Yo voy a Game esta tarde seguramente... espero que lo vendan porque tampoco es un juego AAA como Halo, GTA o Call of Duty. De todas formas a mi la limitada de Halo 4 me la dieron en Game 4 días antes.
Acabo de llamar al game donde lo tengo reservado.... me han dicho que aun no esta a la venta... lo tienen en almacen pero hasta mañana no les daran la orden, igualmente me han dicho que si se adelantara me enviarin un sms al movil, asi que si algunos de por aqui lo tenemos reservado y nos envian el sms seguramente demos el aviso general ( almenos yo )...
ESPILFIRE escribió: Acabo de llamar al game donde lo tengo reservado.... me han dicho que aun no esta a la venta... lo tienen en almacen pero hasta mañana no les daran la orden, igualmente me han dicho que si se adelantara me enviarin un sms al movil, asi que si algunos de por aqui lo tenemos reservado y nos envian el sms seguramente demos el aviso general ( almenos yo )...
Quedan horas señores !!!
Saludos !!!
Lo de siempre vamos, a ver si con un poco de suerte lo sueltan hoy
En mediamarkt alcala de henares lo acaban de recibir, me ha dicho que tienen coleccionistas y que no sabe seguro si lo pueden vender... Que llame a la 13, como estoy al lado me paso directamente, en un rato os cuento!
derfel
MegaAdicto!!!
3.492 mensajes desde ene 2005 en Torrejón de Ardoz
tyrion_juanka escribió:En mediamarkt alcala de henares lo acaban de recibir, me ha dicho que tienen coleccionistas y que no sabe seguro si lo pueden vender... Que llame a la 13, como estoy al lado me paso directamente, en un rato os cuento!
Tremendamente interesado en tu comentario, pq es el que me pilla mas cerca. La idea es hacer cambiazo, asi que si te enteras si lo sacan hoy, no dudes en ponerlo, please.
A mi me viene genial lo saquen cuando lo saquen .. como es un regalo me ahorro el dmc y otro juego que tengo por ahi para venderlo con el naruto y ale ya tengo febrero y marzo gratis jajja.. Aunque la verdad suelo hacer siempre lo mismo. Vendo un juego y pillo otro. Rara vez es cuando pago mas de 30 euros por un juego...Excepto por alguna legendaria/coleccionista que quiero
Grinch escribió:A mi me viene genial lo saquen cuando lo saquen .. como es un regalo me ahorro el dmc y otro juego que tengo por ahi para venderlo con el naruto y ale ya tengo febrero y marzo gratis jajja.. Aunque la verdad suelo hacer siempre lo mismo. Vendo un juego y pillo otro. Rara vez es cuando pago mas de 30 euros por un juego...Excepto por alguna legendaria/coleccionista que quiero
tyrion_juanka escribió:En mediamarkt alcala de henares lo acaban de recibir, me ha dicho que tienen coleccionistas y que no sabe seguro si lo pueden vender... Que llame a la 13, como estoy al lado me paso directamente, en un rato os cuento!
Tremendamente interesado en tu comentario, pq es el que me pilla mas cerca. La idea es hacer cambiazo, asi que si te enteras si lo sacan hoy, no dudes en ponerlo, please.
Estoy por llamar yo y decierles que lo pongan a la venta ya que hoy es mi cumpleaños y lo quieroooooo, que es mi regaloooooooooo , tengo ansiaaaaaaa, monoooooo aaaaarggggg !!!
Esa es la espectativa.... la realidad es que me diran que me vaya al carajo... xD
He llegado y me dicen que no lo pueden vender aun... Asi que nada... Lo jodido ha sido que me he ido a comprar una pelicula a mi hermano por su cumple y de fondo he visto como en el mostrador que tienen sacaban una coleccionista y 3 empleados ahi mirando..... Mañana sera el dia.... Seur llama a mi puerta!!!
tyrion_juanka escribió:He llegado y me dicen que no lo pueden vender aun... Asi que nada... Lo jodido ha sido que me he ido a comprar una pelicula a mi hermano por su cumple y de fondo he visto como en el mostrador que tienen sacaban una coleccionista y 3 empleados ahi mirando..... Mañana sera el dia.... Seur llama a mi puerta!!!
