Wolfieperfe escribió:No sé si lo habrán puesto ya, pero espero que os lo toméis con buen humor, porque ha mi me ha parecido de lo más gracioso... a ver...
http://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcO ... youtu.be&a
pues no asegures con tanta rotundidad, yo tamiwn tengo los dos bueno tenia , y avp en ambientacion, graficos , historia vamos en todo le da un buen repaso a este, y eso que ami el avp no me parecio gran cosa. Saludosspartano123 escribió:alanwake escribió:Madre mia si que os conformais con poco....
entre calidad gráfica, serruchos a tutiplen, sin efectos de luz, y porfavor decir que "esto" es superior al AvsP
Lo digo con rotundidad figura ,porque tengo los 2 juegos y lo que no voy a decir es lo facil ahora que es que todo es mierda en este juego y los demas son perfectos , de todas formas es la opinion de aquellos que tenemos el juego , asi que por favor no me des consejos sobre opiniones de una persona que tiene ambos juegos y muevo los mismos o mas juegos que tu alanwake , que ademas te conozco del live aunque ahora no seas gold. Un saludo
uukrul escribió:Jugado. Veredicto: meh.
Graficamente esperaba un Doom 1, después de lo leído en estos foros... pero es un Doom 3 Hace llorar a ratos, y a otros ratos sorprende un poquitín, pero la sensación es la misma que si ahora te pones a jugar, que te digo yo, al Prey o al Riddick: por el tiempo que tienen esperas una castaña, pero te sorprende lo bien que se ven. Lo triste es que esos son juegos de hace 6-7 años y el Aliens acaba de salir. En conclusión, graficamente se lleva un suspenso. Y las animaciones, horribles. Cuando un compañero corre delante tuya, dan ganas de apuntar al suelo para no verlo de pura vergüenza ajena.
Ambientalmente, buah. Sobra decir que la misión del marine del primer AvP le escupe a la cara a este juego. Ni miedo, ni tensión, ni ná. Aliens que corren hacia tí en linea recta, o que se quedan parados atacando a tus compañeros en un recital de pésimas animaciones mientras les disparas sin prisas. Suspenso también.
En cuanto al sonido, hombre, pues sí, aquí han acertao. Tampoco era difícil: coges todo el banco de sonidos de la segunda película y lo añades entero. Puertas, armas, gritos alien, sensor de movimiento... todo. La música, a mi juicio, un poco alta por defecto y demasiado omnipresente. Aprobado justillo.
¿Qué tenemos en conjunto? Un suspenso como una casa. Aun haciendo de tripas corazón, aun amando la saga y poniéndote una venda ante los ojos y obligándote a que te guste te encuentras con un juego pésimo. Y ojo que hablo de la campaña; probablemente el online en alguna de sus modalidades sea la repolla, pero los que llevamos esperando un remake del magnífico AvP de 1999 para cagarnos vivos con los auriculares puestos y jugando de noche con el culo apretao... tendremos que seguir esperando.
IridiumArkangel escribió:Shawen escribió:Cuanto dura elmodo campaña?
Por lo que he leido, la cosa anda entre 8/12 horas reales segun la dificultad y lo que te pares...
pelchi escribió:Joe que putada tio!! A mi me paso igual y fui corriendo al MM y lo pille con el cambiazo. De Saturn no he visto nada. Suerte!!
A mi el juego me esta gustando bastante, tiene momentos muy guapos y jugandolo en supercabronazo me encanta!! El online lo poco que he probado me lo he pasado pipa!! El modo escapada me encanta.... esa tension que hay con todos esperando al ascensor y matado a las oleadas de aliens es brutal!!
dibujante escribió:Tiene buena pinta! Hay algun modo tipo horda en que jueguen 4 coop contra la cpu?
Mandolinator escribió:Lo sigo jugando y AvP le da un repaso en todo.
antgoz1 escribió:Mandolinator escribió:Lo sigo jugando y AvP le da un repaso en todo.
