[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Lo malo de las reviwes profesioneles como dicees es que son muy subjetivas las mayorias. JUegan ( la mayoria eee) 5 min no les gusta los graficos y lo quitan.
Yo aun recuerdo el juego de riddick . Todo el mundo con que la demo es mala y los que lo tenian ya que juego mas malo... pues yo me lo pase teta con el juego .

Mira el left4ddead. es uno de mis juegos favoritos y el multijugador de este es algo muy parecido( por no decir casi igual) asi que ya tiene el juego dos cosas que me gustan, juegos cooperativo y juego multijugador
Bueno pues ya tenemos la version caribeña jeje lastima que se me fundiera la xbox 360

Haber si alguien cuando desembarque en tortuga nos cuenta que tal esta el juego.
Yo no me atrevo aun a ponerlo [+risas]
En cuanto la peña reponga una rienda de pelo humano de la espalda xD
Estoy atento a reviews vuestras y a ver que ponen los análisis para hacerme una idea. Antes de pillarlo quiero saber que compro algo que deje un buen listón. Me interesa la campaña más que el Online. Ya contaréis pero tengo puestas esperanzas en este juego.
(mensaje borrado)
Que a estas alturas no haya reviews oficiales pinta muy mal... espero equivocarme
Si nadie cuelga sus impresiones esta noche, haré yo una minireview si me da tiempo echarle un vistazo.

Un saludo.
Hombre si el juego acaba de desembarcar lo mismo o estan viciandose o no lo han probado. Por que me extraña que tampoco esten los tipicos de "vaya mierda" " que graficos mas feos" etc
Si alguno es tan amable de confirmar el idioma, le estare muy agradecido :)

Saludos!
Grinch escribió:Hombre si el juego acaba de desembarcar lo mismo o estan viciandose o no lo han probado. Por que me extraña que tampoco esten los tipicos de "vaya mierda" " que graficos mas feos" etc

De esos que comentas nos vamos a hinchar en las proximas horas, y cuando salgan las reviews oficiales, va a ser horrible...
os confirmo a la de ya 5minutos y os confirmo idiomas
cerulli escribió:os confirmo a la de ya 5minutos y os confirmo idiomas

ya te doy las gracias por adelantado [beer]
cerulli escribió:os confirmo a la de ya 5minutos y os confirmo idiomas

Se agradece mucho. Espectante.
100% español saludos a matar bichosssssss
cerulli escribió:100% español saludos a matar bichosssssss

eregorn escribió:Español Voces y Textos.

Muchas Gracias a los dos [oki]

Saludos!
tyrion_juanka escribió:
Grinch escribió:Hombre si el juego acaba de desembarcar lo mismo o estan viciandose o no lo han probado. Por que me extraña que tampoco esten los tipicos de "vaya mierda" " que graficos mas feos" etc

De esos que comentas nos vamos a hinchar en las proximas horas, y cuando salgan las reviews oficiales, va a ser horrible...

A mi me encantan los de confirman es una mierda y demas .... xD o los que quieren dar su opinion pero te dicen lo mismo en 5 post ... xD
Pues entre el que dice que es una mierda y el que lo alaba como si fuese dios...me guio mas por el primero
Lion_omega escribió:Pues entre el que dice que es una mierda y el que lo alaba como si fuese dios...me guio mas por el primero

Pues yo no me guio ni por el que dice una mierd ni el que lo alaba. Si no por el que pone su opiniones sobre el juego y punto
En 1h lo estoy jugando y comento, me iba a liar con el ds3 pero le tengo mas ganas a este.
Aviso: es un tordo de los buenos.
Sharaku escribió:Aviso: es un tordo de los buenos.

¿ Argumentos ?
cada uno tiene sus gustos , pero no hagas esa afirmacion asi por que si.

de buen rollo [beer]

Saludos!
Se ve y se juega como un shooter de PC de mediados de los 90 (y no en el buen sentido). No tiene IA, su desarrollo es lamentable, no es intenso, está lleno de bugs, la banda sonora es mala...

