[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

El juego ni jugandolo con colegas te engancha a jugar mas solo por las horrorosas animaciones lo ortopedico que es todo y lo soso que es, el anterior AvP el online era una puta mierda para buscar partida y demas, pero como online a la hora de jugar le metia un repaso olimpico a este juego, que decir del sonido, si decis que el sonido es bueno...... usad un home cinema o algo por el estilo por que me creo que esto no estareis diciendo enserio, Rebellion hizo una obra de arte comparado con esto.
No sé si lo habrán puesto ya, pero espero que os lo toméis con buen humor, porque ha mi me ha parecido de lo más gracioso... a ver...
http://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcO ... youtu.be&a
No se si lo habreis leído pero en vida extra hablan del juego de una gente que se ha pasado un nivel sin pegar ni un tiro, esto para que de vea la pedazo de obra que han hecho estos programadores.
Wolfieperfe escribió:No sé si lo habrán puesto ya, pero espero que os lo toméis con buen humor, porque ha mi me ha parecido de lo más gracioso... a ver...
http://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcO ... youtu.be&a

Muy bueno jejejeje. Yo he probado el juego en pc y lo he tenido que borrar de lo malo que me ha parecido. Me decanto mas por DS3 que tambien lo he probado en pc y me lo pillo para la 360.

saludos.
spartano123 escribió:
alanwake escribió:Madre mia si que os conformais con poco.... :o
entre calidad gráfica, serruchos a tutiplen, sin efectos de luz, y porfavor decir que "esto" es superior al AvsP ¬_¬ [360º]

Lo digo con rotundidad figura ,porque tengo los 2 juegos y lo que no voy a decir es lo facil ahora que es que todo es mierda en este juego y los demas son perfectos , de todas formas es la opinion de aquellos que tenemos el juego , asi que por favor no me des consejos sobre opiniones de una persona que tiene ambos juegos y muevo los mismos o mas juegos que tu alanwake , que ademas te conozco del live aunque ahora no seas gold. Un saludo
pues no asegures con tanta rotundidad, yo tamiwn tengo los dos bueno tenia , y avp en ambientacion, graficos , historia vamos en todo le da un buen repaso a este, y eso que ami el avp no me parecio gran cosa. Saludos
Que manía tenéis algunos con intentar convencer a los demás de que el juego es una mierda... A quien le parezca asi lo encuentro lógico, respetable (cada cual da su opinión) pero lo que no consigo entender es el que dice que el juego no le ha durado ni 5 minutos pero esta aquí día tras día diciendo que el juego es una castaña. Más que nada porque esto ya es reiterativo y la mayoría de opiniones ya no aportan nada.

Por cierto alguien sabe algo del tema ejecuciones?
Lo sigo jugando y AvP le da un repaso en todo.
uukrul escribió:Jugado. Veredicto: meh.

Graficamente esperaba un Doom 1, después de lo leído en estos foros... pero es un Doom 3 :o Hace llorar a ratos, y a otros ratos sorprende un poquitín, pero la sensación es la misma que si ahora te pones a jugar, que te digo yo, al Prey o al Riddick: por el tiempo que tienen esperas una castaña, pero te sorprende lo bien que se ven. Lo triste es que esos son juegos de hace 6-7 años y el Aliens acaba de salir. En conclusión, graficamente se lleva un suspenso. Y las animaciones, horribles. Cuando un compañero corre delante tuya, dan ganas de apuntar al suelo para no verlo de pura vergüenza ajena.

Ambientalmente, buah. Sobra decir que la misión del marine del primer AvP le escupe a la cara a este juego. Ni miedo, ni tensión, ni ná. Aliens que corren hacia tí en linea recta, o que se quedan parados atacando a tus compañeros en un recital de pésimas animaciones mientras les disparas sin prisas. Suspenso también.

En cuanto al sonido, hombre, pues sí, aquí han acertao. Tampoco era difícil: coges todo el banco de sonidos de la segunda película y lo añades entero. Puertas, armas, gritos alien, sensor de movimiento... todo. La música, a mi juicio, un poco alta por defecto y demasiado omnipresente. Aprobado justillo.

