[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Grinch escribió:Bueno pues a mi el juego me gusta a falta de probar el multiplayer. Jugando con amigos mejora muuucho . Y eso de ir buscando chapas, secretos, armas legendarias ayuda mucho. Estamos jugando en normal.
70 pavos... no pagaria ...
40 .. si

Ya depende de gustos.
La jugabilidad no la veo mala . tiene sensibilidad. y el apuntado (sin que tu apuntes) pues es muy disperso... pero creo que es lo normal
A mi el juego me mola ^^

Para jugarlo solo... no me lo pillaria

Gracias por las opiniones grinch. Pued nada cuando este barato engañare a algun colega y le daremos caña. Una pena porque le tenia muchas ganas
Lo dejo por ahora para ir a comer... a mi me gusta bastante( como he dicho para jugar con amigos)
EL online aun no lo he catado .... ( y era lo que mas quiero pero me tiene cogido la campaña cooperativa)

Derfel si tienes dudas luego metete por el live y te comentamos ^^

Que puntazo la bicicleta que se ve al principio de la peli . ese triciclo amarillo, tiene muchos gags de la peli molaaa xD
Si alguien se quiere apuntar a jugar en coop. somo dos, y vamos a intentar coger todas las chapas, y demás que hay por el juego, jugamos de tardes y noches.

Una vez pasado y con un poco de nivel jugaremos al nivel mas dificil.

mi gt: atunate
Yo lo pillaré seguro (llevaré DmC y algún juego mas y supongo que saldrá barato) y me apunto a esos coops, pero he llamado a mi Game habitual y no les ha llegado aún el juego, así que hasta mañana nada :(
Continuo con impresiones. EL online batalla es caotico ( pero por que debe ser asi) a menos que los mariens y los aliens jueguen juntos. Me explico si un marine se va solo... muere. SI un alien ataca solo al grupo el alien muere.. xD ( aunque si lo pillas por sorpresa no tanto xD)
EL online no tarda apenas en buscar partida en este modo y el control del alien se hace complicado hasta que aprendes a llevarlo .

Bueno voy a probar otro modo a ver que tal
Que tal anda de Ping ??
Yo por ahora lo veo bien. Siempre se ve el host con 4 rayas y los demas normalmente con 3.. yo he llegado a estar con 2 y no notar demasiado lagazos.

Elmodo exterminio es una pasa de dificil xD mola

A por otro modo a ver que tal

Mola el poder editar ataques de los aliens segun vas subiendo .
El nivel de personalizacion del alien mola muchisimo
A los que decís que pese al chaparrón os gusta, os "gusta" porque os habéis dejado 50 pavos en él; reconocedlo :o

El juego es malo pero con avaricia. Gearbox más vale que se centre en los Borderlands y se deje de resucitar juegos abandonados, porque se están cubriendo de mierda.
uukrul escribió:A los que decís que pese al chaparrón os gusta, os "gusta" porque os habéis dejado 50 pavos en él; reconocedlo :o

El juego es malo pero con avaricia. Gearbox más vale que se centre en los Borderlands y se deje de resucitar juegos abandonados, porque se están cubriendo de mierda.

Pues no . a mi me ha salido gratis. Me lo ha regalado mi hermana :P asi que no me he gastado ni un duro en el y ME GUSTA xD

El modo supervivencia mola mil XD
el juego no es malo. esta mal hecho y por eso esas notas y criticas.. bien hecho seria una pasada. pero el juego a mi me gusta, los graficos y las animaciones son toscas. pero es divertido
magin_GO está baneado por "Troll"
antgoz1 escribió:Sacado de Meri

Un ex de Gearbox Software ha confesado que buena parte de la producción del juego de acción en primera persona no parte del estudio, sino de la desarrolladora TimeGate Studios, responsables de Section 8.

En sus propias palabras, “Odio tener que decirlo, pero no os recomendaría poner las expectativas muy altas con Aliens Colonial Marines. Solía trabajar en Gearbox y el desarrollo del juego ha sido un desastre, ¿qué ha ocupado, seis años?”.

“Ni siquiera se trata de un juego hecho por Gearbox, a excepción de su multijugador. Gran parte del desarrollo se externalizó a TimeGate Studios”, añade el ex trabajador del estudio dirigido por Randy Pitchford.

De hecho, los créditos del shooter no solo incluyen una mención al citado estudio, sino que además hacen referencia a otros equipos de desarrollo como Demiurge Studios y Nerve Software que también han trabajado estos años en el proyecto.