AVP tuvo "mejores valoraciones" por el tiempo en que salio(si el que ha salido ahora fuera el AVP tendría incluso peores valoracioes),ahora es incomprensible que salga un juego con una licencia similar con el U3 licenciado.En mi opinión y después de volver a poner el AVP...no se de donde te sacas que es mejor el AVP que este,es realmente incomprensible.A este al menos he podido jugar(e incluso divertirme),al AVP sigo sin poder acostumbrarme a la basura de control que tiene,por no decir que visualmente es igual o peor que el ACM...
En fin,imagino que peores cosas ya no nos podemos encontrar en esta generación (toco madera)
magin_GO escribió:antgoz1 escribió:Mandolinator escribió:Lo sigo jugando y AvP le da un repaso en todo.
AVP tuvo "mejores valoraciones" por el tiempo en que salio(si el que ha salido ahora fuera el AVP tendría incluso peores valoracioes),ahora es incomprensible que salga un juego con una licencia similar con el U3 licenciado.En mi opinión y después de volver a poner el AVP...no se de donde te sacas que es mejor el AVP que este,es realmente incomprensible.A este al menos he podido jugar(e incluso divertirme),al AVP sigo sin poder acostumbrarme a la basura de control que tiene,por no decir que visualmente es igual o peor que el ACM...
En fin,imagino que peores cosas ya no nos podemos encontrar en esta generación (toco madera)
Nones. El AVP es un juego modestillo pero estupendo. Con gráficos apañados y una campaña entretenida.
devh escribió:El juego es muy malo.
Aparte del aspecto técnico para mi está mal planteado. Me explico.
Empiezas la campaña, pones el radar y vas cagao, pasito a pasito hasta que te metes en el nido. No sabes ni para donder mirar, que guapo, ya al final aparece el Alien y es más pequeño tu, 4 balazos y hasta luego, además de que te tiene de frente, nada de colgado del techo ni naa. Y sigues y te salen otros 30 aliens. Se acaba toda la tensión, es un mata-mata y encima de los malos.
Un solo Alien es una pesadilla y podría acabar con un batallón entero, aquí son unos mierdas. En lugar de hacer un mata mata, deberían haberlo hecho con mucho más sigillo, menos Aliens y más poderosos. Tipo Doom 3 hubiera sigo mucho mejor. Ir siempre a 2 por hora porque vas cagado, asomarte.... Más sigillo, menos mata-mata. Hubiese sido un juego mucho más guapo.
devh escribió:El juego es muy malo.
Empiezas la campaña, pones el radar y vas cagao, pasito a pasito hasta que te metes en el nido. No sabes ni para donder mirar, que guapo, ya al final aparece el Alien y es más pequeño tu, 4 balazos y hasta luego, además de que te tiene de frente, nada de colgado del techo ni naa. Y sigues y te salen otros 30 aliens. Se acaba toda la tensión, es un mata-mata y encima de los malos.
Un solo Alien es una pesadilla y podría acabar con un batallón entero, aquí son unos mierdas. En lugar de hacer un mata mata, deberían haberlo hecho con mucho más sigillo, menos Aliens y más poderosos. Tipo Doom 3 hubiera sigo mucho mejor. Ir siempre a 2 por hora porque vas cagado, asomarte.... Más sigillo, menos mata-mata. Hubiese sido un juego mucho más guapo.
Mandolinator escribió:Lo sigo jugando y AvP le da un repaso en todo.
pelchi escribió:devh escribió:El juego es muy malo.
En que nivel de dificultad juegas??
Yo en supercabronazo con el primer Alien me pase un rato con mucha tension y me ataco, me dejo temblando y se escondio. el radar no paraba de pitar y yo buscandole y de repente zas sale de una esquina y casi me cago!!! al final le frei a tiros y ufff... a coger aire.
Yo os recomiendo jugarlo en supercabronazo, es otro juego y es muy real, un ataque bien dado por un alien y no lo cuentas!! A mi me encanta.