¿Qué tenemos en conjunto? Un suspenso como una casa. Aun haciendo de tripas corazón, aun amando la saga y poniéndote una venda ante los ojos y obligándote a que te guste te encuentras con un juego pésimo. Y ojo que hablo de la campaña; probablemente el online en alguna de sus modalidades sea la repolla, pero los que llevamos esperando un remake del magnífico AvP de 1999 para cagarnos vivos con los auriculares puestos y jugando de noche con el culo apretao... tendremos que seguir esperando.

pfff...pues nada para cuando esté en el steam a 2€
IridiumArkangel escribió:
Shawen escribió:Cuanto dura elmodo campaña?

Por lo que he leido, la cosa anda entre 8/12 horas reales segun la dificultad y lo que te pares...

Muchas gracias :)
De traca lo de Game... Llamo hace unos minutos porque en teoría llegaba hoy y me dicen que el pedido esta de camino a la tienda pero que sólo van a tener los de PS3. Cada día va a peor lo de estas tiendas, sigo comprando allí porque tengo costumbre de rotar los juegos pero es vergonzoso.

EDITO: Alguien sabe si Saturn hace cambiazo tambien con este juego?
Joe que putada tio!! A mi me paso igual y fui corriendo al MM y lo pille con el cambiazo. De Saturn no he visto nada. Suerte!!

A mi el juego me esta gustando bastante, tiene momentos muy guapos y jugandolo en supercabronazo me encanta!! El online lo poco que he probado me lo he pasado pipa!! El modo escapada me encanta.... esa tension que hay con todos esperando al ascensor y matado a las oleadas de aliens es brutal!! ratataaaa
pelchi escribió:Joe que putada tio!! A mi me paso igual y fui corriendo al MM y lo pille con el cambiazo. De Saturn no he visto nada. Suerte!!

A mi el juego me esta gustando bastante, tiene momentos muy guapos y jugandolo en supercabronazo me encanta!! El online lo poco que he probado me lo he pasado pipa!! El modo escapada me encanta.... esa tension que hay con todos esperando al ascensor y matado a las oleadas de aliens es brutal!! ratataaaa

Lo que voy a hacer es llevar los juegos a Game, que me den lo que sea en efectivo y acto seguido pasar a Saturn y pillar el juego allí.

El modo de juego que comentas, es solo cooperativo?

Saludos!
El modo que comentaba esta dentro del online, juegas una ronda como marine y otra como alien, la verdad es que mola mucho!! Se crea mucha tension. Otro que tambien probe es el de eliminar los nidos de huevos y tambien esta guapo, eso si hay que ir juntitos porque como estes solo los aliens te funden.

Saludos!!
Tiene buena pinta! Hay algun modo tipo horda en que jueguen 4 coop contra la cpu?
dibujante escribió:Tiene buena pinta! Hay algun modo tipo horda en que jueguen 4 coop contra la cpu?

DLC confirmado.
Eso es lo que le falta al multi, un modo horda, aunque espero que sea para más jugadores. Creo haber leído en algún sitio que saldría en formato dlc
Yo no se si pillarmelo ahora o esperar a que baje de precio..que visto lo visto no creo que tarde. Por favor alguien que lo tenga puede comentar cuantos logros on line obligados hay. Creo que los de subir de nivel se puede hacer en campaña. Los logros de los desafios no se si se pueden sacar online o a pantalla partida con un amigo. El caso es q tengo un codigo de 48h y no se si con eso me dara tiempo a sacarme todos los logros del online. Esa era mi duda. Otros parecen sencillos pero creo que sin suscripicion gold no se pueden hacer x ejemplo

Adaptive Morphology 30
Upgrade every Appearance slot once for a Xenomorph class

Structural Perfection 5
Edit a Xenomorph Loadout

You Look Just Like I Feel 30
Upgrade every Appearance slot once for your Marine

Distinguished Service Medal 30
Complete all Challenges

y otro que no tengo ni idea de lo que hay q hacer es este

Spend 30 Commendations
@TSUFUR si no vas a jugar online de seguido quizá no merezca la pena comprarlo.

Lo del modo horda será un acierto, sobre todo si aumentan el número de jugadores. Yo voy a por él en una hora, estos juegos vapuleados suelo disfrutarlos bastante mas que otros que se llevan alabanzas. Ya digo que el único handicap que me fastidiaría es que el control fuese tan rematadamente malo como, por ejemplo, en Legendary The Box (tuve que dejarlo por imposible). Esta tarde no prometo nada porque hay partido, pero a partir de las 11 de la noche estaré a la campaña, así que si alguien se anima que me agregue ;)
Mandolinator escribió:Lo sigo jugando y AvP le da un repaso en todo.