Estoy esperando que mejore (3 horas llevo) y no, me he llevado una hostia desde el primer minuto.
Pues menudo chof, le tenía muchas ganas a esta versión...
Sharaku escribió:Se ve y se juega como un shooter de PC de mediados de los 90 (y no en el buen sentido). No tiene IA, su desarrollo es lamentable, no es intenso, está lleno de bugs, la banda sonora es mala...

Estoy esperando que mejore (3 horas llevo) y no, me he llevado una hostia desde el primer minuto.

Gracias por tus impresiones, saldre de dudas en 40 mintos

Saludos!
Sharaku escribió:Se ve y se juega como un shooter de PC de mediados de los 90 (y no en el buen sentido). No tiene IA, su desarrollo es lamentable, no es intenso, está lleno de bugs, la banda sonora es mala...

Lo mismo se decía del duke nukem forever y acabé reventando el juego,esto va por gustos,ya se sabe.

En 1hora estamos catando...
Viene doblado?Tiene pass? XD
Salu2!!
A ver, que tiene buenas ideas (al fin y al cabo es una licencia muy buena), como cuando tienes que ir despacito entre unos Aliens que dan paseos por ahí, pero la sensación de jugar a un producto cutre y desfasado está ahí. Ya veréis las notas, huelo a que le van a dar muchos palos.
A mi me gusta, tiene aire nostalgico pero yo lo pondria en la decada pasada NO en la de los 90....(es mi opinion)

Me recuerda al doom 3 y por ahora me esta gustando ;)
Creo que en mi caso, podra mas el fanatismo y el cariño que tengo por esta franquicia, el Alien vs Predator me gusto en su dia, con que este al mismo nivel me conformo.

ya queda menos....

Saludos!
Lo de los 90 es una exageración, es mejor que Doom 3 por ejemplo, pero no tiene nada que ver con los estándares de ahora. Vale que tira mucho que sea Alien, pero coño, tanto tiempo para esto es inadmisible. No sé, me ha chocado para mal :S El primer Alien vs Predator de PC lo recuerdo muchísimo más rompedor, y sobre todo acojonaba que da gusto.
Mis primeras impresiones son bastante malas.
No,no hablo de los graficos, eso nunca me importa.

Pero la IA es muy mala y los aliens no son nada rapidos y sus movimientos son bruscos y se paran para girar y demas no se como decirlo pero no dan el miedo que deberian.
Mucho diente de sierra. Esto ami tambien me da igual pero para el que le interese.
Animaciones bruscas,por ahora lo probado bastante sosete y simplon.
Aunque son primeras impresiones y esto puede cambiar mas adelante.

Eso si como amante de Aliens me acabara gustando
Jos66 escribió:Creo que en mi caso, podra mas el fanatismo y el cariño que tengo por esta franquicia, el Alien vs Predator me gusto en su dia, con que este al mismo nivel me conformo.

ya queda menos....

Saludos!

El avp la campaña del marine a mi me gusto bastante. Y el online no estaba pulido pero estaba bien
De momento 2 opiniones, y las 2 malas... Era de esperar, aun asi yo me lo pillo en edicion coleccionista, soy demasiado fan de la saga XD
tyrion_juanka escribió:De momento 2 opiniones, y las 2 malas... Era de esperar, aun asi yo me lo pillo en edicion coleccionista, soy demasiado fan de la saga XD

Yo la coleccionista no pude cogerla T.T pero mi limitada no me la quita nadie .
Me veo cancelando la reserva del juego todavia, no se AVP tenia un 7 y a mi me gusto la IA no era la leche y solia estar muy scriptada pero los aliens se movian rapido y continuamente ademas los primeros minutos de la campaña del marine hasta k matas al primer alien hay una tensión increible

y tengo que decir que el modo supervivencia tiene la mejor jugabilidad de este genero no puedes parar de moverte ni un segundo lastima que este muy desaprovechado.