Por cierto en supercabronazo no hay ningun indicador en la pantalla, ni vida ni municion ni nada!! Muy guapo
WitnessBuzz escribió:Pues a mí el modo on line me parece una pasada, cierto que las texturas son basura, he hecho un video comentado del modo escapada comentado y a mi me gusta: http://www.youtube.com/watch?v=SmyrfP_z5OY
dibujante escribió:WitnessBuzz escribió:Pues a mí el modo on line me parece una pasada, cierto que las texturas son basura, he hecho un video comentado del modo escapada comentado y a mi me gusta: http://www.youtube.com/watch?v=SmyrfP_z5OY
Me encanta! Es escuchar los sonidos del radar, rifle y la smartgun y ponerme palot!! Hudson a Apone "Sargento, dónde hay una cabina para llamar a mi madre?" jajajaja
devh escribió:
Pero es que en la peli ningún marine es capaz de cargarse alguno con un rifle. Siempre tienen que liar unas pardísimas. Explotarlos o lanzarlos al espacio.
Un Xenomorfo es una pesadilla, aquí es como si te atacara un mono.
WitnessBuzz escribió:dibujante escribió:WitnessBuzz escribió:Pues a mí el modo on line me parece una pasada, cierto que las texturas son basura, he hecho un video comentado del modo escapada comentado y a mi me gusta: http://www.youtube.com/watch?v=SmyrfP_z5OY
Me encanta! Es escuchar los sonidos del radar, rifle y la smartgun y ponerme palot!! Hudson a Apone "Sargento, dónde hay una cabina para llamar a mi madre?" jajajaja
ajajajaj a lo que Apone responde... Hudson, basta de gilipolleces!!!! Hudson ven aquíiii ven aquí DDDDDD yo lo estoy disfrutando jaajjaaj
WitnessBuzz escribió:dibujante escribió:WitnessBuzz escribió:Pues a mí el modo on line me parece una pasada, cierto que las texturas son basura, he hecho un video comentado del modo escapada comentado y a mi me gusta: http://www.youtube.com/watch?v=SmyrfP_z5OY
ajajajaj a lo que Apone responde... Hudson, basta de gilipolleces!!!! Hudson ven aquíiii ven aquí DDDDDD yo lo estoy disfrutando jaajjaaj
"Aliens: Colonial Marines es excepcionalmente difícil", según Gearbox
Brian Burleson, el productor de Aliens: Colonial Marines, ha revelado que el juego va a ser "excepcionalmente difícil por naturaleza", dificultad causada en parte por los Xenos. Burleson confirma que "para hacer que [los Xenos] transmitan la misma sensación de amenaza que en la serie, te matan de dos o tres golpes normalmente".
Aliens: Colonial Marines no es un juego hecho simplemente para exprimir la saga
"Tienes que ser cuidadoso y respetar la autenticidad del universo, y en muchos aspectos lo que ya ha sido creado nos ha dado mucho con lo que trabajar, pero hemos sido capaces también de añadir nuevas cosas divertidas"
Aliens: Colonial Marines apostará más por el realismo que por la acción arcade
En esta misma entrevista ha dicho que unos de los momentos más importantes y valiosos que se están cuidando en el juego son las diversas variantes para presentarnos a los aliens por primera vez.
Gearbox: 'Fox nos ha dado mucha libertad en Aliens: Colonial Marines'
"La reacción de los fans ha sido excepcional. Cualquiera que tenga cariño a Aliens está excremadamente contento con la forma en la que hemos tratado cosas como el rifle de pulsos, los Xenos y la ambientación, porque somos grandes fans también".
Además, Martel comenta que "escuchamos lo que todo el mundo quiere, escuchamos a los foros, traemos gente a probarlo y todo ese tipo de cosas. Realmente hemos podido perfilar lo que será un auténtico juego de Aliens: Colonial Marines".