AVP tuvo "mejores valoraciones" por el tiempo en que salio(si el que ha salido ahora fuera el AVP tendría incluso peores valoracioes),ahora es incomprensible que salga un juego con una licencia similar con el U3 licenciado.En mi opinión y después de volver a poner el AVP...no se de donde te sacas que es mejor el AVP que este,es realmente incomprensible.A este al menos he podido jugar(e incluso divertirme),al AVP sigo sin poder acostumbrarme a la basura de control que tiene,por no decir que visualmente es igual o peor que el ACM...

En fin,imagino que peores cosas ya no nos podemos encontrar en esta generación (toco madera)
magin_GO está baneado por "Troll"
antgoz1 escribió:

AVP tuvo "mejores valoraciones" por el tiempo en que salio(si el que ha salido ahora fuera el AVP tendría incluso peores valoracioes),ahora es incomprensible que salga un juego con una licencia similar con el U3 licenciado.En mi opinión y después de volver a poner el AVP...no se de donde te sacas que es mejor el AVP que este,es realmente incomprensible.A este al menos he podido jugar(e incluso divertirme),al AVP sigo sin poder acostumbrarme a la basura de control que tiene,por no decir que visualmente es igual o peor que el ACM...

En fin,imagino que peores cosas ya no nos podemos encontrar en esta generación (toco madera)

Nones. El AVP es un juego modestillo pero estupendo. Con gráficos apañados y una campaña entretenida.
magin_GO escribió:
antgoz1 escribió:

Nones. El AVP es un juego modestillo pero estupendo. Con gráficos apañados y una campaña entretenida.

Hazme el favor y pontelo de nuevo como he hecho yo,luego comentas en que le da el repaso a este ;) .El control sigue siendo una basura,mucho peor que este(para mi eso es fundamental) y lo de la campaña entretenida....ejem,bueno,si decis que es mejor que esta....

En fin,que en cualquiera de los dos casos pagar 60 euros por esto es un despropósito,yo con el cambiazo(y entregando el Duke Nuken) me siento bastante defraudado pero como he comentado,al menos con este segundo he conseguido jugar y entretenerme.
El juego es muy malo.
Aparte del aspecto técnico para mi está mal planteado. Me explico.
Empiezas la campaña, pones el radar y vas cagao, pasito a pasito hasta que te metes en el nido. No sabes ni para donder mirar, que guapo, ya al final aparece el Alien y es más pequeño tu, 4 balazos y hasta luego, además de que te tiene de frente, nada de colgado del techo ni naa. Y sigues y te salen otros 30 aliens. Se acaba toda la tensión, es un mata-mata y encima de los malos.
Un solo Alien es una pesadilla y podría acabar con un batallón entero, aquí son unos mierdas. En lugar de hacer un mata mata, deberían haberlo hecho con mucho más sigillo, menos Aliens y más poderosos. Tipo Doom 3 hubiera sigo mucho mejor. Ir siempre a 2 por hora porque vas cagado, asomarte.... Más sigillo, menos mata-mata. Hubiese sido un juego mucho más guapo.
devh escribió:El juego es muy malo.
Empiezas la campaña, pones el radar y vas cagao, pasito a pasito hasta que te metes en el nido. No sabes ni para donder mirar, que guapo, ya al final aparece el Alien y es más pequeño tu, 4 balazos y hasta luego, además de que te tiene de frente, nada de colgado del techo ni naa. Y sigues y te salen otros 30 aliens. Se acaba toda la tensión, es un mata-mata y encima de los malos.
Un solo Alien es una pesadilla y podría acabar con un batallón entero, aquí son unos mierdas. En lugar de hacer un mata mata, deberían haberlo hecho con mucho más sigillo, menos Aliens y más poderosos. Tipo Doom 3 hubiera sigo mucho mejor. Ir siempre a 2 por hora porque vas cagado, asomarte.... Más sigillo, menos mata-mata. Hubiese sido un juego mucho más guapo.

El problema es lo de siempre, que quieren hacerse de oro con el "Clon of duty". El juego es demencial y lo de los gráficos es lo de menos.
Pues a mí el modo on line me parece una pasada, cierto que las texturas son basura, he hecho un video comentado del modo escapada comentado y a mi me gusta: http://www.youtube.com/watch?v=SmyrfP_z5OY

En que nivel de dificultad juegas??

