Eso siempre ha sido y será así. El juego no tiene salvación ninguna, pero el que se ha dejado el pastizal para comprarlo de salida, siempre pondrá paños calientes para, sobre todo, consolarse a sí mismo, por el gasto inútil que ha realizado.
El juego no tiene perdón de Dios. Lo que es una mierda, es una mierda. Y en el final de esta generación no se puede presentar un juego como ese, basado en la temática 'ALIEN', de esa forma tan catastrófica, y menos aún, no olvidemos, intentando tapar la boca y censurando los reviews y análisis que iban a dejar bien claro lo que es ese juego.
Las explicaciones AHORA sobre la 'culpa' de que sea tan malo es porque, mayormente, lo han hecho terceras personas, muestra a las claras quién es y cómo actúa Gearbox, tan elevada a los altares celestiales por Borderlands, que siendo un buen juego, ni ha sido una maravilla ni un GOTY la primera parte, ni la segunda, aparte de que con Gearbox siempre se han buscado excusas y justificaciones para los innumerables DLC.
A todos esos que estáis todos los días justificando la infamia de los DLC ("es que son de Gearbox") justificadme ahora este juego y el pase de temporada de 30 euros. Venga, no os escondáis.
Buenas tardes.