[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

¿¿ Al final se soluciono algo con la ultima actualizacion ??

Saludos!
La útima actualización te borra el juego del disco duro y te impide que vuelvas a instalarlo y jugarlo. Ya ves que si arregla. XDXD
The Prophet escribió:La útima actualización te borra el juego del disco duro y te impide que vuelvas a instalarlo y jugarlo. Ya ves que si arregla. XDXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya tela [jaja]

Saludos!
Madre mía... como buen fan de Alien me alegro de no haber gastado un €, estais poniendo al juego como un trapo [qmparto]
a mi me estais acojonando con 100 euros que me he gastado en la edicion coleccionista de xbox360 y leyendoos no se si abrirlo o devolverlo, aunque seguramente me lo quedare aunque sea por la figura que no es nada del otro mundo, pero bueno esperemos el juego no sea tan malo, este finde lo cataré.
comance escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k&feature=player_embedded
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

JAJAJAJAJAJA Madre mia [carcajad] [qmparto]
comance escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k&feature=player_embedded
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Eso es un Alien? Y mi gran duda, que hace que no te ataca? Se marca una de chiquito y se las pira tan tranquilo, menuda bazofia de juego sinceramente. Un saludo.
Lo estoy volviendo a jugar por que lo he alquilado y me reafirmo, vaya tordo epico, dejamos los graficos de lado y demas por que es vergonzoso a mas no poder, os animo a escuchar el juego con un home cinema o un auricular guapo, es que no se salva ni eso, el cooperativo es un bodrio, y lo digo con horas de juego, coger un paquete de muncion o armadura como estes un poco agobiado por que te pisan los pies los aliens es una odisea ya que hay que apuntar a la municion y muchas veces te la encuentras en el suelo, las animaciones.... es que joder me dan hasta grima, se montan unos cuellos de botella en pasillos estrechos de no te menees, un lio por que no sabes si estas matando aliens cuando salen debido a la confusion que hay, de los aliens ya no te digo nada, que suerte debe ser que a mi te tocan todos los aliens mongolos, un horror joder, eso si el competitivo no opino por que no he jugado todavia. Pero una lanza a su favor si que rompo, no me tarda nada en encontrarme partida en coop, este juego en tres meses a 30 euros no, seguro que a 9,90 euros. Estoy totalmente convencido que AvP era 10 veces mejor que esto, coño que yo tambien soy un puto acerrimo fan de alien, me como todo desde sus peliculas hasta sus pseudo peliculas y con gusto pero esto no señores esto no, por dios Gearbox a que os dedicais? como teneis huevos de lanzar esto a la venta? vuestro twitter esta que echa fire, vosotros seguid con los dibujitos que eso si se os da bien.
Quiero que entendais como siempre que esto es mi opinion, respeto la tuya si te gusta y respeta la mia.
Miniviciao@ escribió:El update de XBOX360
TELA..

http://support.gearboxsoftware.com/entr ... nformation

Claro se nota que es un buen juego y apenas necesitaba un retoquecito, en fin....
TELA..

Lo voy a volver a instalar y a aplicar el update para salir de dudas :) pero viendo que eres fan de necronesia, no albergo muchas esperanzas [+risas] [decaio]

jmillora escribió:a mi me estais acojonando con 100 euros que me he gastado en la edicion coleccionista de xbox360 y leyendoos no se si abrirlo o devolverlo, aunque seguramente me lo quedare aunque sea por la figura que no es nada del otro mundo, pero bueno esperemos el juego no sea tan malo, este finde lo cataré.

Devuelvelo, en serio te lo digo, de aqui a nada lo podrascomprar mas barato.
Saludos!
Jos66 escribió:
TELA..

Lo voy a volver a instalar y a aplicar el update para salir de dudas :) pero viendo que eres fan de necronesia, no albergo muchas esperanzas [+risas] [decaio]

Saludos!

Jaja lo del Necronesia fue un pseudosecta-religiosa del foro [qmparto] , el juego era malisimo, pero molaba [qmparto]
Por lo que leo, este juego es otra chusta de SEGA no???.

Hay dios mio que manera de jodernos las empresas de nuestra juventud....
jmillora escribió:a mi me estais acojonando con 100 euros que me he gastado en la edicion coleccionista de xbox360 y leyendoos no se si abrirlo o devolverlo, aunque seguramente me lo quedare aunque sea por la figura que no es nada del otro mundo, pero bueno esperemos el juego no sea tan malo, este finde lo cataré.