Yo en supercabronazo con el primer Alien me pase un rato con mucha tension y me ataco, me dejo temblando y se escondio. el radar no paraba de pitar y yo buscandole y de repente zas sale de una esquina y casi me cago!!! al final le frei a tiros y ufff... a coger aire.

Yo os recomiendo jugarlo en supercabronazo, es otro juego y es muy real, un ataque bien dado por un alien y no lo cuentas!! A mi me encanta.

Por cierto en supercabronazo no hay ningun indicador en la pantalla, ni vida ni municion ni nada!! Muy guapo

Un repaso en todo , jeje vale, la banda sonora de este aliens es la misma que la pelicula en cambio aliens vs depredador salvo 2 canciones las demas eran un churro inventadas, A mi me da igual lo que la gente piense pero lo demonizar ahora en todo a un juego que si , que es un juego normalillo, que gearbox ha estafado con videos y luego se ha quedado en nada me parece bien porque es la verdad pero tambien hay cosas que aunque por casualidad son mejores que aliens vs depredador , que ahora parece segun algunos piensan que avs depredador era un pedazo de juego , con graficos acojanantes y un online que a los 3 meses cerraron servidores , por favor¡, ojala y en la siguiente generacion tengamos un aliens decente, pero ni uno es tan malo ni el otro es tan bueno, son juegos normalillos para gente fan de la saga,divertidos , nada mas. si quieres un juego triple aaa esta claro que el dead space 1,2 , 3 esta ha años luz que cualquier aliens.Es mi humilde opinion .yo lo juego en supercabronazo y de momento me há parecido divertido para un fan de la saga. Saudos
pelchi escribió:

En que nivel de dificultad juegas??

Yo en supercabronazo con el primer Alien me pase un rato con mucha tension y me ataco, me dejo temblando y se escondio. el radar no paraba de pitar y yo buscandole y de repente zas sale de una esquina y casi me cago!!! al final le frei a tiros y ufff... a coger aire.

Yo os recomiendo jugarlo en supercabronazo, es otro juego y es muy real, un ataque bien dado por un alien y no lo cuentas!! A mi me encanta.

Por cierto en supercabronazo no hay ningun indicador en la pantalla, ni vida ni municion ni nada!! Muy guapo

Pero es que en la peli ningún marine es capaz de cargarse alguno con un rifle. Siempre tienen que liar unas pardísimas. Explotarlos o lanzarlos al espacio.
Un Xenomorfo es una pesadilla, aquí es como si te atacara un mono.
WitnessBuzz escribió:Pues a mí el modo on line me parece una pasada, cierto que las texturas son basura, he hecho un video comentado del modo escapada comentado y a mi me gusta: http://www.youtube.com/watch?v=SmyrfP_z5OY

Me encanta! Es escuchar los sonidos del radar, rifle y la smartgun y ponerme palot!! Hudson a Apone "Sargento, dónde hay una cabina para llamar a mi madre?" jajajaja
dibujante escribió:
WitnessBuzz escribió:Pues a mí el modo on line me parece una pasada, cierto que las texturas son basura, he hecho un video comentado del modo escapada comentado y a mi me gusta: http://www.youtube.com/watch?v=SmyrfP_z5OY

Me encanta! Es escuchar los sonidos del radar, rifle y la smartgun y ponerme palot!! Hudson a Apone "Sargento, dónde hay una cabina para llamar a mi madre?" jajajaja

ajajajaj a lo que Apone responde... Hudson, basta de gilipolleces!!!! Hudson ven aquíiii ven aquí XDDDDDDD yo lo estoy disfrutando jaajjaaj
devh escribió:
Pero es que en la peli ningún marine es capaz de cargarse alguno con un rifle. Siempre tienen que liar unas pardísimas. Explotarlos o lanzarlos al espacio.
Un Xenomorfo es una pesadilla, aquí es como si te atacara un mono.