El tope de frikismo seria el tio de seur disfrazado de alien llamando a tu puerta xD
tyrion_juanka escribió:He llegado y me dicen que no lo pueden vender aun... Asi que nada... Lo jodido ha sido que me he ido a comprar una pelicula a mi hermano por su cumple y de fondo he visto como en el mostrador que tienen sacaban una coleccionista y 3 empleados ahi mirando..... Mañana sera el dia.... Seur llama a mi puerta!!!
Maldición!!! Tenía esperanzas de que lo pusieran hoy a la venta, que mañana donde vivo en fiesta Vamos Game coño, sacarlo hoy!!!
cybertails escribió:Podriamos dejar una lista de GT para la gente que le va a dar caña al online, o mejor abrir otro hilo especifico en el foro online ?
Creo que hacía tiempo que no me tocaba analizar un juego con tanta polémica, a ver qué tal, se supone que mañana me llega la versión review. Por si acaso, me voy a revisualizar la peli de Aliens para tenerla fresca y poder hacer un análisis más acorde. Ya os contaré.
Tengo muchas ganas de jugarlo, aunque el tearing también me echa un poco para atrás. Aquel primer gamplay con la reina Alien no está en el juego final, verdad??
Hay otra actualizacion del juego nueva, si alguien la a aplicado que comente por aqui si mejora en algo. por otro lado, tambien estan apareciendo impresiones y analisis, lo pongo en spoiler para el que le interese
yo no me fio de ningun analisis de esos. Aqui estan las notas por ahora Games TM - 4/10 IT News Africa - 7.9/10 (Pulled) GameAsylum - no rating PS3Gen.fr - 5/10 Cogido del foro de ps3.. pero vamos hasta que no vea notas españolas o de ing... xD ni me molesto en leerlas. xD aunque ya a lo que estamos el analisis solo me haria pasar un rato por que el juego viene para casa si o si
Grinch escribió:yo no me fio de ningun analisis de esos. Aqui estan las notas por ahora Games TM - 4/10 IT News Africa - 7.9/10 (Pulled) GameAsylum - no rating PS3Gen.fr - 5/10 Cogido del foro de ps3.. pero vamos hasta que no vea notas españolas o de ing... xD ni me molesto en leerlas. xD aunque ya a lo que estamos el analisis solo me haria pasar un rato por que el juego viene para casa si o si
Y yo que me alegro, de que el juego vaya para tu casa mi pregunta es, si alguien de los que tiene el juego a aplicado la nueva actualizacion, y de ser asi...si mejora algo.(yo ya no lo tengo) espero que no te moleste
Creia que sería el único que no le habían avisado para recoger la coleccionsita y acabo de leer que no han dado aviso a nadie. Pues nada mañana tendremos nuestras ediciones, yo después del curro ^^
Laguna_I
Memento Mori
2.793 mensajes y 5 fotos desde dic 2010 en Por el camino de Swann
lo mismo el segundo parche que han metido es para evitar los walking alien xD
Por cierto los aliens que veis con los brazos abiertos hacia vosotros son "presas" que te hacen . Mirad el online .. supongo que por eso el ataque esmas lento... xD Yo que se. YO QUIERO MI JUEGOOOO xD
EDITO : Un compañero ha puesto el por que el bicho no ve al tio ... no es culpa de la ia .. en verdad ahi lo hace bien :
_LightWS_ escribió:
Es una misión que no tienes el arma, la pasas mal y te das unos cuantos susto, entonces unos aliens por nose que diablos se mantienen en estado vegativo pero reviven con el ruido, entonces hay que ir agachado sin hacer ruido y no te ven, se te acerca siempre y cuando te quedes quieto. Son unos aliens zombies.