Si merece la pena la figurita por 100 pavos quedatelo, y si te sobra la pasta por que si pos idem, pero si no huye como un xenomorfo
TELA..

[flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Brutalmente epico !!!
Bueno, juego comprado con el cambiazo por 39.95€. Primeras impresiones despues de haberme pasado la primera misión en la dificultad inferior a "Supercabronazo" (y he desbloqueado la "Experta", con lo que la dificultad que he elegido ha de ser la normal).

Gráficos- Asi a bote pronto, y vista tan sólo la primera misión, en general los gráficos son normales; tirando a malos en algunas zonas sobretodo debido a la mala calidad de las texturas. Hay jaggies y malos acabados en ciertas partes del escenario. Lo bueno, es que con los efectillos que tiene de niebla, luces, etc (que tampoco pasan de normales) la ambientación queda lo suficientemente conseguida para los fans de la película. El brillo del juego, con ponerlo tan sólo con 1/4 de la barra (cuando se configura y si teneis mucho brillo en el Tv cambiarlo tambien) llega perfectamente. El juego mejora en tensión (al tener que utilizar la linterna casi todo el rato) y enmascara los defectos gráficos que presenta. Con el tearing pasa algo curioso (me ha saltado una actualización nada más ejecutarlo), en las cutscenes se nota bastante; mientras que jugando apenas lo he notado.

Sonido- Perfecto. Fx de la Saga (disparos, sonidos de los Alien, emergencia de la nave,etc). Música de la película Aliens el Regreso a intervalos. Doblaje normal pero en Castellano. Lo único que no me ha convencido en este apartado, es que hay ciertos momentos donde "se generan" silencios un poco incomodos (pocos).

Jugabilidad- Lo normal en el género. Se regula la sensibilidad como el usuario desee, y puedes configurar las diferentes acciones entre mantener botón o simplemente a cada pulso. No sé por qué hay gente que la encuentra tosca? :-?

Cosas a destacar:

1- El ácido SI saca vida e incluso no permite recuperar vida mientras estés impregnado. Pasar por encima de cuerpos de Alien muertos con ácido NO resta vida por ello (pero bueno, si fuera asi, podrías morir fácilmente por ello cuando haces masacres XD )
2- Los Aliens NO sólo atacan viniendo "hacía ti con los brazos abiertos" (que si, que no queda bien) sinó que tambien te saltan encima, corretean, se esconden detrás de cajas haciendo la espera o andan por el techo. Vamos, que hay gente que sólo se fija en lo malo ¬_¬
Tambien es cierto, que estoy de acuerdo en que los Aliens deberían ser más ágiles y putearte más para que fuera más dificil matarlos (Habrá que probar en el modo experto a ver si la cosa cambia o ver si sólo le suben el daño y a correr) :o
3- No entiendo porque los Aliens cuando los abates se quedan cubiertos de su propio ácido (que está fatalmente hecho). Sería mucho más lógico ver manchas de ácido por el suelo... [comor?]

Primera impresión: Mi primera impresión es que Gearbox (o debería decir TimeGate }:/ ) ha desaprovechado una ocasión única e irrepetible; y además se van a cubrir "de gloria" por haberse congratulado primero de una creación que NO han hecho y de la que ahora reniegan y le cuelgan "el muerto" a TimeGate.

Si eres de los que un juego le entra SOLO por los ojos, olvídate de el. Si eres de los que le produce curiosidad, olvídate de el. Si eres de los que no le gustan juegos como Doom 3 (pasillos y tal), olvídate de el. Sólo si eres fan de la saga, no tienes el hype por las nubes y sólo quieres disfrutar de un juego basado en la saga; va a ser la única forma de que este juego no te parezca un "Tordo". Un servidor ya iba con pies de plomo con el juego (vistas las críticas), pero la verdad es que gráficamente tiene texturas para hacerselas ver a los grafistas de Gearbox/TimeGate... :-|

De todos modos, y despues de fijarme en varios aspectos del juego por separado, me puse a la faena; y que quereis que os diga! XD Una vez acostumbrado al nivel gráfico, configurada la sensibilidad y brillo al gusto y con rifle de pulsos en mano; ha sido empezar a cagarme el los puñeteros pitidos del radar cuando aparecen los Aliens y a masacrarlos para mi disfrute!!! [uzi]

Esto ha sido una primera impresión de la Misión 1. Aún queda muuucha campaña por delante, y supongo que la cosa mejorará en escenarios cuando esté en Lv-426. Asi que OJO! Esta opinión NO describe el juego completo [rtfm]

Un saludo
Tiene modo cooperativo offline?
IridiumArkangel escribió:Bueno, juego comprado con el cambiazo por 39.95€. Primeras impresiones despues de haberme pasado la primera misión en la dificultad inferior a "Supercabronazo" (y he desbloqueado la "Experta", con lo que la dificultad que he elegido ha de ser la normal).