COnfundes la vision de Ridley Scott con la de Cameron, RIdley Scott presenta al ALien como seres practicamente inabordables sin puntos debiles a prueba de todo,le da cierto aire de misticismo, sin embargo Cameron sus ALiens caen bajo las armas de sus marines pa crear una pelicula de accion, cierto es q cuesta matarlos bastante, con armamento pesado, siempre con ráfagas de fusiles especiales de los marines, un armamento que no poseian en el Octavo Pasajero la primera peli, con escopetas tambien se los cargaban, pero ya podias estar a cierta distancia, xq te caia todo el ácido encima, con fuego morian, Hudson se carga 4 0 5 Aliens con rafagas de fusil seguidos antes de morir por ponerte un ejemplo, Vasquez se carga uno vaciando un cargador de pistola antes de morir tambien, llevan municion especial que explota al impactar, y no se cuantas chorradas mas que dice HUdson cuando va en la nave fanfarroneando delante de Ripley, en una escena bastante mitica y divertida.

http://www.youtube.com/watch?v=HwPqlpJN0rc
[+risas]
WitnessBuzz escribió:
dibujante escribió:

ajajajaj a lo que Apone responde... Hudson, basta de gilipolleces!!!! Hudson ven aquíiii ven aquí XDDDDDDD yo lo estoy disfrutando jaajjaaj

Creo recordar que Hudson se los dice al novato y estirado teniente Gorman, a quien trata de poner en evidencia, aunque le responde un airado sargento Apone ;)

De verdad que me tenéis loco... No sé qué hacer, si comprarlo o no. Yo soy de los que disfrutó AvsP a pesar de sus carencias, y esperaba este ACM como agua de mayo, pero es que lo que veo y leo me parece demasiado hasta para mí, que normalmente poco le exijo a un juego más allá de una factura decente y que me divierta.

Con el vídeo del "Alien de la Calzada" o "Chikito de la Alienzada" casi me da un telele de tanto reirme... Aunque después sólo me han quedado ganas de llorar, la verdad... [decaio]
WitnessBuzz escribió:
dibujante escribió:

Terminando con el offtopic, me encanta Bill Paxton. Desde su papel de "kinki" en la primera Terminator hasta el de Simon en Mentiras Arriesgadas me parece un cojonudísimo actor, camaleónico y asiduo a las pelis de Cameron. Participó tanto en esta como en Predator 2 y tiene muy buenos personajes (en Big Love es enorme), mítico Hudson jejeje.

Mamones, el juego será malo y todo lo que queráis pero estoy con muchas ganas de hacerme con el y por capulladas de la distribuidora no hay manera. A ver si hay suerte mañana :/
Estas son algunas de las cosas que dijeron en su día sobre su entonces futuro juego, Aliens Colonial Marines. Lo dirían en modo irónico ON [carcajad] [carcajad] :

"Aliens: Colonial Marines es excepcionalmente difícil", según Gearbox
Brian Burleson, el productor de Aliens: Colonial Marines, ha revelado que el juego va a ser "excepcionalmente difícil por naturaleza", dificultad causada en parte por los Xenos. Burleson confirma que "para hacer que [los Xenos] transmitan la misma sensación de amenaza que en la serie, te matan de dos o tres golpes normalmente".

Aliens: Colonial Marines no es un juego hecho simplemente para exprimir la saga
"Tienes que ser cuidadoso y respetar la autenticidad del universo, y en muchos aspectos lo que ya ha sido creado nos ha dado mucho con lo que trabajar, pero hemos sido capaces también de añadir nuevas cosas divertidas"

Aliens: Colonial Marines apostará más por el realismo que por la acción arcade
En esta misma entrevista ha dicho que unos de los momentos más importantes y valiosos que se están cuidando en el juego son las diversas variantes para presentarnos a los aliens por primera vez.

Gearbox: 'Fox nos ha dado mucha libertad en Aliens: Colonial Marines'
"La reacción de los fans ha sido excepcional. Cualquiera que tenga cariño a Aliens está excremadamente contento con la forma en la que hemos tratado cosas como el rifle de pulsos, los Xenos y la ambientación, porque somos grandes fans también".
Además, Martel comenta que "escuchamos lo que todo el mundo quiere, escuchamos a los foros, traemos gente a probarlo y todo ese tipo de cosas. Realmente hemos podido perfilar lo que será un auténtico juego de Aliens: Colonial Marines".