Básicamente dicen que Gearbox solo se ha encargado del multi.

Un saludo.

Gearbox escurre el bulto usando una fuente externa. Que sucios. Son como el gobierno haha!

uukrul escribió:A los que decís que pese al chaparrón os gusta, os "gusta" porque os habéis dejado 50 pavos en él; reconocedlo :o

Suele pasar. Te gastas dinero en una mierda cara y retuerces tu percepción de la realidad para justificar tu compra. XD. Y el tema de que GEarbox es una buena desarrolladora hay que pillarlo con pinzas. Esos nunca han hecho un juego decente aparte de Borderlands, que les salió bien por pura casualidad. Recordad que Borderlands tuvo un desarrollo muy infructuoso y largo. Lo empezaron como un Mass Effect wanabee y a mitad de desarrollo lo transformaron totalmente a lo que conocemos ahora y les sonó la flauta. En los primeros trailers que se vieron tenía unos gráficos realistas sin cell shading ni nada.
Yakerton está baneado por "Troll"
Tengo que jugar a algun otro para entender este?
Eso siempre ha sido y será así. El juego no tiene salvación ninguna, pero el que se ha dejado el pastizal para comprarlo de salida, siempre pondrá paños calientes para, sobre todo, consolarse a sí mismo, por el gasto inútil que ha realizado.

El juego no tiene perdón de Dios. Lo que es una mierda, es una mierda. Y en el final de esta generación no se puede presentar un juego como ese, basado en la temática 'ALIEN', de esa forma tan catastrófica, y menos aún, no olvidemos, intentando tapar la boca y censurando los reviews y análisis que iban a dejar bien claro lo que es ese juego.

Las explicaciones AHORA sobre la 'culpa' de que sea tan malo es porque, mayormente, lo han hecho terceras personas, muestra a las claras quién es y cómo actúa Gearbox, tan elevada a los altares celestiales por Borderlands, que siendo un buen juego, ni ha sido una maravilla ni un GOTY la primera parte, ni la segunda, aparte de que con Gearbox siempre se han buscado excusas y justificaciones para los innumerables DLC.

A todos esos que estáis todos los días justificando la infamia de los DLC ("es que son de Gearbox") justificadme ahora este juego y el pase de temporada de 30 euros. Venga, no os escondáis.

Buenas tardes.
He leído que son 5 horas de juego. He leído bien?
BILBOKOA escribió:Eso siempre ha sido y será así. El juego no tiene salvación ninguna, pero el que se ha dejado el pastizal para comprarlo de salida, siempre pondrá paños calientes para, sobre todo, consolarse a sí mismo, por el gasto inútil que ha realizado.

El juego no tiene perdón de Dios. Lo que es una mierda, es una mierda. Y en el final de esta generación no se puede presentar un juego como ese, basado en la temática 'ALIEN', de esa forma tan catastrófica, y menos aún, no olvidemos, intentando tapar la boca y censurando los reviews y análisis que iban a dejar bien claro lo que es ese juego.

Las explicaciones AHORA sobre la 'culpa' de que sea tan malo es porque, mayormente, lo han hecho terceras personas, muestra a las claras quién es y cómo actúa Gearbox, tan elevada a los altares celestiales por Borderlands, que siendo un buen juego, ni ha sido una maravilla ni un GOTY la primera parte, ni la segunda, aparte de que con Gearbox siempre se han buscado excusas y justificaciones para los innumerables DLC.

A todos esos que estáis todos los días justificando la infamia de los DLC ("es que son de Gearbox") justificadme ahora este juego y el pase de temporada de 30 euros. Venga, no os escondáis.

Buenas tardes.