Gráficos- Asi a bote pronto, y vista tan sólo la primera misión, en general los gráficos son normales; tirando a malos en algunas zonas sobretodo debido a la mala calidad de las texturas. Hay jaggies y malos acabados en ciertas partes del escenario. Lo bueno, es que con los efectillos que tiene de niebla, luces, etc (que tampoco pasan de normales) la ambientación queda lo suficientemente conseguida para los fans de la película. El brillo del juego, con ponerlo tan sólo con 1/4 de la barra (cuando se configura y si teneis mucho brillo en el Tv cambiarlo tambien) llega perfectamente. El juego mejora en tensión (al tener que utilizar la linterna casi todo el rato) y enmascara los defectos gráficos que presenta. Con el tearing pasa algo curioso (me ha saltado una actualización nada más ejecutarlo), en las cutscenes se nota bastante; mientras que jugando apenas lo he notado.

Sonido- Perfecto. Fx de la Saga (disparos, sonidos de los Alien, emergencia de la nave,etc). Música de la película Aliens el Regreso a intervalos. Doblaje normal pero en Castellano. Lo único que no me ha convencido en este apartado, es que hay ciertos momentos donde "se generan" silencios un poco incomodos (pocos).

Jugabilidad- Lo normal en el género. Se regula la sensibilidad como el usuario desee, y puedes configurar las diferentes acciones entre mantener botón o simplemente a cada pulso. No sé por qué hay gente que la encuentra tosca? :-?

Cosas a destacar:

1- El ácido SI saca vida e incluso no permite recuperar vida mientras estés impregnado. Pasar por encima de cuerpos de Alien muertos con ácido NO resta vida por ello (pero bueno, si fuera asi, podrías morir fácilmente por ello cuando haces masacres XD )
2- Los Aliens NO sólo atacan viniendo "hacía ti con los brazos abiertos" (que si, que no queda bien) sinó que tambien te saltan encima, corretean, se esconden detrás de cajas haciendo la espera o andan por el techo. Vamos, que hay gente que sólo se fija en lo malo ¬_¬
Tambien es cierto, que estoy de acuerdo en que los Aliens deberían ser más ágiles y putearte más para que fuera más dificil matarlos (Habrá que probar en el modo experto a ver si la cosa cambia o ver si sólo le suben el daño y a correr) :o
3- No entiendo porque los Aliens cuando los abates se quedan cubiertos de su propio ácido (que está fatalmente hecho). Sería mucho más lógico ver manchas de ácido por el suelo... [comor?]

Primera impresión: Mi primera impresión es que Gearbox (o debería decir TimeGate }:/ ) ha desaprovechado una ocasión única e irrepetible; y además se van a cubrir "de gloria" por haberse congratulado primero de una creación que NO han hecho y de la que ahora reniegan y le cuelgan "el muerto" a TimeGate.

Si eres de los que un juego le entra SOLO por los ojos, olvídate de el. Si eres de los que le produce curiosidad, olvídate de el. Si eres de los que no le gustan juegos como Doom 3 (pasillos y tal), olvídate de el. Sólo si eres fan de la saga, no tienes el hype por las nubes y sólo quieres disfrutar de un juego basado en la saga; va a ser la única forma de que este juego no te parezca un "Tordo". Un servidor ya iba con pies de plomo con el juego (vistas las críticas), pero la verdad es que gráficamente tiene texturas para hacerselas ver a los grafistas de Gearbox/TimeGate... :-|

De todos modos, y despues de fijarme en varios aspectos del juego por separado, me puse a la faena; y que quereis que os diga! XD Una vez acostumbrado al nivel gráfico, configurada la sensibilidad y brillo al gusto y con rifle de pulsos en mano; ha sido empezar a cagarme el los puñeteros pitidos del radar cuando aparecen los Aliens y a masacrarlos para mi disfrute!!! [uzi]

Esto ha sido una primera impresión de la Misión 1. Aún queda muuucha campaña por delante, y supongo que la cosa mejorará en escenarios cuando esté en Lv-426. Asi que OJO! Esta opinión NO describe el juego completo [rtfm]

Un saludo

Me gusta tu opinion del juego, quizas no sea brutal en aspecto grafico, pero para disfrutarlo los que son fans de la saga tiene que ser genial.
jama6969 escribió:Tiene modo cooperativo offline?