Gearbox: 'Aliens: Colonial Marines es la película que todos queríamos ver'
"Transcurre tras la tercera película, pero es un sucesor espiritual de Aliens -la segunda-. Es como la película que todo el mundo hubiera querido ver pero no pudo".
"Cuando era joven, iba al cine a ver Aliens, y desde entonces siempre quise hacer este juego, creo que el que más de toda la industria", comenta Martel.
"Quiero decir, mira Halo, o cualquier pequeño momento en Call of Duty en el que están homenajeando la película o nombrando personajes por ella... toda la industria ha querido esto, y es un privilegio real para nosotros hacer el juego que es la auténtica visión de James Cameron".
De verdad que me tenéis loco... No sé qué hacer, si comprarlo o no. Yo soy de los que disfrutó AvsP a pesar de sus carencias, y esperaba este ACM como agua de mayo, pero es que lo que veo y leo me parece demasiado hasta para mí, que normalmente poco le exijo a un juego más allá de una factura decente y que me divierta.

Con el vídeo del "Alien de la Calzada" o "Chikito de la Alienzada" casi me da un telele de tanto reirme... Aunque después sólo me han quedado ganas de llorar, la verdad... [decaio][/quote]

Yo te aconsejo que te lo pilles , si te mola aliens y te gusto aliens vs depredador, este te gustara, sino pues te vas al game y lo vendes, yo estaba como tu que no sabia que hacer , me lo pille en mm y el online he jugado bastante y me gusta y el modo campaña ya solo con ir con el sensor de movimiento y con el home cinema ya estoy encantado, jajaja. Sino te lo pillas vas ha estar rallado, lo mejor es mirarlo por uno mismo o esperarte y pillarlo de uk importacion.saludos
peregrinogris escribió:

Con el vídeo del "Alien de la Calzada" o "Chikito de la Alienzada" casi me da un telele de tanto reirme... Aunque después sólo me han quedado ganas de llorar, la verdad... [decaio]

Mira, yo te voy a dar mi opinion :)

Este juego para el aficionado al universo Alien, es tan gratificante....como lo fue en su dia el Superman 64 para los amantes del personaje de Jerry Siegel y Joe Shuster

y no es coña.

compralo cuando este a 10 Euros o menos

Saludos!
Bueno, despues de haberme pasado ayer la Misión 1 de la campaña, hoy estoy con el online. En este caso, ha sido una sorpresa y para bien. Dejando aparte el tema gráfico, el juego online divierte, hay modos para todos los gustos y los Aliens controlados por jugones son muuucho más jodidos de controlar con el radar!!! XD En definitiva, el online está cojonudo.

peregrinogris escribió:

Eres fan de Alien? Para ti si un juego es malo graficamente, no le tocas ni con un palo!? Te gusta el estilo de shooter tipo Doom 3!!?? Si es si, no y si; te va a gustar (y si me dices que te gustó AVsP 3 malo será). Eso si, NO te gastes los 60€ que vale porque "te doleran". Pillatelo por 39.95€ con el cambiazo en un MM, o espérate a que lo rebajen.

Lo del "Alien de la Calzada" está bien como coña, pero no le hagas caso. Tiene un por qué que parezca que vá hasta las orejas de setas alucinógenas... XD
Yo todavía estoy con la duda de pillarlo o no... ¿En la dificultad más alta la IA xenomorfa mejora? Es que sinceramente me da igual si el juego es malo gráficamente, si el control es tosco... pero una IA mala en un alien... Joer... ¡Que se supone que son las máquinas de matar perfectas! (Sí, más que los predators xD)

Un saludo
Hola... os quería hacer una preguntita... he buscado no he encontrado nada y lo pongo en el hilo del juego por si le pasa a más gente... Me he pasado dos campañas ya por dos veces... y la primera vez, pensé que me había equivocado... pero viendo que en la segunda vez no me grabó tampoco... es para preguntaros si le ocurre a alguien más... o tengo yo algún percance que se me pasa por alto con el juego.
Lo que os digo... juego, me pone lo de punto de control alcanzado y tal... salgo a la pantalla del menú del juego, continúo campaña y deja seguir, pero salgo al menú de la xbox, entro en el juego otra vez y ya no está lo de continuar, ya aparece lo de nueva campaña sólo. He mirado y no me crea ningún archivo del juego... Hasta ahora no me había pasado nada parecido... habrá que tenerlo conectado al live para que guarde? A ver si alguien sabe algo... o le ha pasado algo parecido...

