el parche es un mojon como la copa de un pino...yo sinceramente no le veo gran mejora, lo único, lo de que no te eche nada más jugar pero por lo demas:
-Sigue habiendo problemas para partidas igualadas (y me pregunto por que cojones no se podrá empezar la partida incluso con 2 y que vaya entrando la gente como en otros juegos p.ejem Call of Juarez 2)
-Es inaudito que no exista la posibilidad de silenciar el micro de la gente, la verdad jugar con guiris no me suele molar pero si encima tengo que escucharles y son gritones con edad mental por debajo de 10 y no paran de decir idioteces, ya es que se me quitan las ganas a la 2ª partida,¿tan díficil era dejar la posibilidad a silenciar el micro?)
Ayer después de esperar por lo menos media hora, ya desesperados y deshauciados de jugar una igualada nos metimos en una amistosa..La primera partida fue una puta mierda, eramos muchos, todos contra todos y la mayoría aliens (salvo un par de predators) y en un escenario a campo abierto,os podeís imaginar..una orgía absurda de acido y desmembramientos..un coñazo, estabas atacando a alguien y había alrededor una cola que ni en el DIA..otros 4 esperando para matarte..y asi sucesivamente.Faltaba que te pidieran pagar con uno de 20..
La 2ª por equipos estuvo mejor y la ultima en modo plaga para mi la más divertida, por que es más de ir con cuidado que a saco paco..
En fin, seguiré jugando de evez en cuando pero es que acabo cabreado cuando juego a esto, por que impepinablemente suelo perder 20 minutos de media en tonterias como esperar a jugar y para eso, pues me vicio a otra cosa..
Muy mal Rebellion..antes molabas