Si, lo tiene, mediante Split-screen. Coop para 4 online.

chikano84 escribió:Me gusta tu opinion del juego, quizas no sea brutal en aspecto grafico, pero para disfrutarlo los que son fans de la saga tiene que ser genial.

Ya dije que soy fan de Alien, pero no un fanboy. Hay que tener las cosas muy claras con este juego y saber lo que te espera.

Lo que no es de recibo, es lo que ha hecho Gearbox. He visto casi toooodos los videos y entrevistas al estudio y Randy Pitchford, y lo único que puedo decir es que esta gente se ha puesto a la altura de Molyneux y otros vende-humos. No saben lo que han hecho...

Un saludo
javilimon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k

Jajajajajajajaja [qmparto] que poco han tardado....Menos mal que he ido a anular mi reserva en el mediamarkt,ya lo pillare por 10-12€ en amazon dentro de un tiempo porque soy fan de la saga,sino ni eso.
Vais a repetir muchas veces este vídeo? Porque ya cansa.
Pero no pongas el mismo. Este ya cambia con la música de Benny Hill, pero el de chiquito ya lo han posteado antes. ;)
el multi parece divertido pero cuando valga 10 euros
Bueno, probada la ultima actualizacion....y no he notado nada, os dejo un video de 30 segundos para que veais la optimizacion del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=p-S1GCS1qCI

Como buen aficionado a la saga. lo he vuelto a borrar.

Saludos!
javilimon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8J8SzBhjqaQ

este no lo teneis, tocando el piano [poraki]

XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana mismo cancelo la reserva en Game lo comprare incluso el pase de temporada pero no creo ke merezca la pena pagar 60 euros por

este juego y me encanta Alien y si alguien se quiere exar unos AVP contad conmigo.

Espero que Gearbox arregle lo k a hecho timegate a base de parches por lo menos por verguenza.

De todas formas no creo k me arrepintiera tanto como de comprar black ops 2 de salida.

PD.: no pienso comprar ningun borderlands en mi vida por lo que han hecho.
IridiumArkangel escribió:
jama6969 escribió:Tiene modo cooperativo offline?

Si, lo tiene, mediante Split-screen. Coop para 4 online.

chikano84 escribió:Me gusta tu opinion del juego, quizas no sea brutal en aspecto grafico, pero para disfrutarlo los que son fans de la saga tiene que ser genial.

Ya dije que soy fan de Alien, pero no un fanboy. Hay que tener las cosas muy claras con este juego y saber lo que te espera.

Lo que no es de recibo, es lo que ha hecho Gearbox. He visto casi toooodos los videos y entrevistas al estudio y Randy Pitchford, y lo único que puedo decir es que esta gente se ha puesto a la altura de Molyneux y otros vende-humos. No saben lo que han hecho...

Un saludo

No si lo que el juego tiene que ser genial para los fans del alíen, lo digo por ambientación, música ruidos y demás.... yo ya tenia clarísimo que este juego no era de esperar muchisimo, porque realmente yo lo tengo muy asumido, tengo claro que a salido hoy y dentro de un mes estará a 29,90€ nuevo... y soy fanboy para que te hagas una idea lo llevo tatuado en mi cuerpo... Pero alíen realmente en el cine empezó en alien el octavo pasajero y murio en aliens el regreso, porque la 3 y la resu. no valen nada... y bueno... prometheus... hay que esperar las otras 2 pero me gusto... y sobre los juegos.... bueno.... el unico para mi que se salva es el ALIENS TRILOGY de playstation 1 ( y de otras plataformas, pero yo lo jugué en play ) y el segundo que sacaron para pc.... que recuerdo que podías ver hasta al chessbuster petando el pecho.... ( sino recuerdo mal era el segundo )... Como estos 2.... creo que no hay ninguno y con la tecnología que hay ahora mismo, no me entra en la cabeza como cojones no pueden hacer algo mejor... o por lo menos igual. En fin... son sueños prohibidos o juegos platónicos que no volveremos a ver.