Gracias y hablando del juego, como fan de la Saga Alien me parece entretenido, pese a los gráficos que no son de grandes alardes, pero está entretenido, pese a las malas críticas... sólo que quizás no pueda jugarlo... :-(
Las escenas de vídeo las grabaron con Web Cam no??? [carcajad] [carcajad]
tomnav, actualiza el juego por el Live. Es extraño lo que te pasa... No te pide donde guardar el archivo?

Spark89 escribió:Yo todavía estoy con la duda de pillarlo o no... ¿En la dificultad más alta la IA xenomorfa mejora? Es que sinceramente me da igual si el juego es malo gráficamente, si el control es tosco... pero una IA mala en un alien... Joer... ¡Que se supone que son las máquinas de matar perfectas! (Sí, más que los predators xD)

Un saludo

Para mi el control no es tosco, es la jugabilidad normal para un shooter de este estilo. Lo de la IA, a ver si te lo aclara alguien. Yo aún no he probado en la dificultad Experta...
Yo tampoco tengo archivo de guardado en el HDD.

Ola que ase versión alien [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=sNGoRNgpQos
Isolux escribió:Yo tampoco tengo archivo de guardado en el HDD.

Ostias! Yo tampoco!!! :O Pero vamos, que sé a ciencia cierta que me preguntó en donde guardar, si en el HDD o en un Usb que tengo... Lo raro es que no haya partida guardada salvada, pero vamos, que acabo de darle a continuar a mi campaña y ha continuado donde justo donde la dejé ayer :-?

Lo dicho, que actualice por si acaso, porque igual es un fallo... [comor?]
Yo llevo jugando un rato y no está tan mal el juego, el online es muy divertido y el singleplayer te mantiene en tensión.
Laguna_I escribió:Yo llevo jugando un rato y no está tan mal el juego, el online es muy divertido y el singleplayer te mantiene en tensión.

Gráficamente deja bastante que desear, pero lo que tu dices, es divertido, la campaña cumple con los fans de Alien y el online está cojonudo.
IridiumArkangel escribió:
Laguna_I escribió:Yo llevo jugando un rato y no está tan mal el juego, el online es muy divertido y el singleplayer te mantiene en tensión.

Gráficamente deja bastante que desear, pero lo que tu dices, es divertido, la campaña cumple con los fans de Alien y el online está cojonudo.

Gráficamente es una mierda, la IA también es una mierda, pero aún así es bastante divertido el single y la ambientación está perfectamente recreada. El online es también muy divertido.
Spark89 escribió:Yo todavía estoy con la duda de pillarlo o no... ¿En la dificultad más alta la IA xenomorfa mejora? Es que sinceramente me da igual si el juego es malo gráficamente, si el control es tosco... pero una IA mala en un alien... Joer... ¡Que se supone que son las máquinas de matar perfectas! (Sí, más que los predators xD)

Un saludo

Yo lo termine en la maxima dificultad y no fue un gran reto, la inteligencia de los aliens no es muy alla.... y estoy siendo generoso XD
Si no lo tienes...aguanta un poco que estara por los suelos de aqui a un tiempo.

Saludos!
IridiumArkangel escribió:tomnav, actualiza el juego por el Live. Es extraño lo que te pasa... No te pide donde guardar el archivo?

Que va!... no me pide nada... y como dicen los compañeros, no hay archivo alguno por las unidades de almacenamiento... por eso tenía la duda si grabaría al conectarlo online digamos "como grabar en la nube del live" jajajaja...
Pero lo que os digo... hasta he metido el update offline la V2 y ni de coña... no me guarda la campaña... no hay tu tía...
Jos66 escribió:

Un saludo

Yo lo termine en la maxima dificultad y no fue un gran reto, la inteligencia de los aliens no es muy alla.... y estoy siendo generoso XD
Si no lo tienes...aguanta un poco que estara por los suelos de aqui a un tiempo.

Saludos!

La verdad es que soy un jodido fan de Alien, por eso me cuesta esperar [+furioso] Creo que para quitarme el mono lo alquilaré y me pasaré la campaña en el modo más difícil...

Un saludo y gracias
Spark89 escribió:
La verdad es que soy un jodido fan de Alien, por eso me cuesta esperar [+furioso] Creo que para quitarme el mono lo alquilaré y me pasaré la campaña en el modo más difícil...

Un saludo y gracias

El Alquiler es una muy buena opcion, por que https://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA XD

Saludos!
4254 respuestas