvinculandose o meterse mas en el proyecto)
Y para los que dicen que los que opinamos mal es porque esperamos graficos Ultra. Ya no es eso, de verdad. Es que en este juego se ha puesto 0 esmero en todos los detalles que he podido observar, movimientos toscos mas no poder de el personaje que utilizas. Por no hablar del movimiento y comportamiento de los aliens que rozan el ridiculo.
El juego tiene unos defectos graficos que hasta yo que estoy cegato los veo.
La nave tiene una decoracion pobre pobre.
Este cumulo de cosas hace por lo menos para mi descertarlo automaticamente. Porque para FPS ya hay demasiados y todos y creo que no exagero le dan sopas con ondas a este.
Es que el juego lleva dando tumbos desde PS2. Gearbox hizo con el algo parecido al Duke Nukem Forever. Cogerlo y terminarlo. Solo que llevan años con el proyecto en sus manos. Y no nos equivoquemos, el juego viene con el Unreal Engine 3, por lo que el desarrollo tal cual vemos es de esta gen (no como DKF que dios sabe que batiburrillo de Unreals tiene). La cosa es que se "empezó" a desarrollar hace años y, tal cual lucia en su momento es como va a salir.
Si alguien quiere ver como en su momento corría en PS2:
http://www.youtube.com/watch?v=rIeLGifENbI
IridiumArkangel escribió:Pues si te digo que el Borderlands no me gusta nada... Me parece un juego carente de sentido y repetitivo hasta la saciedad (y lo pillé porque todo el mundo hablaba muy bien de el). Definitivamente, soy raro
ESPILFIRE escribió:Vamos a ver, muchas cosas erróneas veo yo aquí.
La empresa que da dinero (no GearBox, creo que SEGA) tenía un proyecto, sacar el Aliens Colonial Marines en PS2. Vio que no era rentable y lo desechó por completo. Entonces le encargó a GearBox el juego y estos empezaron desde 0, con el Unreal Engine 3, hablando con Fox, con Ridley Scott, con algunos actores, cuando SEGA anunció el proyecto en esta generación aún no habían escrito línea de código alguna. El juego lo ha empezado y terminado GearBox.
_LightWS_ escribió:Vamos a ver ... Voy a opinar del juego que yo si he jugado bastante (Unas 2 horas)
Duración: 9
Darkcaptain escribió:.......
Jos66 escribió:Darkcaptain escribió:.......
¿Como lo ves en comparacion con la anterior entrega ?
Saludos!
xXtiburonXx escribió:_LightWS_ escribió:Vamos a ver ... Voy a opinar del juego que yo si he jugado bastante (Unas 2 horas)
¿PERDÓN? ¿Has jugado dos horas y le das un 9 en duración? Algo me estoy perdiendo.
Grinch escribió:En el foro de ps3 uno dice que jugo al juego y tenia bugs estilo atascarse tu compañero ,etc. y despues lo jugo con una actualizacion de 109 mg que tiene ya el juego y los bugs ya no los tiene. Al menos significa que algo de atencion si le estan dando
_LightWS_ escribió:xXtiburonXx escribió:_LightWS_ escribió:Vamos a ver ... Voy a opinar del juego que yo si he jugado bastante (Unas 2 horas)
¿PERDÓN? ¿Has jugado dos horas y le das un 9 en duración? Algo me estoy perdiendo.
No hay que ser tan inteligente para saber porque esa nota..
_LightWS_ escribió:xXtiburonXx escribió:_LightWS_ escribió:Vamos a ver ... Voy a opinar del juego que yo si he jugado bastante (Unas 2 horas)
No hay que ser tan inteligente para saber porque esa nota.
El juego es increiblemente rejugable, yo me he pasado las dos primeras misiones y volví a jugar los primeros niveles.
Es un Shooter Arcade, adictivo como Left 4 Dead y que el objetivo es rejugar en cooperativo, subiendo de nivel y obteniendo mejores puntuaciones.
En mi caso he jugado más de 100horas en Left 4 Dead, a pesar que la campaña si se juega en normal y solo una única vez no es muy larga.
En este caso es lo mismo no creo que dure más de 8 horas, pero lo volverás a jugar, si eres un jugador clásico te gustará
Ahora si eres de los Grafic Whores (Como un comentario que lei que jugó 5min y le parecio una mierda) juega Crysis a lo máximo en PC, a mi personalmente, Crysis me parece el FPS más mierda que hay, por lo menos el primero que lo jugue en PC (a tope si). Me parece tan malo como el Farcry de Wii pero en HD. Si eres de los que todo gira en torno a los gráficos lamentablemente no te gustará (Y ojo, es el único FPS que no me gustó a mi, soy bastante fan de este estilo de juego)
Pero te pierdes de un juego entretenido, que cumple en todos los aspectos.
A MI me ENCANTO, y no soy FAN de la saga, es más no tengo puta idea ni me acuerdo. Yo os recomiendo que no es dejes llevar por comentarios de gente que no jugó ni 5min y que muchos al jugarlo piratas y no ver que tiene unos gráficos de infarto no valoren ningún aspecto
Una cosa que me olvidé de aclarar, es que si bien el juego no es un survival horror, tiene esa ambientación terrorífica, oscura y acompañada de una buena banda sonora, algun que otro sustito tiene pero nada importante.
xXtiburonXx escribió:Claro porque puntuar un juego cuando has jugado dos horas es de ser un genio
tyrion_juanka escribió:xXtiburonXx escribió:Claro porque puntuar un juego cuando has jugado dos horas es de ser un genio
Genio no se, pero almenos dice haber jugado mas que el 90% de aqui, hay uno que dice que jugo 10 min y que el juego es una puta mierda asi como suena, y otros muchos que han jugado un "rato"...
Y recuerdo el 50% de este juego, si no mas, es el online.... Y eso aqui que yo sepa no lo ha catado nadie...
nevermind escribió:He probado las primeras dos fases y como dicen no es tan malo. No es el juego de Alien definitivo pero cumple y entretiene. Al menos estas en tensión todo el tiempo y eso es lo básico en un juego de Alien.
Cierto que los gráficos parecen de Quake IV, pero eso a mi no me molesta. La ambientación es buena.
Grinch escribió:Yo creo que aqui hay dispares de opiniones, Aun asi si se dice que este juego es mas del 50% online habria que ver como se juega, ya que si va bien y sin mucho lag puede ser uno de los mas entretenidos
Jos66 escribió:Grinch escribió:Yo creo que aqui hay dispares de opiniones, Aun asi si se dice que este juego es mas del 50% online habria que ver como se juega, ya que si va bien y sin mucho lag puede ser uno de los mas entretenidos
no quiero ser agorero pero en anterior titulo iba fatal-
Saludos!
Donato escribió:Sabéis si se vende ya?
KChito escribió:10 minutos e jugado, dientes de sierras como puños, tearing, visualmente es una basura, animaciones de la era PSX.
No pago por el ni 10€, no soy tan fan.
warkand escribió:KChito escribió:10 minutos e jugado, dientes de sierras como puños, tearing, visualmente es una basura, animaciones de la era PSX.
¿En PC o consola?
Lo mismo es que esta el chip gordo roto...
KChito escribió:warkand escribió:KChito escribió:10 minutos e jugado, dientes de sierras como puños, tearing, visualmente es una basura, animaciones de la era PSX.
¿En PC o consola?
Lo mismo es que esta el chip gordo roto...
Evidentemente consola, sino no postearia aquí