Pues para mi el borderlands ha sido de lo mejor para el cooperativo de la generacion y sus dlc una maravilla ya que no afectan a la historia y si te gusta el juego lo amplia unas 6 a 8 horas sin contar el farmeo de bosses. Vamos si te gusta el juego es una gozada que amplien su contenido, lo que venia siendo una expansion... Ahora en este juego o el online se mantiene con vida o el pase de temporada sera una cagada monumental
Lo de secuestrar reviews para que la gente no anule sus reservas es de juzgado de guardia. Es una guarrada seria seria. Sabían que el juego era una mierda y sabían que los iban a revolcar en todas partes así que decidieron engañar vendiendo el juego a todos los que pudieran mientras no se supiera la verdad.
Ha sido muy traicionero. Han ido a la caza del fan a sabiendas que estaban engañando y que iban a decepcionar. Con nocturnidad y alevosía. XD
magin_GO escribió:Lo de secuestrar reviews para que la gente no anule sus reservas es de juzgado de guardia. Es una guarrada seria seria. Sabían que el juego era una mierda y sabían que los iban a revolcar en todas partes así que decidieron engañar vendiendo el juego a todos los que pudieran mientras no se supiera la verdad.
Ha sido muy traicionero. Han ido a la caza del fan a sabiendas que estaban engañando y que iban a decepcionar. Con nocturnidad y alevosía. XD
pero como sabeis que han secuestrado reviews?
La ostia ese gif de arriba. Que pena da. Que animaciones tan horrendas. Parece Chaplin si le pones el bastón, jajajaja [jaja] [jaja]

Vaya ultraje han hecho. Deberían dejar de existir estos de Gearbox o bien dedicarse a otra cosa. Otros que se dan autobombo para sacar algo que no vale ni 30 euros. vamos yo no pagaría eso ni loco. No se lo merecen. Llevo esperando años de desarrollo para encontrar este engendro y creo que debe se el juego con más expectativas puestas y que al final se ha quedado en algo deficiente. En este caso las notas van en consonancia a las impresiones de los usuarios. Gracias por mi pérdida de tiempo Gearbox.
Y ahora dicen que la Campaña fue hecha por otra compañía. Olé tus huevos Gearbox. Vaya manera de invertir tienen. Si fuera de Gearbox vergüenza me darían ver esas notas o me escondería bajo una piedra. :-|
Os dejo una secuencia de fotos del unboxing que he hecho de la edición coleccionista....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Vale, pero no es de PS3? Creo haber visto el hilo del juego en PS3 También. ;)
La verdad es que el juego es de pena... de pena de pena...

Vaya chafe me he llevado cuando lo he puesto, que ortopedico todo joder!
tyrion_juanka escribió:Os dejo una secuencia de fotos del unboxing que he hecho de la edición coleccionista....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Joder que rabia... yo e ido a la game esta mañana a por el y me dicen que esta en central pero hasta mañana nada..... manda cojones !!!! VIVA GAME !!!
Se puede cancelar al reserva en GAME....??? XD
La reservas se pueden cancelar. Otra cosa distinta es que puedas recuperar el dinero de esa reserva. :P
BILBOKOA escribió:Eso siempre ha sido y será así. El juego no tiene salvación ninguna, pero el que se ha dejado el pastizal para comprarlo de salida, siempre pondrá paños calientes para, sobre todo, consolarse a sí mismo, por el gasto inútil que ha realizado.

Buenas tardes.

Nada mas que añadir a tu comentario compañero porque no te falta razon salvo...

Imagen

Ezequielcn
Pero una cosa es que sea la edición GOTY que lanzan las distribuidoras y otra que sea GOTY como premio en el sector.
Desde cuando una distribuidora puede utilizar el termino GOTY para algo que no lo es..?Porque se puede llamar compilation,complete o de cualquier otra forma..no?

Algo asi se puede hacer y se permite?

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Desde cuando una distribuidora puede utilizar el termino GOTY para algo que no lo es..?Porque se puede llamar compilation,complete o de cualquier otra forma..no?

Algo asi se puede hacer y se permite?

Ezequielcn

Por lo que he podido leer, este Alien no ha sido exactamente desarrollado por Gearbox, si no por la misma gente que hizo el Sector 8 entre otros estudios de dudosa reputacuón [tomaaa] A Gearbox se lo pasaron para para añadirle un multijugador y poco más... aunque claro, me figuro que a la hora del marketing siempre queda mejor vender un juego como de Gearbox, creadores de Borderlands, que de los creadores de Sector 8 [jaja]

http://youtu.be/8J8SzBhjqaQ

[+risas]
Bueno, utilizar el término se utiliza y no puedo decirte el por qué. Se sacan esas ediciones y se denominan así porque quieren. Podría denominarlas "ediciones completas" pero se ve que enganchan más así. no te puedo decir. ;)
tyrion_juanka escribió:Os dejo una secuencia de fotos del unboxing que he hecho de la edición coleccionista....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Qué capitulo de los simpsons era? [pos eso]
25sycomore escribió:Se puede cancelar al reserva en GAME....??? XD

Si puedes cancelar la reserva, y SI te devuelven el dinero de la reserva :)

Lógicamente debes llevar el ticket que te dieron con la reserva XD
bigblue escribió:

Se puede cancelar una vez lanzado el juego y recuperar el dinero o se quedan con la finanza?
The Prophet escribió:
bigblue escribió:

Se puede cancelar una vez lanzado el juego y recuperar el dinero o se quedan con la finanza?