Tengo claro y cada día mas, que mientras la tecnología avance nosotros iremos hacia atrás y es básicamente porque no sabemos aprovecharla o sabemos aprovecharla para lo que queremos o nos interesa... en fin...

Saludos !!
Mientras mas os leo mas me alegro de haber anulado la reserva que tenia hecha de la edicion coleccionista. Ya lo comprare cuando este a 15 euros como hice con el AVPs (que no creo que tarde)
un saludo y gracias por el aviso
Bueno seńores juego comprado y probado esta tarde en mediamark, con el cambiazo, me resistía a creer ke fuera tan malo simplemente porque en mi mente quería que así fuera, nada más lejos de la realidad, no e visto peor juego en toda la gen, [lapota] os lo juro no me creía lo que estaba viendo creía que los análisis exageraban, pero no esta vez lo an clavado, bueno no me extiendo más, comprado y vendido a un colega ke lo tenía en el Gáme y no se lo dan asta mańana, por lo menos e recuperado la pasta sino me da algo [noop] Saludos
Solo voy a opinar del online y concretamente del "duelo por equipos" de marines vs aliens.

He visto la saga de alien y la verdad es que para mi es bastante divertido tanto jugar como marine como de alien. Me explico:

Como alien está bastante bien la libertad de moverte por todos lados trepando por el techo, paredes, etc. También da mucho juego los que escupen acido. Y tener que estar buscando marines solitarios y como comenzar a atacarles da mucho juego.

Como marine como no vayas con otros la palmas al momento, está bastante bien como te meten en escena, ya que se nota que se siente la "presión" de que puedan venirte aliens por todos los lados. Eso sí, el buscador de aliens o lo que sea que tiene en el arma especial esa le quita un poco la angustia porque sabes que en breves va a aparecer un alien.

Para mí está bastante conseguido el online como digo solo por estas cosas, a parte de ir subiendo de nivel y desbloqueando cositas como habilidades, accesorios para las armas, etc.
Confimadmelo, por dios, ¡¡¡¿no hay bengalas?!!! }:/

(Las que usaba Riply para señalar el camino cuando fue a bucar a Newt y que tanto juego daban en AvsP)
peregrinogris escribió:Confimadmelo, por dios, ¡¡¡¿no hay bengalas?!!! }:/

(Las que usaba Riply para señalar el camino cuando fue a bucar a Newt y que tanto juego daban en AvsP)

no
Uff entre vuestros coments y las notas que se ha llevado... pero bueno, un alquiler le meto a ver qué tal la campaña, con que me entretenga una noche me conformo.
Despues de un dia de vicio me repito... para jugarlo solo NO. Te rayas con los graficos o lo qu ete de la gana
Para jugarlo con colegas buscando las chapas , explorando y demas SI. es una pasada .
Para jugar online SI ... muy guapos los modos

LOs graficos y los movimientos son malos.. graficos normaluchos, y movimientos toscos.
Vale 60 euros NO
vale 40 euros.. yo lo pagaria y algun fan supongo que tambien
vale 20 euros desde luego que si
vale 100 euros ( la coleccionista) NI DE COÑA.

COmo si le ponen un 0 Yo me lo estoy pasando pipa con el juego... eso si lo terminare vendiendo cuando salga el naruto seguramente .
Pero si es que menuda puta mierda. En serio, menuda putísima mierda. Parece un juego de salida de 360. Incluso el sonido de la recarga del rifle de pulsos no va acompasada con la animación. Los tiroteos con las tropas de Weylan son genéricos y aburridos a mas no poder. El manejar a un alien es de risa por las pésimas animaciones que tiene. En fin... el peor juego que he jugado en mi vida.
El sonido de las armas son IGUALES al de la peli . Los escenarios molan por que te encuentras con cosas de la peli , la habitacion donde encierran a ripley para que el atrapacaras le coja a la niña esta IGUAL.. y mil cosas.
Yo lo he jugado y de puta mierda no tiene nada. Es un juego no a la altura de esta generacion Pero no es malo ni de lejos.
Que tu lo ves asi . estupendo yo lo veo de otra forma
Y conste y repito el juego me ha salido gratis asi que no me ha dolido ni un euro. Pero si lo hubiera alquilado mañana mismo me lo hubiera pillado vendiendo el DMC .. que es si que me duro literalmente un tarde. ( muy guapo pero decepcionante que eun una tarde me lo pase en modo normal).