En el video de IGN de 2h se puede apreciar la mala IA incluso en los niveles mas altos habra que ver si tambien estropea la experiencia de juego del modo supervivencia.

Por su parte el online se ve bastante bien con un monton de opciones y supongo que sera el modo mas explotado.

La pregunta del millon es: ¿Merecera la pena pillarselo a el precio de salida o esperamos a algun parche?

Entre prometheus y esto me vuelvo a alien trilogy espero mas impresiones de los privilegiados que ya lo tienen.
Tambien habria que ver la dificultad. Lo mismo es facil/normal los aliens son asi de tontos y luego en dificil se juega mejor .
Acabo de jugarlo un rato,estaba loco por este juego desde que vi las primeras capturas el año.....ni me acuerdo xD

Y que queréis que os diga,pufff me ha decepcionado un poco bastante,gráficamente MALO,la IA...pésima,no se,habré jugado 2 horas y si me dijeran no vas a juzgar más,no me importaría....

Del 1 al 10 YO le doy un 6,5

Una pena, con el tiempo que han tenido,retrasos etc... Y al final esta decepción...

Saludos
Bueno pues juego para pasar el rato hasta el naruto y venderlo para pillar este.. Una pena . Tenia pensando pillar hasta el season pass.. pero me da que lo dicho... para hacer tiempo hasta el naruto. Despues se vende .
Creeis que sacaran un parche o lo dejaran de lado nada mas salir.

Creo que deberiamos presentar las quejas a a Gearbox.
max6630 escribió:Creeis que sacaran un parche o lo dejaran de lado nada mas salir.

Creo que deberiamos presentar las quejas a a Gearbox.

tiene anunciados 4 dlcs.... asi que de lado no creo que lo dejen... de todas maneras los fallos que ya se intuian, apartado tecnico e ia , no los arreglan ni con 8 parches...
Bueno ya se veia venir ; es un juego mas del monton , bueno con el dead space 3 tampoco me deja tiempo para probrar otro juego
Tearing, Tearing y mas tearing y los dientacos de sierra asustan, la IA es de traca en fin....Vamos tardar lo que han tardado para sacar este truñaco....
al menos por lo que leo, la ambientacion si que es de 10... me conformare con eso y con que la historia sea minimamente interesante....
Bueno pues visto las criticas u opiniones de los que lo están jugando, junto con lo que yo me esperaba por lo visto, hoy lo había reservado pero mañana me voy a por el dead Space 3 y esta reserva la cancelo.
Este año de salida solo espero como agua de mayo el The Last of Us de ps3 y el luigi mansión de 3ds, me quedare con el dead 3 por no perder los 5€ de la reserva del Alien y por el cambiazo.
Pero vamos después de tantos retrasos y demás ya podían habérselo currado un poco mas, pero claro se piensan que somos gilipollas y todo vale. Lastima

Saludos
Aqui otro gameplay de la campaña http://www.dailymotion.com/video/xxcayo_angespielt-aliens-colonial-marines-singleplayer-schwiizerdutsch_videogames#.URQOBPIzK17

dicen que si te quedas sin municion puedes matar los aliens con los dientes de sierra del arma.

Creo que va a pasar como cuando salio AVP R que era tan mala que AVP parecia mejor.

Pues como siga asi este juego va a haver que juegue mas a AVP
De aquí a pocos meses a 18 pavos en zavvi.
Grinch escribió:
Lion_omega escribió:Pues entre el que dice que es una mierda y el que lo alaba como si fuese dios...me guio mas por el primero

Pues yo no me guio ni por el que dice una mierd ni el que lo alaba. Si no por el que pone su opiniones sobre el juego y punto

Es que ambos lo hacen.
4254 respuestas