Por supuesto que puedes cancelarlo incluso lanzado el juego, y te devuelven el dinero de la reserva sin ningún problema.

Varias veces he tramitado así con game y nunca me han puesto ningún tipo de problema :)
Yo no sé de que os quejais, si el juego es pura calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=7Ik8N3oAGpg

Abuelo Buitre escribió:Primeros minutos en español.

http://www.youtube.com/watch?v=fO-Rqm_TYHQ&feature=youtu.be

No está permitido el spam de canales propios de Youtube.
xXtiburonXx escribió:Yo no sé de que os quejais, si el juego es pura calidad.

Yo no gano dinero con los videos de mi canal, por si es por eso, ademas ya se comento que se podian poner videos mientras no se abusara.
fshtravis escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Qué capitulo de los simpsons era? [pos eso]

Tiene pinta de ser ese en el que Lisa copia en un examen y le dan una beca al colegio.
Abuelo Buitre escribió:
xXtiburonXx escribió:Yo no sé de que os quejais, si el juego es pura calidad.

Yo no gano dinero con los videos de mi canal, por si es por eso, ademas ya se comento que se podian poner videos mientras no se abusara.

Yo te lo digo solo porque últimamente se sanciona bastante eso y los mods suelen borrar el mensaje, a mi me da igual que la gente ponga sus vídeos no me molesta lo más mínimo.

Saludos.
no se sorprendan si hay ; suicidios por parte de gearbox ; ya ni tendran ganas de hacer otro juego ; pobre de ellos no quisiera estar en sus pellejos
Bueno, haciendo de abogado del diablo podemos pensar que Gearbox quizá no ha llevado las riendas del proyecto. Quizá ha sido cosa de SEGA! Puede que la decisión de subcontratar la campaña haya sido suya y hayan plantado el nombre de Gearbox en la carátula para hace un poco más de pachoca sin pensar en la mala reputación que pueden causar al estudio. Eso explicaría la reacción airada del Gearbox diciendo que ellos no tuvieron nada que ver.
Seguro que cuando pase un poco el tiempo de promoción SEGA y Gearbox empiezan una batalla de mierda de esas que tanto entretienen. Esto va a traer cola.
comance escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k&feature=player_embedded
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¡Qué grande y qué descojone! GOTY 2013. :p
yo estoy con cuatro colegas y me lo he estoy pasando pipa :P
182machete escribió:no se sorprendan si hay ; suicidios por parte de gearbox ; ya ni tendran ganas de hacer otro juego ; pobre de ellos no quisiera estar en sus pellejos

Pobres?jajajaja [carcajad] [carcajad]

En las videoentrevistas del juego que de vez en cuando nos han brindado, salían ellos como autores de esta masacre y hablaban de las excelencias de la campaña. Ahora es cuando huyen como traidores y no quieren salir en la foto. Sí en la foto de "Wanted"...jajaja XD
Grinch escribió:yo estoy con cuatro colegas y me lo he estoy pasando pipa :P

Será lo único que salve le juego, jugarlo en cooperativo.

Mira que le estoy dando oportunidades al juego pero cuanto más avanzo más mierda me parece, ¡¡ay dios mio!! esos Aliens, como se mueven, como mueren, como sueltan el ácido, es todo tan ridículo, si Giger viera esto se muere de un infarto.

Un saludo.
Grinch escribió:yo estoy con cuatro colegas y me lo he estoy pasando pipa :P

Yo me lo he comprado por 39,90 en mediamarkt y he jugado un poco al modo campaña y al multijugador y de momento me ha encantado esos guiños a la pelicula, claramente no es un triple aaa , unas lastima porque podia haberlo sido , pero para mi personalmente no estan malo , he jugado a juegos con muy buenas notas y me han parecido un horribles, yo solo digo que al que le gusto aliens vs depredador y las pelis de aliens se lo pillen , yo dudaba hasta en pillarmelo por 39.90 por todo lo que he visto en el foro y de notas , y ahora que lo tengo no me arrepiento , sino ya estaria en el game vendiendolo , jajaja. Un saludo
4254 respuestas