Aqui cada uno puede decir lo que quiera.
Yo ya he dado mi opinion el juego NO ES MALO. Simplemente no es de esta generacion, se ha quedado antiguo. Si podeis pillarlo por 20 euros o asi .. pillarlo si os llama
Por 40 tambien.. ya que luego lo vendeis en el game y es como si os saliera por 20 o menos.
Por 60 euros.. pues no...
Y yo ya paso de decirlo mas . Cada uno con su opinion.
Yo mañana volvere a poner el juego y volvere a jugar con los colegas.
Yo también debo ser de los raros que esta viciadisimo con el online, la verdad es que la campaña sólo la toqué el primer día.... muy floja para mi gusto. Pero el online es genial

Por cierto alguien sabe como se hace las ejecuciones? Intento hacer la del alien con la boca (dándole a B) y no hay manera
Grinch escribió:El sonido de las armas son IGUALES al de la peli . Los escenarios molan por que te encuentras con cosas de la peli , la habitacion donde encierran a ripley para que el atrapacaras le coja a la niña esta IGUAL.. y mil cosas.
Yo lo he jugado y de puta mierda no tiene nada. Es un juego no a la altura de esta generacion Pero no es malo ni de lejos.
Que tu lo ves asi . estupendo yo lo veo de otra forma
Y conste y repito el juego me ha salido gratis asi que no me ha dolido ni un euro. Pero si lo hubiera alquilado mañana mismo me lo hubiera pillado vendiendo el DMC .. que es si que me duro literalmente un tarde. ( muy guapo pero decepcionante que eun una tarde me lo pase en modo normal).

Aqui cada uno puede decir lo que quiera.

Yo ya he dado mi opinion el juego NO ES MALO. Simplemente no es de esta generacion, se ha quedado antiguo. Si podeis pillarlo por 20 euros o asi .. pillarlo si os llama
Por 40 tambien.. ya que luego lo vendeis en el game y es como si os saliera por 20 o menos.
Por 60 euros.. pues no...
Y yo ya paso de decirlo mas . Cada uno con su opinion.
Yo mañana volvere a poner el juego y volvere a jugar con los colegas.

Yo tambien tengo el juego y estoy totalmente de acuerdo contigo, menos mal que al final me fui al mediamarkt y lo vi por mi mismo, asi que suscribo lo dicho por ti, a mi tambien personalmente me esta gustando , bastante mas que aliens vs depredador y el multi tambien mucho mejor y encima busca partidas bien y no como el anterior que era un suplicio de lo mal que iba. Saludos
Madre mia si que os conformais con poco.... :o
entre calidad gráfica, serruchos a tutiplen, sin efectos de luz, y porfavor decir que "esto" es superior al AvsP ¬_¬ [360º]
Cuanto dura elmodo campaña?
alanwake escribió:Madre mia si que os conformais con poco.... :o
entre calidad gráfica, serruchos a tutiplen, sin efectos de luz, y porfavor decir que "esto" es superior al AvsP ¬_¬ [360º]

Lo digo con rotundidad figura ,porque tengo los 2 juegos y lo que no voy a decir es lo facil ahora que es que todo es mierda en este juego y los demas son perfectos , de todas formas es la opinion de aquellos que tenemos el juego , asi que por favor no me des consejos sobre opiniones de una persona que tiene ambos juegos y muevo los mismos o mas juegos que tu alanwake , que ademas te conozco del live aunque ahora no seas gold. Un saludo
javilimon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8J8SzBhjqaQ

este no lo teneis, tocando el piano [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coincido con los que dicen que el juego no es malo, pero tampoco cuesta más de 20 o 25 euros.
In_Flames_81 escribió:Coincido con los que dicen que el juego no es malo, pero tampoco cuesta más de 20 o 25 euros.

Yo es que no pago 60-70 pavos ni por el Goty del año, vamos, me parece una estafa los precios de los juegos aqui, una ruina pal bolsillo
Shawen escribió:Cuanto dura elmodo campaña?

Por lo que he leido, la cosa anda entre 8/12 horas reales segun la dificultad y lo que te pares...
4254 respuestas