Gearbox: 'Aliens: Colonial Marines es la película que todos queríamos ver'
"Transcurre tras la tercera película, pero es un sucesor espiritual de Aliens -la segunda-. Es como la película que todo el mundo hubiera querido ver pero no pudo".
"Cuando era joven, iba al cine a ver Aliens, y desde entonces siempre quise hacer este juego, creo que el que más de toda la industria", comenta Martel.
"Quiero decir, mira Halo, o cualquier pequeño momento en Call of Duty en el que están homenajeando la película o nombrando personajes por ella... toda la industria ha querido esto, y es un privilegio real para nosotros hacer el juego que es la auténtica visión de James Cameron".
peregrinogris escribió:
De verdad que me tenéis loco... No sé qué hacer, si comprarlo o no. Yo soy de los que disfrutó AvsP a pesar de sus carencias, y esperaba este ACM como agua de mayo, pero es que lo que veo y leo me parece demasiado hasta para mí, que normalmente poco le exijo a un juego más allá de una factura decente y que me divierta.
Con el vídeo del "Alien de la Calzada" o "Chikito de la Alienzada" casi me da un telele de tanto reirme... Aunque después sólo me han quedado ganas de llorar, la verdad...
peregrinogris escribió:
De verdad que me tenéis loco... No sé qué hacer, si comprarlo o no. Yo soy de los que disfrutó AvsP a pesar de sus carencias, y esperaba este ACM como agua de mayo, pero es que lo que veo y leo me parece demasiado hasta para mí, que normalmente poco le exijo a un juego más allá de una factura decente y que me divierta.
Con el vídeo del "Alien de la Calzada" o "Chikito de la Alienzada" casi me da un telele de tanto reirme... Aunque después sólo me han quedado ganas de llorar, la verdad...
Spark89 escribió:Yo todavía estoy con la duda de pillarlo o no... ¿En la dificultad más alta la IA xenomorfa mejora? Es que sinceramente me da igual si el juego es malo gráficamente, si el control es tosco... pero una IA mala en un alien... Joer... ¡Que se supone que son las máquinas de matar perfectas! (Sí, más que los predators xD)
Un saludo
Isolux escribió:Yo tampoco tengo archivo de guardado en el HDD.
Laguna_I escribió:Yo llevo jugando un rato y no está tan mal el juego, el online es muy divertido y el singleplayer te mantiene en tensión.
IridiumArkangel escribió:Laguna_I escribió:Yo llevo jugando un rato y no está tan mal el juego, el online es muy divertido y el singleplayer te mantiene en tensión.
Gráficamente deja bastante que desear, pero lo que tu dices, es divertido, la campaña cumple con los fans de Alien y el online está cojonudo.
Spark89 escribió:Yo todavía estoy con la duda de pillarlo o no... ¿En la dificultad más alta la IA xenomorfa mejora? Es que sinceramente me da igual si el juego es malo gráficamente, si el control es tosco... pero una IA mala en un alien... Joer... ¡Que se supone que son las máquinas de matar perfectas! (Sí, más que los predators xD)
Un saludo
IridiumArkangel escribió:tomnav, actualiza el juego por el Live. Es extraño lo que te pasa... No te pide donde guardar el archivo?
Jos66 escribió:Spark89 escribió:Yo todavía estoy con la duda de pillarlo o no... ¿En la dificultad más alta la IA xenomorfa mejora? Es que sinceramente me da igual si el juego es malo gráficamente, si el control es tosco... pero una IA mala en un alien... Joer... ¡Que se supone que son las máquinas de matar perfectas! (Sí, más que los predators xD)
Un saludo
Yo lo termine en la maxima dificultad y no fue un gran reto, la inteligencia de los aliens no es muy alla.... y estoy siendo generoso
Si no lo tienes...aguanta un poco que estara por los suelos de aqui a un tiempo.
Saludos!
Spark89 escribió:
La verdad es que soy un jodido fan de Alien, por eso me cuesta esperar Creo que para quitarme el mono lo alquilaré y me pasaré la campaña en el modo más difícil...
Un saludo y gracias