Que puntazo, mañana cuando tenga el juego, os juro que me pillo ese alien en el online y me dejo grabar asiii, jajaja, para que digais, aqui va el chuso a la barra a pedir otro cubalibre....pero cuidao..que rebientoooo
dobleseko escribió:Que puntazo, mañana cuando tenga el juego, os juro que me pillo ese alien en el online y me dejo grabar asiii, jajaja, para que digais, aqui va el chuso a la barra a pedir otro cubalibre....pero cuidao..que rebientoooo
No lo tienes de salida, te comes una especie de huevos o te pones una coraza,no se que es, es un objeto q se recoge, y el ALien se dopa y se trasforma en eso, pero va a todo leche el tio no como ahi
dobleseko escribió:Que puntazo, mañana cuando tenga el juego, os juro que me pillo ese alien en el online y me dejo grabar asiii, jajaja, para que digais, aqui va el chuso a la barra a pedir otro cubalibre....pero cuidao..que rebientoooo
No lo tienes de salida, te comes una especie de huevos o te pones una coraza,no se que es, es un objeto q se recoge, y el ALien se dopa y se trasforma en eso, pero va a todo leche el tio no como ahi
Este lo que se ha metio son unas setas alucinogenas en mal estado!!!
Laguna_I
Memento Mori
2.793 mensajes y 5 fotos desde dic 2010 en Por el camino de Swann
Este lo que se ha metio son unas setas alucinogenas en mal estado!!!
Jaajajja, si, digamos que son como las "armas especiales de los aliens" pero os vais a guasear de mi....hasta que os reviente en los morros perraaaaasss jajajaja
Ha nadie se le da cierta similitud con Dead 4 Left? el escupidor, el trepamuros que se lanza y en gordo que revienta y atrae hordas?...yo lo veo un punto a favor.
Bueno el tearing a desaparecido o yo por lo menos no lo aprecio despues de la actualizacion, lo veo algo mas optimizado o me da esa impresion, el coop simplemente brutal.
Sin entrar en spoilers ni nada por el estilo: La historia es una p*** mierda. No recuerdo un AvP con una trama decente tirando a buena, pero el guión de este, es deleznable.
EL juego, visualmente superior al AvP, pero tampoco es una joya visual.
kawaslky escribió:Sin entrar en spoilers ni nada por el estilo: La historia es una p*** mierda. No recuerdo un AvP con una trama decente tirando a buena, pero el guión de este, es deleznable.
Menudo popurri de opiniones, esta visto que mejor catarlo uno mismo, tu dices q argumento una mierda pero visualmente mejor a avp2010 , otros que peor en graficos qe avp2010 pero que ambientacion e historia estan bien....
A ver si salgo ee currar a las 12:30 y cuando llegue a casa me ha llegado ya mi coleccionista....
kawaslky escribió:Sin entrar en spoilers ni nada por el estilo: La historia es una p*** mierda. No recuerdo un AvP con una trama decente tirando a buena, pero el guión de este, es deleznable.
Menudo popurri de opiniones, esta visto que mejor catarlo uno mismo, tu dices q argumento una mierda pero visualmente mejor a avp2010 , otros que peor en graficos qe avp2010 pero que ambientacion e historia estan bien....
A ver si salgo ee currar a las 12:30 y cuando llegue a casa me ha llegado ya mi coleccionista....
Como bien dices, lo mejor es que cada cuál debe probar y dar su opinión. En cuanto a los gráficos, ya salió un parche; así que para los que se quejaban de gráficos, ya tienen el juego 10.
Ambientación, bien, tiene muchos lugares de la película, algún susto, etc. Pero una cosa es la ambientación (que en mi opinión siempre ha sido el punto fuerte de esta saga de juegos) y otra la historia.